El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini  (Leído 5054 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« en: 11 de Septiembre de 2013, 09:27:42 am »
El tema del seamless en YAM está caliente en las redes sociales...

Según varios periodistas de renombre Yamaha montará el Seamless a partir de Motorland...pero Motocuatro sorprendió ayer diciendo que lo montarían ya este weekend...

El lunes Yamaha se queda a probar en el circuito...en teoría para dar el OK definitivo al cambio...pero la noticia de Motocuatro ha roto un poco los esquemas...

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 5min
Spanish TV (T5) is reporting that Yamaha riders Lorenzo and Rossi will test seamless Monday after Misano and may use it in Aragon if OK.

Veremos...
« última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 19:45:05 pm por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:13:41 am »
Honda también prueba el lunes un nuevo prototipo 2014.

Podría estar Casey también.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 11:15:28 am por Umbriel »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:22:09 am »
Como esté Casey en este test se va atragantar Ezpeseta...la sombra del australiano empieza a ser muuuuy alargada... :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:30:53 am »
Sobre lo de que Ezpeleta estaría poniendo impedimentos para un posible wildcard de Stoner hay algo más que rumores y dimes y diretes?

Que Honda traiga a Stoner a un test en el que van a participar tanto Márquez como Pedrosa me parece un gesto demasiado público de poca confianza hacia ambos, especialmente hacia Pedrosa ya que Márquez no deja de ser novato en la categoría.

Eso sí, vaya chollo que tiene Honda con un probador del calibre de Stoner. Es prácticamente como tener a uno de los mejores pilotos en activo haciendo todos los tests que les de la gana.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:33:21 am »
Yo siempre he pensado que Casey es un piloto más de dar gas, que de dar información, pero bueno si en honda lo han llamado, será por algo.  :cheers

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:45:28 am »
El mito de que Casey no era un buen desarrollador se formó en sus años en Ducati, al ver que la moto era muy crítica y que los problemas tardaban mucho en solucionarse. Luego llego el celebrado "piloto-desarrollador", Valentino Rossi, y se vio que el problema no era Stoner.

Mientras estuvo en Honda, Nakamoto siempre demostró estar muy contento con el trabajo de desarrollo de Stoner.

Al final, los mitos sobre la importancia de la sensibilidad y la capacidad de dar información de los distintos pilotos se van cayendo. Como dijo Rossi: "Soy un piloto, no un ingeniero".
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:13:59 pm »
Como esté Casey en este test se va atragantar Ezpeseta...la sombra del australiano empieza a ser muuuuy alargada... :ziggy

eso es bueno  :lol

El mito de que Casey no era un buen desarrollador se formó en sus años en Ducati, al ver que la moto era muy crítica y que los problemas tardaban mucho en solucionarse. Luego llego el celebrado "piloto-desarrollador", Valentino Rossi, y se vio que el problema no era Stoner.

Mientras estuvo en Honda, Nakamoto siempre demostró estar muy contento con el trabajo de desarrollo de Stoner.

Al final, los mitos sobre la importancia de la sensibilidad y la capacidad de dar información de los distintos pilotos se van cayendo. Como dijo Rossi: "Soy un piloto, no un ingeniero".

totalmente de acuerdo  :smash
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2013, 14:47:39 pm »
En general siempre se ha dicho de Stoner que tiene mucha sensibilidad de lo que hace la moto, hay por ahí unas declaraciones de Forcada sobre ello. Y hace poco Naka comentaba "lo divertido" que era trabajar con Casey y las soluciones originales que se le ocurrian.... sea lo que sea eso.

Pero al final lo que queda claro es que cualquiera de los marcianos, sea cual sea su bagaje tecnico, tiene una sensibilidad sobre lo que hace la moto y una capacidad de notar pequeñas diferencias en puesta a punto increible. Y a Honda no le hace falta mas, un piloto que exprima la moto, que ya llegaran los ingenieros a conclusiones.

Respecto al tema, "casey el lunes" creo que podemos descartarlo, el viaje es una pasada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2013, 14:53:54 pm »
En general siempre se ha dicho de Stoner que tiene mucha sensibilidad de lo que hace la moto, hay por ahí unas declaraciones de Forcada sobre ello. Y hace poco Naka comentaba "lo divertido" que era trabajar con Casey y las soluciones originales que se le ocurrian.... sea lo que sea eso.

Pero al final lo que queda claro es que cualquiera de los marcianos, sea cual sea su bagaje tecnico, tiene una sensibilidad sobre lo que hace la moto y una capacidad de notar pequeñas diferencias en puesta a punto increible. Y a Honda no le hace falta mas, un piloto que exprima la moto, que ya llegaran los ingenieros a conclusiones.

Respecto al tema, "casey el lunes" creo que podemos descartarlo, el viaje es una pasada.

Masuno.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2013, 17:32:08 pm »
elena isardo ‏@elenaisardo 6min
Con tanto lío en el equipo @avintia_racing, al final serán @Eze_Iturrioz34 y Álex Mariñelarena sus pilotos en #Moto2 @circuitomisano
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:52:03 pm »
En Moto2, Gresini sustituye a  Pradita por Franco Morbidelli del campeonato europeo de STK600. Además de los ya anunciados cambios de Takahashi por Azlan en el Team Okada y sigue O'Halloran por DiMeglio.

En Moto3 veremos algunos wildcard del CIV como Andrea Locatelli o Luca Marini.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2013, 04:15:01 am »
El mito de que Casey no era un buen desarrollador se formó en sus años en Ducati, al ver que la moto era muy crítica y que los problemas tardaban mucho en solucionarse. Luego llego el celebrado "piloto-desarrollador", Valentino Rossi, y se vio que el problema no era Stoner.

El mito se creó porque la Ducati dejó de ser ganadora para cualquier piloto que no se llamara Casey a raíz de pasar a ser primer piloto y, teoricamente, encargarse de orientar el desarrollo como había estado haciendo Capirossi. Si a éso le unimos que Stoner ha demostrado que la puesta a punto le importa más bien poco para ir verdaderamente deprisa, es comprensible que surja el mito.

Y la verdad, escuchando/leyendo declaraciones de los que tenía en la trastienda, uno no tiene muy claro que sea solo un mito, uno cree que hay un importante porcentaje de veracidad. Y, aun en el hipotético caso de que fuera totalmente real y Casey no pudiera aportar absolutamente nada al desarrollo de la moto, que la probara siempre sería útil para saber dónde está de verdad esa moto (las dos, la RCV y la PR) y validar o no el trabajo de los probadores de la casa. Amén de que el que HRC le siga teniendo en nómina (y no creo que solo HRC, su mono lo delata) cumple la función de tenerle atado si un buen día se alinean los astros y decide volver.

Al final, los mitos sobre la importancia de la sensibilidad y la capacidad de dar información de los distintos pilotos se van cayendo. Como dijo Rossi: "Soy un piloto, no un ingeniero".

Es que ningún piloto es ingeniero. El que puede desarrollar mejor una moto es el que sabe trasladarle a su jefe de mecánicos y a su ingeniero lo que hace la moto, lo que necesita que haga la moto y como responde (si mejora o empeora y en qué medida) a cualquier cambio que se haga. Es labor de la gente del box adecuar la moto para sacarle el 100% y labor de su ingeniero trasladar a los ingenieros de la marca por donde trabajar para darle al piloto lo que necesita. Por muy bueno que sea un piloto en estas lides, si cualquier otro eslabón de la cadena falla, el desarrollo no se optimiza. Y si el piloto no es muy bueno transmitiendo la información,  por muy buenos que sean el resto de eslabones, dificilmente se logrará un buen desarrollo.

Diría que el mejor piloto para el desarrollo de una moto es aquél que nunca está satisfecho de la puesta a punto de su moto, que siempre piensa que podía sacarse un poco más. Porque, seamos claros, el que cree que tiene una puesta a punto perfecta es porque no va lo suficientemente rápido.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:44:30 pm »
Mas bien Casey tenia fama de pijotero con la puesta a punto, y son conocidas las declaraciones de Gabarrini, que no entendia nada cuando despues de hacer la pole Casey echaba pestes de la moto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:28:11 pm »
El propio Casey dijo que la información que daba Dani a los ingenieros, era mas útil que la suya, y que eso le venía muy bien, ya que esas modificaciones que pedía Dani, le ayudaban a ir más rápido.

De todas formas, la info de Casey como probador, es muy útil, ya que siempre será más rápido que cualquier probador, y les ayudará a saber donde está el límite de la moto.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Previa: GP Aperol di San Marino e della Riviera de Rimini
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:30:34 pm »
El propio Casey dijo que la información que daba Dani a los ingenieros, era mas útil que la suya, y que eso le venía muy bien, ya que esas modificaciones que pedía Dani, le ayudaban a ir más rápido.

Dónde dijo eso? Tienes algún enlace?
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013