El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -  (Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2013, 18:07:33 pm »
Yo lo que veo es que Mack cuando llega a la entrevista siempre dice estar contento por el resultado, yo sinceramente si fuera él no estaría tan contento, iba a ser el claro favorito y Rins y Salom le están pasando por encima y ahora  a la fiesta se apunta Márquez.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2013, 18:14:12 pm »
Durante toda esta temporada me está pareciendo que Mav siempre pasa apuros frente a Rins, Salom y Márquez en recta; Tal vez sus mecánicos no son capaces de sacarle el jugo a ese motor como sí hacen los mecánicos de sus rivales o tal vez tiene que ver con puesta a punto del piloto. Me creo que lo primero. El caso es que hoy se ha visto muy claro en las últimas vueltas.

Y no lo digo por excusarle ni nada, a mí estos chavales me parecen más o menos igual de buenos y me caen más o menos igual. Menos Salom, que me cae un poco mal.

Yo no los sigo tanto como para desarrollar filias/fobias.  :lol  No sé, con Rins diría que tengo un pálpito a largo plazo, esa tranquilidad de fumapetastrasnochadoechopolvo justo después de ganar una carrera... ummm...

Lo de Mav sí lo parece que ande siempre un poco justo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2013, 18:17:10 pm »
Yo lo que veo es que Mack cuando llega a la entrevista siempre dice estar contento por el resultado, yo sinceramente si fuera él no estaría tan contento, iba a ser el claro favorito y Rins y Salom le están pasando por encima y ahora  a la fiesta se apunta Márquez.

Mav es más chulo qun vasovino.  :lol

Todo el paripé de corralito y derivados lo pasa siempre como mero trámite, no es de los que les guste explicarse, de ahí que sus respuestas suelan ser un estándar muy plano.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2013, 18:20:33 pm »
Yo lo que veo es que Mack cuando llega a la entrevista siempre dice estar contento por el resultado, yo sinceramente si fuera él no estaría tan contento, iba a ser el claro favorito y Rins y Salom le están pasando por encima y ahora  a la fiesta se apunta Márquez.

Mav es más chulo qun vasovino.  :lol

Todo el paripé de corralito y derivados lo pasa siempre como mero trámite, no es de los que les guste explicarse, de ahí que sus respuestas suelan ser un estándar muy plano.

Masuno. Es uno de los tipos que más claramente preferiría evitar micrófonos.



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2013, 21:43:10 pm »
Viñales me parece el mejor en Moto3, pero desde Indianapolis del año pasado, lo veo estancado, su nivel sigue siendo muy alto y le permite luchar por el título de moto3, pero en un chaval de su edad, y con la progresión que había tenido hasta ese momento, se hace extraño. Le sigo des del CEV, con 14 añitos, ganó su segunda carrera en el CEV, y casi le quita el título a un "veterano" como era Moncayo, en su segundo año, ganó el título contra un Oliveira que corría con una Aprilia RSA de las del mundial, demostrando mucha sangre fría, y sabiendo quedar segundo cunando no podía seguir a Oliveira, allí me impresionó muchísimo la templanza que tenía ese niño, poco habitual a su edad. Su debut en el mundial fue espectacular, dándole mucha guerra a todo un veterano como Terol, y acabando tercero, poco a poco se le vio progresando, y acabó casi al mismo nivel que los dominadores de la categoría, Terol y Zarco. El año pasado le pasó un poco como a Pol este año, ganó en Qatar, pero luego tubo 2 o 3 carreras malas entre caidas y malos resultados, pero cundo estuvo bien, demostró que era mejor que Cortese, a pesar de tener una moto peor, todo esto, hasta Indianápolis, a partir de allí, todo fue un desastre.
Este año ha vuelto a recuperar la templanza y la regularidad que tenía, de hecho, no se ha bajado del podium en toda la temporada, pero me parece que ha perdido la chispa y la confianza que tenía antes de Indianapolis 2012, donde se creía el mejor en la pista, y lo demostraba carrera tras carrera, yo ahora mismo, lo veo un pelín por debajo de Salom y Rins, y cuidado con Marquez, que ahora vienen los circuitos que conoce.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2013, 15:03:15 pm »
También puede ser que a Viñales le haya sentado mal el cambio de 2T a 4T, ya que las 2T eran mucho más exigentes en cuanto a nivel de pilotaje y estas motos ahora son más sencillas y es mucho más dificil explotar las diferencias. No obstante lo que está claro es que Viñales es un piloto psicológicamente frágil y cuando le ha venido mal dadas ha reaccionado de forma totalmente errónea. Y esto no sólo se basa en ser el más talentoso y sino siempre hay que tener en cuenta el recuerdo de Manuel Poggialli.

Y el que apunta maneras es Rins, sobretodo con la naturalidad que lo hace todo y va quemando etapas paso a paso.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2013, 15:33:30 pm »
No creo que sea adaptación a las 4T, el año pasado, hasta Indianápolis, había ganado 5 carreras, había hecho un segundo, y sólo en Jerez, con la pista mojada, creo que hizo una mala carrera. Y todo eso con una FTR-Honda, en teoría inferior a las KTM's, aunque es cierto que en la primera mitad de la temporada, esa inferioridad no era tan marcada como a final de año, o principios de este. Este año Maverick "solo" lleva 2 victorias, por las 4 que lleva Salom y las 3 de Rins, y ahora mismo, las sensaciones que se ven sobre la pista, es que sus 2 rivales están siendo superiores, y en los finales apretados, le suelen ganar, aunque a cambio, Viñales está siendo el piloto más regular, y el único que no se ha bajado del podium, pero Viñales necesita volver a ganar ya, o los otros 2 le van a comer la tostada.

Por otro lado, de los 5 primeros, que pilotos van a subir a Moto2 el año que viene? Salom, por edad, es el más "veterano" pero yo si fuese Luis, haría como hizo Terol en su día, no subiría hasta ser campeón del mundo. Viñales ya tenía ofertas este año para subir a Moto2 (como mínimo, una de Aspar) y se dice que lo quiere Pons para sustituir a Pol, seguramente Aspar también lo quiera, y en Laglisse le han dicho que le montarán una estructura en Moto2. Yo personalmente, si no gana el mundial, yo no subiría, todavía es muy joven.
Otro tema son Rins, Folger y Alex Marquez, que son pilotos muy altos, y que creo que en Moto2 podrían pilotar mejor de lo que lo hacen en las minúsculas Moto3, aunque los Alex's quizas sean demasiado inexpertos. Folger, por su parte, creo que en Moto3 ha alcanzado su techo, lleva muchos años en el mundial(es de la generación de Redding y Marquez) y nunca ha dado el salto de calidad necesario para optar al título, yo creo que sobre una Moto2 podría desarrollar mejor su pilotaje.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2013, 16:55:12 pm »
Salom salvó la ropa,,,,,,
Marquez es un top.
Viñales parece algo desmotivado.
Rins....... :sara :sara :sara :sara :sara :sara
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2013, 17:26:47 pm »
El gran premio empezaba con una primera línea totalmente española, como de costumbre, pero con Salom algo atrás porque estaba muy tocado de una caída en entrenamientos. La salida fue un poco embarullada con Salom forzando, Rins saliéndose un poco por el césped. En el grupo Miller también iba un poco a lo loco mientras Álex Márquez y Maverick Viñales se lo tomaban con más calma. Un grupo nutrido en el que Álex Rins respiraba hondo y volvía a subir puestos hasta llegar a la primera posición.

Miller se iba al suelo y Rins empezaba a tirar con fuerza, seguido sólo por su compañero Márquez y por Viñales, yendo a todo trapo y abriendo un buen hueco. Sin embargo, viendo la distancia, comenzaron a jugar, a adelantarse e ir lentos. De hecho, Folger, Salom y Sissis comenzaron a recortar tiempo hasta que Rins comenzó a tirar de nuevo. También Viñales salvó un susto que le separó de los dos componentes del Estrella Galicia aunque consiguió llegar a estar junto a ellos, pero no lo suficiente para disputarles la carrera. Álex Márquez seguía peleón pero no consiguió parar a su compañero, eso sí, podrá disfrutar de su primer podio esta temporada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2013, 20:32:03 pm »
para mí Rins y Mav son los mejores. Alex Márquez no tine tanta presión, y Salom, a día de hoy me parece tan fuerte como Rins y Mav, pero claro, es que es 3 ó 4 años mayor que ellos ...

En cuanto a gustos personales, Rins me parece muy muy bueno, y mentalmente muy maduro. Mav me parece igual de bueno, desde luego no inferior en talento , pero quizás no está en un equipo tan potente; además de que es obvio que su carrera ha sido menos stable que la de Rins, especialmente por aquel folletín con Avintia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2013, 12:05:59 pm »
Tormo, de acuerdo en todo, es  un poco lo que pasaba en su día con Terol, Pol y Marc, los 3 estaban a un nivel muy parejo, pero Terol era unos años mayor, mientras que los otros 2, tenían más margen de mejora.

La ventaja de Rins con Viñales, no es sólo que tenga mejor equipo mecánico, sinó también humano, la mano de Alzamora hace mucho, y por otro lado, Rins no tiene la presión que tiene Viñales, que prácticamente tenía la obligación de ser campeón del mundo el año pasado.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto3 -
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2013, 21:07:11 pm »
Ayer le detectaron a Salom una fractura en el pie a causa de la caída de Indianápolis. Este fin de semana decidirá si se opera el lunes.