El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)  (Leído 18321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #150 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:13:36 pm »
Una pregunta para gente mas entendida en Superbikes, que yo no estoy tan enterado como algunos. ¿cuantas motos competitivas va a haber en 2014? Porque este año no parece que Honda y Ducati hayan puesto todo en SBK. ¿y el reglamento nuevo a quien va a beneficiar?


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #151 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:35:07 pm »
Para mi, a nivel de pilotos, los mejores son Melandri, Rea y Sykes, luego está Laverty cuando tiene el día bueno, y luego vendría un segundo grupo donde estaría Guintolí, el actual Checa, Baz, Davies, Haslam, quizas Elias, de momento....
En cuanto a motos, la Aprilia es la mejor moto con diferencia, y eso le permite a Guintoli lucha por el título con pilotos mejores que el, y a Laverty cuando tiene el día bueno, le permite que nadie le tosa como pasó ayer. Luego está la Kawa, lo que hace que el conjunto Sykes-Kawa sea a mi modo de ver la mejor combinación de la parrilla, y quien, para mi, merece el título. Y luego, un poco lejos de estas 2, a pesar del pastizal que se gastan, está la BMW, tienen seguramente el mejor motor, pero es demasiado grandota y poco manejable, un piloto pequeño como Melandri con la Aprilia va a mejorar muchisimo, la BMW quizas sea mejor moto para pilotos grandotes como Davies o Baz, de hecho, Davies lo está haciendo muy bien con esta moto, y está cerca de Marco, incluso por delante en alguna carrera.
El resto de motos, actualmente, son hierros.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #152 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:48:53 pm »
Una pregunta para gente mas entendida en Superbikes, que yo no estoy tan enterado como algunos. ¿cuantas motos competitivas va a haber en 2014? Porque este año no parece que Honda y Ducati hayan puesto todo en SBK. ¿y el reglamento nuevo a quien va a beneficiar?

Fijas no se sabe. El reglamento nuevo va a ser muy parecido al que había en el BSB antes de que eliminaran la electrónica. Va a haber una categoría como la actual y luego unas SBK mas STK con la electrónica de serie y todo mas de serie con algunos cambios para los preparadores, pero por ejemplo una BMW de serie va bastante bien preparada y un equipo bueno puede hacerla correr bastante en SBK con los nuevos reglamentos. Lo que se busca es mas parrilla y una categoría mas accesible para los equipos, en el BSB con este tipo de reglamentos vimos que por ejemplo Lowes con la Honda lo hizo basante bien.

Es un reglamento que va a ir acortando la distancia de las EVO con las SBK hasta 2016 donde se prevee que las marcas se ajusten a las especificaciones EVO.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #153 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:18:41 pm »
Me parece una gran chapuza, también decía Dorna que en motoGP acabarían siendo todo CRT's, y eso no ha sido así. Hace unos meses se decía que todas las motos de parrilla serían con normativa EVO, ahora se dice que en 2016, y seguramente cuando vaya pasando el tiempo, se irá alargando, o definitivamente lo dejarán estar.
Yo digo lo mismo que cuando adoptaron la solución de las CRT's para rellenar parrillas. Si con una misma normativa o reglas, ya existen diferencias entre las motos, por ejemplo entre una Aprilia y una Honda oficiales, imagínate la distancia que va a haber entre una Aprilia oficial, y una Honda EVO. Y aun con la limitación de motores, eso beneficia a los equipos oficiales con pasta, que podrán poner mejores materiales para que los motores duren más. En definitiva, que están cometiendo en SBK los mismos errores que han cometido en MotoGP.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #154 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:40:23 pm »
laverty, como tenga el día se lleva dobles, hasta con Biaggi corriendo con lo mismo que él ... cuidadín
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #155 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:23:47 pm »
Me parece una gran chapuza, también decía Dorna que en motoGP acabarían siendo todo CRT's, y eso no ha sido así. Hace unos meses se decía que todas las motos de parrilla serían con normativa EVO, ahora se dice que en 2016, y seguramente cuando vaya pasando el tiempo, se irá alargando, o definitivamente lo dejarán estar.
Yo digo lo mismo que cuando adoptaron la solución de las CRT's para rellenar parrillas. Si con una misma normativa o reglas, ya existen diferencias entre las motos, por ejemplo entre una Aprilia y una Honda oficiales, imagínate la distancia que va a haber entre una Aprilia oficial, y una Honda EVO. Y aun con la limitación de motores, eso beneficia a los equipos oficiales con pasta, que podrán poner mejores materiales para que los motores duren más. En definitiva, que están cometiendo en SBK los mismos errores que han cometido en MotoGP.

