El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 34706 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #225 en: 19 de Agosto de 2013, 11:43:06 am »
Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) aseguró tras acabar segundo el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP que él no espera que su compañero de equipo y líder del mundial, Marc Márquez falle, sino que él pueda estar al máximo nivel.

"No, no espero el fallo de Marc, espero poder ganar, hacer buenas carreras y espero estar ahí, como estaba antes de caerme, a tope, y si puedo hacer eso tengo opciones", afirmó taxativo sobre sus opciones al título mundial.

En cuanto al desarrollo en general de la carrera, Dani Pedrosa dijo que se había sentido bien. "Al principio bastante bien, ninguno de los tres íbamos a tope, todos hemos esperado a que se vaciara algo el depósito, a que se moviera un poco más la moto sin quemar los neumáticos en las primeras vueltas".

"Pero cuando Márquez se ha puesto primero, el ritmo ha empezado a aumentar -reconoció Pedrosa- y las motos han empezado a patinar más y entonces me ha costado más, ya que cuando la moto se pone a patinar te tienes que mover más para intentar que no patine. Tú tienes que estar más abajo, la moto más arriba y entonces en ese momento me costaba mucho más, ya que mi pilotaje en esas condiciones físicas me obliga a estar mucho más quieto en la moto".

"No puedo moverme tanto sobre la moto y ahí he empezado a perder un poco de contacto con ellos, pero bueno he intentado mantener mi ritmo, no perder demasiado, y al final, en las últimas vueltas, he podido apretar más y recuperar la segunda posición y estoy muy contento ya que en todo el fin de semana no he tenido grandes sensaciones, sí he tenido menos dolor, pero en general no he tenido grandes sensaciones", recalcó Pedrosa.

Además, el piloto de Repsol Honda explicó: "Al principio de la carrera sabía que podía estar cerca, con ellos, pero no sabía como acabaría la carrera, por lo que estoy muy contento de acabar como lo he hecho ya que no he tenido ninguna posibilidad de entrenar estas tres semanas. He tenido que estar quieto, sólo he podido hacer un poco de bici estática con el brazo en cabestrillo para que el hueso pudiese tener un poco más de callo", continuó.

"Nada de pesas, nada de gimnasia, con lo cual lo he notado, pues he perdido peso estos días y me costaba moverme encima de la moto", aseveró Pedrosa.

"Quizás, por todo eso, el segundo puesto es muy bueno pues he intentado perder el mínimo de puntos posibles y ahora hay que ver si esta carrera nos da un poco de tono físico para la próxima y en estos días por poco que sea, la próxima semana la noto más fija -la clavícula-, ya que ahora en muchas frenadas notas como se balancea un poco", aseguró el piloto.

En cuanto a sus opciones de acabar segundo tras adelantar a Lorenzo, Dani Pedrosa explicó que se dio cuenta de sus opciones en en las últimas seis ó siete vueltas.

"Quedando cuatro he dado un tirón y, justo en ese momento en que yo he bajado mis tiempos, él se ha ido largo en una curva o en otra y cuando haces eso y viene otra curvas seguida pierdes más tiempo y entonces he podido ponerme detrás y hacer otra vuelta buena para conseguir la segunda posición", explicó.

En cuanto a las próximas citas del campeonato, Dani Pedrosa dijo que "la clave estará en no cometer errores, ya que tanto Jorge como yo no podemos cometer errores, arriesgarnos a volver a caer en esta situación y Marc tiene ese extra de más en que sí se lo puede jugar", aseguró Pedrosa.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #226 en: 19 de Agosto de 2013, 11:47:49 am »
Marc imparable, que decir... ¿Directo al título?... El tiempo lo dirá, aunque evidentemente queda muuuucho, y seguro que va a cometer fallos y Dani y Jorge van a recuperarse al 100% y a ganar carreras, seguro.

En cuanto al neumático de Jorge, lo dijo en el corralito, que le había empezado a patinar del lado derecho como no le había pasado en su vida.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #227 en: 19 de Agosto de 2013, 11:49:09 am »
Estoy mirando tiempos por vuelta, a ver si es que Lorenzo baja el ritmo, o Pedrosa lo aumenta, y lo que se ve no es un desplome de neumaticos normal, Jorge en la vuelta 21 pierde 8 decimas respecto a la 20. Luego cuando Pedrosa le adelanta en la recta esta claro que ha tenido algun problema en la curva de entrada a meta, por que la velocidad que alcanza en esa recta es la de Claudio Corti con la FTR.

Pedrosa iguala su vuelta rapida en carrera en la vuelta 24, otras 8 decimas, casi a final de carrera y con Lorenzo ya en el punto de mira, creo que Jorge quemo sus naves (tanto fisicas como de neumas) y mas que una bajada gradual de tiempos, lo que parece es que intentaba rodar al maximo desde el minuto 1, cometiendo errores a final de carrera (nada habitual en Jorge), intentando defender el segundo puesto que hubiera sido importantisimo aqui, cuando Pedrosa le pasa Jorge tira la toalla.

Dani aqui contaba con mejor moto que Jorge, y el hacer un ggpp yo diria que nadando y guardando la ropa, arriesgando mucho menos que Lorenzo, (que se la jugo en las primeras vueltas), ha hecho que llegara mejor a las ultimas vueltas, con un plus sobre Lore.

Respecto al calentador, igual soy mal pensado, pero me da que han jugado al despiste, y lo que tapaban era precisamente un buen estado de la goma trasera, si el neumatico hubiera estado destrozado creo que lo hubieran dejado visible.

O no, igual ya lo tenian planeado desde un principio, que habra un trozo desde el box al parque cerrado y el calentador lo tenian que haber sacado del box antes de que Lorenzo llegara........... o yo que se.
:lol

O depende de quién lo tapara, no es la misma intención que lo tape un yamahero que un gomero.  :lol



En Yamaha dicen...que el problema con la goma ha sido sólo en el lado derecho...si en un rato tengo un momento busco el tweet que pusieron ayer donde daban a entender que se les había "roto" de ese lado...

 :wacko

¿¿Pero en este circuito el problema no es de desgaste de izquierdas??
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #228 en: 19 de Agosto de 2013, 11:53:05 am »
Marc imparable, que decir... ¿Directo al título?... El tiempo lo dirá, aunque evidentemente queda muuuucho, y seguro que va a cometer fallos y Dani y Jorge van a recuperarse al 100% y a ganar carreras, seguro.

En cuanto al neumático de Jorge, lo dijo en el corralito, que le había empezado a patinar del lado derecho como no le había pasado en su vida.

Yo no pude escucharle todo, le escuché decir que a mitad carrera y de una vuelta a otra perdió mucho grip.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #229 en: 19 de Agosto de 2013, 12:21:28 pm »
El mundial pinta feo para Lorenzo. Creo que Brno y Silverstone deberia irle bien a Jorge. Si ahi no recorta puntos, y viniendo circuitos Honda tipo Aragon, Motegi o Malasia, el mundial estará finiquitado. O eso, o rezar para que llueva en esos circuitos. Y con Pedrosa no se que pensar porque no tenemos mucha informacion. Antes de Sachsenring luchaba de tu a tu con Marquez, y ahora está bastante por detras. Yo creo que fisicamente esta peor de lo que nos imaginamos. No creo que Marquez haya mejorado tanto como para meterle el meneo que ayer le metio a Dani.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #230 en: 19 de Agosto de 2013, 15:19:56 pm »
En corralito dijo que perdio agarre "de golpe" como nunca le habia pasado.

Castiga mas a izquierdas.. pero con neuma asimetrico el lado derecho es mas blando, lo que de lo tapara alguien de Bridgestone no lo habia pensado, y no es nada descartable.

Lo que he comentado de los tiempos de Jorge y de los errores, es lo mismo que esta diciendo Pedrosa.

Sigo pensando que ayer Jorge sí que arriesgo mientras que Pedrosa estuvo mas reservón toda la carrera. Y que esas primeras vueltas "a cuchillo" de Jorge han provocado que llegara peor de neumas a final de carrera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #231 en: 19 de Agosto de 2013, 15:49:35 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #232 en: 19 de Agosto de 2013, 15:56:09 pm »
Yo creo que fisicamente esta peor de lo que nos imaginamos. No creo que Marquez haya mejorado tanto como para meterle el meneo que ayer le metio a Dani.

yo también creo eso... y ahora solo tiene 4 días para descansar para Brno... a ver si mejora algo.

