El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 30260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #120 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:54:42 pm »
Jorge ha aprovechado muy bien las virtudes de la Yamaha en esta pista, a partir de aquí lo va a tener mas complicado, este mundial se me antoja muy complicado para el Mallorquín.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #121 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:56:44 pm »
Bestial Lorenzo y Márquez. Buen duelo  :cheers

A Dani le ha sobrado la salida... :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #122 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:56:46 pm »
Tremendo final, preciosa batalla entre Lorenzo y Márquez.

Ojalá Yamaha tenga el año que viene una moto a la altura. Ojalá.

La general:
1º.- Márquez - 233 puntos
2º.- Pedrosa - 203 (+30)
3º.- Lorenzo - 194 (+39)
   

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #123 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:00:22 pm »
Carrera cojonudérrima.

Por otro lado, si en un circuito como éste y con un Márquez tocadete Lorenzo y su m1 pasan tantos apuros... hace pensar que el mallorquín no vuelve a ganar otra carrera en lo que queda de año.

Márquez es un caimán, con la ventaja de puntos que lleva ni por un momento se le hapasado por la cabeza aflojar.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #124 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:00:56 pm »
Impresionante final!!!!

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #125 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:02:07 pm »
¿Lo de la bandera de apoyo a Madrid2020 ha sido una cosa de Lorenzo? Supongo que sí, porque ni Pedrosa ni Marc le han ayudado a sujetarla, y a Marc le ha costado subir el primer peldaño del podio como si no quisiera aparecer en la foto...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #126 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:02:29 pm »
A Pedrosa siempre le pasa algo. ( y que soso con la bandera Madrid 2020, ni la tocó. :wacko)

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #127 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:02:37 pm »
Muy bonito el gesto de Marc aplaudiendo a Jorge y saludandole tras haberle ganado, por cierto, a santo de que venia ese corte de mangas? Esa es una de las cosas por la que quizás Jorge no es tan querido como otros pilotos.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #128 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:03:49 pm »
¡Por fin, una carrera buena en MotoGP! ¡Gracias a Jorge y a Marc!

El rifirrafe entre Vale y Álvaro muy bien también.

Joe

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #129 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:05:41 pm »
Muy bonito el gesto de Marc aplaudiendo a Jorge y saludandole tras haberle ganado, por cierto, a santo de que venia ese corte de mangas? Esa es una de las cosas por la que quizás Jorge no es tan querido como otros pilotos.

Era un gesto de rabia consigo mismo. En ese momento no iba por delante ningún piloto, así que quien diga que iba dirigido a Dani o Marc miente. Por cierto, Crutchlow suele hacer muchos cortes de manga, porque es un gesto que le gusta.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #130 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:06:35 pm »
Pues la verdad es que lo de la bandera de Madrid 2020 ha sido un poco raro, sí. Me extraña que Pedrosa o Márquez tengan ningún problema en apoyar la candidatura, más bien habrá sido que no estaba claro el protocolo o no los habrían informado bien del tema.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #131 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:07:13 pm »
Muy bonito el gesto de Marc aplaudiendo a Jorge y saludandole tras haberle ganado, por cierto, a santo de que venia ese corte de mangas? Esa es una de las cosas por la que quizás Jorge no es tan querido como otros pilotos.

Ha sido un corte "al aire" que puede ser simplemente una manera de descargar frustración o lo que sea, tampoco creo que sea pa tanto.

Viendo lo que le ha pasado a Dani, da que pensar sobre los neus; Aunque al principio el catalán no los castigara mucho (al ir "frenado " por Rossi y Bradl) luego en 4 o 5 vueltas rápidas los ha condenado.

No debería ser así.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #132 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:14:48 pm »
Si no recuerdo mal, Dani nunca ha sido de meterse en fregaos politicos. Seguramente el tema de Madrid2020 se la resbale tanto como a mi  :hysterical, de Marc desconozco lo totalmente.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #133 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:15:48 pm »
Habéis visto por dónde han trazado los dos la última curva?  Qué dos salvajes!

Sobre lo de Madrid 2020 no sé. Hace un par de temporadas Lorenzo dijo que no se puso la camiseta de la selección en Montmeló porque sabía que ese gesto no gustaría a buena parte de la afición que había en el circuito. A la siguiente carrera que ganó Pedrosa subió al podio con la camiseta de la selección (en lo que yo creo que fue un intento de guerrilla psicológica). Pero no me parece que Pedrosa haya tenido problemas hasta ahora con los símbolos nacionales, no sé. Yo creo que simplemente no estaba bien organizado lo de hoy.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #134 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:23:11 pm »
Muy bien Jorge, espectacular la lucha con Marc. He disfrutado como una perra con estos dos pilotazos.

Dani una gran decepcion, me da igual que haya salido mal, que haya desgastado los neumaticos, me da igual. Hoy ha demostrado que no puede con un Marc tocado. Que se despida ya del mundial y casi diria que del subcampeonato. Todos los años lo mismo, joder, y me jode un huevo, sobre todo porque le he tenido que dar la razon a mi mujer, que lleva siglos diciendome que Dani siempre será un segundón...  :ph34r: