El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 46622 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:38:48 am »
Yo no pienso en esas pasadas...son en carrera y seguramente perdieron tiempo en esas maniobras...no es comparable...pero en otras pistas en curvas rápidas se trazan así y no han dicho nada...y en Le Mans hay una curva que trazan por dentro de los límites pintados ganando tiempo y tampoco decían nada...en Indy hay una que trazan por fuera, rápida de derechas y tampoco...

Lo que no entiendo es el criterio que usan para que en unos sitios se pueda y en otros no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:12:57 pm »
Sin ir más lejos, Stoner o Márquez, trazan sobre el piano, por dentro de la línea blanca. Eso es salirse de la pista... no?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:15:10 pm »
Para mí trazar fuera de la pista es pasarse del piano en los sitios donde hay piano, y por fuera de la línea blanca donde no hay piano.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:36:57 pm »
no sé que dice el reglamento al respecto la verdad... imagino que el piano cuenta como parte de la pista.

También creo que hubiera polémica en LeMans, la última curva, que son 2 en una y en el medio la gente se va por fuera y vuelve a entrar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:40:44 pm »
Si al final aun habrá quein diga que Stoner no tenia razon en decir que esto es un CIRCO....  :dance En serio, una PUTA verguenza

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:05:04 pm »
Si al final aun habrá quein diga que Stoner no tenia razon en decir que esto es un CIRCO....  :dance En serio, una PUTA verguenza

El qué? :unsure
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:30:20 pm »
No lo sabes?  :guay

La forma de aplicar el reglamento y los cambios de reglamento segun que intereses primen  :fumando

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:33:41 pm »
La discursión por el tema de los pianos creo que va a ser nueva.

Yo me reservo mi opinión. ¿Puedo?

Carmelo, prepárate que te va a caer una gorda.

Y en serio, chicos, ¿se sabe si le pasa algo a Crutchlow?

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:44:26 pm »
Crutchlow llega tocado del brazo, la recuperación está siendo más lenta de lo esperado.

Gali, suponía que te referías a eso pero me parece un asunto bastante menor como para calificarlo de puta vergüenza. Total, una vuelta que no cuenta para nada ni condiciona nada.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:04:56 pm »
Los pianos son pista, de toda la vida. Tanto los de dentro, como los de fuera. Menudo cachondeo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:09:43 pm »
Segundos libres de MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.
1   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   285.6   1'34.200   
2   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   288.6   1'34.233   0.033 / 0.033
3   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   284.0   1'34.458   0.258 / 0.225
4   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   285.0   1'34.495   0.295 / 0.037
5   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   272.0   1'34.732   0.532 / 0.237
6   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   287.3   1'34.858   0.658 / 0.126
7   51   Michele PIRRO   ITA   Ignite Pramac Racing   Ducati   280.7   1'34.889   0.689 / 0.031
8   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   279.7   1'34.901   0.701 / 0.012
9   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   285.0   1'35.107   0.907 / 0.206
10   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   279.9   1'35.208   1.008 / 0.101
11   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   280.4   1'35.218   1.018 / 0.010
12   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   280.6   1'35.431   1.231 / 0.213
13   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   266.6   1'35.933   1.733 / 0.502
14   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   281.9   1'36.004   1.804 / 0.071
15   71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   269.9   1'36.122   1.922 / 0.118
16   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   271.3   1'36.181   1.981 / 0.059
17   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   275.0   1'36.253   2.053 / 0.072
18   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   270.0   1'36.283   2.083 / 0.030
19   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   FTR   270.4   1'36.646   2.446 / 0.363
20   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   ART   270.7   1'37.310   3.110 / 0.664
21   70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   PBM   269.0   1'37.334   3.134 / 0.024
22   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Paul Bird Motorsport   ART   266.0   1'37.368   3.168 / 0.034
23   67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda   266.9   1'37.722   3.522 / 0.354
24   52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   263.9   1'38.962   4.762 / 1.24

Nuevamente el más rápido Marquez.

Rossi por delante de Lorenzo.

Muy meritoria esa 5ª plaza de Espargaró.

Y Crutchlow no levanta cabeza.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:12:06 pm »
Crutchlow llega tocado del brazo, la recuperación está siendo más lenta de lo esperado.

Gali, suponía que te referías a eso pero me parece un asunto bastante menor como para calificarlo de puta vergüenza. Total, una vuelta que no cuenta para nada ni condiciona nada.

No es solo eso, hay muchas mas cosas... Por ejemplo, cambio de reglamento de entrenamientos para que ducati y Rossi pudieran entrenar tanto como quisieran y pudiera. Cambio de reglamento para meter a Marquez en el equipo oficial si o si...  Viste lo que paso con Pedrosa por quitar meter moto en el box? Crees que eso era suficiente para hacerlo salir de ultimo en aquella carrera? En entrenamientos no se puede pasar del piano en carrera si quieres puedes salir a donde quieras y volver tambien cuando quieras...  :cold

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:18:38 pm »
Lo de Rossi no solo lo benefició a él sino a todos los equipos, así que no veo ningún problema. Lo de Márquez chirrió un poco, pero Honda manda. Lo de Pedrosa sí me pareció bien: su equipo debería de conocer el reglamento. Lo de adelantar por fuera de la pista me parece mal.

La falta de consistencia me parece muy mal. Mira lo que están comentando ahora en twitter los periodistas: a Rivas por lo de Silverstone lo dejan sin correr 2 carreras, a Márquez en cambio solo le quitan 2 puntos del carnet. Ambos pusieron en peligro la vida de otros pilotos o comisarios por imprudencias (uno por no mirar hacia delante y el otro por ignorar las banderas amarillas). A mí esto sí me parece una puta vergüenza, como has dicho tú. Lo de la vuelta anulada por salir de pista me parece una tontería, pero que Márquez merecía una sanción más severa me parece indiscutible. Y ya cuando hizo algo bastante parecido a lo de Rivas en Australia la sanción fue mucho menor que la de Rivas. Es lo que hay, entre los top 4 y el resto nunca habrá igualdad.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 15:25:22 pm por Paco99 »
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:21:20 pm »
Las parejas Marc/Dani y Valen/Jorge, ambas separadas por 0.03

Y ya están cerca del récord, esta mañana si no recuerdo mal han dicho que está en 34.1
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:22:55 pm »
Bueno, y cuando en una salida de LeMans Lorenzo se posicionó mal en parrilla y le avisaron que se pusiera en el sitio para que no le tuvieran que sacar de su posición?

Algunas veces la cagan pero otras lo hacen bien. A mi que le saquen esa vuelta por pisar esa mie*da verde que encima la moto patina y te hace perder tiempo es patético, pero, aunque algunas veces perjudiquen a los vuestros, otros los benefician, así que si contamos las cosas, las contamos todas.

También es patético quitarle dos puntos del carnet a Marc por caerse... Vamos, que hizo aposta lo de caerse en la misma curva de Cal, ¿no? Vale que había bandera amarilla, pero, como digo, no creo que lo hiciese adrede.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!