El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -  (Leído 4627 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:06:55 pm »
Redding fantastico.... La decoracion de la moto de lo mejorcito de los ultimos años  :sara

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:07:26 pm »
Rabat ha llegado y no ha metido la rueda ni una vez...no lo entiendo...no te juegas nada y ahí hay un podio...

+1

Pol...ummmm...sin comentarios...

+1

Redding fantastico.... La decoracion de la moto de lo mejorcito de los ultimos años  :sara

+1

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:13:53 pm »
Tiene delito que Espargaró (Pol) vaya a subir a motogp con una Yamaha semioficial y Redding en cambio con una Honda carreras cliente.

Cuando Yamaha firmó a Espargaró, hasta ese momento, el historial de Pol en el mundial era superior al de Redding. Luego Redding ha "explotado" y Pol no está dando la talla este año.

Y que dejen de decir que Pol es el anti-Márquez que me entra la risa floja.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:15:40 pm »
Redding huele el título. Pol casi se despide del mundial...

El Japo es un habitual del podium y, y es espectacular en el cuerpo a cuerpo, a ver si gana una carrera pronto  :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:17:24 pm »
Mm.. me parece un poco pronto para decir que Redding huele o está más cerca del título y que Pol casi se despide del mundial, no? No sé, son 38 puntos, ok, pero quedan 6 carreras, 6, pueden pasar muchas cosas aún.
:cheers
   

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:19:24 pm »
yo también creo que es muy pronto para darlo por hecho, pero redding hoy ha mostrado una seguridad brutal

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:21:10 pm »
Es pronto para darlo por hecho, pero en el hipotético caso de que Pol ganara el título sería tras hacer una temporada bastante irregular.
Redding se lo ha currado, bonito duelo de Nakagami y Luthi y lástima que no estuviera Rabat allí antes.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:35:49 pm »
Bonito duelo entre los tres primeros. Lástima de la salida que ha tenido Tito, sino, hubiese podido dar algo más de guerra.
No se que le ha pasado a Pol, pero vamos, cuando recorta en una buena oportunidad como Brno, recorta 5, cuando le meten puntos, le meten 15 (por decir, no se cuantos han sido)...

A ver si suben el video del warm up, que no se como ha sido el golpe.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:09:48 pm »
Inapelable Redding, dándolo todo en casa.

Nakagami haciendo fans.

Pol, mal. Y a lo mejor termina el mundial con tantas victorias  o más que Redding, pero algo falla ahí.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:53:33 pm »
Hola a todos.


Nunca un subcampeonato fue tan fructífero... :devil

Tal vez algunos se precipitaron???


Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:11:58 pm »
Bonito duelo entre los tres primeros. Lástima de la salida que ha tenido Tito, sino, hubiese podido dar algo más de guerra.
No se que le ha pasado a Pol, pero vamos, cuando recorta en una buena oportunidad como Brno, recorta 5, cuando le meten puntos, le meten 15 (por decir, no se cuantos han sido)...

A ver si suben el video del warm up, que no se como ha sido el golpe.

Inapelable Redding, dándolo todo en casa.

Nakagami haciendo fans.

Pol, mal. Y a lo mejor termina el mundial con tantas victorias  o más que Redding, pero algo falla ahí.

Quizá simplemente les ha tocado, al equipo, volver a las presiones recomendadas por Dunlop. Las especulaciones continúan o como poco continuarían encajando.


Hola a todos.


Nunca un subcampeonato fue tan fructífero... :devil

Tal vez algunos se precipitaron???




Bien cierto que uno es esclavo de sus palabras pero más allá de expectativas razonables no creo que expresarlas y no verlas cumplidas tenga que suponer 100 latigazos.

Porque si como parece se le acaba escurriendo entre los dedos habrán muchos que se apuntarán al escarnio.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:52:55 pm »
Aquí el vídeo del accidente de Rivas...es algo raro, la verdad...como acelera de repente...

Dani Rivas silverstone moto2 warm up crash 2013
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2013, 18:51:38 pm »
Es muy raro, la verdad. Parece que va saludando al público y cuando se quiere dar cuenta ya está encima de los demás y se topa con ellos...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2013, 18:56:32 pm »
Va discutiendo con Gino Rea.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto 2 -
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:32:31 pm »
Citar
Dani Rivas
MILES DE GRACIAS A TODOS!ayer fue un día muy raro,del cual no me acuerdo mucho,estoy ingresado con dos vértebras tocadas,un poco de sangre en los pulmones y la clavícula rota,tengo ganas de ir para moaña y volver a estar con mi familia,novia y amigos más cercanos,ayer y hoy están siendo días duros,ya que me quede inconsciente y me llevaron de urgencia al hospital en elicoptero,UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO VOLVER PRONTO A ESPAÑA



Ánimo Dani. Vamos!