El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Oferta de trabajo  (Leído 4170 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2013, 17:18:52 pm »
no m lo tomoma, pero me hace gracia que en un país donde el que puede, se cuela en el metro, se eche la culpa de todos los males a los bancos.
los únios bancos que nos han costado pasta en España a los contribuyentes, son los que estabn dirigidos por políticos, las cajas.

  FIN DE OFF TOPIC

Por alusiones y sin acritud, pero creo que merece la pena matizar tu comentario, Tormo:

Yo antes trabajaba en una caja de ahorros, que hace poco se ha convertido en banco... No todas las cajas han costado dinero, sólo aquellas en las que ha habido mal gobierno, igual que los bancos... ¿No te acuerdas de Banesto en 1993?

Hablemos de personas concretas (o consejos de administración) y no de cajas o bancos, considero que es el enfoque correcto.

Por otro lado, si haces banca garbancera ("retail" para los cursis) es muy difícil cagarla, si te metes en pelotazos es muy fácil... En todo caso, siempre he defendido que se debe enseñar un mínimo de finanzas personales en la escuela, esto evitaría muchos disgustos a posteriori.

Saludos,


Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2013, 18:20:15 pm »
Mi inglé is veri gut!!! yu laik the entrevista of de work?  :pc

Suerte con la búsqueda!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2013, 18:40:57 pm »
no m lo tomoma, pero me hace gracia que en un país donde el que puede, se cuela en el metro, se eche la culpa de todos los males a los bancos.
los únios bancos que nos han costado pasta en España a los contribuyentes, son los que estabn dirigidos por políticos, las cajas.

  FIN DE OFF TOPIC

Por alusiones y sin acritud, pero creo que merece la pena matizar tu comentario, Tormo:

Yo antes trabajaba en una caja de ahorros, que hace poco se ha convertido en banco... No todas las cajas han costado dinero, sólo aquellas en las que ha habido mal gobierno, igual que los bancos... ¿No te acuerdas de Banesto en 1993?

Hablemos de personas concretas (o consejos de administración) y no de cajas o bancos, considero que es el enfoque correcto.

Por otro lado, si haces banca garbancera ("retail" para los cursis) es muy difícil cagarla, si te metes en pelotazos es muy fácil... En todo caso, siempre he defendido que se debe enseñar un mínimo de finanzas personales en la escuela, esto evitaría muchos disgustos a posteriori.

Saludos,

La banca retail tampoco está libre de riesgo .... si prestas sin mirar a quién, estás igualmente jodio. Otra cosa es que los volúmenes sean menores. Pero fíjate que en ESpaña desde hace 30 años se han querido meter en retail TODOS los tochos de europa, y todos menos ING y algo Barclays, fracasaron ...ese era el gran patrimonio de las cajas ...

Había 50 cajas, cuántas quedan? Sanas quedan tres?. Jodidas unas cuantas más, y en el camino se han quedado la mayoría.

Y si se metieron en pelotazos es porque ellos quisieron. A las cajas no las han hundido los bonos subprime ni la hostia de la bolsa ni nada de eso ni todas las mierdas que les vendían jp morgan ni goldman SI LO SABRÉ YO! ... moltó en ccm daba créditos de 80 millones de pavos a amigos sin pasar por Riesgos, en la cam, igual ... ni recuerdo si fue la cam o bancaja, le presta 90 millones de pavos a Terra Mitica , por supuesto, sin pasar por Riesgos. Construían aropuertos en eriales ... se daban hostias de 400 en 400 millones ... eso n hay Dios que lo aguante
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2013, 21:55:54 pm »
Aquí nadie ha quebrado por dar préstamos a particulares (ojo, en otros países sí...). En todo lo demás, tienes razón, la quiebra de las cajas ha venido por participar y financiar proyectos fuera de toda lógica por fuera del canal ortodoxo (Riesgos), tomando directamente las decisiones los Consejos de Administración, repletos de mangantes por un lado e "independientes" convenientemente untados para apoyarles. Y todos ellos tienen nombre y apellidos...

