El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 46626 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:26:19 pm »
Lo de Rossi no solo lo benefició a él sino a todos los equipos, así que no veo ningún problema. Lo de Márquez chirrió un poco, pero Honda manda. Lo de Pedrosa sí me pareció bien: su equipo debería de conocer el reglamento. Lo de adelantar por fuera de la pista me parece mal.

Nos ha jodío. Y Dirección de Carrera además de conocerlo no equivocarse, menos aun perjudicando claramente al aspirante con una penalización que de no haberse aplicado todo el mundo hubiera aceptado sanamente, por injusta.

¿Quién tiene más delito desconociéndolo, un equipo o un eslabón básico del campeonato como DdC?

¿Rigor para el equipo y condescendencia para el estamento decisivo?

En fin, mejor no tener que rescatar todo lo que se dijo.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 15:28:12 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:29:51 pm »
Pero tu viste lo que dije? Que no estoy de acuerdo con la sancion a Pedrosa, eso es ser Lorencista?  :wacko  Las banderas amarillas tienen que ser sagradas, eso quiere decir precaucion y puede pasar lo que casi pasa...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:31:57 pm »
Pero tu viste lo que dije? Que no estoy de acuerdo con la sancion a Pedrosa, eso es ser Lorencista?  :wacko  Las banderas amarillas tienen que ser sagradas, eso quiere decir precaucion y puede pasar lo que casi pasa...

¿¿??

Si me respondes a mí te equivocas, he citado a Paco.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:33:57 pm »
@GreenFrog: No, no han jodío a nadie. Tú lo ves de una manera y yo de otra.

Cuando Bautista hizo el strike con Lorenzo y este perdió un motor nuevo, seguramente si le hubieran dado un motor nuevo para reemplazarlo poca gente se hubiera quejado porque era de justicia, no tendría que pagar un precio tan alto por un error ajeno. Pero es lo que hay, y yo creo que hicieron bien no dándoselo.

Que la mayoría esté de acuerdo en algo no les da la razón.

PD: creo que Gali le respondía a CHRSTNNNN
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:39:49 pm »
@GreenFrog: No, no han jodío a nadie. Tú lo ves de una manera y yo de otra.

Cuando Bautista hizo el strike con Lorenzo y este perdió un motor nuevo, seguramente si le hubieran dado un motor nuevo para reemplazarlo poca gente se hubiera quejado porque era de justicia, no tendría que pagar un precio tan alto por un error ajeno. Pero es lo que hay, y yo creo que hicieron bien no dándoselo.

Que la mayoría esté de acuerdo en algo no les da la razón.

PD: creo que Gali le respondía a CHRSTNNNN

Juas. "Mi Señor, que son molinos".

En todo caso con Dani por medio tu razón es de lo más previsible.

Si pongo en marcha 'mis razones' respecto a Jorge preveo que me puedo quedar solo, tengo buen altavoz. Pero no creo que suceda y probablemente podrás continuar con tus razones. A tus anchas, como si estuvieras en tu casa.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:46:51 pm »
Tengo ganas de ver qué dicen los dos de Yamaha después de la jornada de hoy. A ver si montaban el cambio nuevo en las dos motos o solo en una para compararlo con el cambio convencional. Cómo de satisfechos están con la mejora, si les ha creado problemas de puesta a punto o cambia mucho el pilotaje. Rossi más cerca de lo habitual, pero creo que se debe más a la pista que no a que el seamless le de más a ganar que a Lorenzo, hay que recordar que el año pasado subió la Ducati al podio.

Márquez y Pedrosa muy fuertes los dos, pero el ritmo de Márquez desde el primer momento ha sido envidiable. Va como un tiro aquí. Me llama mucho la atención que en moto2 no era de los mejores frenadores y ahora en motogp parece el que más fuerte frena de los de cabeza. Creo que se debe en buena parte a la moto, sin quitarle méritos al chaval. Los 4 pilotos de Honda están frenando muy fuerte esta temporada.

Lo de Aleix no sé cómo lo ha hecho, pero ahí está detrás de las 4 motos oficiales y a solo medio segundo del mejor tiempo.

En todo caso con Dani por medio tu razón es de lo más previsible.

Si pongo en marcha 'mis razones' respecto a Jorge preveo que me puedo quedar solo, tengo buen altavoz. Pero no creo que suceda y probablemente podrás continuar con tus razones. A tus anchas, como si estuvieras en tu casa.

Te das cuenta de que yo no entro a juzgar tu agenda o tus razones, ni te he hecho alusiones? No me mola nada esta actitud que te marcas. Me parece que tú y yo debates vamos a tener más bien pocos.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:51:58 pm »
También es patético quitarle dos puntos del carnet a Marc por caerse... Vamos, que hizo aposta lo de caerse en la misma curva de Cal, ¿no? Vale que había bandera amarilla, pero, como digo, no creo que lo hiciese adrede.

Me parecio poca sanción, si no fuera Marquez le habian metido un puro de coj...

No se trata de si se cae o se tira, se trata de que era bandera amarilla y los pilotos tienen que bajar el piston, Marquez siguio a fuego, demas en unos libres en los que no se juega nada de nada.

Si Cal llega a estar con una rotura y los medicos atendiendole en el suelo, sin posibilidad de salir corriendo, vemos una tragedia en directo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:54:01 pm »
Seguro que en el briefing se ha advertido a los pilotos de que no pueden pisar esa hierba artificial, imagino que la muerte de Tomizawa tiene algo que ver.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:00:22 pm »
Lo de la hierba artificial puede ser el motivo, sí.

Lo de la sanción de Márquez, a mí cuando dijeron lo de la sanción me sorprendió que lo sancionaran por caerse. Luego valorando la situación me di cuenta de que fue una imprudencia muy grave. Como bien ha dicho carakol, si Crutchlow llega a estar tirado en la grava sin poder levantarse  :cold No se trata de especular, pero ignorar las banderas amarillas puede traer consecuencias demasiado graves como para tomárselo a la ligera.

Al parecer Lorenzo ha dicho estar "muy, muy contento" con el nuevo cambio. A ver si mañana está más cerca.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:01:16 pm »
También es patético quitarle dos puntos del carnet a Marc por caerse... Vamos, que hizo aposta lo de caerse en la misma curva de Cal, ¿no? Vale que había bandera amarilla, pero, como digo, no creo que lo hiciese adrede.

Me parecio poca sanción, si no fuera Marquez le habian metido un puro de coj...

No se trata de si se cae o se tira, se trata de que era bandera amarilla y los pilotos tienen que bajar el piston, Marquez siguio a fuego, demas en unos libres en los que no se juega nada de nada.

Si Cal llega a estar con una rotura y los medicos atendiendole en el suelo, sin posibilidad de salir corriendo, vemos una tragedia en directo.

Yo no acabé sabiendo si se estaba mostrando la amarilla. Imagino que si le sancionaron es porque había rigor en mínimos, que sabían que sí se estaba mostrando. Porque si no se estaba mostrando... la cosa cambia mucho...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:03:29 pm »
@GreenFrog: "inquinas enfermizas sostenidas en el tiempo"? Tú estás loco o te gusta llamar la atención? "Referencias indirectas a posts tuyos"?

En fin, considérate "ignorado".   :bebe_pepsi:
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:05:24 pm »
También es patético quitarle dos puntos del carnet a Marc por caerse... Vamos, que hizo aposta lo de caerse en la misma curva de Cal, ¿no? Vale que había bandera amarilla, pero, como digo, no creo que lo hiciese adrede.

Me parecio poca sanción, si no fuera Marquez le habian metido un puro de coj...

No se trata de si se cae o se tira, se trata de que era bandera amarilla y los pilotos tienen que bajar el piston, Marquez siguio a fuego, demas en unos libres en los que no se juega nada de nada.

Si Cal llega a estar con una rotura y los medicos atendiendole en el suelo, sin posibilidad de salir corriendo, vemos una tragedia en directo.

+1

El reglamento debe intentar evitar situaciones de peligro, de ahí que los comisarios estén con las banderas (en este caso amarillas) por toda la pista. Y amarilla significa rodar con precaución y estar muy atento al pasar por el punto en que se ha producido la incidencia (en este caso el de Crutchlow), cosa que Márquez no hizo (de nuevo)... Sino todo lo contrario.

Para mi, muy grave. Implícitamente les estás diciendo al resto de pilotos, comisarios y a DdC que las banderas te importan un pimiento... Y eso no se debe consentir. Espero que Alzamora le dijera algo a Márquez en este sentido (al menos el equipo no impugnó la sanción).

Me gustan los campeones que, además de serlo, lo parecen...

Vs,

P.D: yo ví banderas amarillas moviéndose justo en la frenada de las caídas...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:06:16 pm »
También es patético quitarle dos puntos del carnet a Marc por caerse... Vamos, que hizo aposta lo de caerse en la misma curva de Cal, ¿no? Vale que había bandera amarilla, pero, como digo, no creo que lo hiciese adrede.

Me parecio poca sanción, si no fuera Marquez le habian metido un puro de coj...

No se trata de si se cae o se tira, se trata de que era bandera amarilla y los pilotos tienen que bajar el piston, Marquez siguio a fuego, demas en unos libres en los que no se juega nada de nada.

Si Cal llega a estar con una rotura y los medicos atendiendole en el suelo, sin posibilidad de salir corriendo, vemos una tragedia en directo.

Yo no acabé sabiendo si se estaba mostrando la amarilla. Imagino que si le sancionaron es porque había rigor en mínimos, que sabían que sí se estaba mostrando. Porque si no se estaba mostrando... la cosa cambia mucho...

Se estaba mostrando seguro, en el video se ve en esa curva al comisario mostrando amarilla y "catalana", se entiende que en el puesto anterior a la curva tambien estaba mostrado, ademas, en caso de no estar no le habrian sancionado. Imagino que Marquez alegria que no vio las banderas, pero es bien facil que DdC comprobara si estaban o no.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:17:35 pm »
@GreenFrog: "inquinas enfermizas sostenidas en el tiempo"? Tú estás loco o te gusta llamar la atención? "Referencias indirectas a posts tuyos"?

En fin, considérate "ignorado".   :bebe_pepsi:

Hay unos cuantos que han entendido perfectamente, me vale.

Y gracias.





Se estaba mostrando seguro, en el video se ve en esa curva al comisario mostrando amarilla y "catalana", se entiende que en el puesto anterior a la curva tambien estaba mostrado, ademas, en caso de no estar no le habrian sancionado. Imagino que Marquez alegria que no vio las banderas, pero es bien facil que DdC comprobara si estaban o no.

Buf, no me preocupé en ese momento y tampoco es cuestión de revivir todo ese percal... pero me preocupa pensar que no hay corroboración fehaciente del puesto anterior a la curva.

No sé, puedo asegurar que en carrera las banderas las ves, es muy, muy raro que te pasen por alto. Pero si no te muestran la anterior a la curva y te plantas en ella es muy probable que la bandera de la curva la veas demasiado tarde.



+1

El reglamento debe intentar evitar situaciones de peligro, de ahí que los comisarios estén con las banderas (en este caso amarillas) por toda la pista. Y amarilla significa rodar con precaución y estar muy atento al pasar por el punto en que se ha producido la incidencia (en este caso el de Crutchlow), cosa que Márquez no hizo (de nuevo)... Sino todo lo contrario.

Para mi, muy grave. Implícitamente les estás diciendo al resto de pilotos, comisarios y a DdC que las banderas te importan un pimiento... Y eso no se debe consentir. Espero que Alzamora le dijera algo a Márquez en este sentido (al menos el equipo no impugnó la sanción).

Me gustan los campeones que, además de serlo, lo parecen...

Vs,

P.D: yo ví banderas amarillas moviéndose justo en la frenada de las caídas...


Completamente de acuerdo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:23:08 pm »

Se estaba mostrando seguro, en el video se ve en esa curva al comisario mostrando amarilla y "catalana", se entiende que en el puesto anterior a la curva tambien estaba mostrado, ademas, en caso de no estar no le habrian sancionado. Imagino que Marquez alegria que no vio las banderas, pero es bien facil que DdC comprobara si estaban o no.

Buf, no me preocupé en ese momento y tampoco es cuestión de revivir todo ese percal... pero me preocupa pensar que no hay corroboración fehaciente del puesto anterior a la curva.

No sé, puedo asegurar que en carrera las banderas las ves, es muy, muy raro que te pasen por alto. Pero si no te muestran la anterior a la curva y te plantas en ella es muy probable que la bandera de la curva la veas demasiado tarde.



+1

El reglamento debe intentar evitar situaciones de peligro, de ahí que los comisarios estén con las banderas (en este caso amarillas) por toda la pista. Y amarilla significa rodar con precaución y estar muy atento al pasar por el punto en que se ha producido la incidencia (en este caso el de Crutchlow), cosa que Márquez no hizo (de nuevo)... Sino todo lo contrario.

Para mi, muy grave. Implícitamente les estás diciendo al resto de pilotos, comisarios y a DdC que las banderas te importan un pimiento... Y eso no se debe consentir. Espero que Alzamora le dijera algo a Márquez en este sentido (al menos el equipo no impugnó la sanción).

Me gustan los campeones que, además de serlo, lo parecen...

Vs,

P.D: yo ví banderas amarillas moviéndose justo en la frenada de las caídas...


Completamente de acuerdo.

Hola Green, DdC no tiene mas que visionar la camara onboard de Marc para ver si estaban las banderas o no. Simplemente Marc hizo caso omiso.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".