El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Moto3 -  (Leído 4113 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2013, 14:47:42 pm »
McPhee es rookie, pero no wild card. Lo que pasa es que hasta ahora rondaba las posiciones entre el 15º y el 20º. Sorpresa verlo hoy ahí.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2013, 14:57:54 pm »
Puf! Faltan 7 vueltas y el grupo sigue igual de compacto con los 7 pilotos muy juntos... el final de carrera que puede salir de aquí puede ser de los grandes... Márquez, Viñales, Rins, Salom, Folger, Miller, Masbou...
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2013, 15:05:29 pm »
Qué locura! tres en paralelo en medio de la curva!
   

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2013, 15:13:55 pm »
CARRERON con mayúsculas.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2013, 15:14:11 pm »
Buah! Menudo final!
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2013, 15:29:12 pm »
Carrerón, impresionante Salon y remontada de Folger  :cheers

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2013, 16:40:26 pm »
Carrerón, la mejor de todo el fin de semana sin dudas. Y la mejor de moto3 en lo que va de temporada, sin duda, 5 tios dandose cera de principio a fin.
Salom que demuestra que está un peldaño por encima. Y una pena, porque creo que Marquez ha molestado a Rins cuando le ha arrinconado tanto en la última subida, una pena.
Viñales, que aún estando a 14 puntos y haber subido en todas las carreras al podio, no le veo, le falta la garra que tuvo el año pasado y el anterior, no se.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2013, 18:00:29 pm »
A Salón parece que le cuesta a mitad de carrera, pero al final casi siempre se sale con la suya, se le ve muy solvente metiendo la moto, el que más, Máveri por otro lado anda algo descafeinado en estas lides aunque sigue ahí en la lucha por el Mundial, Rin a 28 ptos va a tener que remontar mucho.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2013, 08:47:37 am »
A Salón parece que le cuesta a mitad de carrera, pero al final casi siempre se sale con la suya, se le ve muy solvente metiendo la moto, el que más, Máveri por otro lado anda algo descafeinado en estas lides aunque sigue ahí en la lucha por el Mundial, Rin a 28 ptos va a tener que remontar mucho.

Coño Ales Chorvo, se ha apoderado de tí el espíritu del maehtro  :lol

Pos sí, para mí también la mejor carrera del fin de semana. 3 tíos a un nivel muy similar todo el año, una pena que Ales Rin no esté un pelo más cerca en la general, pa mayor emoción, gozo y disfrute  :fumando Y Ales Márquez que ya está al nivel de los 3 líderes, supongo que por el factor "circuitos conocidos". Nos espera un final de año apasionante. Pena que los cortacéspedes suenen tan mal, porque hay que reconocer que las carreras están que te defecas.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2013, 11:54:44 am »
Que envidia me estáis dando, yo pude ver moto2 y motoGP, pero luego me fui a una barbacoa, en una casa de campo, y no se cogía bien T5, se veía todo entrecortado, tpoco se oía bien, y las 2 últimas vueltas, se cortó del todo :(

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2013, 12:00:14 pm »
Tengo la impresión que Rins y Márquez se cortan mucho al meter la moto cuando van juntos y que ambos han perdido varias posiciones por eso, no sólo en esta carrera


Aparte que ahí delante no va ninguno manco y especialmente Salom es buenísimo colocándose en la última vuelta

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2013, 12:19:54 pm »
No olvidemos que Fenati, antes de que se "echase a perder", iba más rápido que Rins.

Si el año que viene el piloto italiano tiene una KTM oficial y vuelve a recuperar la motivación, no como ahora que se está tocando los webs, que nadie se extrañe si es tan bueno o mejor que Rins.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2013, 13:30:27 pm »
Los italianos son buenos, pero todos van con Honda, y eso se nota, Fenati y Antonelli son muy buenos, Fenati el año pasado iba igual o mejor que Rins, y le ganó el europeo de Albacete, Antonelli es campeón del CIV por delante de Fenati, Ferrari ganó el europeo el año pasado, y Bagnaia le daba mucha guerra a los Aless en el CEV. Si el año que viene tiene buenas motos y están motivados, estaran delante. Baldassarri es un bicharraco de 1.80 me pareció leer, que acertadamente, Gresini lo va a subir a su equipo de Moto2 el año que viene, aunque tiene poca experiencia, peor que Pradita, no  lo va a hacer.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2013, 13:48:57 pm »
Que envidia me estáis dando, yo pude ver moto2 y motoGP, pero luego me fui a una barbacoa, en una casa de campo, y no se cogía bien T5, se veía todo entrecortado, tpoco se oía bien, y las 2 últimas vueltas, se cortó del todo :(

El que me da envidia eres tú a mí... ahí de barbacoa, joé!!!   :lol :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5752
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2013, 14:56:20 pm »
No olvidemos que Fenati, antes de que se "echase a perder", iba más rápido que Rins.

Si el año que viene el piloto italiano tiene una KTM oficial y vuelve a recuperar la motivación, no como ahora que se está tocando los webs, que nadie se extrañe si es tan bueno o mejor que Rins.

Es el que el talento de Fenati no puede haber desaparecido así como así; Aquel comienzo de 2012 no lo hace cualquiera, ahí tiene que haber quilates.