Pero bueno, al grano: he mirado un par de contactos que se podían ajustar al perfil que definía Kingo pero no se ven trabajando en inglés. Pena...

Saludos,

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2013, 22:48:31 pm »
Yo me defiendo en inglés...pero tendría que practicar más para poder mantener conversaciones fluidas, por ejemplo, por teléfono...Si tuviera mejor nivel me encantaría optar al puesto...peeeeeero lo que tengo que hacer de una vez es irme una temporada de viaje a mejorar mi nivel...pero claro , trabajo manda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2013, 04:01:23 am »






 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2013, 08:29:57 am »






 :lol :lol :lol

hola hola hola....

veo en su c.v. que sabe francés....... ¿qué nivel tiene?

.... hasta la campanilla......

contratada.


nivel de inglés?
alto

cómo se dice velocidad?
speed

úselo en una frase

el sábado iba de speed hasta el culo

¿eeehhhh???

vvss  :bounce :bounce
« última modificación: 29 de Agosto de 2013, 08:33:01 am por sindios_69 »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2013, 08:37:05 am »
hola hola hola.....

yo de inglés, me defiendo a capa y espada, vamos, que no me faltan palabros en la lengua de shakespeare, y podría también en italiano, portugués y por supuesto, catalán, el problemilla radicaría en que a nivel de mecánica y experiencia en gg.pp, me limito a cambiar las pastillas de freno de mi moto así como la bombilla cuando peta, y poco más, y además, volver ahora a la piel de toro con lo bien que estoy entre japonesas.... va a ser que no.

...sin embargo, el idioma nipón se resiste, el muy cabrón, si al final tendrán razón otros y tendré que empezar a estudiarlo.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2013, 12:40:00 pm »
no m lo tomoma, pero me hace gracia que en un país donde el que puede, se cuela en el metro, se eche la culpa de todos los males a los bancos.
los únios bancos que nos han costado pasta en España a los contribuyentes, son los que estabn dirigidos por políticos, las cajas.

  FIN DE OFF TOPIC

esos otros bancos k no han costado dinero a los contribuyentes, son los k dirigen a los políticos.  :latigo

con todo mi afecto y respeto para ti Tormo, como persona y trabajador :cheers

el valor d los factores no altera el producto , se dice asin ?

La banca es el peor d los sectores oscuros para los ciudadanos d a pie, :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2013, 13:00:40 pm »
no m lo tomoma, pero me hace gracia que en un país donde el que puede, se cuela en el metro, se eche la culpa de todos los males a los bancos.
los únios bancos que nos han costado pasta en España a los contribuyentes, son los que estabn dirigidos por políticos, las cajas.

  FIN DE OFF TOPIC

esos otros bancos k no han costado dinero a los contribuyentes, son los k dirigen a los políticos.  :latigo

con todo mi afecto y respeto para ti Tormo, como persona y trabajador :cheers

el valor d los factores no altera el producto , se dice asin ?

La banca es el peor d los sectores oscuros para los ciudadanos d a pie, :sleep

ya tengo un poco de cacao, pero creo que nngún banco ha costado pasta al contribuyente, exceptuando al banco gallego (quitando lo de banesto de hace 20 años, que fueron 1200 de entonces kilos según BdE, aunque creo que fue bastante menos,bankia ha costado 23000, caixacat 12000, caixagalicia por ahí también)... todo el resto del dinero pagado por ti y por mí ha ido a cajas.

la banca es un sector con prácticas despreciables? sí, es el sector del dinero, con eso queda todo dicho. atrae mucha gentuza y tiene la capacidad de comprar a mucha gente. pero quien le deja funcionar como lo hace es el poder político, y en tu vida has visto a un banquero español tocarle los huevos al presidente del gobierno porque sabe que pierde ... el único fue conde y ya ves qué bien le fue.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2013, 13:51:23 pm »
pozi, tormo :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2013, 18:33:02 pm »
pero quien le deja funcionar como lo hace es el poder político, y en tu vida has visto a un banquero español tocarle los huevos al presidente del gobierno porque sabe que pierde ... el único fue conde y ya ves qué bien le fue.

¿Estás seguro? Yo juraría que es al revés, que quien dicta es el banquero y quien obedece es el político. Al fin y al cabo, cuando se cuecen las habas, cuando hay que hacer campaña, los dineros salen de los créditos blandos (o blandísimos) que les conceden ("donativos" aparte). Quien tiene el grifo de los créditos es quien tiene el poder (sobre los políticos, sobre la prensa y, si me apuras, no me extrañaría que también sobre algún juez). Sino fuera así, no tendría ningún sentido que el Gobierno hubiera rescatado cajas con dinero público (prestado, lo que aún es peor) y que no regule de ninguna manera que quien está siendo reflotado y recibe créditos a bajíííííísimo interés (aún siendo tan bajo, es inferior al que pagan al cliente por su cuenta) no proporcione a su vez crédito a sus clientes.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2013, 19:38:07 pm »
Yo esk no keria hurgar mais en el tema. Pero en uno d sus libros Mario Conde escribió :

La forma d ganar dinero los bancos raya la inteligencia humana :enfado

Y no se refería a comprar y manipular al poder político gubernamental  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2013, 21:26:02 pm »
pero quien le deja funcionar como lo hace es el poder político, y en tu vida has visto a un banquero español tocarle los huevos al presidente del gobierno porque sabe que pierde ... el único fue conde y ya ves qué bien le fue.

¿Estás seguro? Yo juraría que es al revés, que quien dicta es el banquero y quien obedece es el político. Al fin y al cabo, cuando se cuecen las habas, cuando hay que hacer campaña, los dineros salen de los créditos blandos (o blandísimos) que les conceden ("donativos" aparte). Quien tiene el grifo de los créditos es quien tiene el poder (sobre los políticos, sobre la prensa y, si me apuras, no me extrañaría que también sobre algún juez). Sino fuera así, no tendría ningún sentido que el Gobierno hubiera rescatado cajas con dinero público (prestado, lo que aún es peor) y que no regule de ninguna manera que quien está siendo reflotado y recibe créditos a bajíííííísimo interés (aún siendo tan bajo, es inferior al que pagan al cliente por su cuenta) no proporcione a su vez crédito a sus clientes.

Saludos.

los bancos tienen el dinero, el gobierno (o los partidos que se lo alternan), el poder. es más jodido crear un partido que gane unas elecciones que crear un banco rentable (que no es fácil). un banco nunca se va a cargar un gobierno, un gobierno sí se puede cargar un banco en problemas.

botín no ha tosido a un sólo presidente. nunca ha criticado abiertamente a ninguno, rojo o azul. si un gobierno quisiera apretar las tuercas a la banca, no tendría que tomar medidas escandalosas para hacerlo, con cosas que todo el mundo consideraría lógicas y decentes les podría hacer bajar los márgenes.

 hoy , ni santander ni bbv ganan dinero en españa, o sea que los bancos no están para hacer demasiado ruido, de hecho , bbv se tuvo que tragar a unnim y pagar casi 1000 kilos por un banco que no quería en un mercado (españa) en que no le interesaba crecer. si tú regulas un sector, tú controlas ese sector, no los participantes, por muy poderosos que sean. otra cosa es que partidos y banca en general (las cajas eran el 50% del sistema financiero y las controlaban directamente los partidos) tradicionalmente se lleven muy bien en españa, señal indicativa de tantas otras malas costumbres.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Oferta de trabajo
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:48:35 am »
hola hola hola

yo había escuchado aquello de estoy en campaña y necesito dinero, luego aquello de yo te lo presto baratito baratito, o te lo perdono, vamos, regalo, si tú luego me echas una manita, o haces la vista gorda con aquello y yo me forro....... pero yo no soy ni banquero ni político, así que de seguro, no lo sé.

vvss  :bounce :bounce