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Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 30205 veces)

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Desconectado Baxx

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2013, 16:20:30 pm »
Y qué tiene que hacer Dorna? Que tiren y los dejen atrás, es lo que tienen que hacer. El piloto aborta la rueda porque quiere, nadie le obliga. Yo hoy no he visto a nadie colgado de la rueda de Lorenzo o Márquez, algo habrán hecho mejor.

Como regla general, sin entrar al detalle: que los doce pilotos salgan de uno en uno desde el semáforo del pitlane cada cinco o diez segundos, y que tengan un tiempo máximo para realizar la vuelta de lanzamiento. Eso acabaría con el 90% del chuparruedismo.
« última modificación: 31 de Agosto de 2013, 16:22:05 pm por Baxx »

Desconectado Alex

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2013, 16:23:23 pm »
Y qué tiene que hacer Dorna? Que tiren y los dejen atrás, es lo que tienen que hacer. El piloto aborta la rueda porque quiere, nadie le obliga. Yo hoy no he visto a nadie colgado de la rueda de Lorenzo o Márquez, algo habrán hecho mejor.

Como regla general, sin entrar al detalle: que los doce pilotos salgan de uno en uno desde el semáforo del pitlane cada cinco o diez segundos, y que tengan un tiempo máximo para realizar la vuelta de lanzamiento. Eso acabaría con el 90% del chuparruedismo.

Completamente de acuerdo, un sistema parecido al del TTman seria la solucion.

Desconectado el_chorvo

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2013, 16:33:16 pm »
¿Por qué ha cortado Dani en su última vuelta? ¿Ha cometido un error?  :unsure Iba mejorando sus tiempos en el segundo parcial.
llevaba a Brdl enganchado
No acabo de entender estas cosas, una cosa es que se te pegue un rival directo, otra cosa es cortar por "cualquiera" como cuando Jorge cortaba por culpa de Barberá  :wacko

Desconectado Baxx

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2013, 17:00:24 pm »
¿Por qué ha cortado Dani en su última vuelta? ¿Ha cometido un error?  :unsure Iba mejorando sus tiempos en el segundo parcial.
llevaba a Brdl enganchado
No acabo de entender estas cosas, una cosa es que se te pegue un rival directo, otra cosa es cortar por "cualquiera" como cuando Jorge cortaba por culpa de Barberá  :wacko

¿No ves lógico que los pilotos corten cuando llevan a Bradl o Bautista detrás por mucho que no sean rivales para el título, pero sí para superarles en la clasificación? Sin ir más lejos, hoy Bradl ha terminado por delante de Pedrosa.

Desconectado Alex

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2013, 17:06:03 pm »
Lo que yo no veo logico es que no cambien este desastroso sistema de calificacion para el proximo año.

Desconectado Blackmore

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2013, 17:14:03 pm »
Bradl te puede robar una posición, o Bautista. Barberá es distinto...

Piensa que, en un suponer, Bradl está 4º y tú estás 5º... a lo mejor tú mejoras tu vuelta pero sigues siendo 5º, mientras que Bradl con rebufo y tal se puede poner 3º... complicao...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2013, 17:20:03 pm »
1   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda                   323.5       2'00.691   
2   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha           322.0       2'00.819   0.128 / 0.128



Viéndolos rodar creo evidente que ambos han exprimido al máximo sus motos, Marc incluso al borde del desastre en dos ocasiones y ambos a un mundo de los demás, el más cercano Cal a 0.6-7.

Esa mínima diferencia de 0.128 es un exiguo y escasísimo 0,1%, cero-coma-uno-por-ciento. ¿Qué narices significa que la M1 es inferior o incluso claramente inferior? Quemeloexpliquen.

Lo que sí sabemos es que las diferencias por mínimas que sean y siempre que sean algo mayores que esa más que simbólica de hoy suponen un mundo en carrera. ¿Culpables? Electrónica y gomas BS.

Entonces... ¿por qué buscamos justificaciones si el problema no es que una sea más rápida que la otra en márgenes más que aceptables? ¿Por qué no hacemos uso del raciocinio más elemental que nos dice que con las MotoGp actuales el piloto no puede marcar diferencias por encima de las mínimas de las monturas?

Preguntas tontas de las 17.17, hora peninsular.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Baxx

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #67 en: 31 de Agosto de 2013, 17:24:57 pm »
Bueno, cuando Jorge cortaba por Barberá era cuando llevaba una Ducati satélite y siguiendo rueda era capaz de quedarse a dos o tres décimas en según qué circuito. No sólo Jorge hubiese cortado en esas circunstancias, pero Héctor tenía fijación con perseguir a Jorge. Ya se sabe que...  :sara

Desconectado Paco99

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #68 en: 31 de Agosto de 2013, 17:40:23 pm »
A mí en la primera tanda ya me pareció que las habían exprimido al máximo, pero luego salen otra vez y mejoran los tiempos en 0,5 segundos :aggg

La diferencia que veo yo entre la Honda y la Yamaha no es a una vuelta, sino en distancia de carrera y como llega cada una al final. Cuando probaron el seamless, Rossi y Lorenzo dijeron que a una vuelta la ganancia era muy poca, pero en distancia de carrera la moto era mucho más fácil de llevar al límite, los neumáticos aguantaban más, consumía menos, etc. Esas sí son diferencias importantes. 1 décima de segundo en la vuelta rápida? Intrascendente.

El año pasado en la segunda mitad de temporada Lorenzo consiguió quitarle varias poles a Pedrosa, pero a la hora de la verdad, en carrera, no tenía apenas respuesta cuando Pedrosa empezaba a tirar. Son cosas distintas.
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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #69 en: 31 de Agosto de 2013, 17:44:24 pm »
Menudo espectáculo de clasificación, madre mia, vaya demostración de llevar una moto al límite de dos maneras opuestas.
Espero que mañana se vea un fiel reflejo de lo que se ha visto hoy  :moto

Desconectado Tormo4ever

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2013, 21:34:54 pm »
Dani escondido en la qualy, a ver si mañana da el plus habitua, pero se le ve algo lejos.  marc en modo campeón del mundo, pero ese cántaro va mucho a la fuente. lorenzo, intachable.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Paco99

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2013, 21:52:02 pm »
Y qué decís de Crutchlow? Después del fin de semana tan difícil que lleva, 3º. Sería bonito para los aficionados ingleses que mañana subiera al podio, aunque está caro el tema.
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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2013, 22:34:37 pm »
Un primo mio que ha estado muy ligado al mundo este, primero por Sete y luego por una amistad que tuvo con un telemetrico de pablo nieto, que a día de hoy es Lorencista (bastante cerradote...  :lol :lol), comentado hoy los entrenos, hemos hablado de la igualdad de honda y yamaha (ninguno vemos la superioridad que nos quieren vender) y le digo por whatsapp:
"Has visto Jorge que cara tenia en el corralito, parecia como un.. 'con esta moto no puedo dar mas'" a lo que ha contestado el:

"Menos lloros y mas cojones, que si le ha quitado la pole Marc no ha sido por llevar una honda si no por llevarla como la ha llevado".

Pues opino como el.  :cheers

Desconectado Paco99

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2013, 22:41:17 pm »
Pues si a Lorenzo hay que pedirle más cojones, a la mayoría de la parrilla hay que ponerle falda.

No sé si hay gente que cree que con la Yamaha se puede ir como iba Márquez hoy, o que con la Honda se puede ir como iba Lorenzo hoy. Los dos han exprimido al máximo sus respectivas motos y su estilo de pilotaje. Lorenzo podía dar más? Dónde?
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Desconectado r1racing

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Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2013, 22:48:45 pm »
para mi marquez va siempre al 100 % sin prejucios preconcebidos, que es lo que les esta fallando a los otros 2 en juego.. El tira y tira y tira.. se le ve mucho mas al limite que a lorenzo y a dani.. no he visto ni un extraño en la moto de dani y jorge, y sin embargo marquez va en el filo de la navaja todas las curvas.. Que dani y jorge no quieren asumir esos riesgos?? es respetable, pero luego no digan que no se puede mas... no se puede mas dentro de los limites de seguridad que ellos mismos se han marcado, marquez simplemente ha puesto la ralla del riesgo un poco mas alla..eso te puede salir bien ( como hasta ahora) o muy mal.....


 :cheers