El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 34718 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #255 en: 20 de Agosto de 2013, 12:11:29 pm »
La realidad para mi es que Marc va primero y lo está haciendo mejor que el resto de la parrilla...

Uno de los mejores debutantes (el mejor desde mi punto de vista que hay hoy en parrilla de motogp) que por ahora aunque no sea el objetivo está luchando por el mundial, y lo tiene mucho mejor que Dani y Loren.

El ritmo que ha marcado este año en Indy ha sido brutal, casi el 100% de la carrera ha corrido en 39's ...saudos
LOSADA

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #256 en: 20 de Agosto de 2013, 12:14:41 pm »
Sindios 69, esto que comentas mas que realidad es un ...Y SIIII, que es muy diferente, realidad hasta dia de hoy solo hay una.
 :cheers
« última modificación: 20 de Agosto de 2013, 12:17:26 pm por Alex »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #257 en: 20 de Agosto de 2013, 12:42:08 pm »
Ya me dirás cómo Marc lleva el doble de victorias que Jorge...que a mí no me salen las cuentas...

Estos temas son complicados...Jorge después de Cataluña llevaba más victorias que nadie y no era líder...y Dani el año pasado ganó más carreras que Jorge y no ganó el Mundial...

Es complicao...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #258 en: 20 de Agosto de 2013, 14:32:18 pm »
La realidad hasta ahora es que, con o sin lesión, Marc ha machacado a Pedrosa en casi todas las ocasiones... A partir de aquí que cada uno se monte las pelis que quiera.

La realidad es que hasta la lesión, Dani era líder.

La realidad es que de 7 carreras (hasta la lesión), Dani ganó en 4 a Marc.

Mejores sensaciones? puede
Mérito brutal por ser rookie? por supuesto
El próximo crack mundial? posiblemente

Machacar?

Machacar es Rossi 2003, o Stoner 2007, pero un tío no te puede estar machacando si va por detrás de ti en la clasificación, o incluso, si descontamos el cero de Mugello, delante por una miseria de puntos.

Hombre, hasta la lesion Dani era lider, pero Marc contaba con un cero, ahora con un cero por barba el liderato es del niño, Marc ha ganado el doble de carreras que Dani y que Lorenzo, tiene mas vueltas rapidas y poles, lo que se traduce en que es a dia de hoy el piloto mas rapido del campeonato, y el que menos experiencia en la categoria acumula, esto si es la realidad.
Saludos.
Ahí le has dado.

Black, o cuentas la realidad entera, o no la cuentas, pero a medias no :lol Con los mismos 0 en el casillero de puntos, vemos dónde está la realidad... Vemos también que en Austin, con todos al 100% y con la misma moto, Márquez hizo la carrera como quiso y adelantó cuando quiso... y eso a principio de temporada, que viendo la mejora que ha hecho el chaval en esta mitad de temporada creo que todavía lo tienen más difícil.

Lo que es la única realidad es que el primero es el que es. Y si encima nos paramos a matizar, también vemos que el que mejores sensaciones está dando y que parece el más rápido es Marc Márquez.

Así que la realidad es (con o sin matices) que Marc ahora mismo está el primero en todo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #259 en: 20 de Agosto de 2013, 15:21:07 pm »
Va a ser difícil enjugar la desventaja acumulada, pero no veo yo a Lorenzo y Pedrosa quedándose quietecitos sin intentar nada... Van a ganar carreras seguro y todavía hay 200 puntos en juego.

Por cierto, Lorenzo ha ganado tres carreras, por lo que a Márquez le faltan dos victorias para doblarlo en número de triunfos. Y pese a los 39es de Indy y no estando al 100%, la diferencia en carrera no ha sido tanta, nada que ver con las escapadas de inicio que hemos visto otros años... Márquez todavía tiene como asignatura pendiente la salida y el ritmo en las primeras vueltas, en mi humilde opinión, para verlo tan superior como algunos periodistas nos quieren hacer creer.

Enseguida llega Brno y veremos si me tengo que tragar mis palabras...

Vs,

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #260 en: 20 de Agosto de 2013, 15:50:07 pm »
Black, o cuentas la realidad entera, o no la cuentas, pero a medias no :lol Con los mismos 0 en el casillero de puntos, vemos dónde está la realidad... Vemos también que en Austin, con todos al 100% y con la misma moto, Márquez hizo la carrera como quiso y adelantó cuando quiso... y eso a principio de temporada, que viendo la mejora que ha hecho el chaval en esta mitad de temporada creo que todavía lo tienen más difícil.

Lo que es la única realidad es que el primero es el que es. Y si encima nos paramos a matizar, también vemos que el que mejores sensaciones está dando y que parece el más rápido es Marc Márquez.

Así que la realidad es (con o sin matices) que Marc ahora mismo está el primero en todo.

No, tú dijiste "con lesión o sin lesión" y yo te dije que SIN lesión, iba detrás en la clasificación, e incluso descontando el cero de Mugello, iría delante, pero por los pelos.
Eso es cierto, verdad?

Luego la lesión allanó el camino y facilitó mucho las 3 victorias seguidas que lleva ahora y el liderato "holgado".

Que hubiera ganado igual? puede ser, no te digo que no.
A una mano como ha ganado? lo dudo.

Si yo no quiero quitar méritos ni mucho menos, que el chaval lo hace de escándalo, pero usar la expresión "machacar" es un poco ventajista vistas las circunstancias.

Te acuerdas de las discusiones sobre si Jorge machacara a Valentino en 2010 con todo el tema de la lesión? pues un poco parecido.
No tiene sentido decir que machacas cuando tus rivales están lesionados.
Ganas? sí.
Machacas? habría que verlo con todos enteros.

De todos modos, y repito, no quiero quitar méritos ni nada, no haberse caído los otros.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #261 en: 20 de Agosto de 2013, 15:57:48 pm »
Sindios 69, esto que comentas mas que realidad es un ...Y SIIII, que es muy diferente, realidad hasta dia de hoy solo hay una.
 :cheers


hola hola hola......

no hay cuchara nen......., díselo a otros pilotos que debieran haber sido y no fueron, no hay cuchara, va de esa forma. ahora estas  en la ola. ahora te caes....... y vale  para todos.

vvss   :bounce :bounce :bounce





Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #262 en: 20 de Agosto de 2013, 16:03:31 pm »
Brno, a pesar de la recta de atrás y la subida precedente creo que es un sitio en el que Jorge puede poner contra las cuerdas a los HRC boys; Diría que es un circuito compensado y tal. Marc a estas alturas es capaz de ganar en cualquier sitio, pero creo que Brno le puede resultar más complicado que otros escenarios, por lo exigente del trazado y porque, aunque ganó el año pasado en moto2, no es un circuito en el que el chaval haya machacado nunca a sus rivales. Dani en condiciones normales sería tal vez el favorito nº1 ahí, pero me da la sensación de que Brno parece mucho más duro físicamente que Indy...

En Silverstone Jorge "debería" ganar.

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #263 en: 20 de Agosto de 2013, 17:00:49 pm »
Ya me dirás cómo Marc lleva el doble de victorias que Jorge...que a mí no me salen las cuentas...

Estos temas son complicados...Jorge después de Cataluña llevaba más victorias que nadie y no era líder...y Dani el año pasado ganó más carreras que Jorge y no ganó el Mundial...

Es complicao...
Tienes razon, no me acordaba de la victoria de JL en Qatar, de todas formas no sere yo el que diga que el ganador del mundial sea el que mas GPs gane, que se lo digan a Alzamora, el dato se lo daba a un forero simplemente para concretar realidades, y la realidad es que ha dia de hoy el mas rapido y regular esta siendo Marc, y esto si que te puede hacer vencedor a final de temporada, la regularidad, Marc ademas de llevar mas GPs ganados que ninguno esta siendo el mas regular, todas las carreras que ha terminado han sido en podio, claro que una cagada puede llegar en cualquier momento y a cualquiera, pero esto esta aun por ver.

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #264 en: 20 de Agosto de 2013, 17:05:12 pm »
Sindios 69, esto que comentas mas que realidad es un ...Y SIIII, que es muy diferente, realidad hasta dia de hoy solo hay una.
 :cheers


hola hola hola......

no hay cuchara nen......., díselo a otros pilotos que debieran haber sido y no fueron, no hay cuchara, va de esa forma. ahora estas  en la ola. ahora te caes....... y vale  para todos.

vvss   :bounce :bounce :bounce

Que si que si, que aqui no creo que haya ninguna bruja Lola ni similar, lo que ocurra no esta al alcance de ninguno, pero si hablas de realidad, la realidad la tienes en los numeros, indiscutiblemente.

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #265 en: 20 de Agosto de 2013, 17:08:22 pm »
Brno, a pesar de la recta de atrás y la subida precedente creo que es un sitio en el que Jorge puede poner contra las cuerdas a los HRC boys; Diría que es un circuito compensado y tal. Marc a estas alturas es capaz de ganar en cualquier sitio, pero creo que Brno le puede resultar más complicado que otros escenarios, por lo exigente del trazado y porque, aunque ganó el año pasado en moto2, no es un circuito en el que el chaval haya machacado nunca a sus rivales. Dani en condiciones normales sería tal vez el favorito nº1 ahí, pero me da la sensación de que Brno parece mucho más duro físicamente que Indy...

En Silverstone Jorge "debería" ganar.

Puede que tengas razon , lo que ocurre es que este año las situaciones normales son de todo menos normales.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #266 en: 20 de Agosto de 2013, 23:48:12 pm »
Sindios 69, esto que comentas mas que realidad es un ...Y SIIII, que es muy diferente, realidad hasta dia de hoy solo hay una.
 :cheers


hola hola hola......

no hay cuchara nen......., díselo a otros pilotos que debieran haber sido y no fueron, no hay cuchara, va de esa forma. ahora estas  en la ola. ahora te caes....... y vale  para todos.

vvss   :bounce :bounce :bounce

Que si que si, que aqui no creo que haya ninguna bruja Lola ni similar, lo que ocurra no esta al alcance de ninguno, pero si hablas de realidad, la realidad la tienes en los numeros, indiscutiblemente.


hola hola hola....

y nunca mienten. al final del campeonato lo hablamos. para mi que se lo lleva márquez, pero vete tú a saber qué podría pasar, yo, con ver carreras entretenidas, y esta la tengo pendiente, me vale.... pero me gustaría que se lo llevara pedrosa.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #267 en: 21 de Agosto de 2013, 01:29:42 am »
Lo de Ducati es digno de estudio, contratan a Dovi, que aunque esta haciendolo mejor que Hayden, tampoco es para tanto, resultados parecidos, echan a Hayden y contratan a Cal, pagandole probablemente el doble que a Nicky, a un Cal que no fue superior a Dovi el año pasado.

Difícil de entender. Si no es por la sospecha que siempre tuve de los billetes que despilfarran/lavan/vayaunoasaber los italianos de malporro, pues no sé. Pero no me da que esa sea la lógica de la gente de audi. Y sabida es la influencia que ha tenido malporro en el reparto corse la última década. Igual mi sospecha es una burrada al aire  :lol

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #268 en: 21 de Agosto de 2013, 02:01:14 am »
Sindios 69, esto que comentas mas que realidad es un ...Y SIIII, que es muy diferente, realidad hasta dia de hoy solo hay una.
 :cheers


hola hola hola......

no hay cuchara nen......., díselo a otros pilotos que debieran haber sido y no fueron, no hay cuchara, va de esa forma. ahora estas  en la ola. ahora te caes....... y vale  para todos.

vvss   :bounce :bounce :bounce

Que si que si, que aqui no creo que haya ninguna bruja Lola ni similar, lo que ocurra no esta al alcance de ninguno, pero si hablas de realidad, la realidad la tienes en los numeros, indiscutiblemente.


hola hola hola....

y nunca mienten. al final del campeonato lo hablamos. para mi que se lo lleva márquez, pero vete tú a saber qué podría pasar, yo, con ver carreras entretenidas, y esta la tengo pendiente, me vale.... pero me gustaría que se lo llevara pedrosa.

vvss  :bounce :bounce

Pues entonces estamos de acuerdo, en lo de...vete tu a saber y ver carreras entretenidas, ya estas tardando en ver esta.
adios adios adios... :cheers

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #269 en: 21 de Agosto de 2013, 09:27:04 am »
Lo de Ducati es digno de estudio, contratan a Dovi, que aunque esta haciendolo mejor que Hayden, tampoco es para tanto, resultados parecidos, echan a Hayden y contratan a Cal, pagandole probablemente el doble que a Nicky, a un Cal que no fue superior a Dovi el año pasado.

Difícil de entender. Si no es por la sospecha que siempre tuve de los billetes que despilfarran/lavan/vayaunoasaber los italianos de malporro, pues no sé. Pero no me da que esa sea la lógica de la gente de audi. Y sabida es la influencia que ha tenido malporro en el reparto corse la última década. Igual mi sospecha es una burrada al aire  :lol

Pues  yo creo que Cal este año lo está haciendo muuuy bien... mucho mejor que los anteriores.saudos
LOSADA