El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 30200 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 16:00:54 pm »
FP2

1   99   Jorge LORENZO      2'02.734   
2   93   Marc MARQUEZ   SPA      2'02.958   
3   26   Dani PEDROSA   SPA      2'03.192   
4   19   Alvaro BAUTISTA      2'03.463   
5   46   Valentino ROSSI      2'03.480   
6   35   Cal CRUTCHLOW      2'03.505   
7   4   Andrea DOVIZIOSO           2'03.658   
8   38   Bradley SMITH               2'03.750   
9   6   Stefan BRADL              2'03.784   
10   69   Nicky HAYDEN                   2'04.089   
11   41   Aleix ESPARGARO      2'04.145   
12   68   Yonny HERNANDEZ           2'04.476   
13   29   Andrea IANNONE      2'05.052   
14   14   Randy DE PUNIET      2'05.069   
15   8   Hector BARBERA      2'05.266   
16   51   Michele PIRRO              2'05.438   
17   5   Colin EDWARDS      2'05.484   


Parece que Jorge tiene un pelín más de ritmo que Marc. Un pelín.

Bradl muy discreto, Smith sigue PA.
« última modificación: 30 de Agosto de 2013, 16:02:42 pm por Mertens »

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2013, 16:20:02 pm »
Yo lo de los golpes psicológicos y la presión que habla todo el mundo... me parece muy relativo. Si hoy se cae Pedrosa se hablará de la presión que le pone Márquez, no? Y si se cae Márquez quién hablará de la presión de ser favorito? O se dirá que es rookie y es normal que cometa algún error? Demasiada psicología me parece a mí todo esto.

Teniendo en cuenta la imagen de Pedrosa rodeado de pitbabes y diciendo "lo mejor de la carrera", yo no me creo eso de golpe psicológico en ningún lado  :lol

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2013, 17:05:03 pm »
En el vuelta a vuelta de la FP2, Lorenzo y Márquez bastante parecidos, el resto lejos... No he podido ver los entrenos, cómo estaba la temperatura del asfalto, etc... Pero han bajado claramente los tiempos respecto a la FP1.

A ver si Rossi y sobre todo Crutchlow, que corre en casa, espabilan, aunque me da que a partir de ahora las carreras van a ser cosa, como mucho, de los tres de arriba. Lorenzo y Pedrosa han de arriesgar, esperemos que sus motos y su condición física lo permitan...

Vs,

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2013, 18:34:59 pm »
O que rompa motor  :devil

Cuanto hace que nos ves romper una Honda?

Y fuera coñas, si alguien lo sabe, que lo diga...

Creo que desde la epoca de Sete en 2005, si no recuerdo mal en cheste (vi esa carrera en directo).

 :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2013, 18:54:43 pm »
Yo lo de los golpes psicológicos y la presión que habla todo el mundo... me parece muy relativo. Si hoy se cae Pedrosa se hablará de la presión que le pone Márquez, no? Y si se cae Márquez quién hablará de la presión de ser favorito? O se dirá que es rookie y es normal que cometa algún error? Demasiada psicología me parece a mí todo esto.

Sí, se habla mucho de que Dani y Jorge se cayeron por la presión que les causa Márquez pero yo recuerdo al Lorenzo de pretemporada declarando a diestro y siniestro que no sentía ninguna presión, que él ya tenía dos títulos y aunque no ganara ninguno más ya había cumplido su sueño. Pero vende mucho decir que la gente se cae por la presión que le meten otros, como si uno no pudiera cometer errores sin más presión que la de intentar ir más deprisa cada día...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2013, 19:03:03 pm »
Es como la eterna historia de que Rossi se cayó por la presión de Lorenzo. Si aún fuera en una carrera, peleando por la victoria, pues podrías decir que ha caído porque Lorenzo lo obligaba a ir a tope, pero en unos libres y con unos neumáticos que eran notorios por los problemas que daban para calentarse, como que no. Psicólogos les hacen falta a los dos frikis que comentan los viernes, porque vaya par...

Sobre los entrenamientos de hoy, Márquez muy bien, Lorenzo un poco más de ritmo además de que hizo su mejor tiempo al principio de la sesión en lugar de al final como la mayoría de pilotos, así que habrán estado trabajando en algo. Rossi probó la dura trasera, pero a Lorenzo no se la vi aunque los comentaristas dijeran que sí. Pedrosa me parece preocupante la facilidad con que está siendo superado por Márquez, a ver mañana.

Lorenzo mejor tiempo. La siguiente Yamaha a más de 7 décimas. Igual esta moto es más difícil de llevar de lo que parece?
« última modificación: 30 de Agosto de 2013, 19:13:53 pm por Paco99 »
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2013, 20:18:39 pm »
No se puede generalizar en cuanto aque la mayoria de las caidas sean por presion, pero lo que esta claro, ha sido, es y sera, es que la presion hace cometer errores y estos errores terminan con el piloto en el suelo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2013, 20:27:03 pm »
Un tío que se rompe la clavícula, se opera al día siguiente, y las 24 horas corre un gp se pasa la "presión" ajena por el forro de los c... Presión la que se ponen ellos  mismos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2013, 20:41:14 pm »
A mí Pedrosa me parece un tío bastante ajeno a la presión, él sabe lo que tiene que hacer y va a lo suyo. En el caso de Lorenzo, no creo que nadie pueda ponerle más presión de la que se pone él mismo. Y Márquez ya no sé, hasta ahora no ha habido nadie capaz de ponerlo contra las cuerdas. Stoner sí que era un piloto que cuando las cosas no se salían se desquiciaba mucho y no estaba igual de concentrado, pero claro, luego ves cómo es la Ducati en realidad y a lo mejor no era falta de concentración sino que la moto intentaba acabar con él.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2013, 20:47:05 pm »
Seguramente que si les importara tres pepinos el ganar el mundial no se la jugarian ni irian tan al limite, y seria penoso.
Si quieres ganar y ves que hay otro que te saca unos puntos y que va como un tiro, pues no te queda otra que ir al limite y arriesgar.
Yo veo una clara diferencia entre el Lorenzo de la segunda mitad del año pasado con este, el anterior podia reservarse gracias al colchon de puntos que tenia y este tiene que darlo todo por que va por detras, esto es presion, me parece a mi.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2013, 21:09:38 pm »
Según crash.net;

Dani frustrado por lo mal que ha encontrado el asfalto, poco grip y baches.

Jorge muy satisfecho con los progresos hechos en la fp2

Marc satisfecho con la jornada, aunque ve a Jorge con mejor ritmo. Aún así es bastante optimista.

Crutch pelín decepcionado sobre todo con la fp2, queda trabajo por delante.
« última modificación: 30 de Agosto de 2013, 21:11:48 pm por Mertens »

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2013, 21:30:58 pm »
Es que lo del asfalto es vergonzoso, una competición de este nivel, con el dinero que mueve, y los hacen correr en algunas pistas que... Deberían de ponerse todos de acuerdo, pilotos y equipos, y hacer huelga en alguna sesión de libres o algo, o al menos sacar pancartas para que se les caiga la cara de vergüenza a la organización del gran premio que toque. Espero que Pedrosa mañana esté más fuerte, tiene que empezar a quitarle puntos a Márquez ya.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2013, 00:57:10 am »
Según crash.net;

Dani frustrado por lo mal que ha encontrado el asfalto, poco grip y baches.

Jorge muy satisfecho con los progresos hechos en la fp2

Marc satisfecho con la jornada, aunque ve a Jorge con mejor ritmo. Aún así es bastante optimista.

Crutch pelín decepcionado sobre todo con la fp2, queda trabajo por delante.

Esto viene siendo la tonica habitual en cada GP.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2013, 11:41:09 am »
joer. Vaya mañana de crutchlow

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2013, 11:50:12 am »
Dani se le ve como en Qatar, no tiene confianza y sus problemas de calentar los BS para obtener una temperatura optima que le permita exprimir su pilotaje, acompañado del estado del asfalto es muy notable.

Marquez todo le viene bien...  :lol :lol

Cal, debe relajarse, quiere exprimir más la moto o los BS de lo que puede y se transforma en caida, espero que no le reste confianza y nos brinde una carrera bonita.  :cheers :cheers

Para A4lex.... solo responderle...  :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes