El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -  (Leído 8157 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2013, 18:52:02 pm »
El japo quiere la Honda de MotoGp...con todas sus ganas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2013, 18:54:02 pm »
Lo de Redding en la recta...lo pasan con la gorra...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2013, 18:57:44 pm »
Rabat a por Nakagami

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2013, 19:03:19 pm »
Lo de Redding en la recta...lo pasan con la gorra...

Sip, las dos tuenti, imagino que Pons tomó buena nota de lo que hicieron en la moto de Marc.


Rabat a por Nakagami

Rabat gana, de gomas ha llegado con diferencia más fresco que nadie a final de carrera.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2013, 19:03:39 pm »
La verdad es que con lo que pierde Redding en la recta luego se tira "de cojones" eh...no es malo el rubiales este...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2013, 19:06:58 pm »
No ha estado mal mi apuesta de la porra en M2 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2013, 19:07:31 pm »
La verdad es que con lo que pierde Redding en la recta luego se tira "de cojones" eh...no es malo el rubiales este...

Está a su mejor nivel y lo más importante, muy regular ahí arriba. Esa es la mejor escuela de Moto2, exigirte lo máximo y aprender a mantenerte.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2013, 19:09:55 pm »
Espectacular el adelantamiento de Reding a Pol, muy agresivo, Rabat ha sabido gestionar esta carrera de forma impecable.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2013, 19:19:59 pm »
Pol con goma rota otra vez, a ver si aparece alguna foto para saber dimensión. Han dicho que la han escondido rápidamente.

Durante la carrera entre las vueltas -14 a -10 se podía apreciar a Pol con bailes largos, a un par por cada aceleración saliendo de curva. Me ha venido a la cabeza lo comentado en los GPs con ese problema, llevar presiones como se sospecha, bajas, debía producir bailes justamente como esos, largos. Y bingo, goma rota.

En principio Tito con goma entera y Redding sin desastre apreciable. Estaría bien saber o mejor ver la de Nakagami pero en todo caso las especulaciones de 'abusar' de presión baja en Pol se están concretando.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2013, 21:16:19 pm »
A Redding lo veo muy muy fuerte y muy consistente, Pol, si quiere ganar el mundial, lo va a tener muy muy muy difícil. En cuanto a Redding, si no le dan una MotoGP "de verdad" yo no subiría a MotoGP, el año que viene, sin Pol, creo que ganaría el mundial relativamente fácil (aunque eso se decía de Pol este año, y lo tiene muy complicado) y para 2015 hay muchas monturas libres, por lo que lo tendría mejor para conseguir una buena moto. Ahora meterse en estas motos nuevas, que no se sabe que nivel van a tener, yo si fuese Scott, no lo haría, ya que todavía es muy  joven.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2013, 11:28:23 am »
Me ha encantado Nakagami hoy. Superagresivo. Y por supuesto me ha gustado Redding, que esta siendo impresionante este año. Vuelta tras vuelta perdia como siete kmh con todos sus rivales y a base de huevos ha sabido acabar delante de Pol. Al final, el mas listo y creo que no es la primera vez ha sido Rabat.

Pd. Lo de Toni Elias es muy triste.

Edito. 10 km/h perdia Redding en recta de media con Pol. http://resources.motogp.com/files/results/2013/INP/Moto2/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_0791a7fb
« última modificación: 19 de Agosto de 2013, 11:31:12 am por Osasuna »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2013, 11:54:58 am »
Pol como no espabile se queda sin "su mundial"... Grande "el japo", algún dia confirmará lo que nos está demostrando.
Redding salva los muebles quedando por delante de Pol, y grande Tito, segunda victoria del año.

Comentaron desde Dunlop incluso, que las Sutter conservarían mejor los neumáticos que las Kalex... Pues excepto Aegerter, las Sutter fueron todas para atras, vease Terol, Torres...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2013, 12:13:19 pm »
Que grande es Tito, menudo carrerón se marcó ayer. Nakagami fantástico, hace lo que hacia en el MFJ pero esto es el mundial y no le vale tanto, aun así el 2º puesto esta bastante bien y el que no este conforme demuestra que tiene garra, tan solo espero que Honda no lo suba a una PR y fin de la historia.
Pol ha sufrido un palo en esta carrera, la suerte que ha tenido es que Aegerter no lo ha pasado, sino habría sido fatídica.

Oí que iba a ser la última carrera de Kyle Smith y no ha hecho nada para aguantar el asiento, tampoco Elias, pero este al menos entra de vez en cuando en los puntos.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2013, 13:35:14 pm »
Que gran carrera de Rabat, hay que tener la sangre muy fría para pasar toda la carrera reservando neumáticos y después en siete vueltas resolverla con una autoridad increíble. Salvando todas las distancias del mundo me ha recordado al Valentino de antaño.

A Pol esto se le complica cada vez más, este año no se porque motivo no ha conseguido ir tan rápido como el año pasado y de nuevo cuando todos los focos apuntan sobre él parece que le puede la presión y tal como comentaban por ahí arriba se le está escapando su mundial.

Gran carrera de Nakagami que se ha quedado con la miel en los labios pero es bueno volver a ver a un japones por ahí arriba.

Por cierto menudo bajón de neumáticos han pegado las Suter de Terol y Torres a poco más y quedan fuera de los puntos.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2013, 14:37:07 pm »
Por cierto, a ver si sale alguna información, porque según Ales Chercoles, los de Pons se llevaron el nuemático trasero de la moto de Pol directamente a Dunlop. Y decía que Pol estaba echando pestes, que estaba cansado de ser el conejillo de indias de los de Dunlop...