El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 34741 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #180 en: 18 de Agosto de 2013, 21:52:20 pm »
Manu, no creo que digas ninguna parida, Puig se ha referido siempre al peso/envergadura de Pedrosa como una de sus mas importantes limitaciones: "sabíamos que Motogp iba a ser complicado" se lo he oído varias veces, pero no dicho como excusa, sino como algo bastante objetivo en su opinión...

Yo no pienso correr y mucho menos para esconderme  :hysterical
Vs,

¡Ya semos dos! O tres.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #181 en: 18 de Agosto de 2013, 21:54:28 pm »

Comparar lesiones es un poco ridículo.

Marc brutal, candidato namber guan al título. Dani lástima que haya llegado flojete, no descarto que en condiciones normales hubiera podido darle guerra al chavalín.

Me ha sorprendido lo delante que aguantó Jorge hasta mitad de carrera, pero al final se impuso la lógica. Tampoco esperaba mucho más de él en un circuito que posíblemente sea el que peor se le da. No veo tan acuciante la necesidad de un "seamless" para Yamaha, diría que sigue siendo muy competitiva. Las otras dos M1 a casi 15 segundos, no se le puede echar en cara nada al mallorquín.

Más eso, más unos a las negritas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #182 en: 18 de Agosto de 2013, 22:04:03 pm »
Comparar lesiones es un poco ridículo.


Un poco bastante, pero claro, ante la sabiduria y percepcion de adivinar con solo una imagen la gravedad entre una y otra, y exponerla con aparente seguridad, cualquiera se queda indiferente...verdad Green?!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #183 en: 18 de Agosto de 2013, 22:04:27 pm »
Dani segundo.

El caso es q no he visto en toda la carrera esa diferencia de velocidad entre la moto de Jorge y la de dani... sin embargo en esta vuelta le ha pasado bien.

Saludosss

Claro hombre...Seguro que ha sido error de Jorge coño! Jajajajaja

No se puede ni admitir que la HRC es un avión...aixxxx...Nada hombre, pasada por pilotaje absoluta...gracias como siempre a lo bien que acelera Dani...no tan bien como Marc claro...pero siempre mejor que Jorge...

Mamma mía...

Repasa las diez primeras vueltas de la carrera, a ver si ves esa diferencia de velocidad.
Es algo en lo q me estaba fijando, no veía q las honda fuesen mas rapidas en la recta, ni siquiera para recuerar metros.

Saludosss

Si hasta que los neumaticos se han ido abajo, Jorge traccionaba mucho mejor en la zona inicial de la recta, llegando a una velocidad punta similar ambas motos, a final de carrera ha perdido esa capacidad de tracción y por eso le ha adelantado Dani con facilidad, pero creo que a JRT es dificil hacerle entender que la Honda no es tan superior como el cree.

Te invito que busques palabras mías en este post donde diga que la Honda sea "tan superior"...
 :cheers

A mí hoy la Yamaha me ha sorprendido lo bien que se ha defendido en la recta, con buena aceleración y velocidad...pero claro, si luego gastas más goma y más combustible...por mucho que lo intentes, te van a pasar por encima...y eso también es superioridad, no sólo lo que se ve fácilmente en las imágenes de la tele...

Lo que veo es muy superior a Marc sobre Dani para llevar la misma moto...eso sí lo veo muy superior...Dani tiene que ponerse las pilas este año porque en el futuro no creo que lo tenga fácil...ni él ni nadie... :moto

Ya es un hecho que Marc es mas rapido que Dani, como no hayan lesiones de por medio, al niño no lo para ni su padre...y evolucionando cada GP.

Hombre...Dani está todavía convaleciente...sino yo no dudo que en esta pista estaría arriba luchando con Marc...Jorge creo que aunque estuviera a tope terminaría tercero igual.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #184 en: 18 de Agosto de 2013, 22:08:41 pm »
Alguién sabe por qué han puesto el calentador a la goma trasera de la Yamaha en el corralito?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #185 en: 18 de Agosto de 2013, 22:14:41 pm »
Alguién sabe por qué han puesto el calentador a la goma trasera de la Yamaha en el corralito?

Habrán tenido más necesidad que en otras ocasiones de evitar que vean su desgaste.

En el corralito y en parque cerrado todo quisqui controla el desgaste de los contrarios cuando las motos vuelven de rodar, es la manera más fiable de saber cómo funcionan de bien o mal las motos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #186 en: 18 de Agosto de 2013, 22:58:46 pm »
Mirando el análisis vuelta a vuelta jorge pierde mucha velocidad en la recta justo la vuelta que le adelanta Pedrosa, pasa de hacer 333 a 317, la siguiente 330 otra vez, ese adelantamiento no es por potencia o cambio rapido, en esa entrada a meta Jorge ha tenido un susto, o cometido algun error, pierde 16 km/h con la anterior y 13 con la siguiente.

http://resources.motogp.com/files/results/2013/INP/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v3_14256624
« última modificación: 18 de Agosto de 2013, 23:05:50 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Sarai

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #187 en: 18 de Agosto de 2013, 23:06:10 pm »
Bueno, Márquez hoy ha ganado cómo y cuándo ha querido. Se ha visto muy claro la diferencia en pilotaje cuando iba a la expectativa y cuando ha decidido atacar.

Lorenzo me sorprende la capacidad que está demostrando esta temporada para tirar a muerte con goma fría en las primeras vueltas. Teniendo en cuenta las características del circuito y que debido a las lesiones ha perdido algo de forma física, creo que puede estar muy satisfecho del resultado. Eso sí, el título empieza a complicársele, 35 puntos son muchos quedando 8 carreras y contra un Márquez que me parece que ya es más rápido que Pedrosa. Si Márquez tiene la cabeza suficiente para no caerse, me parece que el título será suyo.

Pedrosa ha hecho buena carrera, sobre todo al principio. Al final creo que se ha visto beneficiado por el desgaste del neumático de Lorenzo, pero había que estar ahí pegado para poder atacar. Parecía bastante tocado al terminar la carrera. En Laguna Seca creo que Lorenzo estaba peor físicamente, pero aquí he visto a Pedrosa más limitado por la lesión.

Con todo lo bueno que es Pedrosa, me parece que el rendimiento de Stoner y ahora Márquez en sus primeras temporadas sobre la Honda lo dejan un poco en mal lugar.

La yamaha de Lorenzo aguantaba muy bien el tipo en la recta frente a las Honda porque Lorenzo entraba en la recta a mayor velocidad, se veía claramente en las imágenes. La diferencia en aceleración entre una y otra moto está ahí para quien la quiera ver. Sólo hay que mirar a las otras Yamaha.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #188 en: 18 de Agosto de 2013, 23:15:47 pm »
Bueno, aparte de lo bueno que es el niño y tal y tal...


El equipo Ducati oficial ha tenido una reunión de urgencia en el patio trasero del box? :smash

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #189 en: 18 de Agosto de 2013, 23:31:16 pm »

Hombre...Dani está todavía convaleciente...sino yo no dudo que en esta pista estaría arriba luchando con Marc...Jorge creo que aunque estuviera a tope terminaría tercero igual.

Yo estoy con JRT, no digo que Dani fuese a ganar estando el 100%, pero hubiera dado guerra seguro, o, como mínimo acabado cerca.

En una pista pro-honda como esta, Jorge era normal que fuese 3º, con lesión o sin ella, eso también comparto.



Lo que tengo claro es que Dani, si quiere seguir con opciones, tiene que recuperarse, pero YA, para ganar carreras, si no... complicao...
A ver como le va esta semanita de descanso...

A Jorge se lo veo muy negro, porque aunque parece que físicamente está mejor que Dani, lo que viene no le beneficia nada, salvo Misano y Phillip Island, el resto... Aragón, Motegi, Sepang etc... se lo veo negro.

Pero en cierta medida, creo que ambos, Jorge más, claro, dependen de una cagadita de Marc ahora...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #190 en: 18 de Agosto de 2013, 23:34:04 pm »
Vamos al tajo  :pc

Cada carrera que pasa a Lorenzo se le escapa un poco más el título. La verdad es una pena porque de esta plaga de lesiones es el que más perjudicado ha salido ya que estaba pilotando a un nivel excepcional y sin duda estaba siendo el mejor piloto de la categoría, pero la verdad es que ahora lo tiene muy difícil ya que de los circuitos que quedan el año pasado Pedrosa le gano de tu a tu en todos menos en Silverstone y Philip Island y no cuento Missano por las circunstancias extrañas que se dieron.

Por lo tanto el campeonato creo que es cosa de Pedrosa y Marquez, y la verdad es que la cosa para Pedrosa no va estar nada fácil por los siguientes motivos:

1.- Cuando ambos pilotos estaban al 100% físicamente Pedrosa no mostró ser más rápido que Marc en condiciones normales a excepción de Jerez y Le Mans, mientras que en el resto de los circuitos Marc al menos fue tan rápido como Pedrosa.

2.- Marc creo que ahora se ha ganado la "licencia para matar", me explico; ahora como el líder del mundial va poder pelear con uñas y dientes para defender su posición, la situación podría ser distinta si Pedrosa fuese líder, en donde a lo mejor desde el equipo le podrían decir que tomase ciertas precauciones. Aunque en su día uno de los motivos que expuso Puig para defender la cagada de Pedrosa en Estoril 2006 es que su piloto tenía opciones matemáticas al título, aunque estas eran remotas.  :latigo :latigo

3.- La presión esta del lado de Pedrosa, lleva ocho años en HRC sin campeonar,  tu jefe dice públicamente que o ganas este año o va a ser muy difícil que vuelvas a ganar, etc... No obstante este factor no creo que sea muy relevante, ya que en mi opinión su fortaleza mental es increíble y muchos estarían en su casa de haber pasado por lo que ha pasado Pedrosa.

Con respecto a Marc, tengo que reconocer que estoy asombrado, yo no esperaba este rendimiento ni por asomo, ya que a pesar de sus exhibiciones en las categorías inferiores, al fin y al cabo estaba luchando contra Terol, Esparagaró, Vazquez, Iannonne, etc..., que nada tiene que ver con la generación de Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Dovizioso, etc... Además si hacemos un ejercicio de memoria y vemos las temporadas de rookie de Pedrosa y Lorenzo no resisten comparación alguna con la de Marc  y más teniendo en cuenta que el ambiente que se encontró Marc era mucho más hostil, con un mayor nivel en la categoría, unos neumáticos muy complicados de entender y una formación mucho más deficiente en cuanto a puesta a punto al provenir de moto2. Por lo tanto creo es para quitarse el sombrero con lo que esta haciendo.

Por último, he disfrutado de la lucha de Rossi por el cuarto puesto, aún sigue conservando eso que le ha hecho tan grande el adelantar en el sitio más difícil y que nadie se espera porque tal como decían los comentaristas ya casi no quedaban puntos de adelantamiento posibles.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #191 en: 18 de Agosto de 2013, 23:37:51 pm »
Comparar lesiones es un poco ridículo.

Marc brutal, candidato namber guan al título. Dani lástima que haya llegado flojete, no descarto que en condiciones normales hubiera podido darle guerra al chavalín.

Me ha sorprendido lo delante que aguantó Jorge hasta mitad de carrera, pero al final se impuso la lógica. Tampoco esperaba mucho más de él en un circuito que posíblemente sea el que peor se le da. No veo tan acuciante la necesidad de un "seamless" para Yamaha, diría que sigue siendo muy competitiva. Las otras dos M1 a casi 15 segundos, no se le puede echar en cara nada al mallorquín.



Yo no creo que el seamless sea la panacea para la YAM...pero sí pienso que les ayudará un poco en carreras como la de hoy de llegar más competitivas a la parte final de la carrera...

Sobre la diferencia entre Jorge y el resto de pilotos YAM...llevamos ya tiempo viéndolo...la moto será competitiva sin duda, pero más en unas manos que otras...Por cierto, Cal no creo que tenga muchos motivos para quejarse de moto después de verlo luchar con Vale...Veremos en Brno donde dice que el nuevo depósito le ayudará más, ya sólo Smith va con la moto de principio de año en ese box.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #192 en: 18 de Agosto de 2013, 23:41:37 pm »
Dani ha dicho que la clave está en que ni él ni Jorge pueden arriesgar...que no pueden volver a caerse...

Curioso...

@damCR: #Pedrosa "la clau ara mateix és que ni jo ni #lorenxo podem arriscar"
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #193 en: 18 de Agosto de 2013, 23:46:29 pm »
Dani ha dicho que la clave está en que ni él ni Jorge pueden arriesgar...que no pueden volver a caerse...

Curioso...

@damCR: #Pedrosa "la clau ara mateix és que ni jo ni #lorenxo podem arriscar"

Ni tan curioso... si se caen, tienen papeletas de romper nuevamente lo que ya tienen roto y adiós definitivamente.

Si estás sano y caes, puede no pasar nada, pero estando "tocao", tus papeletas de romper son elevadísimas... o que se lo digan a Lorenzo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #194 en: 18 de Agosto de 2013, 23:48:27 pm »
Dani ha dicho que la clave está en que ni él ni Jorge pueden arriesgar...que no pueden volver a caerse...

Curioso...

@damCR: #Pedrosa "la clau ara mateix és que ni jo ni #lorenxo podem arriscar"

Es el criterio más evidente y más básico. Y no tanto en no caerse, que al menos en ese tuit no se lo leo, sino en mantenerse en la línea que impone el campeonato... y sus propias coyunturas actuales.

'La alegría del rookie'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."