El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 46650 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #270 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:27:47 pm »
Pienso que un psicologo deportivo en este deporte es muy necesario. y casi, casi, en todos.

Cuando fue de la discusion entre Amatriain y Chicho Lorenzo, hable personalmente con Chicho y una de las cosas que pedia urgentemente era un psicologo para su hijo y vaya que si tenia razón....

.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #271 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:21:32 pm »
El desenfoque no debería afectar al color. La de Lorenzo es claramente más oscura y rojiza. Supongo que siguen usando distintas horquillas.

A niveles de máxima competición me parece que un buen psicólogo deportivo puede marcar la diferencia. Si la preparación física se ha vuelto muy importante, la preparación mental parece que aún más. Creo que el haber cuidado estos aspectos es lo que ha permitido a Lorenzo pelear de tú a tú con pilotos que a priori tenían un mayor talento que él.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #272 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:22:31 pm »
Lo del color puede ser porque la de Vale está desenfocada.

Mismo lado...dándole el sol... :cheers

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #273 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:42:36 pm »
Lo del color puede ser porque la de Vale está desenfocada.

Mismo lado...dándole el sol... :cheers

Denegado  :smash

Se ve que la luz es que incide sobre las motos no és igual, se ve en el verde Monster.

:lol

P.D. Yo de fotografía y estas cosas ni idea.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #274 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:53:01 pm »
@el_chorvo...déjese usted de fotografía y vaya al oculista por favor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #275 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:06:44 pm »
 :lol

David Emmett ‏@motomatters  Karel Abraham is to miss the rest of the season. Will have surgery on his injured shoulder

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #276 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:20:33 am »
Hace algun tiempo a Colin Edwards (no se si todavia estaba en Sbk) tenia problemas con la horquilla delantera, en Showa le aseguraban que era la misma, al final no lo era, habian cambiado el recubrimiento antifricción y el piloto no sentia lo hacia la rueda delantera, volvieron a la antigua que era "peor" pero le trasmitía mas sensaciones. Puede que lo de Rossi y esa horquilla vieja sea algo asi, (o de rigidez) y no cuestion de reglajes.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #277 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:00:58 am »
Quizás, pero si estás en el 2013 y pides correr con una horquilla del 2008 o así y, encima, sólo haces 4ºs, quizás estés haciendo perder el tiempo a Ohins.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #278 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:42:57 am »
Exacto, lo del color distinto, es pq las han debido recuperar del desguace de Ohlins, y el sol les ha desgastado el color :D :D :D

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #279 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:57:49 am »
Acabo de ojear la nota de prensa de Bridgestone sobre la carrera de Misano y el test y no dicen nada sobre los neumáticos de Pedrosa del sábado. Se sabe algo ya, si eran defectuosos o el problema era otro?

Por lo que he leído por ahí, Pedrosa dedicó el entreno del lunes a intentar solucionar los problemas de agarre con la moto inclinada, sin encontrar mucha mejora.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #280 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:07:32 pm »
Pedrosa nunca dice si hay mejora o no. Siempre se guarda si ha mejorado, todo lo contrario a otros.

Entiendo que han sacado conclusiones, lo que eso signifique lo sabremos en 8 días.

Y de la goma, seguramente no se sepa nada más. Con la de Lorenzo BS siguió con el tema por el Tweet famoso... Si no...

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #281 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:27:37 pm »
Yo creo haber leído que, explícitamente, había dicho que no habían encontrado soluciones.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #282 en: 19 de Septiembre de 2013, 13:14:19 pm »
Yo creo haber leído que, explícitamente, había dicho que no habían encontrado soluciones.

http://blogs.repsol.com/web/competicion/dani_pedrosa/blogs/un-fin-de-semana-largo
Como os decía antes, ayer nos centramos sobre todo en intentar mejorar el grip tras muchas vueltas. En un test de este tipo se prueban muchas cosas y lógicamente no todas funcionan, pero creo que dimos con un par de cosas de las que podemos sacar buenas conclusiones.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #283 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:41:46 pm »
Pregunta para algún mecánico, que puede diferenciarse una horquilla de otra siendo ademas este el mismo fabricante??, si la horquilla exteriormente es un tubo de acero, internamente un muelle y varias válvulas ....

Vamos que el recubrimiento pueda ser de titanio en una y en otra de platino, por decir que no tengo ni idea ....

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #284 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:29:39 pm »
 :beer :beer

Pienso que un psicologo deportivo en este deporte es muy necesario. y casi, casi, en todos.

¿Y qué tal otro pal foro?.

¿Lesiones?, eso no eran ¿legiones?. Un buen talegazo, es ese en el que no te pasa nada, pero te pegas tres días con las carnes "despegás" de los huesos. Y lo mejor ... tu novia te mima.  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.