No es lo mismo, aquí han puesto precio máximo a las motos y han prohibido las super horquillas de MGP que hasta ahora vienen montando algunas motos. La diferencia mayor va a venir en la electrónica, pero una STK actual no esta tan lejos de una SBK y eso que van con rayados y no llevan basculante de competición ni mas elementos que en SBK si van a poder tocar.

Con un reglamento muy parecido en el BSB se hicieron buenas carreras, y por ejemplo el equipo de Muir llevaba las Yamaha heredadas de SBK.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #156 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:14:45 pm »
Citar
Carlos Checa Carrera ‏@CarlosCheca
La  caida de Estambul mas grave de lo que pensava,tambien fractura de cadera, mañana me operan y esto impedirà que pueda acabar la temporada

:( ...
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #157 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:18:13 pm »
Citar
Carlos Checa Carrera ‏@CarlosCheca
La  caida de Estambul mas grave de lo que pensava,tambien fractura de cadera, mañana me operan y esto impedirà que pueda acabar la temporada

:( ...

Joer, pobre Carlos, lo que le faltaba para acabar un año tan desastroso... Ojalá se recupere pronto y bien.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #158 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:21:12 pm »
joer que mal. A ver si se recupera bien y pronto.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #159 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:21:21 pm »
J*der, la mala suerte de Checa vuelve con recargo  :fuego

Ánimo Carlos  :moto

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #160 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:25:32 pm »
Me cag...qué añito, por el amor de Dios...

Ánimo, Toro!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #161 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:27:43 pm »
Pues si, pobre Carlos, con lo bien que empezó el año con la pole en Philip Island, y se ha ido torciendo todo, y peor imposible :( seguramente sea el peor año de su carrera.

A ver si saca fuerzas de flaqueza y podemos verle el año que viene con kawa.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #162 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:35:30 pm »
Creo que podemos estar ante el final de Checa como piloto. Los huesos con 41 años no sueldan igual que con 26 y este año lleva muchos palos. Por otra parte, dudo que Kawa se vaya a lanzar a la piscina con Checa tras esta lesión, Checa cobra mucho y el riesgo de que no se recupere es muy alto y no van a dejar escapar a un proyecto como Baz por alguien que ahora mismo esta muy tocado físicamente.

Mucho animo a Carlos y que se recupere pronto.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #163 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:31:47 pm »
Joder
Vaya añito para carlos
La vedad que no me gustaria que se despidiera de los circuitos asi...
Mucho animo toro y espero verte el año que viene dando gas y asi si quieres te despides como lo que eres......
UN CAMPEON

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK 2013 - Estambul (Ronda 11)
« Respuesta #164 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:37:32 pm »
Ojala se recupere, pero estoy 100% de acuerdo con el comentario de Manu. No es la mejor forma de retirarse, pero sin duda alguna que despues de este año, quiza haya que replantearse muchas cosas, sobre todo teniendo en cuenta que se esta dejando el pellejo en un campeonato del que en su dia fue campeon, y no tiene mucho mas que demostrar (que no de ofrecer, no confundirse).

Sea como sea, sobre todo mucho animo a Carlos y que se recupere 100%.