El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 34739 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #120 en: 18 de Agosto de 2013, 15:06:05 pm »
Alex creo que nunca te has luxado un hombro ni roto una clavícula...saudos
LOSADA

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #121 en: 18 de Agosto de 2013, 15:19:59 pm »
Increible vueltón de Marc. Creo que Lorenzo tiene bastante ritmo para no dejar que el risas se escape desde el principio.

Decepcionante Valentino... ver a tantas motos no-oficiales por delante de el...saudos
LOSADA

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #122 en: 18 de Agosto de 2013, 15:32:16 pm »
Han comentado las diferencias, que si bien son sutiles, son interesantes (si son exactas, si son reales, porque estas "filtraciones" siempre hay que cogerlas con pinzas) para darnos cuenta de cómo de diferente trabajan las marcas. A Lorenzo no le actuó el TC porque para activarlo en la Yamaha hay que reducir al menos una velocidad, y él había salido en primera y puesto segunda, pero sin reducir.  A Spies no le ha actuado porque en la Ducati, el TC no se activa hasta haber puesto segunda. Una diferencia que no explica la caída (porque si, por inercia, hubiera querido activarlo como hacía en la Yamaha, hubiera puesto segunda -con lo que lo habría activado- para luego reducir).

Saludos.

Gracias.

Una posible explicación, sin que sirva de excusa..

Creo que la caída fue en la curva 4 y supongo que saldría de boxes e hizo todo ese parcial en primera. [...]

Así es. Eso fue lo que ocurrió.

[...]

Me cuesta poco imaginar por ejemplo un contexto, el de la vuelta a la acción reseteando mentalmente mil detalles de puesta a punto y olvidándose de alguno menor como ese. Porque visto desde fuera nos parece 'imposible' olvidarse de algo que vemos capital pero desde dentro estoy convencido que hay esos mil detalles que mentalmente se priorizan.

[...]

Lo que se desprende de sus palabras es que desconocía ese detalle, lo que imposibilitaría que pudiera 'resetearlo'.

[...] De hecho, solo el viernes ya estaba bastante cerca de las oficiales en solo un dia y con meses sin haber montado en moto, una Ducati que casi no ha pilotado.

Debe quedarse con eso. Sus tiempos del viernes fueron esperanzadores.

Sólo espero que esta caída no haya colmado la paciencia de Ducati...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #123 en: 18 de Agosto de 2013, 15:46:03 pm »
Warm up en T5 en directo  :moto

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #124 en: 18 de Agosto de 2013, 15:59:25 pm »
Hola chicos,

Un inciso sobre el tema TC en la YAM y en la Ducati...

La Ducati no tiene TC en primera...la YAM sí, únicamente deja de tenerlo si vienes de activar el launch control...que necesitarías meter segunda para que se volviera a activar...

S2

Pues, en Twitter, Spies ha dicho lo siguiente referente al CT de la Ducati:

Citar
Works in 1st but u have to shift to 2nd then back for it to activate. Same as JL at laguna. I was at fault!

¿En qué quedamos?  :lol

Desconectado Sarai

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #125 en: 18 de Agosto de 2013, 16:01:45 pm »
Si Spies ha dicho eso, poca duda hay ya.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #126 en: 18 de Agosto de 2013, 16:35:35 pm »

Lo que se desprende de sus palabras es que desconocía ese detalle, lo que imposibilitaría que pudiera 'resetearlo'.


No he mirado el detalle ni de funcionamientos de CT ni de lo que ha dicho, comentaba desde los supuestos más elementales.

"Desconocerlo" así, en crudo, suena muy fuerte y no solo para él sino para todo el equipo. Se supone que la forma y momento de activación del CT es una cuestión que debe quedar clara el 1er día de subirse a la moto.

Suena extraño, eso ya no es indolencia sino incompetencia. Y semejante despropósito resulta eso, harto extraño.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #127 en: 18 de Agosto de 2013, 17:03:11 pm »
Tema gomas y más allá de lo leído de variaciones, visualmente y al menos la delantera es de construcción más blanda.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #128 en: 18 de Agosto de 2013, 17:26:30 pm »
Hola chicos,

Un inciso sobre el tema TC en la YAM y en la Ducati...

La Ducati no tiene TC en primera...la YAM sí, únicamente deja de tenerlo si vienes de activar el launch control...que necesitarías meter segunda para que se volviera a activar...

S2

Pues, en Twitter, Spies ha dicho lo siguiente referente al CT de la Ducati:

Citar
Works in 1st but u have to shift to 2nd then back for it to activate. Same as JL at laguna. I was at fault!

¿En qué quedamos?  :lol

No puedo confirmar nada de la Ducati...sólo lo que dijo Spies...

Lo de la YAM lo dijo Forcada claramente...que si sales con el Launch Control no hay TC en primera, que fuera el motivo de la caída de Jorge...es más Ben lo comentó ayer en la tele cuando lo entrevistó Mela...comentó lo del LC...

Pero lo dicho....nadie mejor que él para saberlo...aunque visto lo visto...no sé yo... :devil

 :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #129 en: 18 de Agosto de 2013, 18:16:02 pm »
Alex creo que nunca te has luxado un hombro ni roto una clavícula...saudos
LOSADA

Afortunadamente nunca me he roto la clavicula,  si me he lesionado el hombro y se lo doloroso que es, lo que no se es lo que significa tener a todo un equipo medico detras de mi con los mejores medios, de hecho no me extrañaria que esas 3 o 4 semanas se convirtieran al final en 2 o 3, con la suficiente motivacion seria posible, Stoner se hizo un esguince de caballo y no tardo ni 2 en volver a competir, y eso es algo que por desgracia tambien he padecido en repertidas ocasiones y se de buena tinta lo jodido que resulta, Rossi corrio una temporada con el hombro lesionado y para operar, pero tenian la motivacion que en mi opinion le falta a Spies.

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #130 en: 18 de Agosto de 2013, 20:13:04 pm »
Hachazo de Marc a Dani a la vista.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #131 en: 18 de Agosto de 2013, 20:33:32 pm »
Bye, bye...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #132 en: 18 de Agosto de 2013, 20:36:13 pm »
Carrera vista para sentencia.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #133 en: 18 de Agosto de 2013, 20:36:26 pm »
Carrerón.

[/ironic]
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #134 en: 18 de Agosto de 2013, 20:37:45 pm »
Carrerón el que llevan Alvarito y Cal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"