El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 30290 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #165 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:37:44 pm »
Creo que Pedrosa con lo del accidente no esta aun en ese estado de gracia pero en cualquier momento lo pilla y todo puede cambiar. De todas formas tendria que empezar a atacar o le pasara como el año pasado que fue tarde de mas

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #166 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:47:31 pm »
Citar
jorgelorenzo99
On thursday I told the team that if we win we had to make a special (and ugly) hair cut! Here is the result.#teamMohak / El jueves le dije a mi equipo que si ganabamos nos teniamos que hacer un corte de pelo raro. Dicho y hecho. Aqui teneis el resultado.



:lol
   

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #167 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:49:55 pm »
El problema de Dani no es que no haya hecho una buena carrera, el problema principal vino de ayer cuando sus dos máximos rivales al título le meten casi un segundo en el calificación y se le cuelan por delante dos motos satélites. Eso está en el debe de Pedrosa y mucho más sabiendo como es el motogp de hoy en día en el que se sale a tope desde la primera a la ultima vuelta. Además Dani no se puede conformar con hacer buenas carreras ya que su objetivo único es el título y para lograrlo tiene que ganar carreras.


Y en definitiva deberíamos volver a la cuestión técnica de base, cargas/transferencias que precisan los BS vs déficit de mínimo 6-8kgs de Dani que muy probablemente sea causa y efecto de cuestiones más fáciles de describir como carencias. Pero sería cansino y en todo caso lo habitual, es más fácil tirar de adrenalina mala.

Dios me libre de discutirte desde el punto de vista técnico porque se ve que estas involucrado en este mundillo, lo que digo es que las condiciones son iguales para todos y creo que eso no debería servir como excusa.

Al final lo que tenemos es un piloto que cuando puede está a la altura de los mejores, hoy mismo y a pesar de entrenos flojos y salida poco buena ha remontado hasta la cabeza con adelantamientos y vueltas rápidas recuperando un tiempo que en tantas ocasiones calificamos de insalvable. Y el 'a pesar de' refuerza el buen hacer. Y ha comenzado la última vuelta con opciones hasta la marchada de rueda delantera, algo que que a estas horas parece aun no ha visto nadie pero sí se han emitido toda clase de juicios.

No, las condiciones no son iguales.

¿Por qué hay más ocasiones en que tiene problemas que otros los sufren en menor medida?

¿Hay un factor diferenciador? Sí, tamaño del piloto. ¿Hay explicación técnica sostenible mínimamente que dé explicación razonable? Sí, alrededor de concepto gomas BS y sus requerimientos para hacerlas funcionar.

Te puedo asegurar que esa explicación es simple y quizá la hayas leído alguna vez pero repito, continúa siendo mucho más fácil poner en cuestión la calidad del piloto y rematar con concepto excusas. Y no lo digo por ti ni por nadie en particular, lo digo por 'la corriente' habitual en estos contextos, en carreras como la de hoy.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #168 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:03:17 pm »
El susto de Pedrosa en las últimas vueltas creo que lo ha visto todo el mundo. Pero así son las cosas, Lorenzo ha estado a punto de caerse también y Márquez en el último adelantamiento se tiró desde muy lejos y con la moto de medio lado casi y retorciéndose.

Que gastase mucho los neumáticos en la remontada me parece lo más normal, pero viendo que pudo seguir con ellos hasta el final me cuesta entender que no pudiera enseñar rueda ni una sola vez a Márquez, cuando hubo momentos en los que parecía claro que Márquez lo iba frenando en algunas de las curvas.

Lo del peso está claro que Pedrosa no juega en igualdad de condiciones, pero pesaba lo mismo el año pasado y se le veía bastante más fuerte que esta temporada. Incluso antes de la lesión, yo no le he visto pilotar como en 2012.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #169 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:05:46 pm »
El susto de Pedrosa en las últimas vueltas creo que lo ha visto todo el mundo. Pero así son las cosas, Lorenzo ha estado a punto de caerse también y Márquez en el último adelantamiento se tiró desde muy lejos y con la moto de medio lado casi y retorciéndose.

Que gastase mucho los neumáticos en la remontada me parece lo más normal, pero viendo que pudo seguir con ellos hasta el final me cuesta entender que no pudiera enseñar rueda ni una sola vez a Márquez, cuando hubo momentos en los que parecía claro que Márquez lo iba frenando en algunas de las curvas.

Lo del peso está claro que Pedrosa no juega en igualdad de condiciones, pero pesaba lo mismo el año pasado y se le veía bastante más fuerte que esta temporada. Incluso antes de la lesión, yo no le he visto pilotar como en 2012.

La lesión de Dani fué en Sachsenring, justo donde el año pasado comenzó a encadenar victorias, su inicio de temporada hasta el circuito Alemán fue muy parecido al de este año, yo diria que incluso peor.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #170 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:27:21 pm »


Anda, vaya requiebro....  :lol

Ná, en blanco nuclear, noproblemo.  :cheers
« última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 23:29:21 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #171 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:29:54 pm »
Creo que en mi opinion dani es un piloto buenisimo
pero stoner en su momento y marc ahora estan un poco por encima de el
ahora empezamos otra vez....que si las caidas,la mala suerte,etc etc
esto para dani tambien tiene que ser un poco dificil de digerir

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #172 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:42:05 pm »
Hoy se le veía que no estaba nada satisfecho con el resultado. En Misano me parece que va a querer resarcirse no solo de estas dos últimas carreras sino también de lo que le ocurrió allí el año pasado.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #173 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:45:16 pm »
A Dani le veo en 2015 subido en una Yamaha o en una Suzuki. Y no lo digo con maldad, creo que un cambio y un año sin lesiones le pueden venir muy bien.

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #174 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:50:13 pm »
.


Enorme final de carrera con dos pilotos on fire. Tremendo.



Pedrosa.

Dani hace lo que puede, que no es poco pero ya se sabe, si hay adrenalina y queda fuera del ring le tocan los adrenalismos malos, los énfasis en negativo antes que el raciocinio en mínimos.

Ha salido normal, sin ganar posiciones como antaño y aspecto ya reiterado desde hace bastantes carreras. Ha adelantado a varios pilotos sin prisa y sin ninguna pausa excesiva. Ha recuperado una desventaja que a priori salvo marcianos y con las MotoGp de BS+chips todos consideramos inviable 9 de cada 10 ocasiones. Ha salvado una distancia creo sobre los 2seg y algo, ¿no? Un trabajo perfecto.

Después lo que mandan los cánones, llegar, ver y reposar durante unas vueltas. Ha perdido algo que ya casi nos decía gomas fundidas y ha recuperado pegándose nuevamente al dúo. Ha iniciado las 2 últimas vueltas nuevamente con opciones.

Ha iniciado la última vuelta con eso, con opciones de luchar.

Hasta aquí.

Leyendo las últimas 3 páginas deben haber como 15-20 posts de 'decepción' y otros adjetivos.

¿Nadie ha visto que al poco de iniciarse la última vuelta ha estado a nada de perder la delantera, que se le ha ido descaradamente y la ha recuperado milagrosamente? Por mi parte lo he tenido claro, nada más verlo he pensado que las opciones se habían acabado allí mismo y justo, se ha dejado ir para terminar la vuelta en paz.

No sé, entiendo que una mayoría obvie la buena carrera que ha hecho y sucumba a las adrenalinas negativas... pero me sorprende que tampoco no haya ni un solo forero que haya comentado su carrera y sobremanera observado el detalle que realmente le ha quitado cualquier opción. 

Y en definitiva deberíamos volver a la cuestión técnica de base, cargas/transferencias que precisan los BS vs déficit de mínimo 6-8kgs de Dani que muy probablemente sea causa y efecto de cuestiones más fáciles de describir como carencias. Pero sería cansino y en todo caso lo habitual, es más fácil tirar de adrenalina mala.
Pues que no te sorprenda, las peliculas te las montas tu solo, los demas suelen opinar sobre lo que se ve.

En definitiva vuelves a la cuestion tecnica que te montas BS vs deficit de 6-8 kilos que no le impiden llegar hasta Marc y Lorenzo pero si meterse en batalla y pelear los puntos que le van ha faltar como tantas veces para llevarse la corona...hoy ha sido el susto?? de esos que se mete Marc en todos y cada uno de los GPs?...Dani deberia tomar buena nota de la leccion que le han dado tanto Lorenzo como Marc sobre actitud en caificacion y carrera, asi es como se ganan mudiales, reservandose y esperandose al fallo del rival lo situara donde tantas veces ha terminado.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #175 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:51:42 pm »
El susto de Pedrosa en las últimas vueltas creo que lo ha visto todo el mundo. Pero así son las cosas, Lorenzo ha estado a punto de caerse también y Márquez en el último adelantamiento se tiró desde muy lejos y con la moto de medio lado casi y retorciéndose.

Que gastase mucho los neumáticos en la remontada me parece lo más normal, pero viendo que pudo seguir con ellos hasta el final me cuesta entender que no pudiera enseñar rueda ni una sola vez a Márquez, cuando hubo momentos en los que parecía claro que Márquez lo iba frenando en algunas de las curvas.

Lo del peso está claro que Pedrosa no juega en igualdad de condiciones, pero pesaba lo mismo el año pasado y se le veía bastante más fuerte que esta temporada. Incluso antes de la lesión, yo no le he visto pilotar como en 2012.

Totalmente de acuerdo, si Pedrosa gasto las ruedas en la remontada Lorenzo y Marquez en la escapada...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #176 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:53:48 pm »
A Dani le veo en 2015 subido en una Yamaha o en una Suzuki. Y no lo digo con maldad, creo que un cambio y un año sin lesiones le pueden venir muy bien.

 En 2015, quizas Lorenzo, Pedrosa se  queden en casa ya cansados de andar por el mundo jugandose la vida.

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #177 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:55:34 pm »
Creéis que el problema de Pedrosa es que este año ha subido más todavía el nivel o que él no está pilotando al nivel de la pasada temporada? O ninguna de las dos cosas, claro.
El nivel de pedrosa en general, esta por debajo del de lorenzo y como se viene viendo desde Qatar tambien del nivel del rookie, no hay ningun problema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #178 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:58:12 pm »
Hoy se le veía que no estaba nada satisfecho con el resultado. En Misano me parece que va a querer resarcirse no solo de estas dos últimas carreras sino también de lo que le ocurrió allí el año pasado.

Por lo que he leído en gpone, Pedrosa siente que era el piloto más rápido en las dos últimas carreras, y por eso le da rabia. Dice que "no siempre gana el piloto más rápido".

Si el año pasado Barberá no lo tira en Misano, gana saliendo el último.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #179 en: 02 de Septiembre de 2013, 00:01:12 am »

Pues que no te sorprenda, las peliculas te las montas tu solo, los demas suelen opinar sobre lo que se ve.

En definitiva vuelves a la cuestion tecnica que te montas BS vs deficit de 6-8 kilos que no le impiden llegar hasta Marc y Lorenzo pero si meterse en batalla y pelear los puntos que le van ha faltar como tantas veces para llevarse la corona...hoy ha sido el susto?? de esos que se mete Marc en todos y cada uno de los GPs?...Dani deberia tomar buena nota de la leccion que le han dado tanto Lorenzo como Marc sobre actitud en caificacion y carrera, asi es como se ganan mudiales, reservandose y esperandose al fallo del rival lo situara donde tantas veces ha terminado.

Tardabas.

Te pueden las querencias. Las malas. Y eres ejemplo.

Chao.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."