El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini  (Leído 4963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:46:47 pm »
El propio Casey dijo que la información que daba Dani a los ingenieros, era mas útil que la suya, y que eso le venía muy bien, ya que esas modificaciones que pedía Dani, le ayudaban a ir más rápido.

Dónde dijo eso? Tienes algún enlace?

No recuerdo nada de eso pero aun asi juraria que no dijo que la informacion que daba Dani era mas util que la suya, vamos, pondria la mano en el fuego, otra cosa es que dijera que la informacion que daba Dani le ayudara a ser mas rapido, que son cosas muy diferentes.

Edito, Vamos, que Si Casey ha dicho publicamente que Dani desarrolla mejor que él la moto , o que su informacion es mas util, me corto las venas, no se, el universo implosionaria o algo así.
« última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 15:48:54 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:50:06 pm »
Max Biaggi ‏@maxbiaggi 1h
Hey @lorenzo99 il nostro amico @rickycardus88 va piu forte con i Kart che con la Moto2 ....😳😳😳😄!!!
http://dlvr.it/3y6Z5M

http://www.gpone.com/2013091211416/Rossi-quarto-posto-anche-sui-kart.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=gponedotcom

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:56:00 pm »
El propio Casey dijo que la información que daba Dani a los ingenieros, era mas útil que la suya, y que eso le venía muy bien, ya que esas modificaciones que pedía Dani, le ayudaban a ir más rápido.

Dónde dijo eso? Tienes algún enlace?

No recuerdo nada de eso pero aun asi juraria que no dijo que la informacion que daba Dani era mas util que la suya, vamos, pondria la mano en el fuego, otra cosa es que dijera que la informacion que daba Dani le ayudara a ser mas rapido, que son cosas muy diferentes.

Edito, Vamos, que Si Casey ha dicho publicamente que Dani desarrolla mejor que él la moto , o que su informacion es mas util, me corto las venas, no se, el universo implosionaria o algo así.

Obviamente, no lo dijo con esas palabras, pero vino a decir eso, creo que el primer año que estaba en Honda, por la tele en una entrevista en algún GP, no sabría en cual, cuando le preguntaron que es lo que más le gustaba de su compañero Dani, dijo algo así, como que el a veces cojia la moto, y no notaba diferencias, mientras que Dani tenía más facilidad en saber lo que fallaba, y luego eso le beneficiaba al propio Casey.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:15:31 pm »
Lorenzo y Jarvis han confirmado hace pocos minutos en la rueda de prensa que este fin de semana utilizarán la nueva caja de cambios

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Lin Jarvis ha confirmado seamless para la carrera y entrenos

Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
Ha confirmado @lorenzo99 que este fin de semana ya usarán la caja de cambios seamless.
   

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:00:13 pm »
El propio Casey dijo que la información que daba Dani a los ingenieros, era mas útil que la suya, y que eso le venía muy bien, ya que esas modificaciones que pedía Dani, le ayudaban a ir más rápido.

Dónde dijo eso? Tienes algún enlace?

No recuerdo nada de eso pero aun asi juraria que no dijo que la informacion que daba Dani era mas util que la suya, vamos, pondria la mano en el fuego, otra cosa es que dijera que la informacion que daba Dani le ayudara a ser mas rapido, que son cosas muy diferentes.

Edito, Vamos, que Si Casey ha dicho publicamente que Dani desarrolla mejor que él la moto , o que su informacion es mas util, me corto las venas, no se, el universo implosionaria o algo así.

Obviamente, no lo dijo con esas palabras, pero vino a decir eso, creo que el primer año que estaba en Honda, por la tele en una entrevista en algún GP, no sabría en cual, cuando le preguntaron que es lo que más le gustaba de su compañero Dani, dijo algo así, como que el a veces cojia la moto, y no notaba diferencias, mientras que Dani tenía más facilidad en saber lo que fallaba, y luego eso le beneficiaba al propio Casey.

La gran ventaja y el gran problema de Pedrosa siempre ha sido ese. Hasta la temporada pasada...

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:07:44 pm »
Jarvis ha confirmado que el seamless puede usarse con los motores ya en rotación  :moto

Parece ser que los de motocuatro.com sí sabían de qué hablaban.

En otro orden de cosas, pregunta a Lorenzo en rueda de prensa: "quién es el más grande, Agostini o Hailwood?"
Respuesta: "para mí el más grande es Valentino".
« última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 19:10:20 pm por Paco99 »
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:18:05 pm »
Bueno, pues al fín veremos si el nuevo cambio es la panacea.

El año pasado Dani tenía pinta de ser candidato número uno a la victoria en este circuito(luego pasó lo que pasó), este año llegamos a la cita de San marino con Honda un paso por delante. A ver qué pueden hacer Lorenzo y su M1.

Porque yo no creo que sea un circuito "yamá", como llevo tiempo leyendo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:47:43 pm »
Vale corre en casa...yo no lo descartaría...y si el seamless le gustó tanto en frenada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:12:25 am »
El propio Casey dijo que la información que daba Dani a los ingenieros, era mas útil que la suya, y que eso le venía muy bien, ya que esas modificaciones que pedía Dani, le ayudaban a ir más rápido.

Dónde dijo eso? Tienes algún enlace?

No recuerdo nada de eso pero aun asi juraria que no dijo que la informacion que daba Dani era mas util que la suya, vamos, pondria la mano en el fuego, otra cosa es que dijera que la informacion que daba Dani le ayudara a ser mas rapido, que son cosas muy diferentes.

Edito, Vamos, que Si Casey ha dicho publicamente que Dani desarrolla mejor que él la moto , o que su informacion es mas util, me corto las venas, no se, el universo implosionaria o algo así.

Has dejado tranquilo a más de uno, que Dani pueda ser mejor en algo-lo que sea que otro primer espada... bufff... 

 :lol :lol





Obviamente, no lo dijo con esas palabras, pero vino a decir eso, creo que el primer año que estaba en Honda, por la tele en una entrevista en algún GP, no sabría en cual, cuando le preguntaron que es lo que más le gustaba de su compañero Dani, dijo algo así, como que el a veces cojia la moto, y no notaba diferencias, mientras que Dani tenía más facilidad en saber lo que fallaba, y luego eso le beneficiaba al propio Casey.


A mí el detalle me suena, me parece recordarlo pero si los matices son tan determinantes para si sí o si no... paso...  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:01:59 am »
Bueno, pues al fín veremos si el nuevo cambio es la panacea.

Panacea no sé, pero un paso adelante seguro que sí, al menos eso dijeron los dos tras probarlo en Brno. Lo que sí se ha confirmado es que el cambio de Yamaha tiene que usar el embrague para reducir, al contrario que el de Honda, así que habrá que ver si la Yamaha mejora en las frenadas con él o no. Otra cosa interesante a ver es si ayudará a que la M1 no tenga tanta tendencia a hacer caballitos en aceleración para que así no tengan que quitarle tanta chicha al motor. Una mejora en esos dos aspectos sería muy importante.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:40:12 am »
Bueno, pues al fín veremos si el nuevo cambio es la panacea.

Panacea no sé, pero un paso adelante seguro que sí, al menos eso dijeron los dos tras probarlo en Brno. Lo que sí se ha confirmado es que el cambio de Yamaha tiene que usar el embrague para reducir, al contrario que el de Honda, así que habrá que ver si la Yamaha mejora en las frenadas con él o no. Otra cosa interesante a ver es si ayudará a que la M1 no tenga tanta tendencia a hacer caballitos en aceleración para que así no tengan que quitarle tanta chicha al motor. Una mejora en esos dos aspectos sería muy importante.

El 'problema' de la Yam en frenadas no es casi ni eso, la Honda simplemente es más corta entre ejes y tiene un plus de agilidad. Es un enfoque de base 'desde siempre' y mientras no llegaron a conseguir un equilibrio en estabilidad era más deficiente en global. La Yam prioriza lo que ya sabemos, trazadas redondas, su concepto de base. El 'problema' es que siendo la RCV suficientemente estable ahora puede aprovechar ese plus de agilidad y hacer interiores en más ocasiones.

La M1 no es en absoluto inestable, de hecho visualmente en frenada se continúan moviendo de detrás mucho más las RCV, y un nuevo cambio que suavice y sea más rápido no hará la M1 más ágil, esa cualidad es resultado de otros apartados como ese, distancia ejes y otro como geometrías de dirección. Altura centro gravedad también.

Caballitos algo muy parecido, el carácter Crossplane prioriza medios/par motor por encima de altos como la RCV y en consecuencia si alguna tiene más tendencia sobre la otra es la RCV. La falta de chicha respecto a la Honda más de lo mismo, es más consecuencia del concepto de motor que de otros factores y en Yam saben que tienen un techo muy marcado, que las posibilidades de más cv son muy reducidas. Diferente es el trabajo en curvas/mappings, ahí entra la optimización propia de cada equipo de la electrónica.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:48:39 am »
Rossi dijo después del test de Brno que con el seamless la moto era más estable en frenada, lo que le permitía frenar más fuerte. Algo tendrá que ver, independientemente de otros factores. Y lo de los caballitos, si lo comentan los pilotos, será porque esperan que pueda ayudar. Puede que con cambios  más rápidos y fluidos entre marchas reduzca un poco la tendencia a levantar la rueda delantera. Esta tarde podremos oír los primeros comentarios de los dos pilotos.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:40:42 am »
El plan para mañana:

10:00 SBK Race1       
11:00 Moto3                                 
11:30 Supersport 
12:20 Moto2
13:30 SBK Race2
14:00 MGP

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:11:04 am »
El plan para mañana:

10:00 SBK Race1       
11:00 Moto3                                 
11:30 Supersport 
12:20 Moto2
13:30 SBK Race2
14:00 MGP


Me lo guardo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2013, 13:44:12 pm »
Joer con Misano...los comisarios recogen a los pilotos en scooter BMW de 12mil pavos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"