El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 46637 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:59:44 am »
Los equipos son empresas y me parece muy bien que Aspar se ponga duro y no deje a Aleix irse por la cara saltándose el contrato. Si Aleix quería ser dueño de su futuro lo que tenia que haber hecho es no aceptar esa clausula o aceptarla pero con una clausula de rescisión mas baja.

Toda vez que se firma un contrato hay que cumplirlo y si no ya sabes lo que tienes que hacer callar y pagar. A mi toda esta estrategia de dar pena, presentarse como un ingenuo etc.... que esta llevando Aleix me parece patética, no se quien la habrá diseñado pero flaco favor le va a hacer a Aleix.

Y lo de Nieto es el colmo. Si yo tengo un equipo y me viene Nieto a decir que libere a un piloto porque a él le da pena lo mando directamente a tomar por c...., si tanta pena le da a Nieto la situación de Aleix que responda por él. En este deporte parece que los contratos están para no cumplirlos y que los pilotos pueden hacer lo que quieran (recuerdo lo que conto Gravilla de X. Fores en la época de Palmeto) y luego se hacen las victimas cuando es el equipo el que lo incumple.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:01:49 pm »
No hay mensaje oculto, solo pienso en que no es facil que aspar ceda a nada que piense en lo que podria hacer con esa pasta.

Jajajaaa, sí, Aspar es un 'excelente gestor de recursos monetarios'.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:14:00 pm »
Buf, Rossi ha utilizado una imagen 'sagrada' en su casco Misano '13 edition, Wish you Where Here, Pink Floyd.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:30:09 pm »
En el tema de Aleix hay otro aspecto añadido que no entiendo.

Todo el mundo dice que Aleix quiere llevar una Yamaha el año que viene, como si fuese a montarse en la moto de Lorenzo, pero nadie hace hincapié en que llevará una Yamaha C, es decir, incluso peor que la B, la de Tech 3.

¿Qué garantías hay de que esa Yamaha de tercera fila vaya a ser más rápida que la evolucionada Aprilia para el año que viene?
« última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 12:31:40 pm por Baxx »

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #94 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:32:57 pm »
La Yamaha de Forward será la Yamaha que lleva ahora mismo Crutchlow con electrónica de Dorna y 24 litros de combustible. A priori, una moto muy competitiva.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #95 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:36:47 pm »
Buf, Rossi ha utilizado una imagen 'sagrada' en su casco Misano '13 edition, Wish you Where Here, Pink Floyd.
eso mismo pensé yo... Discazo.
Me pregunto si Vale lo habrá escuchado entero... Porque no me pega con él
 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #96 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:41:54 pm »
eso mismo pensé yo... Discazo.
Me pregunto si Vale lo habrá escuchado entero... Porque no me pega con él
 :lol

Tanto al revés con Graziano, le iría al pelo. Y tratándose de cascos nunca mejor dicho.  :lol   Pero está claro, hay símbolos que rescatarlos y usarlos queda, seamos modelnos, muy cool.

De hecho estaba pensando si Valen siquiera había nacido cuando salió al mercado y diría que no, ni por asomo.

Edito, si hubiera que escoger una canción... qué menos que Welcome to machine:lol :lol
« última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 12:45:16 pm por GreenFrog »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #97 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:45:50 pm »
Vale nació con The Wall. Este es del 75... Y mola más :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #98 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:48:20 pm »
Vale nació con The Wall. Este es del 75... Y mola más :lol

... y pensar que los vi en Sarrià, Bcn.

Sniff.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:52:19 pm »
El wish you were here creo que irá por Simoncelli.

Si a Nieto le duele tanto lo de Ales, que los ponga él.

Como dice JRT, Aleix es el 7º piloto mejor pagado de motogp, y eso que corre con
una CRT. O sea que después de los 6 pilotos oficiales, es el que más cobra.

No le da más pena a Nieto Álvaro, que tiene mejor moto pero cobra menos que Ales? 

Quizás el hubiera interesado más ser el 10º mejor pagado este año pero no tener una claúsula tan alta.

Por cierto, estas cosas no pasan sólo en deportes. Si yo me piro antes de marzo del año que viene a otro trabajo, tengo que pagar a mi empresa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:55:19 pm »
Ah, y en el último gp alguien dijo que la Forward del año que viene llevaría chasis hechos bajo la supervisión de Yamaha, pero NO hechos por Yamaha, sino por el equipo Forward.

Si esto es así, me costaría ver a esa moto ganar a una aprilia con más depósito, más motores por año, válvulas neumáticas, etc etc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #101 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:57:24 pm »
El wish you were here creo que irá por Simoncelli.

Me ha parecido oír 'Simoncelli' pero no lo he escuchado al completo. Es probable y tendría su sentido, le quitaría el punto snob que parece a priori.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #102 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:59:11 pm »
Jarvis ha dicho que para la próxima temporada además del motor le pondrán a Forward el chasis y el basculante porque Forward no ha tenido tiempo de desarrollarlos (creo que con Suter).
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #103 en: 14 de Septiembre de 2013, 13:00:14 pm »

En efecto, "Wish you where here" va por Marco...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #104 en: 14 de Septiembre de 2013, 13:02:51 pm »

En efecto, "Wish you where here" va por Marco...

:cheers