El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)  (Leído 8528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:39:52 pm »
Vaya golpe que se ha dado Rea!!!

Y Camier detrás...uuuuffff.....  Aceite en pista y bandera roja.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:43:06 pm »
Vaya golpe que se ha dado Rea!!!

Y Camier detrás...uuuuffff.....  Aceite en pista y bandera roja.

En locución me ha parecido entender Haslam pero a saber... visualmente no los reconozco, ni idea...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:45:40 pm »
Vaya golpe que se ha dado Rea!!!

Y Camier detrás...uuuuffff.....  Aceite en pista y bandera roja.

En locución me ha parecido entender Haslam pero a saber... visualmente no los reconozco, ni idea...

Citar
FIXI Crescent Suzuki ‏@crescent_racing 1min
Big crash because of oil on the track ends race one early. Sadly Leon was involved, no news yet but we'll keep you posted

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:54:01 pm »
Nurburgring - FIM Superbike World Championship - Race 1



1. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 32'38.184
2. Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 32'38.453
3. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 32'38.898
4. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 32'44.611
5. Davide Giugliano (Althea Racing) Aprilia RSV4 Factory 32'46.710
6. Michel Fabrizio (Red Devils Roma) Aprilia RSV4 Factory 32'51.418
7. Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 32'52.002
8. Jules Cluzel (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 32'56.910
9. Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale 32'59.233
10. Carlos Checa (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale 33'00.958
11. Mark Aitchison (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 33'11.468
12. Matej Smrz (Yamaha Motor Deutschland) Yamaha YZF R1 33'26.513
13. Markus Reiterberger (Vanzon-Remeha-BMW) BMW S1000 RR 33'26.811
14. Vittorio Iannuzzo (Grillini Dentalmatic SBK) BMW S1000 RR 34'10.714
15. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 32'59.271
RT. Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 32'39.160
RT. Leon Camier (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 32'44.861
RT. Federico Sandi (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 33'18.214
RT. Max Neukirchner (MR-Racing) Ducati 1199 Panigale 25'41.089

Extraña esta primera manga de SBK. Sykes tiraba fuerte desde el principio tratando de escaparse mientras le seguían Melandri y Davies. Badovini realizaba una salida horrible y comenzaba una sangría de puestos que terminaría con el 10º en las tres primeras vueltas. Por otro lado Rea tiraba de menos a más acercándose al trío de cabeza y Laverty entraba en boxes por una avería en la suspensión delantera.

Apenas a un par de vueltas del final, y cuando Melandri se acababa de poner por delante de Sykes, el aceite en pista dejado por la Kawasaki de Federico Sandi al romperse provocaba una durísima caída de Rea y Camier y la consiguiente bandera roja.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:07:07 pm »
Confirmado al 100% por Mediaset Italia:

Rea se ha fracturado el fémur de la pierna izquierda.

Camier con lesión cervical, dolorosa pero sin problemas de movilidad. Pendiente de más pruebas.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 13:10:11 pm por Eretakuk »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #50 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:13:27 pm »
Que caidas más feas... Tenía pinta de que se había caído Haslam primero una vuelta antes,y cuando han vuelto a pasara se han caido Rea primero, y Camier segundo, que ha mandado hasta la moto fuera de las protecciones. Puede que Haslam hubiese dejado aceite en la pista, o quien fuese ese piloto, porque donde ha impactado Rea estaban las protecciones como cuando se cae un piloto antes y lo tapan. A ver si nos enteramos de algo más.

En cuanto a la carrera, normalita. Más bonita ha sido la de Stk 1000. Yo creo que si Barrier sale bien, gana de calle. Se le ve superior a los demas con su Bmw. ¿Alguien sabe si tiene sitio para el año que viene en Sbk?

Y Lascorz ha comentado que Melandri puede acabar en Aprilia con Guintoli, que si queda entre los tres primero renueva automáticamente con el equipo italiano. Laverty, que lleva cinco carreras del campeonato sin puntuar, está más fuera que dentro.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:30:02 pm »
Confirmado al 100% por Mediaset Italia:

Rea se ha fracturado el fémur de la pierna izquierda.

Camier con lesión cervical, dolorosa pero sin problemas de movilidad. Pendiente de más pruebas.

Ya lo dice la prensa italiana: entre el aceite en pista de Sandi y las caídas de Rea y Camier, ah pasado casi una vuelta, al menos un minuto. Dirección de carrera se ha columpiado o los controles no han hecho su faena avisando del problema, o las dos cosas a la vez. Yo no he visto banderas de aceite. Ni nada. Bastante mal esta vez. Es la zona más rápida del circuito!

Y lo de Camier es un alivio que su lesión de espalda no le afecte a la movilidad, de momento por lo que sabemos. Pero esta caída hubiera sido mucho más grave. :cold

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:34:17 pm »
Confirmado al 100% por Mediaset Italia:

Rea se ha fracturado el fémur de la pierna izquierda.

Camier con lesión cervical, dolorosa pero sin problemas de movilidad. Pendiente de más pruebas.

Vaya putada!!!

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:25:08 pm »
Actualización del estado de Loris Baz, que también se pierde la segunda manga de SBK:

Citar
Loris baz  ‏@lorisbaz 20min
2 vertebra factured no big damage. Have to stay in hospital tonight and see specialist TOMOROW before being transported home TOMOROW.

No parece muy contento con el servicio medico alemán...

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #54 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:30:32 pm »
Nurburgring - FIM Supersport World Championship - Race



1. Sam Lowes (Yakhnich Motorsport) Yamaha YZF R6 37'44.290
2. Fabien Foret (MAHI Racing Team India) Kawasaki ZX-6R 37'51.771
3. Kev Coghlan (Kawasaki DMC-Lorenzini Team) Kawasaki ZX-6R 37'55.683
4. Lorenzo Zanetti (Pata Honda World Supersport) Honda CBR600RR 37'56.540
5. Michael Vd Mark (Pata Honda World Supersport) Honda CBR600RR 37'59.698
6. Riccardo Russo (Puccetti Racing Kawasaki) Kawasaki ZX-6R 38'00.533
7. Roberto Tamburini (Team Lorini) Honda CBR600RR 38'00.628
8. Jack Kennedy (Rivamoto) Honda CBR600RR 38'04.376
9. David Salom (Kawasaki Intermoto Ponyexpres) Kawasaki ZX-6R 38'05.859
10. Florian Marino (Kawasaki Intermoto Ponyexpres) Kawasaki ZX-6R 38'06.127
11. Alex Baldolini (Suriano Racing Team) Suzuki GSX-R600 38'06.485
12. Christian Iddon (ParkinGo MV Agusta Corse) MV Agusta F3 675 38'14.720
13. Luca Scassa (Kawasaki Intermoto Ponyexpres) Kawasaki ZX-6R 38'14.829
14. Raffaele De Rosa (Team Lorini) Honda CBR600RR 38'15.661
15. Roberto Rolfo (ParkinGo MV Agusta Corse) MV Agusta F3 675 38'18.504
16. Massimo Roccoli (Team Pata by Martini) Yamaha YZF R6 38'27.711
17. Jed Metcher (Team Suzuki Mayer) Suzuki GSX-R600 38'28.224
18. Sheridan Morais (Team Goeleven) Kawasaki ZX-6R 38'28.265
19. Stefan Kerschbaumer (Langenscheidt by Fast Bike S.) Yamaha YZF R6 38'28.590
20. Mathew Scholtz (Suriano Racing Team) Suzuki GSX-R600 38'28.856
21. Roman Stamm (Kawasaki Schnock-Shell Advance) Kawasaki ZX-6R 38'33.313
22. Luca Marconi (PTR Honda) Honda CBR600RR 38'39.025
23. Danny Webb (PTR Honda) Honda CBR600RR 38'39.091
24. Fabio Menghi (VFT Racing) Yamaha YZF R6 38'40.268
25. Imre Toth (Racing Team Toth) Honda CBR600RR 38'51.591
26. Matt Davies (Team Honda PTR) Honda CBR600RR 39'01.303
27. Pepijn Bijsterbosch (Racing Team Bijsterbosch) Yamaha YZF R6 39'11.184
28. Nacho Calero Perez (Honda PTR) Honda CBR600RR 39'21.608
29. Mitchell Carr (AARK Racing) Honda CBR600RR 39'34.352
30. Alexey Ivanov (Kawasaki DMC-Lorenzini Team) Kawasaki ZX-6R 38'02.914
31. Eduard Blokhin (Rivamoto) Honda CBR600RR 38'18.310
RT. Alex Schacht (Racing Team Toth) Honda CBR600RR 36'47.234
RT. Vladimir Leonov (Yakhnich Motorsport) Yamaha YZF R6 27'55.237
RT. Kevin Wahr (Team Honda PTR) Honda CBR600RR 22'41.697
RT. Kenan Sofuoglu (MAHI Racing Team India) Kawasaki ZX-6R 17'52.101
RT. Balazs Nemeth (Complus SMS Racing) Honda CBR600RR 12'40.959
RT. Ronan Quarmby (Prorace) Honda CBR600RR 9'58.921
RT. Leon Bovee (DTC KME Racing) Yamaha YZF R6 8'12.766

Victoria de Lowes que se aprovecha de una caída de Sofuoglu para aumentar su ventaja en el campeonato.

La general queda de la siguiente manera:

2013 - FIM Supersport World Championship -

1. Sam Lowes (Yamaha) 185
2. Kenan Sofuoglu (Kawasaki) 131
3. Fabien Foret (Kawasaki) 121
4. Michael Vd Mark (Honda) 91
5. Lorenzo Zanetti (Honda) 86
6. Luca Scassa (Kawasaki) 69
7. Jack Kennedy (Honda) 64
8. Andrea Antonelli (Kawasaki) 55
9. Florian Marino (Kawasaki) 53
10. Kev Coghlan (Kawasaki) 51
11. Roberto Rolfo (MV Agusta) 51
12. Vladimir Leonov (Yamaha) 48
13. Riccardo Russo (Kawasaki) 38
14. Sheridan Morais (Kawasaki) 36
15. Christian Iddon (MV Agusta) 29
16. Alex Baldolini (Suzuki) 24
17. David Salom (Kawasaki) 19
18. Vladimir Ivanov (Kawasaki) 18
19. Raffaele De Rosa (Honda) 18
20. Massimo Roccoli (Yamaha) 18
21. Roberto Tamburini (Honda) 17
22. Luca Marconi (Honda) 17
23. Glen Richards (Triumph) 6
24. Mathew Scholtz (Suzuki) 6
25. Gabor Talmacsi (Honda) 4
26. Fabio Menghi (Yamaha) 3
27. David Linortner (Honda) 2

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #55 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:20:46 pm »
Nurburgring - FIM Superbike World Championship - Race 2



1. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 34'36.933
2. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 34'37.065
3. Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 34'37.299
4. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 34'38.122
5. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 34'38.554
6. Davide Giugliano (Althea Racing) Aprilia RSV4 Factory 34'40.166
7. Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale 34'51.610
8. Michel Fabrizio (Red Devils Roma) Aprilia RSV4 Factory 34'55.792
9. Max Neukirchner (MR-Racing) Ducati 1199 Panigale 34'59.058
10. Carlos Checa (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale 35'00.761
11. Mark Aitchison (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 35'07.377
12. Markus Reiterberger (Vanzon-Remeha-BMW) BMW S1000 RR 35'13.352
13. Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 35'36.720
14. Jules Cluzel (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 35'42.264
15. Vittorio Iannuzzo (Grillini Dentalmatic SBK) BMW S1000 RR 36'04.314
RT. Matej Smrz (Yamaha Motor Deutschland) Yamaha YZF R1 35'30.715
RT. Federico Sandi (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 2'08.950

Victoria de Davies y doblete de BMW en casa tras una carrera que de nuevo terminó antes de lo debido por bandera roja. Una mancha de aceite en pista con caída de Smrz adelantó el final de esta ronda. Checa remontando de nuevo, terminó 10º

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #56 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:22:35 pm »
Así queda el mundial tras la ronda alemana:

2013 - FIM Superbike World Championship -



1. Tom Sykes (Kawasaki) 287
2. Sylvain Guintoli (Aprilia) 286
3. Marco Melandri (BMW) 257
4. Eugene Laverty (Aprilia) 247
5. Chaz Davies (BMW) 221
6. Loris Baz (Kawasaki) 180
7. Jonathan Rea (Honda) 176
8. Michel Fabrizio (Aprilia) 156
9. Jules Cluzel (Suzuki) 123
10. Davide Giugliano (Aprilia) 121
11. Leon Camier (Suzuki) 114
12. Ayrton Badovini (Ducati) 107
13. Max Neukirchner (Ducati) 84
14. Carlos Checa (Ducati) 80
15. Leon Haslam (Honda) 63
16. Federico Sandi (Kawasaki) 36
17. Vittorio Iannuzzo (BMW) 18
18. Ivan Clementi (BMW) 18
19. Mark Aitchison (Kawasaki) 15
20. Niccolò Canepa (Ducati) 11
21. Alexander Lundh (Kawasaki) 10
22. Fabrizio Lai (Kawasaki) 8
23. Markus Reiterberger (BMW) 7
24. Glen Allerton (BMW) 6
25. Matej Smrz (Yamaha) 4
26. Jamie Stauffer (Honda) 4
27. Kosuke Akiyoshi (Honda) 2
28. Noriyuki Haga (BMW) 2

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #57 en: 01 de Septiembre de 2013, 19:06:36 pm »
Hola a todos.


Tres cosas.

1_ Checa a 27 puntos de su compañero!!!!!
2_ Sykes de nuevo líder
3_ Desastre en Honda
Un saludo en uve.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #58 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:56:55 pm »
Hombre, Checa se ha perdido unas cuantas carreras por la lesión. Vale que este año no está muy fino, ni él ni la Ducati, sobre todo creo que más la moto, sino sería la primera Ducati casi seguro.
Una pena, porque al final la mejor carrera del fin de semana ha sido la de Stk 600 del sabado.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK 2013 - Nürburgring (Ronda 10)
« Respuesta #59 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:04:48 pm »
La verdad es que del tema del aceite en pista no se si se podrian haber tomado medidas antes, ya que la primera caida causada por la manda es la de Rea y Camier, y rapidamente sacan bandera roja.

El problema estaba en que las escapatorias, mas que cerca, considero que no estaban adaptadas correctamente. En la caida de Rea, la moto es la primera que impacta en el muro, la cual hace que las balas de paja desaparezcan, y el muro limpito de protecciones se queda esperando a Rea con los brazos abiertos.
En cierto modo, es un caso parecido al de los air-fence, en el cual si la moto impacta primero, es muy facil que te puedas colar debajo del air-fence.

Creo que un mundial de SBK en el año 2013 no deberia permitir esos deslices en temas de seguridad, pero despues del muro de Lascorz y como siguen corriendo en Imola, te puedes esperar cualquier cosa.