El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP República Checa; Brno - MotoGP  (Leído 34573 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2013, 15:24:02 pm »
ni cuento ni dejo de contar, a mí me la pela ... y digo que todo son especulaciones, que de este deporte, el que diga que sabe o que ve lo que pasa , miente.


en cuanto a rossi, ya vemos lo fino que se hila hoy en día, si esta goma o la otra o el sinless o el conless ...

la cuestión es que rossi llevó muchas veces SUS gomas, y nadie más las llevaba, que a sete en la p vida le dieron lo que llevaba rossi, nuca llevaron lo mismo. que en 2001 cuando llega a 500cc, a rossi le dan la moto que quería crivi ... o sea que esto de que nadie tenía nivel para ganarle no lo puedes decir. ahora todos hablan de las gomas ... nosolvidamos de que antes las gomas A las llevaba rossi y más o menso, quien rossi qusoera que las llevara?

no niego que ha sido un campeón, pero ni lorenzo ni dani ni stoner han tenido los privilegios que ha  tenido rossi. lo que pongo n duda es sa superioridad que nos vendían ... eso de sancionarle con 10 segundos en pi y ganar aún asi ... venga hombre.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2013, 15:29:35 pm »
FP2

1. Stefan Bradl GER LCR Honda MotoGP (RC213V) 1m 56.500s
2. Jorge Lorenzo ESP Yamaha Factory Racing (YZR-M1) 1m 56.538s
3. Dani Pedrosa ESP Repsol Honda Team (RC213V) 1m 56.600s
4. Valentino Rossi ITA Yamaha Factory Racing (YZR-M1) 1m 56.726s
5. Marc Marquez ESP Repsol Honda Team (RC213V) 1m 56.733s
6. Cal Crutchlow GBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 1m 56.800s
7. Bradley Smith GBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 1m 57.351s
8. Alvaro Bautista ESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V) 1m 57.401s
9. Andrea Dovizioso ITA Ducati Team (GP13) 1m 57.754s
10. Nicky Hayden USA Ducati Team (GP13) 1m 57.896s
11. Andrea Iannone ITA Energy T.I. Pramac Racing (GP13) 1m 58.039s
12. Aleix Espargaro ESP Power Electronics Aspar (ART CRT) 1m 58.217s
13. Michele Pirro ITA Ignite Pramac Racing (GP13) 1m 58.958s
14. Hector Barbera ESP Avintia Blusens (FTR-Kawasaki CRT)* 1m 59.235s
15. Claudio Corti ITA NGM Forward Racing (FTR-Kawasaki CRT)* 1m 59.288s
16. Colin Edwards USA NGM Forward Racing (FTR-Kawasaki CRT)* 1m 59.390s
17. Yonny Hernandez COL Paul Bird Motorsport (ART CRT) 1m 59.539s
18. Hiroshi Aoyama JPN Avintia Blusens (FTR-Kawasaki CRT)* 1m 59.613s
19. Danilo Petrucci ITA Came IodaRacing Project (Suter-BMW CRT)* 1m 59.719s
20. Randy De Puniet FRA Power Electronics Aspar (ART CRT) 1m 59.799s
21. Michael Laverty GBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART CRT)* 2m 0.338s
22. Karel Abraham CZE Cardion AB Motoracing (ART CRT) 2m 0.413s
23. Martin Bauer AUT Remus Racing Team (S&B Suter-BMW CRT) 2m 0.730s
24. Lukas Pesek CZE Came IodaRacing Project (Suter-BMW CRT)* 2m 1.549s
25. Bryan Staring AUS Go&Fun Honda Gresini (FTR-Honda CRT) 2m 1.746s
* Standard ECU.

Viendo el vuelta a vuelta no parece que nadie tenga un ritmo significativamente superior al resto. Aunque por lo tempranero del tiempo de Jorge y la sesión de la mañana sospecho que el mallorquín va "por buen camino".

Smith P.A., como ponían en la cartilla de las notas en la EGB.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2013, 15:31:09 pm »
RdP a 1.5 de su compi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2013, 15:41:30 pm »
En 2013 Rossi con la M1 oficial está rindiendo al mismo nivel que otro piloto con la M1 satélite. No hay mucho más que decir.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2013, 15:49:57 pm »
Tormo, opino como tu, Rossi es, y ha sido muy muy bueno, pero tubo lo "suerte" de estar siempre en el momento y lugar adecuado, también lo podríamos llamar la "suerte de los campeones" y de encontrarse a la generación de los Stoner, Lorenzo y Pedrosa ya de mayor y con un palmarés espectacular, ninguno de estos 3 va a igualar nunca el palmarés de Rossi, pq han tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo.
- Rossi tubo la "suerte" de llegar a 500 el año después de la retirada de Doohan, y de poder quedarse su equipo técnico.
- Rossi tubo la "suerte" de llegar a 500 y al ser satélite, le diesen una moto del año anterior, justo el año que Honda hizo una moto de mierda, y que la del año anterior era mucho mejor.
- Rossi tubo la "suerte" de que el campeon del año anterior, Crivi, tubiese problemas, y que Biaggi estuviese en Yamaha, que en aquel entonces era un hierro.
- Rossi tubo la "suerte" de que con el cambio a MotoGP le "obligasen" a coger una RCV (Rossi quería seguir con la 500) cuando Honda eran los únicos que habían tenido tiempo de hacer una MotoGP decente, y que de momento, solo llevaban el y Ukawa.
- Rossi tubo la "suerte" de que al irse a Yamaha, poderse llevar todo su equipo técnico, y que Yamaha pusiese la pasta que no había puesto antes, y que ni Sete ni Biaggi quisieran ocupar su puesto en HRC.

Con todo esto, Rossi era el mejor piloto de la parrilla sin ninguna duda, y sin toda esa "suerte" hubiese ganado varios campeonatos del mundo, pero a todo eso, fue muy afortunado, luego ya han venido la generacion de los Stoner, Pedrosa y Lorenzo, y poco a poco le han destronado, y ahora viene Marquez, que puede destronar a los otros.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2013, 15:55:44 pm »
Pero es que además, Capirossi llevaba una Ducati, pedirle cuentas a capirossi ... 


en motos todo el mundo se queda con ls  títuos, para mí tiene más mérito el primer año de rossi en 500cc (que gana KR , creo) que su segundo - rosi lo perdió por las carreras en mojado y porque KR jr estaba muy fuerte aquel año.
Pero al mundial que gana "hibrido" 4t-500 le doy menos mérito que a muchos subcampeonatos de otrso pilotos.

PAramí lo mejor de rossi fue con yamaha ... pero nunca tvo un compañero fuerte en honda,(el años de 4t, le poen a ukawa, vnmj, es como si le das una repsol el año que viene a corti).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2013, 16:11:41 pm »
Rossi no eligió a los rivales; Éstos eran los que eran y les pasó por encima, yastá. Aunque personalmente pienso que los que tiene ahora son más duros... a lo que hay que sumar que EL HAMBRE de la juventud ya no habita en el italiano.

No le tengo en tan alta estima como los que afirman rotundamente que es el mejor de todos los tiempos, entendiendo "mejor" como talento puro para la velocidad.

Ahora, que es el más "importante" que yo he visto... sin duda; Entendiendo "importante" como la mezcla de talento, carisma, tirón mediático y tal. De 16 años pacá decir motos es decir Rossi y viceversa. El puto amo de la barraca, vaya. Y aunque siempre he ido con sus rivales (biaggi, Sete, Dani, Jorge, Stoner...) el tipo me cae estupendamente. Una cosa no quita la otra, Obviamente.
« última modificación: 23 de Agosto de 2013, 16:14:01 pm por Mertens »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2013, 16:32:45 pm »
ni cuento ni dejo de contar, a mí me la pela ... y digo que todo son especulaciones, que de este deporte, el que diga que sabe o que ve lo que pasa , miente.


en cuanto a rossi, ya vemos lo fino que se hila hoy en día, si esta goma o la otra o el sinless o el conless ...

la cuestión es que rossi llevó muchas veces SUS gomas, y nadie más las llevaba, que a sete en la p vida le dieron lo que llevaba rossi, nuca llevaron lo mismo. que en 2001 cuando llega a 500cc, a rossi le dan la moto que quería crivi ... o sea que esto de que nadie tenía nivel para ganarle no lo puedes decir. ahora todos hablan de las gomas ... nosolvidamos de que antes las gomas A las llevaba rossi y más o menso, quien rossi qusoera que las llevara?

no niego que ha sido un campeón, pero ni lorenzo ni dani ni stoner han tenido los privilegios que ha  tenido rossi. lo que pongo n duda es sa superioridad que nos vendían ... eso de sancionarle con 10 segundos en pi y ganar aún asi ... venga hombre.

Al ciento por ciento de acuerdo en todo... Muy muy bueno Rossi pero jugo con mucha ventaja y muchos lo sabemos y otros no lo quieren saber.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2013, 16:38:26 pm »
Rossi no eligió a los rivales; Éstos eran los que eran y les pasó por encima, yastá. Aunque personalmente pienso que los que tiene ahora son más duros... a lo que hay que sumar que EL HAMBRE de la juventud ya no habita en el italiano.

No le tengo en tan alta estima como los que afirman rotundamente que es el mejor de todos los tiempos, entendiendo "mejor" como talento puro para la velocidad.

Ahora, que es el más "importante" que yo he visto... sin duda; Entendiendo "importante" como la mezcla de talento, carisma, tirón mediático y tal. De 16 años pacá decir motos es decir Rossi y viceversa. El puto amo de la barraca, vaya. Y aunque siempre he ido con sus rivales (biaggi, Sete, Dani, Jorge, Stoner...) el tipo me cae estupendamente. Una cosa no quita la otra, Obviamente.

Les pasó por encima, pero, hasta irse a Yamaha, jugando con mucha ventaja, cuando no con las cartas marcadas.

Qué diríamos hoy si hubiera un tío que llevara las mejores gomas del campeonato, traidas el domingo de madrugada  y hechas según las especificaciones propuestas tras los entrenamientos del sábado, y nadie más pudiera llevarlas?

A mí, también me cae bien (aunque sus ataques a Sete fueron  merecedores de un bofetón, por mentiroso), pero no me dejo cegar. En cuanto al carisma, la capacidad de vender etc, a mí esas cosas no me interesan.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2013, 17:21:36 pm »
Pues yo que soy de los que pensaban que Rossi este año no se iba a comer nada, como de momento asi está siendo (es decir, Rossista no soy precisamente), tambien creo que era bastante superior a los Biaggi, Sete, Barros etc. Vamos, que eso de que ganaba por ventajas tecnicas y asi, pues no lo creo. Ganaba porque era el mejor. En cambio, esta generacion que ha venido a Motogp le queda demasiado grande. El nivel de Rossi comparado con Pedrosa, Marquez, Stoner y Lorenzo para mi es similar al que tenia los Biaggi, Sete y cia comparado con Valentino.
« última modificación: 23 de Agosto de 2013, 17:23:21 pm por Osasuna »

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2013, 17:24:17 pm »
Que les parece hacer lo que hizo Rossi, dejar una moto CAMPEONA, Honda 2001-2003, para irse a una mierda de moto Yamaha 2004, en una AVENTURA, a ver si hacían una moto competitiva??

Que se fue con todo su equipo técnico? Si, y? Lo que pasa que los años no perdonan y creo que le esta costando un poco encontrar esa velocidad extra.

Entonces los Stoner, pedrosa, lorenzo jubilaron a Rossi? ohhh claro, hablemos de 2008-2009, donde TODOS ellos ya estaban en pista, ningunos eran novatos y tenían motos muy muy  competitiva, que sucedió? 2010 no lo menciono, por que cuando Rossi llego de la lesión le paso la mano por la cara a lorenzo en los cuerpo a cuerpo, pero vamos a dejar eso ahí, que de Rossi no lesionarse, NADIE sabe lo que hubiese pasado, solo haríamos suposiciones.

para mi, los 3 pilotos de cabeza no son mas rápido que Rossi, simplemente Rossi a perdido un poco de velocidad, creo que por la edad y ademas esos 2 años en Ducati no le hicieron nada bien.

Pero Vale dice, que es que no se siente a gusto con la M1 a principio de carrera, por que si nos fijamos en la carrera anterior, en las ultimas 10 vueltas anduvo en tiempos muy similares a los de la punta, osea que son muchos factores.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2013, 17:30:06 pm »
Pero nada, que tal si mejor hablamos de esta carrera?

Me parece que Marq anda bien, es su primera toma de contacto, y no olvidemos que los Yamaha Boys hicieron unos Test aquí hace unos días, así que parten con cierta ventaja, mas sin embargo ahí anda Dani muy cerca de Lorenzo, que por mas que diga, para  mi esta al 99% de su capacidad, a diferencia de Dani, por que como a El le fijaron la clavícula creo que puede curar mas rápido.

Pero esa es una opinión personal mía, no tiene que ser así en la realidad.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2013, 17:33:27 pm »
Cada vez que veo estos resultados de Rossi, veo muy optimista que yamaha lo tenga hasta 2016, por lo menos hablando del equipo oficial...

Lorenzo intratable se ve que tienen buenos datos de los ultimos test y lo han aprovechado, Dani, bien, rápido, pero su problema vendrá en carrera...

Hay que esperar a la FP2 y Marquez lo que pasaba antes de lesionarse los 2 favoritos... entrenos discretos y luego en carrera dará sustos...

 :cheers
Ojo al pitoniso que tenemos en el foro... en la primera sesión de entrenos ya sabe todo lo que sucederá el Domingo :ph34r:

Lo que pasaba antes de lesionarse los dos favoritos? Y qué pasaba? Que le ganaba a su compañero de equipo que lleva 7 años en la misma escudería y varios ya con una moto muy símilar? Y eso siendo un rookie :fumando

Bueno txeter y parece que más gente no le hace falta aclaración sobre mi post, podría contestarte lo que eres tu en este foro, pero no voy a caer en tu juego, que disfrutes de los entrenamientos y carrera.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2013, 17:37:52 pm »
antes de las lesiones márquez no iba el primero ... al menos en esta parte del universo ... pero nunca permitamos que factores irrelevantes como la REALIDAD empañen nuestras opiniones!

rossi a día de hoy está en el segundo grupo. ni desarrolla la moto mejor que los demás, ni va más rápido con lo mismo, ni p en vinagre. uno tiende a preguntarse qué habría pasado si honda le hubiera dado una pata negra de verdad a sete movistar y no huieran perdido el tiempo con tnato barros, biaggi etc etc

Bastante de acuerdo contigo, como la mayoría de las veces.

Solo añadir sobre el tema marquez, el cayó en carrera Ped y Lor no...
Marc ha caido mas veces, pero con mejor suerte, y correr tan mermado como los otros 2.. no lo ha tenido que hacer, que es un factor importante para valorar su distancia con estos.


---------------------------------------

Sobre el segundo entreno, Bradl una vuelta rápida ya veremos que es de el en carrera... y a Lorenzo lo veo muy muy agusto, y se le da bien este circuito, tambien tengo claro que estos test han sido beneficiosos para yamaha tener una puesta apunto más ideal.  :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2013, 17:43:41 pm »
si no te interpreto mal

Pues yo que soy de los que pensaban que Rossi este año no se iba a comer nada, como de momento asi está siendo (es decir, Rossista no soy precisamente), tambien creo que era bastante superior a los Biaggi, Sete, Barros etc. Vamos, que eso de que ganaba por ventajas tecnicas y asi, pues no lo creo. Ganaba porque era el mejor.

Rossi >> Biaggi, Sete, Barros, etc

Y como

Pedrosa, Marquez, Stoner y Lorenzo >> Rossi

El nivel de Rossi comparado con Pedrosa, Marquez, Stoner y Lorenzo para mi es similar al que tenia los Biaggi, Sete y cia comparado con Valentino.

Ergo

Biaggi, Sete, Barros son poco menos que los hermanos Marx


Y esto teniendo en cuanta que Rossi ha ganado a todos ellos (bueno, a Marc no lo meto que lleva solo un rato) tanto en el cuerpo a cuerpo como en títulos.
En 2006 quedó subcampeón por delante de Pedrosa y de Stoner
En 2007 quedó tercero por detrás de ambos, a 1 punto de Dani
En 2008 quedó campeón por delante de Dani, Casey y Jorge
En 2009 quedó campeón por delante de Dani, Casey y Jorge
En 2010 quedó tercero por detrás de Jorge y de Dani, pero por delante de Casey a pesar de romperse la pierna.
2011 y 2012 fueron los años Ducati, que se pueden leer como se quieran. Para mi, un desastre.

Añado, desde que corren todos ( o casi todos), Valentino, Stoner y Jorge han ganado dos títulos cada uno, y Dani ninguno, prueba de la superioridad de la que hablas.

No entiendo esa superioridad de Casey, Jorge y Dani


Por cierto, es la última vez que entro en esta discusión, me hastía



« última modificación: 23 de Agosto de 2013, 17:46:01 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify