El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP República Checa; Brno - MotoGP  (Leído 34489 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #225 en: 27 de Agosto de 2013, 17:36:30 pm »
Realmente me aburre todo esto.  Si Lorenzo no tiene una honda es simplementen que no la quiso y eso es tambien parte del juego.  Que pasaria si Lorenzo en un par de carreras pasa de jugarsela y queda por ejemplo por debajo del 5º puesto? Se pondria las pilas yamaha? Lorenzo esta siendo un profesional y hace lo que puede con lo que tiene qe no quiere decir que sea peor pero que da todo esta mas que demostrado.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #226 en: 27 de Agosto de 2013, 17:52:00 pm »
Una moto que llego como a 2 segundos del ganador, al cual le pasaron en las ultimas vueltas, y alguien se atreve a decir que esta en desventaja de moto??

por dios dejen el fanatismo.

entonces por esa regla de 3, si lorenzo tuviese una moto a igualdad de condiciones, entonces le sacaria vuelta a todos los pilotos?? esto es increible!!

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #227 en: 27 de Agosto de 2013, 18:00:08 pm »
por dios dejen el fanatismo.

Esto sobra. Rebate los argumentos si quieres, pero sin alusiones personales ni insultos.

entonces por esa regla de 3, si lorenzo tuviese una moto a igualdad de condiciones, entonces le sacaria vuelta a todos los pilotos?? esto es increible!!

No sé quién ha dicho eso, la verdad. Yo lo que digo es que con una moto en igualdad de condiciones estaría en situación de pelear por la victoria el otro día en Brno, no de ver como lo pasaban y se iban Márquez y Pedrosa. Ganar o no, eso es otra historia.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #228 en: 27 de Agosto de 2013, 18:15:07 pm »
por dios dejen el fanatismo.

Esto sobra. Rebate los argumentos si quieres, pero sin alusiones personales ni insultos.

entonces por esa regla de 3, si lorenzo tuviese una moto a igualdad de condiciones, entonces le sacaria vuelta a todos los pilotos?? esto es increible!!

No sé quién ha dicho eso, la verdad. Yo lo que digo es que con una moto en igualdad de condiciones estaría en situación de pelear por la victoria el otro día en Brno, no de ver como lo pasaban y se iban Márquez y Pedrosa. Ganar o no, eso es otra historia.

hola hola hola......

no veo yo alusiones personales, mucho menos insultos.

¿qué es una moto en igualdad de condiciones? ..... la misma y exacta moto. Cualquier otra moto tiene sus ventajas y desventajas, como siempre ha sido. Y pese a todo, creo que nadie es capaz de saber lo que hubiera podido ser capaz de hacer, un piloto lesionado, fuera de elucubraciones. El caso es que el rookie les está dando cera a los dos lesionados.

y por cierto, está muy bien que lo digas, pero ¿tienes una bola de cristal para ver todo eso que dices?.... porque yo no sé de qué hubiera sido capaz Lorenzo, sólo sé de lo fue capaz, y porque lo vi en la carrera, y fue capaz de lo que fue. En igualdad de condiciones.... no sé, que corran todos con la misma jog50, y aún así, creo que Márquez tiene más ganas, va más "loco" encima de la moto, pese a que a mi no me gusta, y un colega me dice que es que el chaval es así,..... pasa que no tengo bola de cristal y tampoco sé cómo es..... habrá que acostumbrarse al nuevo rossi, abierto, dicharachero, algo guarro, con una sonrisa eterna en la boca (ya veremos con el paso de los años, no le pase como a al viejo rossi) y rápido, muy, muy rápido.

vvss  :bounce :bounce


Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #229 en: 27 de Agosto de 2013, 18:22:17 pm »
Hombre, decirle a alguien que deje el fanatismo es lo mismo que llamarle fanático, así que lo de personal e insultante lo veo bien claro.

Yo podré estar de acuerdo o no con tus argumentos, pero de ahí a tacharte de fanático, de anti-alguien o de si tienes buena o mala intención, ahí yo ya no me meto. Se puede criticar y hasta atacar los argumentos, pero me parece que a la persona que hay detrás hay que respetarla, no? Si no, con lo del anonimato de internet y lo rara que es la comunicación solo por texto, la cosa puede degenerar muy rápido.

No sé, me parece la etiqueta razonable en cualquier foro medio serio. No me he leído las normas de este foro, pero seguro que dice algo al respecto.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #230 en: 27 de Agosto de 2013, 18:27:31 pm »
Para juzgar quién es Crutchlow respecto a Pedrosa o Márquez habría que subirlo a la misma moto que ellos, lo demás son especulaciones. Y lo mismo para Rossi.

Entonces habría que hacer lo mismo con jorge...  :guay

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #231 en: 27 de Agosto de 2013, 18:35:41 pm »
Para juzgar quién es Crutchlow respecto a Pedrosa o Márquez habría que subirlo a la misma moto que ellos, lo demás son especulaciones. Y lo mismo para Rossi.

Entonces habría que hacer lo mismo con jorge...  :guay

No no, ahí es la Yamaha que es peor moto, no hay debate posible.

Yo solo se que Jorge y Dani solo han coincidido 1 año con la misma montura, asi que si queremos juzgar por igualdad de condiciones, Dani gana por goleada. Pero vamos, que es un tema trillado y desgastado, y cada nuevo user que llega lo aviva, y caemos en el trapo  :hysterical :hysterical

Asi que a esperar a Silverstone, que ya tenemos ganas de volver a ver carreras.
« última modificación: 27 de Agosto de 2013, 18:44:57 pm por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #232 en: 27 de Agosto de 2013, 18:45:23 pm »
Creo que llevas poco tiempo por este foro, si hay alguien Lorencista por aqui ese soy yo, pero las cosas son lo que son.... La honda corremas, el cambio es la pera y ahora pueden frenar mejor... No digo que sean excusas, opino que lo mejor es que no use eso muchas veces o parecera que son excusas...

No se trata de se lorencista o lo que sea, se trata de que esas mismas cosas de las que se queja Lorenzo se queja Rossi desde principio de temporada (se quejaba ya en 2010!), se queja Crutchlow desde el año pasado, y ya varios periodistas se rinden ante la evidencia. Si Lorenzo estuviera siendo superado por otra Yamaha entonces aún podría hablarse de excusas, pero viendo la diferencia de rendimiento que le saca él a la M1, que hace años que ningún otro piloto sobre una Yamaha se le acerca siquiera, pues creo que se ha ganado poder decir lo que piensa. Si le preguntan "qué ha pasado en las últimas vueltas, que te has quedado sin respuesta", qué tiene que inventarse una explicación que no tenga que ver con la moto?

Lo que la gente no parece darse cuenta es lo al límite que pilota Lorenzo cada vuelta de cada carrera para poder ir así de rápido con la Yamaha. Salvando las distancias, es como ver a Stoner ganando carreras con la Ducati y pensar que la moto era mucho más competitiva de lo que se ha visto después. Lo que pasa es que como el estilo de Lorenzo no es despendolado no se aprecia lo que va apretando la moto.

Luego la gente dice que en Brno erró la estrategia y que tenía que haberse enganchado a las Honda y atacar al final. Cuánto hace que no vemos una carrera en la que pueda hacer eso? Qué pasaba el año pasado en cuanto Pedrosa se ponía delante? Adiós muy buenas. O que si Lorenzo comprometió las ruedas tirando tanto en la primera vuelta. De verdad creéis alguno que no tiene más que estudiado eso en los simulacros de carrera y en las tandas largas que hace en los entrenos libres? Si os fijáis esta temporada en los libres se ha visto varias veces a Lorenzo rodando bastante más rápido que sus rivales en el primer par de vueltas de alguno de los entrenos. Creéis que se pone a tirar así en Brno sin haberlo estudiado con su equipo, sin analizar las telemetrías del fin de semana y el comportamiento de las gomas? Lorenzo tiró fuerte en esas primeras vueltas porque esas eran sus cartas. De hecho, yo creo que si Márquez no fuera frenando a Pedrosa en la primera vuelta, el tiempo de Pedrosa no habría sido muy inferior al de Lorenzo en esa vuelta.

¿Hay datos de eso?, ¿telemetría?, ¿Y Marc y Dani?, ¿Tambien van al límite?

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #233 en: 27 de Agosto de 2013, 19:28:21 pm »
@Jarifumi: quién a comparado a Lorenzo y a Pedrosa, yo? Dónde? No me acuses de avivar polémicas que ésta la estás avivando tú solo, vamos.

Y veo que ya varios me habéis pedido datos para algunas de las cosas que he dicho, pero acaso tenéis datos de lo contrario? Telemetrías que hablan de la igualdad de las dos motos? Yo obviamente estoy dando mi opinión y mi impresión como espectador. Como los demás, supongo, aunque no lo parece.

Por si el tono parece otro:  :cheers
« última modificación: 27 de Agosto de 2013, 19:34:52 pm por Paco99 »
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #234 en: 27 de Agosto de 2013, 20:09:20 pm »
Si Lorenzo no tiene una honda es simplementen que no la quiso y eso es tambien parte del juego. 

Esto es lo que yo sigo pensando que no ocurrió. Lorenzo iba a pensarse la negociación, y me da que no cerraba la puerta a Honda para nada, sino todo lo contrario.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #235 en: 27 de Agosto de 2013, 20:13:42 pm »
No se puede afirmar que Lorenzo va a límite, por que solo lo saben él y su equipo. Irá al límite como casi todos.

@Jarifumi: quién a comparado a Lorenzo y a Pedrosa, yo? Dónde? No me acuses de avivar polémicas que ésta la estás avivando tú solo, vamos.

Y veo que ya varios me habéis pedido datos para algunas de las cosas que he dicho, pero acaso tenéis datos de lo contrario? Telemetrías que hablan de la igualdad de las dos motos? Yo obviamente estoy dando mi opinión y mi impresión como espectador. Como los demás, supongo, aunque no lo parece.

Por si el tono parece otro:  :cheers

No se puede sostener una afirmación basándose en que no existen datos que digan lo contrario.

Saludos

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #236 en: 27 de Agosto de 2013, 20:26:53 pm »
Sabes bien que no he hecho eso, no he dicho "es cierto porque no se puede probar lo contrario". He dicho que lo de pedirme datos que lo demuestren es una tontería porque es evidente que no los tengo yo ni nadie, y que a los que defienden la igualdad de las dos motos también se les podría pedir datos al respecto y tampoco tendrían nada que enseñar. Por eso que no veo sentido a que se me pidan esa clase de datos, telemetrías y cosas así, para apoyar mis opiniones.

Una pregunta: cuando era claro que la Yamaha era la mejor moto, cuando Lorenzo y Rossi se repartían los dos primeros escalones del podio de manera habitual, había mucha gente por aquí que cuestionaba esa superioridad? Muchos que decían que eso no se podía saber, que la Yamaha era buena en unas cosas y la Honda en otras?
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #237 en: 27 de Agosto de 2013, 20:32:36 pm »
Toda esta discusión parte de la herencia  que existe de que por defecto la Yamaha es peor que la Honda, independientemente del año, de los ingenieros, del plan estratégico de cada empresa ese año, por defecto, la Yamaha es peor, así que cuando gana la Yamaha , es por el piloto, y cuando lo hace la Honda, es porque la Yamaha es peor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #238 en: 27 de Agosto de 2013, 20:35:25 pm »
No sé, en 2008-10 me parece que estaba claro que la Yamaha era la mejor moto de la parrilla, aunque hacia finales de 2010 empezó a ir algo justa de aceleración a la vez que en Honda arreglaban algunos de sus problemas.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP República Checa; Brno - MotoGP
« Respuesta #239 en: 27 de Agosto de 2013, 20:37:17 pm »
No sé, en 2008-10 me parece que estaba claro que la Yamaha era la mejor moto de la parrilla, aunque hacia finales de 2010 empezó a ir algo justa de aceleración a la vez que en Honda arreglaban algunos de sus problemas.

Aún siendo mucho más equilibrada la yamaha, sólo por el hecho de que la HRC aceleraba mejor ya se decía que era mejor moto. No es serio  :lol

A Forcada le preguntaron, y el preguntó que ¿Qué era eso de ser mejor moto?

EDIT: Mi última frase es para dejar claro lo absurdo que puede ser precipitarse decidiendo cual de las dos es mejor moto...
« última modificación: 27 de Agosto de 2013, 20:46:22 pm por deabru »