Lorenzo parece que lo tiene casi superado ya.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #233 en: 19 de Agosto de 2013, 18:11:08 pm »
Yo creo que fisicamente esta peor de lo que nos imaginamos. No creo que Marquez haya mejorado tanto como para meterle el meneo que ayer le metio a Dani.

yo también creo eso... y ahora solo tiene 4 días para descansar para Brno... a ver si mejora algo.

Lorenzo parece que lo tiene casi superado ya.

Le preocupaba que se le inflamase la zona del esfuerzo. Ahora veremos si puede hacer milagro o no. Yo espero que este esfuerzo le haga ir algo más suelto encima de la moto en Brno.

Los he visto muy penalizados a Lorenzo y a Pedrosa. Y aún así la vuelta rápida de Pedrosa es apenas una décima más lenta que la mejor vuelta de Márquez. Habría estado una carrera más interesante si hubiesen estado en mejor estado, sin asegurar resultados y sin quitarle méritos a nadie.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #234 en: 19 de Agosto de 2013, 18:14:52 pm »
A mi me sorprende que Pedrosa haga su vuelta rapida (mismo tiempo) en la 18 y en la 24. Casi a final de carrera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #235 en: 19 de Agosto de 2013, 18:33:38 pm »
Carrera en la que Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa volvían de sus lesiones con unas vacaciones más dedicadas a recuperarse que a entrenar. Aún lesionados han hecho una muy buena carrera aunque haya ganado por tercera vez Marc Márquez, que rompió los récords del circuito.

La salida de Lorenzo fue fulgurante, poniéndose primero y Dani también hacía una buena pasando a Marc. Jorge cogió mucho ritmo y se separó unos metros, aunque nada irrecuperable mientras Pedrosa y Márquez le seguían sin demasiada dificultad. Detrás Rossi seguía noveno, con un fin de semana complicado mientras las Yamaha y Honda satélites hacían un buen papel con un grupo interesante y con adelantamientos, sobre todo entre Bautista y Crutchlow.

Márquez a media carrera adelantó a Dani y cogió rápidamente a Jorge pasándolo también con facilidad. Pero no consiguió separarse muchísimo pero sí lo suficiente como para garantizar su victoria. Mientras Pedrosa apretaba al final y pasaba a Jorge sacando un segundo puesto meritorio, porque cuando se quitaba el casco parecía menos entero que Jorge. Llevaba muy mala cara. Sin embargo lo interesante estaba detrás: Rossi pillaba a Crutchlow y Bautista porque llevaba ritmo de cabeza pero no conseguía meter la moto porque los dos se iban adelantando y repasando molestándole a él. Sin embargo en la última curva se vio un adelantamiento tremendo. También fue curiosa la imagen de las dos Ducati saltándose el piano. Resultado bueno para Honda y en especial para Márquez que va asegurando su primer puesto en la general y que ya no parece tan despendolado.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #236 en: 19 de Agosto de 2013, 18:55:25 pm »
Pedrosa es un piloto que siempre da más los domingos, a pesar de su falta de cojones, yo tengo claro que si está al 100% hubiera quedado cerca de Marc. Cuando se bajaron de la moto a Jorge se le veía mucho más entero, seguro que ayer le lastró la clavícula, pero me parece que su mayor handicap fue la yamaha.
Vamos, que no se sí la lesión de uno es más grave que la de el otro, o si unos aprovecharon mejor el parón para recuperarse, o uno es mas mariquita. Ni me parece importante, pero es evidente que Pedrosa acabó más echo polvo.

El Márquez este, la madre que lo parió. Menudo animal. Tiene lo mejor de todos los mejores, no se le ven puntos débiles. Enorme el niño, voy a avisar a mis vecinos para que compren el marca y el deuvedé de la carrera.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #237 en: 19 de Agosto de 2013, 20:13:08 pm »
A mi me sorprende que Pedrosa haga su vuelta rapida (mismo tiempo) en la 18 y en la 24. Casi a final de carrera.

Tenía la velocidad para luchar por la victoria, pero no el físico para mantener el ritmo. Pudo hacer un esfuerzo al final. Y lo pagó... menuda cara.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #238 en: 19 de Agosto de 2013, 20:22:14 pm »
Pedrosa es un piloto que siempre da más los domingos, a pesar de su falta de cojones,

Pues si este no tiene cojones ... yo flipo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #239 en: 19 de Agosto de 2013, 20:46:36 pm »
El amigo Txester lo decía de coña  :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro