El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 30291 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #150 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:21:15 pm »
Sabéis alguien qué significa la "T" que le han puesto en la pizarra a Pedrosa? Porque juro que hay veces que parece que no quiere adelantar a Márquez.

Pues sorprendentemente no es "Tranquilo" ni "Tómatelo con calma" como parecía. Un periodista se lo ha preguntado y le ha dicho que es "Tirar".

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #151 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:33:01 pm »
Pedrosa corre con la calculadora al lado de las resoluciones y siempre le pasa algo o tiene mala suerte.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #152 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:55:18 pm »
ultimas 2 vueltas bastante buenas.....lorenzo ha tenido que apretar fuerte y eso que marc estaba tocado......
respecto a pedrosa...entiendo que no este recuperado al cien por cien de su clavicula pero creo que para un piloto como el se le tiene que hacer un poco duro que lleves media vida en HONDA.....llegue stoner y con tu misma moto se lleve el mundial de calle y por si fuera poco llega marc y en su primer año te esta haciendo lo mismo
fuera aparte pensar que lorenzo llego a motogp mas tarde y lleva 2 titulos ya en su curriculum

no tengo absolutamente nada en contra de dani pero creo que como esto siga asi.......¿deberia pensar dani en un cambio de aires?
o lo pensara antes HONDA por el?

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #153 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:29:04 pm »
Venga va, os lo voy a contar, una muy buena fuente me ha comentado que los JJOO se los lleva Madrid, que está decidido desde hace tiempo... hala, pa que no sufrais

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #154 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:26:45 pm »
Muy bien Jorge, espectacular la lucha con Marc. He disfrutado como una perra con estos dos pilotazos.

Dani una gran decepcion, me da igual que haya salido mal, que haya desgastado los neumaticos, me da igual. Hoy ha demostrado que no puede con un Marc tocado. Que se despida ya del mundial y casi diria que del subcampeonato. Todos los años lo mismo, joder, y me jode un huevo, sobre todo porque le he tenido que dar la razon a mi mujer, que lleva siglos diciendome que Dani siempre será un segundón...  :ph34r:

Es que ahí está el error. Si Dani es segundón, qué son Crutchlow, Bautista, y todos los demás?
Es mas si dani es segundon ....que merito tiene ganarle un mundial a él
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #155 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:29:35 pm »


:lol

Citar
MotoGP™ ‏@MotoGP
Just ran into @lorenzo99 in the paddock… Here's his new look to celebrate today's win
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #156 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:40:26 pm »
Bautista ha empezado a mejorar cuando parece que ya no va a conservar su moto para el año que viene. Ganar a rossi regularmente le pondría en primera fila para equipos que busquen piloto, o podría meterle en puestos para los que las negociaciones no estén aún cerradas. pero me parece que lo va a tener jodido si  honda sólo deja 4 carreras cliente. gresini dice que va a poner una honda cc para redding, pero va a ser esa su mejor moto? no va a tener satélite rcv?

tengo curiosidad por saber a qué nivel estará esa moto. para bautista, por buena que sea, sería bajar un par de escalones en cuanto a moto.

de momento, el otro día oí que la "m1" de forward que ofrecen a ales espargaró va a tener un chasis porducido "por el equipo de acuerdo a las indicaciones de yamaha", pero no por yamaha ... wtf?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #157 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:41:21 pm »
Bautista ha empezado a mejorar cuando parece que ya no va a conservar su moto para el año que viene.

Y dale, Bautista tiene contrato con Gresini para 2014.
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #158 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:42:40 pm »
Y dale, Bautista tiene contrato con Gresini para 2014.
eeeh .. que yo lo digo porque he oído o leìdo que lo tiene cmplicado para el año que viene
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #159 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:47:57 pm »
Cruzari tendra las M1 2013 excepto electronica y deposito de combustible.

Mismo motor con 24 litros y electronica Dorna, chasis M1 2013, basicamente se fabricaran los carenados y poco mas.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #160 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:51:25 pm »
.


Enorme final de carrera con dos pilotos on fire. Tremendo.



Pedrosa.

Dani hace lo que puede, que no es poco pero ya se sabe, si hay adrenalina y queda fuera del ring le tocan los adrenalismos malos, los énfasis en negativo antes que el raciocinio en mínimos.

Ha salido normal, sin ganar posiciones como antaño y aspecto ya reiterado desde hace bastantes carreras. Ha adelantado a varios pilotos sin prisa y sin ninguna pausa excesiva. Ha recuperado una desventaja que a priori salvo marcianos y con las MotoGp de BS+chips todos consideramos inviable 9 de cada 10 ocasiones. Ha salvado una distancia creo sobre los 2seg y algo, ¿no? Un trabajo perfecto.

Después lo que mandan los cánones, llegar, ver y reposar durante unas vueltas. Ha perdido algo que ya casi nos decía gomas fundidas y ha recuperado pegándose nuevamente al dúo. Ha iniciado las 2 últimas vueltas nuevamente con opciones.

Ha iniciado la última vuelta con eso, con opciones de luchar.

Hasta aquí.

Leyendo las últimas 3 páginas deben haber como 15-20 posts de 'decepción' y otros adjetivos.

¿Nadie ha visto que al poco de iniciarse la última vuelta ha estado a nada de perder la delantera, que se le ha ido descaradamente y la ha recuperado milagrosamente? Por mi parte lo he tenido claro, nada más verlo he pensado que las opciones se habían acabado allí mismo y justo, se ha dejado ir para terminar la vuelta en paz.

No sé, entiendo que una mayoría obvie la buena carrera que ha hecho y sucumba a las adrenalinas negativas... pero me sorprende que tampoco no haya ni un solo forero que haya comentado su carrera y sobremanera observado el detalle que realmente le ha quitado cualquier opción. 

Y en definitiva deberíamos volver a la cuestión técnica de base, cargas/transferencias que precisan los BS vs déficit de mínimo 6-8kgs de Dani que muy probablemente sea causa y efecto de cuestiones más fáciles de describir como carencias. Pero sería cansino y en todo caso lo habitual, es más fácil tirar de adrenalina mala.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #161 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:59:45 pm »
Y dale, Bautista tiene contrato con Gresini para 2014.
eeeh .. que yo lo digo porque he oído o leìdo que lo tiene cmplicado para el año que viene

Pero es que tiene contrato firmado.

http://motor.as.com/motor/2013/02/17/motociclismo/1361118462_450301.html

 :cheers
   

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #162 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:53:09 pm »
Muy bien Jorge, espectacular la lucha con Marc. He disfrutado como una perra con estos dos pilotazos.

Dani una gran decepcion, me da igual que haya salido mal, que haya desgastado los neumaticos, me da igual. Hoy ha demostrado que no puede con un Marc tocado. Que se despida ya del mundial y casi diria que del subcampeonato. Todos los años lo mismo, joder, y me jode un huevo, sobre todo porque le he tenido que dar la razon a mi mujer, que lleva siglos diciendome que Dani siempre será un segundón...  :ph34r:

Es que ahí está el error. Si Dani es segundón, qué son Crutchlow, Bautista, y todos los demás?

Pues unos mataos!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #163 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:19:10 pm »
El problema de Dani no es que no haya hecho una buena carrera, el problema principal vino de ayer cuando sus dos máximos rivales al título le meten casi un segundo en el calificación y se le cuelan por delante dos motos satélites. Eso está en el debe de Pedrosa y mucho más sabiendo como es el motogp de hoy en día en el que se sale a tope desde la primera a la ultima vuelta. Además Dani no se puede conformar con hacer buenas carreras ya que su objetivo único es el título y para lograrlo tiene que ganar carreras.


Y en definitiva deberíamos volver a la cuestión técnica de base, cargas/transferencias que precisan los BS vs déficit de mínimo 6-8kgs de Dani que muy probablemente sea causa y efecto de cuestiones más fáciles de describir como carencias. Pero sería cansino y en todo caso lo habitual, es más fácil tirar de adrenalina mala.

Dios me libre de discutirte desde el punto de vista técnico porque se ve que estas involucrado en este mundillo, lo que digo es que las condiciones son iguales para todos y creo que eso no debería servir como excusa.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 22:28:01 pm por jovisector »

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #164 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:25:15 pm »
Creéis que el problema de Pedrosa es que este año ha subido más todavía el nivel o que él no está pilotando al nivel de la pasada temporada? O ninguna de las dos cosas, claro.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013