El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 34695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #195 en: 18 de Agosto de 2013, 23:58:00 pm »
Hola a todos.


Recuerdo las normas del foro, de OBLIGATORIO cumplimiento.

Normas del foro
1.- No uses palabras y frases malsonantes. Leer determinadas expresiones dan un aspecto soez y desagradable. Para poner nuestros tacos favoritos disponemos del maravilloso comodín *****
 
2.- No escribas en MAYÚSCULAS ni pongas títulos en MAYÚSCULAS a los topics. Además de dificultar la lectura, en Internet esto es considerado agresivo y es equivalente a gritar. Además, cuando quieras enfatizar una parte de una oración, tratá de tampoco hacerlo con MAYÚSCULAS, sino con negrita.
 
3.- No agredas a los demás, ya sea directa o indirectamente. Si no estás de acuerdo con las ideas de alguien y te parece que discutir puede servir de algo, critícalas sin agredir. De lo contrario, por favor abstente de postear. Si alguien te agrede directa o indirectamente, no contestes con una agresión, reportarme la agresión enviando un link al mensaje en cuestión.
   
4.- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni que puedan herir la susceptibilidad de los demás miembros
   
5.- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.
   
6.- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €.

7.- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.
   
8.- No hagáis spam.

9.- Está prohibido hablar de política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

10.- Este foro es para hablar de motociclismo, los que lleváis tiempo ya sabéis como se tratan aquí los temas, y los nuevos con que leáis unos poco hilos verís "nuestro estilo". Postead para aportar ideas, no para aumentar vuestro número de post.

11.. Sobre el tamaño de las imágenes.
      Imágenes de un máximo de 800 pixel de ancho
      No linkar imágenes a otras webs, subirlas a la galería.
      Imágenes de las firmas (una sola imagen por firma) de máximo 800x150 .
      "Si vais a poner muchas imágenes y ya las tenéis en otro tamaño y os es muy difícil cambiarlas... ponedlas pero avisad en el título del post."
Un saludo en uve.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #196 en: 19 de Agosto de 2013, 00:06:01 am »
Creo que la carrera ha sido previsible. Marquez primero, con Pedrosa y Lorenzo menos mermados que en Laguna Seca pero sin estar todavía al 100%. Además es lo que dice JRT, Dani y Jorge entrenan y corren sabiendo que cualquier caída para ellos puede ser fatal.

Aún así no le quito ningún mérito al 93, que sin ninguna duda está corriendo a nivel de campeón del mundo de motogp. Aunque se haya beneficiado de los problemas de sus rivales directos, está poniendo el listón muy alto. La diferencia con el 2º y 3º va aumentando, parece que sin un cero de Marc las posibilidades de Lorenzo y Pedrosa se complican.

De todas formas todavía queda y esto es motociclismo. Por ejemplo tenemos la gira asiática y Australia donde a veces suelen pasar cosas "raras", carreras con lluvia, etc.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #197 en: 19 de Agosto de 2013, 00:17:59 am »
holaaaa
respecto a la carrera, poco mas que decir... el niño esta imparable... pero habria que ver como estarian los otros dos al 100%..

respecto  a la lesion dani/jorge, creo que es mas complicado lo de dani AHORA MISMO, ya que el NO esta operado de la lesion, no lleva placa que le permita " forzar" la zona y entrenar, y tiene que hacer que la madre naturaleza siga su curso... ya sabemos que con una operacion estas casi al 100% en un par de semanas.. una clavicula "sola" tarda mas en curarse....


vamos, digo yo...


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #198 en: 19 de Agosto de 2013, 00:21:56 am »
El gran jefe de honda encantado, se le escapo Stoner en su fuga pero ya tiene un muy buen repuesto  :lol


Desconectado Sarai

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #199 en: 19 de Agosto de 2013, 00:29:34 am »
No entiendo por qué la clavícula sola va a tardar más en curarse, sobre todo cuando es una fisura y no una fractura completa. La placa no estimula la regeneración del hueso, simplemente lo inmoviliza. Que Pedrosa ha padecido más hoy a causa de su lesión es evidente, sólo hay que ver con qué cara han llegado uno y otro al parque cerrado. Si la placa hubiera supuesto una ventaja en la recuperación, se habría operado después de Laguna Seca, teniendo en cuenta el descanso que le permitiría llegar a Indy en bastante buena forma.

Yo creo que la diferencia la ha marcado el hecho de que Pedrosa tiene que trabajar y desplazarse más sobre la moto que Lorenzo, por tamaño, moto y estilo de pilotaje, y ha sometido a más esfuerzo el hombro.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #200 en: 19 de Agosto de 2013, 00:39:41 am »
No entiendo por qué la clavícula sola va a tardar más en curarse, sobre todo cuando es una fisura y no una fractura completa. La placa no estimula la regeneración del hueso, simplemente lo inmoviliza. Que Pedrosa ha padecido más hoy a causa de su lesión es evidente, sólo hay que ver con qué cara han llegado uno y otro al parque cerrado. Si la placa hubiera supuesto una ventaja en la recuperación, se habría operado después de Laguna Seca, teniendo en cuenta el descanso que le permitiría llegar a Indy en bastante buena forma.

Yo creo que la diferencia la ha marcado el hecho de que Pedrosa tiene que trabajar y desplazarse más sobre la moto que Lorenzo, por tamaño, moto y estilo de pilotaje, y ha sometido a más esfuerzo el hombro.

A ver, por puntos:
-Dani fue a Laguna con una fisura y volvió con una rotura completa según los exámenes médicos hechos en Barcelona.
-La placa no cura, pero hace que la clavícula aguante colocada en los esfuerzos. Sin placa la clavícula, evidentemente es más débil.
-Yo creo que tras las movidas que tuvo Dani con la clavícula en el pasado, el nervio, la arteria etc... quiere escapar de cirugía a toda costa si existe manera de recuperación natural.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sarai

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #201 en: 19 de Agosto de 2013, 00:46:01 am »
Te equivocas: en los exámenes después de Laguna lo que vieron es que la fisura era más grande de lo que habían mostrado las primeras pruebas en Alemania, pero seguía sin ser completa y sin desplazamiento. Algunos medios han dicho que tenía factura completa, pero es falso.

La placa obviamente añade rigidez, pero no acelera la cicatrización del hueso.

Independientemente de los problemas que tuvo en el pasado, creo que cualquier otro piloto habría hecho lo mismo: no ponerse le placa porque no era necesaria.

Desconectado Sarai

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #202 en: 19 de Agosto de 2013, 00:54:49 am »
Y eso quién lo discute?

Desconectado Sarai

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #203 en: 19 de Agosto de 2013, 01:01:46 am »
@Blackmore: mira, estás son las palabras del Dr. Mir después de examinar a Pedrosa al regreso de Laguna:

"le realizamos un TAC tridimensional para obtener una mejor valoración de las radiografías que se le habían hecho en Alemania, y hemos comprobado que sufre una fractura casi completa de la clavícula izquierda, o sea que la grieta en el hueso es más grande de lo que se había pensado en un primer momento, aunque una pequeña parte del hueso seguía entero. La suerte que ha tenido Dani es que el hueso estaba empotrado y no se le movió durante la carrera”

“No vamos a operarle, faltan tres semanas para la próxima carrera y al no ser una fractura completa y el hueso estar bien encajado, vamos a esperar que se suelde solo. Hemos visto en el TAC que ya se había empezado a hacer callo óseo”.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #204 en: 19 de Agosto de 2013, 01:09:06 am »
he cortado antes de completar...
decia que dani creo que esta peor que jorge fisicamente y que al 100% hubiera estado con marc... cosa que de jorge lo dudo.. por configuracion de moto, no por capacidad, eh???


Desconectado Sarai

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #205 en: 19 de Agosto de 2013, 01:11:31 am »
También por estilo de pilotaje. Este año Lorenzo ha sido la primera Yamaha, pero otros años no. Él mismo reconoce que este circuito le cuesta. Rossi también ha dicho que este circuito le cuesta especialmente.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #206 en: 19 de Agosto de 2013, 02:01:15 am »
@Blackmore: mira, estás son las palabras del Dr. Mir después de examinar a Pedrosa al regreso de Laguna:

"le realizamos un TAC tridimensional para obtener una mejor valoración de las radiografías que se le habían hecho en Alemania, y hemos comprobado que sufre una fractura casi completa de la clavícula izquierda, o sea que la grieta en el hueso es más grande de lo que se había pensado en un primer momento, aunque una pequeña parte del hueso seguía entero. La suerte que ha tenido Dani es que el hueso estaba empotrado y no se le movió durante la carrera”

“No vamos a operarle, faltan tres semanas para la próxima carrera y al no ser una fractura completa y el hueso estar bien encajado, vamos a esperar que se suelde solo. Hemos visto en el TAC que ya se había empezado a hacer callo óseo”.

Ok, no había leído esas declaraciones.

De todos modos, y a lo que iba, es normal que Lorenzo, con placa, vaya mejor que Dani, sin ella.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #207 en: 19 de Agosto de 2013, 02:27:16 am »
Bueno, aparte de lo bueno que es el niño y tal y tal...


El equipo Ducati oficial ha tenido una reunión de urgencia en el patio trasero del box? :smash

Parece que no ha hecho falta. Dovizioso, aunque ha dicho que Hayden quería pasarle "a cualquier coste", considera la acción un "incidente de carrera" que, para él, ya está olvidado:

Citar
I was able to pass Nicky back on the final lap, but in the last corner, he wanted to get by me at any cost, using a really aggressive manoeuvre. I didn't expect it because I hadn't left the door open. Nicky came beside me and we touched, and it certainly wasn't a safe move, but we can say it was a racing incident.

We were called to Race Direction because of course it's important to talk about these things and immediately clear them up. Honestly, I'm quite annoyed to have lost two positions, and I also wanted to keep Smith behind me. Still, there's no sense in creating controversy in a situation like this, so for me it's over.

Un buen tío, Andrea.

Nicky, también, ¡eh! Pero venía calentito de Laguna y ha visto la oportunidad perfecta de resarcirse. De no haberse producido aquel toque entre ambos, creo que hoy, Hayden no habría actuado así. 

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #208 en: 19 de Agosto de 2013, 02:36:47 am »
Bueno, aparte de lo bueno que es el niño y tal y tal...


El equipo Ducati oficial ha tenido una reunión de urgencia en el patio trasero del box? :smash

Parece que no ha hecho falta. Dovizioso, aunque ha dicho que Hayden quería pasarle "a cualquier coste", considera la acción un "incidente de carrera" que, para él, ya está olvidado:

Citar
I was able to pass Nicky back on the final lap, but in the last corner, he wanted to get by me at any cost, using a really aggressive manoeuvre. I didn't expect it because I hadn't left the door open. Nicky came beside me and we touched, and it certainly wasn't a safe move, but we can say it was a racing incident.

We were called to Race Direction because of course it's important to talk about these things and immediately clear them up. Honestly, I'm quite annoyed to have lost two positions, and I also wanted to keep Smith behind me. Still, there's no sense in creating controversy in a situation like this, so for me it's over.

Un buen tío, Andrea.

Nicky, también, ¡eh! Pero venía calentito de Laguna y ha visto la oportunidad perfecta de resarcirse. De no haberse producido aquel toque entre ambos, creo que hoy, Hayden no habría actuado así.

¿Ayer no escuchaste la entrevista de Dennis a Wayne? Vino a decir que la agresividad con contacto 'debe existir'.

Me encantó, más teniendo en cuenta lo pejigueros que se han vuelto las nuevas hornadas.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #209 en: 19 de Agosto de 2013, 03:32:36 am »
No soy tan devoto de la 'Old School' como tú, Green.  :lol