El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP República Checa; Brno - MotoGP  (Leído 34541 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #75 en: 23 de Agosto de 2013, 21:47:14 pm »
Si en los proximos mundiales/olimpiadas le ganan 3 tios a Bolt en los 100 ¿diriais que en verdad no era tan bueno? ¿o sera que ya no rinde como antes?

Aunque Bolt tiene la defensa del 9,58 y eso es indiscutible.

Si Rossi vuelve a ganar... claro que hablar es gratis.

Rossi no es tan bueno porque las nuevas generaciones le ganan... Bien, Ronaldhino tan poco era tan bueno ahora hay unos cuantos mejores que el...

 :cheers :cheers

tú lo has dicho, en atletismo siempre está la marca, que es mucho más objetiva y estaable que un tiempo por vuelta en moto.

y aún así, tú dirías que tyson gay  (9.69) es "mejor" que carl lewis (9.86)? (y carl además ganaba en longitud)

y a
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #76 en: 23 de Agosto de 2013, 22:02:59 pm »
Si en los proximos mundiales/olimpiadas le ganan 3 tios a Bolt en los 100 ¿diriais que en verdad no era tan bueno? ¿o sera que ya no rinde como antes?

Aunque Bolt tiene la defensa del 9,58 y eso es indiscutible.

Si Rossi vuelve a ganar... claro que hablar es gratis.

Rossi no es tan bueno porque las nuevas generaciones le ganan... Bien, Ronaldhino tan poco era tan bueno ahora hay unos cuantos mejores que el...

 :cheers :cheers

tú lo has dicho, en atletismo siempre está la marca, que es mucho más objetiva y estaable que un tiempo por vuelta en moto.

y aún así, tú dirías que tyson gay  (9.69) es "mejor" que carl lewis (9.86)? (y carl además ganaba en longitud)

y a

Por eso he puesto despues lo de Ronaldinho,  Ali al final de su carrera habia unos cuantos mejores que el y Douglas le gano a Tyson. (¿es mejor Douglas que Tyson?)

Seguramente cuando Marquez tenga un porron de mundiales y llegen unos chavales mas jovenes, con mas ganas le ganaran y no faltara gente que diga que en verdad no era tan bueno "pues la competencia que tuvo fue muy pobre Lorenzo y pedrosa eran mediocres no como A y B que si que son buenos de verdad".
Aunque claro si Marquez es listo como Loeb y se retira antes de pegar el bajon sera un "Dios" los mismo que si Rossi se hubiese retirado al ganar el mundial de 2009.

Edito: He puesto Holyfield en vez de Douglas.
« última modificación: 23 de Agosto de 2013, 22:19:32 pm por ivangpr_46 »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #77 en: 23 de Agosto de 2013, 22:51:20 pm »
Si en los proximos mundiales/olimpiadas le ganan 3 tios a Bolt en los 100 ¿diriais que en verdad no era tan bueno? ¿o sera que ya no rinde como antes?

Aunque Bolt tiene la defensa del 9,58 y eso es indiscutible.

Si Rossi vuelve a ganar... claro que hablar es gratis.

Rossi no es tan bueno porque las nuevas generaciones le ganan... Bien, Ronaldhino tan poco era tan bueno ahora hay unos cuantos mejores que el...

 :cheers :cheers

tú lo has dicho, en atletismo siempre está la marca, que es mucho más objetiva y estaable que un tiempo por vuelta en moto.

y aún así, tú dirías que tyson gay  (9.69) es "mejor" que carl lewis (9.86)? (y carl además ganaba en longitud)

y a

Por eso he puesto despues lo de Ronaldinho,  Ali al final de su carrera habia unos cuantos mejores que el y Douglas le gano a Tyson. (¿es mejor Douglas que Tyson?)

Seguramente cuando Marquez tenga un porron de mundiales y llegen unos chavales mas jovenes, con mas ganas le ganaran y no faltara gente que diga que en verdad no era tan bueno "pues la competencia que tuvo fue muy pobre Lorenzo y pedrosa eran mediocres no como A y B que si que son buenos de verdad".
Aunque claro si Marquez es listo como Loeb y se retira antes de pegar el bajon sera un "Dios" los mismo que si Rossi se hubiese retirado al ganar el mundial de 2009.

Edito: He puesto Holyfield en vez de Douglas.

bueno, el ejemplo del boxeo no es válido ..el boxeo es transparente.

alerta de off topicazo

si te mola, ve la pelea douglas-tyson en youtube. tyson no hizo ni training camp para esa pelea, es cuando ya no están sus entrenadores de cuando chaval y campeón, y ya lo tienen abducido don king y su mujer (la de tyson), es otro boxeador al anterior,  se fue de fiesta tres veces en japón antes de la pelea, en el video puedes ver que cuando la pelea se alarga y el ojo de tysonj empieza a cerrarse, en su esquina no tienen ni hielo para ponerle ... le ponene un condón lleno de agua! no recuerdo en qué asalto es, pero los tíos no llevaron ni hielo a la esquina para la pelea ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #78 en: 23 de Agosto de 2013, 23:10:28 pm »
Si en los proximos mundiales/olimpiadas le ganan 3 tios a Bolt en los 100 ¿diriais que en verdad no era tan bueno? ¿o sera que ya no rinde como antes?

Aunque Bolt tiene la defensa del 9,58 y eso es indiscutible.

Si Rossi vuelve a ganar... claro que hablar es gratis.

Rossi no es tan bueno porque las nuevas generaciones le ganan... Bien, Ronaldhino tan poco era tan bueno ahora hay unos cuantos mejores que el...

 :cheers :cheers

tú lo has dicho, en atletismo siempre está la marca, que es mucho más objetiva y estaable que un tiempo por vuelta en moto.

y aún así, tú dirías que tyson gay  (9.69) es "mejor" que carl lewis (9.86)? (y carl además ganaba en longitud)

y a

Por eso he puesto despues lo de Ronaldinho,  Ali al final de su carrera habia unos cuantos mejores que el y Douglas le gano a Tyson. (¿es mejor Douglas que Tyson?)

Seguramente cuando Marquez tenga un porron de mundiales y llegen unos chavales mas jovenes, con mas ganas le ganaran y no faltara gente que diga que en verdad no era tan bueno "pues la competencia que tuvo fue muy pobre Lorenzo y pedrosa eran mediocres no como A y B que si que son buenos de verdad".
Aunque claro si Marquez es listo como Loeb y se retira antes de pegar el bajon sera un "Dios" los mismo que si Rossi se hubiese retirado al ganar el mundial de 2009.

Edito: He puesto Holyfield en vez de Douglas.

bueno, el ejemplo del boxeo no es válido ..el boxeo es transparente.

alerta de off topicazo

si te mola, ve la pelea douglas-tyson en youtube. tyson no hizo ni training camp para esa pelea, es cuando ya no están sus entrenadores de cuando chaval y campeón, y ya lo tienen abducido don king y su mujer (la de tyson), es otro boxeador al anterior,  se fue de fiesta tres veces en japón antes de la pelea, en el video puedes ver que cuando la pelea se alarga y el ojo de tysonj empieza a cerrarse, en su esquina no tienen ni hielo para ponerle ... le ponene un condón lleno de agua! no recuerdo en qué asalto es, pero los tíos no llevaron ni hielo a la esquina para la pelea ..

Una pregunta, ¿crees que Rossi esta en su mejor momento o un buen momento? de ser si, ¿crees que Crutchlow es mejor que Rossi??, por que este año desde luego si.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #79 en: 23 de Agosto de 2013, 23:26:01 pm »
Yo no he dicho que los rivales que tubo Rossi fueran malos, solo que para mi, no eran como los fantasticos de ahora, o los marcianos de finales de los 80 principios de los 90. Para mi, los Sete, Biaggi, Capirex o Barros, estarian mas o menos en el nivel de Hayden, Dovi, Spies (antes de su rachita actual) o Cal. Yo siempre he dicho que el pobre ha tenido la desgracia de coincidir en todas las categorias con Dani, Jorge y Casey, y que de haber estado en otra época, seguro tendría muchas más victorias y podiums.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #80 en: 23 de Agosto de 2013, 23:43:49 pm »
Jorge dice que en la FP2 se puso a probar varias cosas que no le fueron bien, pero que más o menos tienen clara la dirección a seguir mañana y confía en seguir mejorando el ritmo.

Dani dice que el dolor del hombro ha sido mayor de lo esperado.

Crutch con algunos problemas de grip atrás.

Márquez satisfecho y confiado en mejorar mañana.
« última modificación: 24 de Agosto de 2013, 00:49:40 am por Mertens »

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #81 en: 24 de Agosto de 2013, 03:00:38 am »
Yo no he dicho que los rivales que tubo Rossi fueran malos, solo que para mi, no eran como los fantasticos de ahora, o los marcianos de finales de los 80 principios de los 90. Para mi, los Sete, Biaggi, Capirex o Barros, estarian mas o menos en el nivel de Hayden, Dovi, Spies (antes de su rachita actual) o Cal. Yo siempre he dicho que el pobre ha tenido la desgracia de coincidir en todas las categorias con Dani, Jorge y Casey, y que de haber estado en otra época, seguro tendría muchas más victorias y podiums.

100% agree

Jorge dice que en la FP2 se puso a probar varias cosas que no le fueron bien, pero que más o menos tienen clara la dirección a seguir mañana y confía en seguir mejorando el ritmo.

Dani dice que el dolor del hombro ha sido mayor de lo esperado.

Crutch con algunos problemas de grip atrás.

Márquez satisfecho y confiado en mejorar mañana.

La verdad es que pinta a carrera dominada por Jorge, la yamaha parece que funciona muy bien aquí y los entrenos extra son un plus. Fisicamente también se le ve mejor que a Dani, veremos a ver como evoluciona el fin de semana, en principio se esperan temperaturas medias para la carrera (23 grado) así que no deberia ser un factor determinante.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #82 en: 24 de Agosto de 2013, 03:41:49 am »
Tormo, te repito que aunque te lo parezca, no personalizo en tí. Hay un "movimiento" , llamémosle así, que predica éso y a ese movimiento (que en algunos aspectos "roza" con tus opiniones) es al que me opongo. Que haya respondido a causa de tus posts solo es causado por ese "roce" que comento y que me ha hecho hablar.

Y me opongo aún más cuando leo a Malc__om diciendo que Sete, Biaggi, Barros o Capirossi estarían al nivel de Hayden, Dovi o Spies. ¿Qué parámetro usamos para medirlo? ¿Un Biaggi que se pelea con todo un Doohan por un título en su año de rookie es un Dovi? ¿Un Sete que pelea por podios con una Honda V2 (cuando había entre 6 y 8 motos mejores) y que le gana carreras al Rossi de los mejores tiempos es un Dovi? ¿Un Barros que le gana ese "minicampeonato" del que habábamos antes a Rossi es un Dovi? No hay parámetros para compararlos y cualquier comparación los saca de contexto y, por lo tanto, es injusta e incorrecta.  Y la perspectiva del tiempo es muuuuuuuuuy engañosa, facilita demasiado descalificar a los pilotos de otras épocas. Jo*er, si hasta he llegado a leer (no aquí, por suerte) que "ese campeón del mundo de ciclomotores y 125's estaba SOBREVALORADO", y así, en mayúsculas. Tengo que oponerme por narices. Es cierto que ha habido épocas flojas en el Mundial, pero ni es cierto que Rossi corriera contra mediocres ni lo es que fuera el tuerto en el país de los ciegos.

Rossi es un grandísimo piloto, que ganó a grandísimos pilotos y que se pelea con grandísimos pilotos. Darle más vueltas, buscarle más matices que acaban desprestigiando a uno o a otros, no tiene ningún sentido.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #83 en: 24 de Agosto de 2013, 10:53:51 am »




Si os fijais atentamente, esa moto se parece más a una RC30 o una ART que a una Ducati



Como curiosidad, que monten tirante simple a motor.






Qué suerte tienes... a mí me sienta como si me pegaran una patada en salva sea la parte.

Ducati siempre ha salido con lo que tiene sin mirar a los lados y el monocasco tenía que haber llegado más lejos... Lo tenian todo para tirar p'alante, una fábrica de neumáticos a sus pies y un piloto capaz de ir rápido con dos tapas de cacerolas.

Luego llegaron los Brids a los pluricampeones del mundo (todos sabemos cuál) y se abandonaron las gomas a medida para Ducati (visto desde fuera es lo que me pareció).


Luego, el monogoma se llevó la variedad mecánica al río. ¿Has visto las fotos de la Suzuki? estoy seguro de que si mides distancia entre ejes, longitud del basculante, altura de pipa de dirección, posición del cigu, del embrague... no se va ni 20 mm en ninguna medida con la Yamá


La Cube...  :blush la Cube mereció mejor suerte, te lo digo yo que tengo una tricilíndrica :moto


Saludos

Después del campeonato de Stoner a Ducati se le empezaban a poner difíciles las cosas, Furusawa la acertó a la 1a y puso contra las cuerdas a todos. Y el concepto aun está vigente, solo le está apretando las tuercas el seamless de Nakamoto.

El monogoma es evidente, es tan específico que hay estándares ineludibles y el semichasis de Ducati lo veía completamente inviable hace al menos 3 años. Las cotas se han unificado pero no tanto como cabría suponer, Ducati aun tiene secuelas de su cilindro horizontal y consecuente larga distancia ejes, la mayor, y la Honda ha seguido insistiendo en la menor con la M1 en término medio.

:cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #84 en: 24 de Agosto de 2013, 10:58:41 am »
Respecto a "lo de Rossi" estoy con los primeros posts del hilo de p.ej. Tormo y menudo.

Es un tema trillado y cansino, como tantos, pero al igual que otros habrá que pensar que reponerlo tiene alguna utilidad. Por mi parte y en consonancia al seguramente mayor argumento yo únicamente me remito a los hechos más recientes, cuando Rossi tuvo un rival realmente con sus mismas armas empezaron a aflorar los nervios y los fallos de junior, los que nunca había tenido.

Creo que en "el caso Rossi" con eso está casi todo dicho.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #85 en: 24 de Agosto de 2013, 11:11:52 am »
me hace gracia como se juzga la trayectoria de un piloto segun sea del agrado de uno....
ahora resulta que rossi cuando tuvo rivales de mas entidad empezo a cometer errores.
y luego se justifica la ausencia de titulos de otro piloto con la "mala suerte" de las lesiones... curioso que a nadie se le pase por la cabeza que ese piloto pudiera cometer errores al tener rivales de mas entidad!

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #86 en: 24 de Agosto de 2013, 11:40:28 am »
Criticando a rossi por sus oponentes? Bien empecemos por nieto, agostini, doohan... segun esa teoria ninguno de estos merece un mundial o en su caso sus mundiales los ganaron con mucha facilidad. Alguien dijo por ahi que el tema cansa, CIERTO.saudos
LOSADA

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #87 en: 24 de Agosto de 2013, 13:13:19 pm »
Lo que ocurre con Rossi es que se le ascendió a la categoría de Dios de Dioses por muchos, sobretodo por parte de sus aficionados....

Y cuando ves que Lorenzo con la misma moto rodaba tan rápido como él desde 2008... cuando ves que Stoner y Pedrosa también han estado delante como él sin tener mejor moto que él... cuando ves que Rossi ha sido incapaz de acercarse al rendimiento de Stoner sobre la Ducati, teniendo en cuenta además que el 46 tenía la fama de superdesarrollador de motos y de ganar con motos inferiores ... cuando ves que vuelve a Yamaha buscando una buena moto después de estar en Ducati y tampoco acaba y Lorenzo le supera bien... pues al final el globo que se había inflado tanto inevitablemente se desinfla un poco.

Rossi si, es o ha sido muy bueno, no creo que haya duda y tiene muchos mundiales, pero... No creo que sea mejor que los pilotos que hoy en día están delante en motogp incluyendo a Stoner (que son muy buenos también, lo cual no es un desmerecimiento hacia Rossi, todo lo contrario y además también es mérito de esta nueva generación ponerse a ese nivel).
« última modificación: 24 de Agosto de 2013, 13:22:42 pm por TenKate »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #88 en: 24 de Agosto de 2013, 13:51:45 pm »
Me encanta el cambio de Puig hacia la prensa, da gusto escucharlo antes era un bruto, en ocasiones un despota.... Me gusta mucho este cambio...  :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #89 en: 24 de Agosto de 2013, 14:00:51 pm »
Antes era más... "complicao" :lol