El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 30270 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #135 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:25:18 pm »
Carrerón, parecía que se iba a repetir la historia de Brno, pero Jorge lo ha dado todo. Como dice @Paco99, la trazada de la última curva ha sido brutal, por encima de todo el piano. Una pena lo de Dani. Yo soy Pedrosista a muerte, pero pasan las carreras y, quitando las de la lesión, no termina de poder pelearse con ambos por la victoria. Espero que pueda estar un pelo más arriba.
Y si tienen que sudar sangre para ganar a Marquez con el hombro recien dislocado... Lo van a tener difícil para ganarle en el futuro si la moto le sigue acompañando. La temporada que viene bate el record de victorias en una temporada  :moto

Ojo, que comentan que le quieren quitar dos puntos del carné a Marc por no respetar las banderas amarillas en el warm up. Supongo que por seguir apretando en esa zona.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #136 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:29:22 pm »
Que carrerón madre mía. Lorenzo  ha aprovechado muy bien uno de sus últimos bastiones de aquí a final de temporada porque ahora vienen circuitos muy favorables a Honda. Increíble la carrera que ha hecho jugando sus armas a la perfección. Por cierto en el plano del helicóptero de la recta antes de la chicane que se cayo Marc se veía claramente como la Honda le comía terreno en la recta a pasos agigantados.

El mundial cada vez tiene más dueño y no es otro que Marquez. Después de dislocarse el hombro unas horas antes de la carrera ha apretado a Lorenzo en un circuito en el que siempre ha sido muy rápido. Yo creo que poco más se puede decir.

A Pedrosa siempre parece que siempre le pasa algo, y lo de hoy es resultado directo de que ayer Lorenzo y Marquez le metieran casi un segundo en la clasificación, ya que tal como está hoy motogp salir desde segunda linea complica mucho las opciones de victoria. Hoy  ha hecho una gran remontada pero se ha cargado los neumáticos por el camino y no ha podido luchar por la victoria.  Cada carrera que escapa se le escapa más el mundial. Ahora sólo le vale ganar y empezar a recortar puntos pero la verdad es que se lo veo muy complicado.

Bautista muy bien, las últimas cuatro carreras ha estado donde debía estar luchando por ser la primera satélite y luchando de tu a tu con Valentino. No se si ha visto las orejas al lobo pero este es el Bautista que se debió ver toda la temporada.

Rossi muy lejos las primeras vueltas lo matan.

Del resto destacar el bajón que ha pegado Crutchlow desde que se oficializo lo suyo con Ducati.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 15:31:00 pm por jovisector »

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #137 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:31:52 pm »
La verdad es que son de agradecer las ganas de victoria que tiene Márquez, que si hoy se hubiera conformado con los 20 puntos habríamos tenido una procesión desde la primera vuelta a la última. A Lorenzo no le quedaba otra, solo le vale ganar, y se le ha visto arriesgando a tope, pero Márquez tiene margen como para un día como hoy, después de lo del hombro, "conformarse" con hacer 2º.

Unas últimas vueltas que bien valen una carrera. Aunque para mí lo más emocionante del fin de semana casi han sido los cronometrados. Casi.

Y, como dice jovisector, Bautista últimamente muy bien.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #138 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:37:03 pm »
buena carrera de Lorenzo en un circuito Yamaha que también le viene bien a <marquez x su pilotage de moto2 redondear las curvas lo de frenar a saco y acelerar le va mejor a Dani,veremos los siguientes circuitos lo que cambia la vaina o eso espero para ver lucha hasta cheste .....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #139 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:48:17 pm »
magníficos jorge y marc, y nueva decepción de dani, que una vez más demuestra estar un peldaño por debajo. no se puede fiar el mundial a que los otros dos fallen, y parece que él siempre tiene la excusa de no atacar porque un cero sale muy caro.

bueno pues ya no es hora de pensar en ceros , es hora de matar o mmorir para dani. un mundial se debe ganar por autoridad, como los ganaba en dos y medio, y no porque te den permiso tus rivales para ganarlo.

seimpre parece haber un motivo, pero un rtío de su clase debe rebelarse ante situaciones como la de hoy. siempre tercero ante estos dos. lorenzo ha demostrado mucho más orgullo ante marc que dani, me la pela si ha salido mal y ha tenido que gastar gomas, la salida la ha cagado él y nadie más. y a badl lo pasa cuando éste se va lago, no en frenada ni acelaeración. muy mal dani. carreras como esta le ponen de comparsa , de luko, pero de comparsa

a día de hoy , en puntos, dani está más cerca  de marc que jorge, pero a jrge se le ve más rival que a dani.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #140 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:08:00 pm »
Pues la verdad es que lo de la bandera de Madrid 2020 ha sido un poco raro, sí. Me extraña que Pedrosa o Márquez tengan ningún problema en apoyar la candidatura, más bien habrá sido que no estaba claro el protocolo o no los habrían informado bien del tema.

Personalmente, vivo en Madrid y no apoyo los juegos. No organizados pro la panda de ladrones que nos gobierna. Si nos los dan, espero que las mascotas sean Choricito y Sobrecito en vez de Naranjito y Citronio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #141 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:10:02 pm »
Muy bien Jorge, espectacular la lucha con Marc. He disfrutado como una perra con estos dos pilotazos.

Dani una gran decepcion, me da igual que haya salido mal, que haya desgastado los neumaticos, me da igual. Hoy ha demostrado que no puede con un Marc tocado. Que se despida ya del mundial y casi diria que del subcampeonato. Todos los años lo mismo, joder, y me jode un huevo, sobre todo porque le he tenido que dar la razon a mi mujer, que lleva siglos diciendome que Dani siempre será un segundón...  :ph34r:

Es que ahí está el error. Si Dani es segundón, qué son Crutchlow, Bautista, y todos los demás?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #142 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:15:51 pm »
Personalmente, vivo en Madrid y no apoyo los juegos. No organizados pro la panda de ladrones que nos gobierna. Si nos los dan, espero que las mascotas sean Choricito y Sobrecito en vez de Naranjito y Citronio.

Y cuándo no nos han gobernado chorizos? :rolleyes Yo creo que hay que mirar más allá, el dinero que trae esto en turismo, lo bien que les irá a los hosteleros de Madrid, los puestos de trabajo que se crearán, el orgullo que supone para un país organizar los juegos olímpicos. Seguro que es más complicado que eso, pero a mí me cuesta estar en contra pese a quien nos gobierna.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #143 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:23:44 pm »
Lo de los juegos ya estaba anunciado que hoy los pilotos apoyarían la candidatura... así que vendrá de los organizadores o así. Se decide hoy? o en unos días... algo me quiere sonar...

Por lo demás carrerón!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #144 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:27:11 pm »
No se puede añadir mucho mas, Lorenzo ha sudado hoy tinta para contener a un Marc  que estaba tocado y como habéis comentado creo que Jorge tiene pocos circuitos que favorecen a la Yamaha, Misano y Phillip Island pueden ser su 2 mejores bazas pero el mundial creo que lo tiene complicado, sacar solo 5 puntos a Marc hace inviable ganar el título.

Marc va directo al título son 30 y 39 puntos de diferencia, la caída de esta mañana pensaba que sería un 0 pero en lugar de eso ha sumado otros 20 puntos para la saca....

Dani esta claramente por debajo del su nivel del 2012 y puede que no le volvamos a ver ganando una carrera hasta que termine el mundial en Valencia- Ricardo Tormo???

Rossi creo que sigue fracasando con la Yamaha M1, puede que las 2ªs partes de las carreras sean mejores, pero siempre tiene que pelearse con las satélites y con Bautista, la pena es que Alvaro no puede exprimir un poco esa RCV-Showa-OHlins para intentar terminar por delante del italiano...

Crutchlow y Bradl están irreconocibles, no entiendo muy bien el bajón de rendimiento...



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #145 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:28:53 pm »
Se decide el 7 de septiembre, en Buenos Aires. :cheers
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #146 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:33:57 pm »
Bautista sigue quedando por delante del alemán, espero que lo tengan en cuenta de cara al año próximo. Desde luego los dos ingleses del tech3 no han hecho nada.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #147 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:45:19 pm »


Rossi creo que sigue fracasando con la Yamaha M1

Crutchlow y Bradl están irreconocibles, no entiendo muy bien el bajón de rendimiento...

También sirve para poner en perspectiva el trabajo que está haciendo Lorenzo.

Un tío que se disloca el hombro unas horas antes llega ahí pegado al ganador. Un Dani con problemas ha terminado prácticamente pegado al vencedor también, cuando éste es un circuito que siempre se le ha atragantado un poco. Y ha hecho vuelta rápida. Quizás la diferencia entre Honda y Yamaha, sin ser TAN grande como todo el mundo grita, sea mayor de lo que yo mismo me pensaba.

Bautista muy bien, pero ésta tiene que ser la tónica hasta fin de temporada; Cualquier posibilidad de mejorar (mejores motos/contratos), que son escasas, pasan por tener consistencia.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #148 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:03:00 pm »
Asi, a vuelapluma, comentarios:

Carrerón. Por fin... Y todas las que quedan deberían ser así porque de lo contrario el Mundial tiene dueño... Me quito el sombrero con Lorenzo, pero para el fenómeno Márquez ya hace tiempo que me he quedado sin palabras. En mi opinión la carrera de Pedrosa no ha sido sino el espejo de todo el fín de semana, pero me decepcionó bastante mas en Brno que aquí. Con la mitad de carreras ganadas que Lorenzo y Márquez y estando a 30 puntos, así no se puede optar al Mundial...

Bautista bien pero justamente cumpliendo expectativas, ayudado por la irregularidad de Bradl y el bajón de Crutchlow (ya dije que lo sufriría en la segunda mitad del campeonato, igual que en 2012...).

¿Y Rossi? Aunque su pundonor es encomiable y muy de agradecer, ha de creer en milagros si piensa que puede tener alguna opción de ganar el campeonato... Lo que ha dicho Nieto de que su año es 2014 no se lo cree ni él.

Vs,


Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #149 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:14:08 pm »
Pues la verdad es que lo de la bandera de Madrid 2020 ha sido un poco raro, sí. Me extraña que Pedrosa o Márquez tengan ningún problema en apoyar la candidatura, más bien habrá sido que no estaba claro el protocolo o no los habrían informado bien del tema.

Personalmente, vivo en Madrid y no apoyo los juegos. No organizados pro la panda de ladrones que nos gobierna. Si nos los dan, espero que las mascotas sean Choricito y Sobrecito en vez de Naranjito y Citronio.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

+1 en todo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi