El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -  (Leído 8154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2013, 02:21:44 am »
Quizás tengo la noche tonta, no lo sé, pero me parece increible ver comentarios del palo de ''Pol gasta más los neumáticos por su estilo'' y cosas símilares.

¿Quién sois para saber esas cosas?

somos anonimos

Que se le vea más agresivo encima de la moto no significa que tenga que gastar más neumático, ya que usando esta regla de tres, también se puede decir que las gasta menos por que es un piloto ligero y que no hace tener tantas inercias al conjunto... pura especulación por mi parte, para que se vea que es un ejemplo y que aquí podemos todos afirmar las cosas según nos convenga y hacer de ello una realidad.

En serio, quizás es una tonteria, pero me parece increíble lo que la gente llega a hablar sin tener ni idea... ''que con el seamless esto iria así'' , ''éste está mejor que el otro de la lesión'' , ''por su estilo ira bien en esta moto'' , ''aquí va mejor esta moto'', ''el año que viene tendremos estos fichajes o los otros'', etc, etc, etc....

Quizás soy el tonto y el único que no tiene información de primera mano, no sé que va, somos legión, estamos en todas partes. Supongo que algunos hablan por hablar y simplemente por pasar el rato ahí estamos, legión de tarugos, a mi, personalmente , no es que me moleste, pero es que cuando veo afirmaciones rotundas de cosas que gente que esta en el propio equipo ni debe saber (por exagerar un poco), me parece curioso que muchos, desde el sofa, lo sepan... Y, repito, no molesta, pero hay que reconocer que se hace muy cansino leer tropocientas páginas de pura especulación por parte de algunos foreros (ej: seamless M1 recientemente).


hola hola hola....

perdona las negritas, la nena quiere jugar al mariokart, tienes razón, pero qué quieres??????? es un foro, no una biblioteca cargada de expertos, aunque a veces lo parezca, unas veces te gustará más lo que lees, otras menos, separa lo que te interesa, y del resto no hagas caso. y de lo que te interese, aprende lo que puedas, yo en mi puta vida, perdón, p...ta vida había leído tanto sobre el seamless,....

vvss  :bounce :bounce

a darle al joystick (menudo nombre) tocan, vamos a machacar a mario, a donkey y luigi, que toca llevar a la princesita. lástima no haya uno de motos en n64

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2013, 08:45:47 am »
Quizás tengo la noche tonta, no lo sé, pero me parece increible ver comentarios del palo de ''Pol gasta más los neumáticos por su estilo'' y cosas símilares.

 :lol Hombre polvo, ya sabes que aqui hablamos mucho de todo sin saber de nada, es un "foro de opinion", y cuando digo hablamos me meto a mí, y a tí.

En este caso en concreto diria que es de los que menos especulamos, Espargaro lleva con problemas de desgaste/rotura de neumaticos varios GGPP, empezo el mundial quejandose del neumatico nuevo, neumatico mas rigido, Bridgestone lo explica por usar presiones bajas, su compañero acabo bastante mejor que él de gomas, y durante la carrera Sito Pons hablando de Rabat dijo que "por su estilo de pilotaje" desgastaba menos las gomas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2013, 08:46:40 am »
Lo de Nico no fue el neuma. Problemas estomacales, se mareó y casi no termina...  :wacko


Y el Ales Pons de orgía, con 39 en la cama... a estos chicos no les sienta bien viajar


Jodó

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2013, 09:44:47 am »
Varias cosas:

-Simone Corsi sigue siendo la mejor Speed Up quedando 6º, la otra Speed Up dentro de los puntos fue para DeAngelis 14º.

-Dominique Aegerter es el mejor piloto Suter, tanto en carrera como en la general. Y Zarco el segundo, yendo 6º en la general. Destacar la regularidad de ambos, sobre todo del francés que ya el año pasado con la TSR lo hizo bastante bien. Muy buena temporada para Zarco. Las siguientes suters son las de Aspar yendo Torres dos puntitos por delante de Terol.
Yo si veo a Torres el año que viene como uno de los hombres fuertes para luchar por el mundial.

-En esta carrera se vem agrupados los fabricantes que están un paso o dos por detrás de los que parten el bacalao en Moto2:
Del 21º para atrás tenemos la TSR, la Moriwaki, las dos Tech3, la Mistral del wildcar y el resto de Speed Up

-Con la retirada de Pheem, Gresini pierde toda posibilidad de volver a pisar puntos en lo que le resta de temporada, Pradita es mejor que el nuevo piloto tailandés que han puesto y aun así tienen el nivel para cerrar parrilla, menos mal que Sucipto les quita la verguenza para un equipo como Gresini de ser las dos últimas motos en cruzar meta...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2013, 10:11:45 am »
Rabieta gorda...

http://motor.as.com/motor/2013/08/20/motociclismo/1376954465_235653.html



Si es cierto lo de que mandan tapar las gomas...ya les vale a los chicos de Dunlop... :fuego
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #50 en: 20 de Agosto de 2013, 10:39:58 am »
Quizás tengo la noche tonta, no lo sé, pero me parece increible ver comentarios del palo de ''Pol gasta más los neumáticos por su estilo'' y cosas símilares.

 :lol Hombre polvo, ya sabes que aqui hablamos mucho de todo sin saber de nada, es un "foro de opinion", y cuando digo hablamos me meto a mí, y a tí.

En este caso en concreto diria que es de los que menos especulamos, Espargaro lleva con problemas de desgaste/rotura de neumaticos varios GGPP, empezo el mundial quejandose del neumatico nuevo, neumatico mas rigido, Bridgestone lo explica por usar presiones bajas, su compañero acabo bastante mejor que él de gomas, y durante la carrera Sito Pons hablando de Rabat dijo que "por su estilo de pilotaje" desgastaba menos las gomas.

 :lol :lol








JRT, esa goma no puede ser otra que la de Pol, ¿no?

Estropicio menor que en las otras dos ocasiones pero igualito, igualito. También se aprecia un corte limpio de inicio y después el desgarro más bruto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2013, 10:46:11 am »
Pero todos llevan lo mismo, no? entoendo que te quejes de que los neumas son cutres y se piran, pero decir que eres "el conejillo de indias de Dunlop" es de coña ... todos llevan lo mismo, y todos se arreglan con lo que tienen ...

y tu compi de equipo ha ganado la carrera, joder ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #52 en: 20 de Agosto de 2013, 11:18:35 am »

Rabat, que estaba tranquilo en el grupo trasero cogió un ritmo brutal a final de carrera [...]


¿Esto puede ser el fruto de los inviernos en Almería?


A mi lo de Pol me parece raro, me cuesta creer que taaaaaaantas carreras le toque a él la goma mala. Una vez puede ser, dos también, pero más... Igual ya no es eso si no que estás haciendo algo mal. Que se espabile, que todos los años le pasa algo.


Si están haciendo algo mal , lo están haciendo a sabiendas... Alguien más que Pons podrá ver la puesta a punto y telemetría de ambos pilotos, una junto a la otra.

Con el nuevo reglamento Rabat pesa 8 kilos mas que el año pasado, eso a nivel fisico se tiene que notar.

Me da que Espargaro necesita usar presiones bajas para ganar la confianza que le permite rodar rapido, y que las usas a sabiendas que llega justito a final de carrera. La otra opcion es que Espargaro ha forzado mucho mas que Rabat los neumas, atacando en vez de rodar "a rueda"


Lo del nuevo reglamento, es puramente psicológico, ninguno de los pilotos punteros va lastrado, y con esos 8 kilos de músculo, Rabat ha dado un paso adelante brutal, lo que demuestra, que no era el reglamento lo que estaba mal, sinó que el problema era el propio Rabat, que equivocadamente, estaba obsesionado con su peso, y se estaba perjudicando a si mismo, en 125, era entendible, ya que eran motos pequeñas y muy poco potentes, pero en moto2, el peso no era tan importante.


Me sorprende ver a Sito tan contento cuando gana o sube al podio Tito Rabat, (que conste que a mi cae genial Tito)  en cambio cuando como en el caso de hoy pierde Pol, le resta importancia y piensa que todavía tienen terreno para recuperar... no quiero ser mal pensado pero de cara a las cámaras parece que Sito tiene un claro favorito.


El equipo de Pons, no es campeón del mundo desde que Sito era piloto, y por aquel entonces, Pol todavía no había nacido, y Rabat tenía pocos meses. Yo no tengo ninguna duda de que en el tramo definitivo de la temporada, si Pol está en disposición de ganar el mundial, y Tito no, la prioridad del equipo va a ser Pol, otra cosa es que lleguen con posibilidades ambos, entonces supongo que la consigna sería que ganase el mejor, pero sin tirarse, jajaja.

Lo de que Pons esté contento por Tito es normal, es un miembro de su equipo que acaba de ganar una carrera, lo que me parecería penoso es que después de la victoria, le fuesen a preguntar, y estuviese triste, y se pusiese a lamentar la mala carrera de Pol, sería una falta de respeto tanto para Tito, como para los patrocinadores, y lo de quitarle hierro a lo de Pol, es lo que hacen todos los jefes de equipo cuando su piloto no lo hace bien, decir que el mundial es muy largo.

Otra cosa es que Pol, el año que viene se marcha, y presuntamente, Tito va a ser el líder del equipo de Pons el año que viene, por lo que Sito tiene que cuidarle, pq después de su buen año, no le van a faltar novias.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #53 en: 20 de Agosto de 2013, 11:25:40 am »
Yo no es por ser mal pensado y tal...pero seguramente Tito no cueste nada al equipo o muy poco...y en cambio sí aportará dinero de una forma u otra...o pensáis que Tag Heuer es el "peluco" oficial de los pilotos Pons por casualidad?...

Tito tiene money, money detrás...y Pons estará encantado con esa situación de cara a los gastos del equipo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #54 en: 20 de Agosto de 2013, 14:00:20 pm »
Es que esto de adjudicar los títulos por decreto ... Tito está más cerca del subcampeonato a día de hoy que Pol del campeonato.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #55 en: 20 de Agosto de 2013, 16:21:31 pm »


Aunque le sobre talento, declaraciones como estas últimas de Pol me hacen pensar que mentalmente puede que aún tenga flaquezas.

Aún así creo que puede remontarle a Redding; le veo fino al inglés, regular y tal, pero tampoco es que meta miedo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #56 en: 20 de Agosto de 2013, 16:43:39 pm »
redding está elñ primero por regularidad, no por exuberancia, como hacía marc en m2.

lo cual no es para despreciar tampoco. pero a pol ya le habían dado la copa antes de empezar, cuando ea de cajón que redding , con la regla del peso, iba a ganar algún que otro caballo ...

para mí sería la reh... que ganar ale mundial tito ... the people's champ!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #57 en: 21 de Agosto de 2013, 12:19:54 pm »
No sé si a los demas también os lo parece, pero que yo recuerde, Pol pocas veces hace un "mal papel" por su culpa. El chaval es muy rápido, pero cuando algo falla y no está a la altura de las expectativas, se dedica a tirar balones fuera. Si todos llevan las mismas gomas, y tu las destrozas, debe ser culpa tuya... Digo yo.

El caso de Pol-Tito y Sito Pons es normal hasta cierto punto, nadie esperaba que Tito fuese a hacer tan buenos resultados como los que está haciendo. Si mantiene esta línea hasta final de año, es muy probable que en 2014 sea "el preferido" del equipo, como lo es Pol este año. Ademas, como deciis, seguro que Tito aporta dinero de una u otra forma, y tener un piloto ganando carreras y que encima te cueste poco o nada, es una utopía para cualquier equipo.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #58 en: 21 de Agosto de 2013, 12:48:41 pm »
En el caso de Tito, y aunque tenga poca o nada validez para lo que estamos hablando, un trabajador del Hospital general de Cataluña, comento lo simpatico y accesible que era. Y hombre, a mi cuando me cuentan estas cosas siento simpatia por el piloto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #59 en: 21 de Agosto de 2013, 12:58:59 pm »
Hablar con Tito es fácil sí...pero en persona Pol también es muy accesible...por lo menos por el paddock y demás...no sé como será en "su vida normal"...Sólo es un comentario...Y su hermano "Ales" también es de lo más normal para lo que hay por allí...Aunque a mí ninguno de los dos me "atraigan" demasiado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"