El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Moto2 -  (Leído 6853 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2013, 21:32:33 pm »
En el choque caida , de 3/4 vueltas del final cayeron como 3 y uno fue embestido  , quien era , saben si esta bien ?

gracias

Supongo que te refieres al choque entre Moncayo, Schrotter y Di Meglio.Los dos primeros sin consecuencias, pero el francés:

Después de los exámenes médicos realizados a Mike Di Meglio en el hospital de Brno se ha confirmado que su cuadro clínico no es preocupante, aunque se le ha detectado una fractura del sacro que requerirá que el piloto francés del equipo JIR haga al menos treinta días de descanso absoluto para recuperarse. Internado en el hospital de Brno, Di Meglio estará en observación durante esta noche y podría regresar a su casa probablemente mañana.

El piloto francés deberá guardar reposo absoluto durante un mes y no podrá volver a la competición por lo menos hasta que el GP de Aragón, el 29 de septiembre.

Di Meglio ha resultado lesionado en una caída ocurrida en la carrera de hoy en el circuito de Brno, al sufrir un ‘ highside´ y luego resultar golpeado por Alberto  Moncayo, q, ue no ha podido esquivarle y también se ha ido al suelo


Fuente:http://www.motogp.com/es/news/2013/di+meglio+conditions+after+brno+crash
Gracias por la info , no encontraba ni en motogp nada de eso , y lo poco que vi fue que se abrio y +y+y+ hasta que no tubo remedio de pasarlo por arriba .
Me alegra que este bien,aunque fracturado(podria haber sido mucho +++) , pero vivito y coleando , fue un feo accidente . No entiendo que le den casi nula cobertura , ahora si hubiese muerto seria noticia no ???? :aggg :aggg :aggg
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2013, 21:06:25 pm »
Es obvio que no tendrá el mismo impacto mediático la muerte que una simple lesión, no entiendo la referencia que haces con tu post, como si alguien quitase importancia al accidente por no haberle dado más bola... es obvio que un accidente no es igual de importante si ''solo'' estás un mes en casa que si te dejas la vida en él.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2013, 02:57:08 am »
Es obvio que no tendrá el mismo impacto mediático la muerte que una simple lesión, no entiendo la referencia que haces con tu post, como si alguien quitase importancia al accidente por no haberle dado más bola... es obvio que un accidente no es igual de importante si ''solo'' estás un mes en casa que si te dejas la vida en él.
Es que este tipo de accidente , que le golpee y pase por encima la moto no es habitual  y es grave potencialmente , te recuerdo que la mayoria de las muertes fueron por este tipo de accidentes golpes de motos y piloto . La poca bola me refiero a tv y sitios periodisticos de motos que me costo llegar a tener noticia , recien al dia siguiente . Que si bien no es mi primo Di Meglio , estaba preocupado . Ni en Motogp comentaban un dato .
 Todos los pilotos son igual de importantes en cuanto a integridad fisica . Si hubiera sido un mediatico o mejor pago piloto , seguro habria tenido cobertura , a esto es lo que me refiero , ni lo conozco a Di meglio , pero esta deshumanizada prensa marketinera no la tolero , por eso ,por principios .
Un abrazo para ti , ningun rollo , solo con el sistema ¡¡ :cheers :cheers

Saludos
Goro     
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2013, 10:12:47 am »
Cuando falleció aquel piloto italiano de SSP salió por primera vez esa categoría en muchos canales de televisión cuyos jefes deportivos supongo que ni sabían que eran las SBK o si seguían haciéndose carreras de motos que no fueran MGP.
Quiero decir con esto que prefiero nula repercusión mediática al morbo que acompaña un accidente cuyo resultado es desastroso o produce la muerte del piloto. Yo me quedo con el comunicado que dice que DiMeglio está bien, que salga en Antena3 o en la Secta me resbala. Total, yo ya es que ni veo las noticias y menos los deportes.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2013, 11:36:16 am »
...Total, yo ya es que ni veo las noticias y menos los deportes.

Querrás decir el furgol, o mejor dicho el Irreal Madrit y el Farça, porque de otra cosa no hablan los jodíos  :fuego  :devil
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2013, 19:35:29 pm »
Cuando falleció aquel piloto italiano de SSP salió por primera vez esa categoría en muchos canales de televisión cuyos jefes deportivos supongo que ni sabían que eran las SBK o si seguían haciéndose carreras de motos que no fueran MGP.
Quiero decir con esto que prefiero nula repercusión mediática al morbo que acompaña un accidente cuyo resultado es desastroso o produce la muerte del piloto. Yo me quedo con el comunicado que dice que DiMeglio está bien, que salga en Antena3 o en la Secta me resbala. Total, yo ya es que ni veo las noticias y menos los deportes.

No , al morbo claro que no !!!!! Es que una minima reseña informativa ,escueta , que diga tal piloto esta bien , eso no veia en ningun lado , ni tan siquiera en el oficial Motogp . Yo no soy de España , y no tengo como ustedes una ametralladora de info de motos .
Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2013, 20:30:36 pm »
Este año, no recuerdo en qué categoría ni gran premio, creo que era en Moto3, se cayó un piloto y tuvieron que parar el entrenamiento para atenderlo. Tardaron bastante rato, debía de estar inconsciente y no había nada de información, solo veías a un montón de gente alrededor del pobre chaval tirado en el suelo. Supongo que sería sábado porque estaban Abad, Noyes, y el resto. Pues pasaron por completo del tema, de un piloto que podía estar herido de gravedad y del que no se sabía nada, para hablar de los cabeza de cartel, de qué había hecho uno y otro, de quién iba a ser el más rápido... No sé, me pareció una gran falta de sensibilidad y profesionalidad por parte de todos ellos. Hay cosas para las que hasta el más inútil debería de estar a la altura, pero se ve que no.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2013, 21:19:28 pm »
Había sido Iwema en Assen, si mal no recuerdo.
Ni una noticia ni durante, ni después...  sólo por twitter comentaron algo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2013, 21:40:33 pm »
   

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2013, 01:41:03 am »
No sé, me pareció una gran falta de sensibilidad y profesionalidad por parte de todos ellos. Hay cosas para las que hasta el más inútil debería de estar a la altura, pero se ve que no.
++100 ,, la profesionalidad se aprende , la sensibilidad... , viene o no con uno !!

salu2
« última modificación: 29 de Agosto de 2013, 01:43:09 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #40 en: 29 de Agosto de 2013, 09:42:49 am »
No sé, me pareció una gran falta de sensibilidad y profesionalidad por parte de todos ellos. Hay cosas para las que hasta el más inútil debería de estar a la altura, pero se ve que no.
++100 ,, la profesionalidad se aprende , la sensibilidad... , viene o no con uno !!

salu2

Estamos hablando de los que estamos hablando...no se le pueden pedir peras al olmo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2013, 10:42:38 am »
Miedo me da pensar l tartamiento  que hubiera daodo t5 a lo de simoncelli si les hubiera tocado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2013, 11:47:28 am »
Todavía me acuerdo de los accidentes de Lorenzo y Pedrosa de este año y como los ponían una y otra y otra y otra vez hasta tal punto que no veíamos nada en directo. Pues habríamos visto accidentes como el de Tomizawa o el de Simoncelli mil veces, a camara lenta, a velocidad normal, con zooms, etc...

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2013, 05:20:09 am »
No sé, me pareció una gran falta de sensibilidad y profesionalidad por parte de todos ellos. Hay cosas para las que hasta el más inútil debería de estar a la altura, pero se ve que no.
++100 ,, la profesionalidad se aprende , la sensibilidad... , viene o no con uno !!

salu2

Estamos hablando de los que estamos hablando...no se le pueden pedir peras al olmo...

eh cherto !!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon