El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fallece Alvaro Bultó  (Leído 3732 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Fallece Alvaro Bultó
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2013, 21:51:05 pm »
Es una auténtica pena, una pérdida antes de tiempo siempre es amarga y triste. Sin embargo a mi (que le seguía desde que hizo Ushuaia en la 2 y le veía hace poco en Como se hace) me queda el consuelo que en 51 años ha vivido más de lo que muchos viviríamos en 300 años.
Aún así era una persona que hacía su vida sin molestar y sin aires de grandeza.
Un tipo que ha vivido a tope y que se ha ido por la puerta grande, disfrutando de su pasión.
Hasta siempre crack!!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fallece Alvaro Bultó
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2013, 00:33:41 am »
Una gran verdad lo que ha dicho Kenny Noyes en el Twitter:

Citar
Kenny Noyes ‏@KennyNoyes 1h

Si medimos la vida por calidad y experiencias en vez de solo tiempo creo que Alvaro Bulto ha vivido mucho mas que la mayoria de nosotros

Descanse en paz.

 :unsure
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Fallece Alvaro Bultó
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2013, 01:07:02 am »
Siempre he admirado y envidiado en parte a este SEÑOR..."me alegro" de que falleciera practicando una de sus pasiones...DEP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Fallece Alvaro Bultó
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2013, 01:35:41 am »
Una gran verdad lo que ha dicho Kenny Noyes en el Twitter:

Citar
Kenny Noyes ‏@KennyNoyes 1h

Si medimos la vida por calidad y experiencias en vez de solo tiempo creo que Alvaro Bulto ha vivido mucho mas que la mayoria de nosotros

Descanse en paz.

 :unsure

No se puede decir mejor, DEP

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Fallece Alvaro Bultó
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2013, 10:25:42 am »
Es una auténtica pena, una pérdida antes de tiempo siempre es amarga y triste. Sin embargo a mi (que le seguía desde que hizo Ushuaia en la 2 y le veía hace poco en Como se hace) me queda el consuelo que en 51 años ha vivido más de lo que muchos viviríamos en 300 años.
Aún así era una persona que hacía su vida sin molestar y sin aires de grandeza.
Un tipo que ha vivido a tope y que se ha ido por la puerta grande, disfrutando de su pasión.
Hasta siempre crack!!

Más muchos.

Trobi pau.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Fallece Alvaro Bultó
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2013, 16:29:15 pm »
Por cierto, han dicho en tv que no se ha matado haciendo wingflying sino salto base, el paracaidas no se ha abierto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Fallece Alvaro Bultó
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2013, 16:47:44 pm »
Por cierto, han dicho en tv que no se ha matado haciendo wingflying sino salto base, el paracaidas no se ha abierto.

Yo había oído que era haciendo wingfly y que no se le abrió el paracaídas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Fallece Alvaro Bultó
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2013, 18:51:41 pm »
Por cierto, han dicho en tv que no se ha matado haciendo wingflying sino salto base, el paracaidas no se ha abierto.

Yo había oído que era haciendo wingfly y que no se le abrió el paracaídas.

Lo ha dicho una chica portuguesa campeona del mundo de wingfly, creo, que entrena en Ocaña.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Fallece Alvaro Bultó
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2013, 00:51:42 am »
De una forma u otra...menuda sensación más desagradable...saber que no puedes hacer nada...lo dicho, una pena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fallece Alvaro Bultó
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2013, 15:30:13 pm »
Ya está en Barcelona y esta tarde es la misa, no se si también el funeral. DEP.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.