El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 34726 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #165 en: 18 de Agosto de 2013, 21:16:28 pm »
Dani en corralito, ha corrido limitado físicamente, dos puntos del circuito sobretodo y muy 'estático' sin poder permitirse derrapes y meneos. Al final ha echado el resto.

Aspecto de hecho polvo muy acentuado, más que Jorge con diferencia. Como en otras ocasiones está escondiendo el verdadero alcance de su lesión.
[/b]

O lleva peor la recuperacion, tambien como en otras ocasiones.
La lesion de JL lleva dos operaciones practicamente seguidas, dudo muy mucho que la gravedad de la lesion de Dani iguale a la de Jorge.

Jorge no se si ha podido entrenar o no tras la operación.

Entrevistaron a Raul Jara, q comento q como Dani no se opero, solo ha podido reposar para q el hueso se suelde lo antes y mejor posible.
Y q no ha podido entrenar nada, por lo q ha perdido mucha masa muscular, y no es q Dani ande muy sobrado...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #166 en: 18 de Agosto de 2013, 21:17:37 pm »

O lleva peor la recuperacion, tambien como en otras ocasiones.
La lesion de JL lleva dos operaciones practicamente seguidas, dudo muy mucho que la gravedad de la lesion de Dani iguale a la de Jorge.

Me parece que con las cuestiones de lesiones te gusta especular un rato, ¿no?  :lol

Oye, a veeer... en el caso de Dani no hay 'llevar mejor o peor' la recuperación, simplemente ha hecho lo único que podía hacer, reposo y llegar a estos GPs con la capacidad de 'soldadura' que la madre naturaleza le haya dado.

Pero oye, si te quedas más tranquilo... lo de Jorge bufff... ni SuperLópez...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #167 en: 18 de Agosto de 2013, 21:22:01 pm »
Pierdes las formas no tienes que quitarle merito a Lorenzo para darselo a Pedrosa...  :sleep

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #168 en: 18 de Agosto de 2013, 21:25:43 pm »

O lleva peor la recuperacion, tambien como en otras ocasiones.
La lesion de JL lleva dos operaciones practicamente seguidas, dudo muy mucho que la gravedad de la lesion de Dani iguale a la de Jorge.

Me parece que con las cuestiones de lesiones te gusta especular un rato, ¿no?  :lol

Oye, a veeer... en el caso de Dani no hay 'llevar mejor o peor' la recuperación, simplemente ha hecho lo único que podía hacer, reposo y llegar a estos GPs con la capacidad de 'soldadura' que la madre naturaleza le haya dado.

Pero oye, si te quedas más tranquilo... lo de Jorge bufff... ni SuperLópez...  :lol

Bueno, simplemente es mi opinion, referente a que segun la tuya, Dani oculta la gravedad de su lesion, como si fuera mas grave que la de JL, tampoco voy a entrar en un debate estupido ya que ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, y por cierto, lo que me deja mas tranquilo es ver al niño darle hachazos a Dani GP tras GP, y posiblemente robarle la corona como ya lo hizo un australiano en su primer año en HRC.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #169 en: 18 de Agosto de 2013, 21:26:02 pm »
Dani segundo.

El caso es q no he visto en toda la carrera esa diferencia de velocidad entre la moto de Jorge y la de dani... sin embargo en esta vuelta le ha pasado bien.

Saludosss

Claro hombre...Seguro que ha sido error de Jorge coño! Jajajajaja

No se puede ni admitir que la HRC es un avión...aixxxx...Nada hombre, pasada por pilotaje absoluta...gracias como siempre a lo bien que acelera Dani...no tan bien como Marc claro...pero siempre mejor que Jorge...

Mamma mía...

Repasa las diez primeras vueltas de la carrera, a ver si ves esa diferencia de velocidad.
Es algo en lo q me estaba fijando, no veía q las honda fuesen mas rapidas en la recta, ni siquiera para recuerar metros.

Saludosss

Si hasta que los neumaticos se han ido abajo, Jorge traccionaba mucho mejor en la zona inicial de la recta, llegando a una velocidad punta similar ambas motos, a final de carrera ha perdido esa capacidad de tracción y por eso le ha adelantado Dani con facilidad, pero creo que a JRT es dificil hacerle entender que la Honda no es tan superior como el cree.

Te invito que busques palabras mías en este post donde diga que la Honda sea "tan superior"...
 :cheers

A mí hoy la Yamaha me ha sorprendido lo bien que se ha defendido en la recta, con buena aceleración y velocidad...pero claro, si luego gastas más goma y más combustible...por mucho que lo intentes, te van a pasar por encima...y eso también es superioridad, no sólo lo que se ve fácilmente en las imágenes de la tele...

Lo que veo es muy superior a Marc sobre Dani para llevar la misma moto...eso sí lo veo muy superior...Dani tiene que ponerse las pilas este año porque en el futuro no creo que lo tenga fácil...ni él ni nadie... :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #170 en: 18 de Agosto de 2013, 21:33:11 pm »

O lleva peor la recuperacion, tambien como en otras ocasiones.
La lesion de JL lleva dos operaciones practicamente seguidas, dudo muy mucho que la gravedad de la lesion de Dani iguale a la de Jorge.

Me parece que con las cuestiones de lesiones te gusta especular un rato, ¿no?  :lol

Oye, a veeer... en el caso de Dani no hay 'llevar mejor o peor' la recuperación, simplemente ha hecho lo único que podía hacer, reposo y llegar a estos GPs con la capacidad de 'soldadura' que la madre naturaleza le haya dado.

Pero oye, si te quedas más tranquilo... lo de Jorge bufff... ni SuperLópez...  :lol

Bueno, simplemente es mi opinion, referente a que segun la tuya, Dani oculta la gravedad de su lesion, como si fuera mas grave que la de JL, tampoco voy a entrar en un debate estupido ya que ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, y por cierto, lo que me deja mas tranquilo es ver al niño darle hachazos a Dani GP tras GP, y posiblemente robarle la corona como ya lo hizo un australiano en su primer año en HRC.

Solo 11 mensajes le han hecho falta para mostrar su mejor lado futbolero.... impresionante.

Luego comento la carrera.

Solo adelanto: Jodido Marc como se puede ser tan bueno!!  :cheers

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #171 en: 18 de Agosto de 2013, 21:34:06 pm »
Dani segundo.

El caso es q no he visto en toda la carrera esa diferencia de velocidad entre la moto de Jorge y la de dani... sin embargo en esta vuelta le ha pasado bien.

Saludosss

Claro hombre...Seguro que ha sido error de Jorge coño! Jajajajaja

No se puede ni admitir que la HRC es un avión...aixxxx...Nada hombre, pasada por pilotaje absoluta...gracias como siempre a lo bien que acelera Dani...no tan bien como Marc claro...pero siempre mejor que Jorge...

Mamma mía...

Repasa las diez primeras vueltas de la carrera, a ver si ves esa diferencia de velocidad.
Es algo en lo q me estaba fijando, no veía q las honda fuesen mas rapidas en la recta, ni siquiera para recuerar metros.

Saludosss

Si hasta que los neumaticos se han ido abajo, Jorge traccionaba mucho mejor en la zona inicial de la recta, llegando a una velocidad punta similar ambas motos, a final de carrera ha perdido esa capacidad de tracción y por eso le ha adelantado Dani con facilidad, pero creo que a JRT es dificil hacerle entender que la Honda no es tan superior como el cree.

Te invito que busques palabras mías en este post donde diga que la Honda sea "tan superior"...
 :cheers

A mí hoy la Yamaha me ha sorprendido lo bien que se ha defendido en la recta, con buena aceleración y velocidad...pero claro, si luego gastas más goma y más combustible...por mucho que lo intentes, te van a pasar por encima...y eso también es superioridad, no sólo lo que se ve fácilmente en las imágenes de la tele...

Lo que veo es muy superior a Marc sobre Dani para llevar la misma moto...eso sí lo veo muy superior...Dani tiene que ponerse las pilas este año porque en el futuro no creo que lo tenga fácil...ni él ni nadie... :moto

Ya es un hecho que Marc es mas rapido que Dani, como no hayan lesiones de por medio, al niño no lo para ni su padre...y evolucionando cada GP.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #172 en: 18 de Agosto de 2013, 21:39:13 pm »
Comparar lesiones es un poco ridículo.

Marc brutal, candidato namber guan al título. Dani lástima que haya llegado flojete, no descarto que en condiciones normales hubiera podido darle guerra al chavalín.

Me ha sorprendido lo delante que aguantó Jorge hasta mitad de carrera, pero al final se impuso la lógica. Tampoco esperaba mucho más de él en un circuito que posíblemente sea el que peor se le da. No veo tan acuciante la necesidad de un "seamless" para Yamaha, diría que sigue siendo muy competitiva. Las otras dos M1 a casi 15 segundos, no se le puede echar en cara nada al mallorquín.


Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #173 en: 18 de Agosto de 2013, 21:40:45 pm »

Bueno, simplemente es mi opinion, referente a que segun la tuya, Dani oculta la gravedad de su lesion, como si fuera mas grave que la de JL, tampoco voy a entrar en un debate estupido ya que ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, y por cierto, lo que me deja mas tranquilo es ver al niño darle hachazos a Dani GP tras GP, y posiblemente robarle la corona como ya lo hizo un australiano en su primer año en HRC.

La corona es de Jorge... hasta que termine el año... luego ya se verá.

La carrera un poco lo que se esperaba... aunque en entrenos parecía que mar les iba a sacar media vuelta...  :lol
Buenas pasadas del trío perseguidor, quizá lo más entretenido de la carrera.

Gran Marc, y muy bien dani y jorge... queda mucha leña que cortar todavía... Dentro de una semana más  :cheers


Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #174 en: 18 de Agosto de 2013, 21:44:20 pm »

Lo que veo es muy superior a Marc sobre Dani para llevar la misma moto...eso sí lo veo muy superior...Dani tiene que ponerse las pilas este año porque en el futuro no creo que lo tenga fácil...ni él ni nadie... :moto

Pues igual digo una parida, pero me la pide el cuerpo: para mi marc tiene un punto muy fuerte sobre dani, y para mi el único: su físico. (y ahora corro a esconderme  :lol )

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #175 en: 18 de Agosto de 2013, 21:46:03 pm »

O lleva peor la recuperacion, tambien como en otras ocasiones.
La lesion de JL lleva dos operaciones practicamente seguidas, dudo muy mucho que la gravedad de la lesion de Dani iguale a la de Jorge.

Me parece que con las cuestiones de lesiones te gusta especular un rato, ¿no?  :lol

Oye, a veeer... en el caso de Dani no hay 'llevar mejor o peor' la recuperación, simplemente ha hecho lo único que podía hacer, reposo y llegar a estos GPs con la capacidad de 'soldadura' que la madre naturaleza le haya dado.

Pero oye, si te quedas más tranquilo... lo de Jorge bufff... ni SuperLópez...  :lol

Bueno, simplemente es mi opinion, referente a que segun la tuya, Dani oculta la gravedad de su lesion, como si fuera mas grave que la de JL, tampoco voy a entrar en un debate estupido ya que ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, y por cierto, lo que me deja mas tranquilo es ver al niño darle hachazos a Dani GP tras GP, y posiblemente robarle la corona como ya lo hizo un australiano en su primer año en HRC.

Solo 11 mensajes le han hecho falta para mostrar su mejor lado futbolero.... impresionante.

Luego comento la carrera.

Solo adelanto: Jodido Marc como se puede ser tan bueno!!  :cheers

Lamento decirte que no me gusta el futbol, encantado de conocerte.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #176 en: 18 de Agosto de 2013, 21:46:12 pm »
Pierdes las formas no tienes que quitarle merito a Lorenzo para darselo a Pedrosa...  :sleep

Si es a mí te equivocas de pleno, espero que sepas atinar. Lee los posts como debe ser, en su orden.

Y si no te diriges a mí... pues nada...  :lol







Bueno, simplemente es mi opinion, referente a que segun la tuya, Dani oculta la gravedad de su lesion, como si fuera mas grave que la de JL, tampoco voy a entrar...


"Aspecto (Dani) de hecho polvo muy acentuado, más que Jorge con diferencia."

Eso es lo que he escrito yo y es una verdad manifiesta viéndoles en el corralito. Diferente es que tú reinterpretes mis palabras como te venga en gana.







O lleva peor la recuperacion, tambien como en otras ocasiones.
La lesion de JL lleva dos operaciones practicamente seguidas,

dudo muy mucho que la gravedad de la lesion de Dani iguale a la de Jorge.


tampoco voy a entrar en un debate estupido ya que ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, y por cierto, lo que me deja mas tranquilo es ver al niño darle hachazos a Dani GP tras GP, y posiblemente robarle la corona como ya lo hizo un australiano en su primer año en HRC.


El debate estúpido se daría si entrara a valorar tus comentaros completamente tendenciosos. Con su carga de bilis correspondiente y conocida de algún sector de 'aficionados'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #177 en: 18 de Agosto de 2013, 21:47:42 pm »
Manu, no creo que digas ninguna parida, Puig se ha referido siempre al peso/envergadura de Pedrosa como una de sus mas importantes limitaciones: "sabíamos que Motogp iba a ser complicado" se lo he oído varias veces, pero no dicho como excusa, sino como algo bastante objetivo en su opinión...

Yo no pienso correr y mucho menos para esconderme  :hysterical
Vs,

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #178 en: 18 de Agosto de 2013, 21:51:04 pm »

Pues igual digo una parida, pero me la pide el cuerpo: para mi marc tiene un punto muy fuerte sobre dani, y para mi el único: su físico. (y ahora corro a esconderme  :lol )

Pues yo no me escondo para nada de argumentar que los BS penalizan especialmente a pilotos como Dani-Elías, bien conocido es que la principal guerra para hacerlos funcionar es que tengan carga/temp en las transferencias de pesos.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #179 en: 18 de Agosto de 2013, 21:52:15 pm »
Pierdes las formas no tienes que quitarle merito a Lorenzo para darselo a Pedrosa...  :sleep

Si es a mí te equivocas de pleno, espero que sepas atinar. Lee los posts como debe ser, en su orden.

Y si no te diriges a mí... pues nada...  :lol







Bueno, simplemente es mi opinion, referente a que segun la tuya, Dani oculta la gravedad de su lesion, como si fuera mas grave que la de JL, tampoco voy a entrar...


"Aspecto (Dani) de hecho polvo muy acentuado, más que Jorge con diferencia."

Eso es lo que he escrito yo y es una verdad manifiesta viéndoles en el corralito. Diferente es que tú reinterpretes mis palabras como te venga en gana.







O lleva peor la recuperacion, tambien como en otras ocasiones.
La lesion de JL lleva dos operaciones practicamente seguidas,

dudo muy mucho que la gravedad de la lesion de Dani iguale a la de Jorge.


tampoco voy a entrar en un debate estupido ya que ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, y por cierto, lo que me deja mas tranquilo es ver al niño darle hachazos a Dani GP tras GP, y posiblemente robarle la corona como ya lo hizo un australiano en su primer año en HRC.


El debate estúpido se daría si entrara a valorar tus comentaros completamente tendenciosos. Con su carga de bilis correspondiente y conocida de algún sector de 'aficionados'.

Lo que se haya visto en el corralito ya te indica la gravedad de las lesiones de ambos??  eso si es tendencioso, le quitas a Lorenzo meritos despues de dos operaciones, para darselos a Dani por una supuesta gravedad oculta...despues de 7 años ya no creo que te queden ni bilis que echar.