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Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 46640 veces)

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Desconectado Baxx

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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #120 en: 14 de Septiembre de 2013, 16:31:52 pm »
Marc ya lleva seis poles este año. Dani nunca ha hecho más de cinco en una temporada de Motogp. Lorenzo, por su parte, ha conseguido hasta siete.

Desconectado juan33

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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #121 en: 14 de Septiembre de 2013, 16:39:37 pm »
Bufff
pues yo lo veo de la siguiente manera Paco99

Que te pase una vez con stoner vaya......
Pero que te este pasando otra vez y encima con un novato
sere un pesado,lo siento pero eso a dani lo tiene que bloquear

Desconectado Alex

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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #122 en: 14 de Septiembre de 2013, 16:39:50 pm »
Tranquilo o resignado, no sé.

No sé, a mí resignado me parecía en otras carreras, como Indy o Silverstone. Hoy me pareció más bien "tranquilo", aunque igual solo se trataba de poner buena cara para las cámaras.

@juan33: creo que Pedrosa está así de tenso porque sabe que se le está cerrando la ventana para el título, que necesita quedar por delante de Márquez sí o sí. No creo que por el hecho de ver a Márquez más rápido ahora mismo sino por la tensión de no poder fallar y ver que las cosas no están saliendo. Sorprende ver a Pedrosa así, pero creo que se entiende que es un momento crítico en el campeonato, tanto para él como para Lorenzo.

Y no es solo que sea un momento critico, es que con el nivel que esta mostrando Marc y su moto, el titulo se lo lleva de calle, siempre y cuando no deje de puntuar en algun GP por caida/lesion, lo que tiene que hacer Dani es mantener la actitud que esta manteniendo Lorenzo, tiene la misma moto que Marc y le saca 9 puntos a Lorenzo, pero yo no se la estoy viendo.

Desconectado Paco99

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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #123 en: 14 de Septiembre de 2013, 17:06:11 pm »
La calma de Lorenzo es más fácil que la de Pedrosa: Lorenzo siempre tendrá la "excusa" de que la Honda es mejor, mientras que Pedrosa tiene el mismo material que Márquez. Lorenzo, si ve que no da más, puede pensar que es la moto la que no da más. Pedrosa ve a Márquez y ve que la moto sí da más. La posición de Lorenzo es un poco más fácil que la de Pedrosa ahora mismo.

Eso sí, a la hora de comparar las poles de Pedrosa y Márquez, el número de victorias en una temporada o lo que sea, hay que tener en cuenta que los dos únicos pilotos que pueden pelearle las poles y las victorias a Márquez han tenido lesiones y se han perdido carreras y corrido mermados. Márquez está pilotando a un gran nivel, para mí está siendo superior a Pedrosa desde la primera carrera, pero hay que ver todo.

Sí es cierto que el hecho de que Stoner ganara a la primera y Márquez vaya a hacerlo ahora deja en mal lugar el paso de Pedrosa por Honda, pero es lo que hay. No creo que sea eso lo que tenía enfadado a Pedrosa hoy.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Alex

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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #124 en: 14 de Septiembre de 2013, 17:32:43 pm »
A ceros estan igualados, 3 por piloto, y mermados han estado los tres, obviamente en dos carreras estuvieron mas mermados Dani y Lorenzo, pero tambien es evidente que en Silverstone Marc era el que peor estaba fisicamente y termino por delante de Dani y no gano la carrera por una curva, mañana podremos comparar a los pilotos ya que parten recuperdaos.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 17:37:25 pm por Alex »

Desconectado Umbriel

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Desconectado wxat

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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #126 en: 14 de Septiembre de 2013, 19:19:09 pm »
...
En las antípodas y me reafirmo.

Nada, compañero. Que yo no voy a mutilar quotes para darle más fuerza a mi opinión, ni voy a inventarme declaraciones para darme credibilidad a partir de ellas. Entiendo que no estés de acuerdo y, aunque no aportes argumentos nuevos, lo respeto, pero prefiero que me lo digas sin florituras que confundan a la gente. No sé como lo consigues pero de cada tres veces que respondes, hay una que me da ganas de no perderme ningún post tuyo y hay otra que me da ganas de no volver a leerte más. Curiosa dicotomía, si no fuera porque podría parecer un insulto diría que pareces tener doble personalidad...

Sigo con el gran premio, increible la salvado de Marquez, la que se pudo haber liado... No entiendo estas cosas, independientemente de quien sea la culpa si es que se puede decir que la tenga uno solo de los pilotos.

En este caso creo que la culpa ha sido de propio Márquez, que entraba algo pasado y se iba largo contra la CRT. A veces en los libres se pasa un poco de agresividad, ya lo hacía en moto2. Alzamora debería hacer un mejor trabajo de encauzar el talento y las ganas de Marc, saber cuándo hay que apretar y cuando no.

Alzamora no ha competido a un nivel cercano a Márquez en su vida, (sin menospreciarle, ganar un mundial de 125cc a un niño de 15 años y derretirse en 250cc no es estar cerca del nivel de  mm) y en lo que debería poder aconsejarle (estas faltas de respeto por los rivales en entrenamientos, que ya  han provocado  algún accidente grave), parece que cree que no hay nada que arreglar. Cda vez me cae más gordo, sobre todo desde su actitud de "usted sabe quién soy yo?"en el cev. En cuanto a MArc, parece que se la sigue pelando ... el hecho de que a ti te la sude matarte no implica que a los demás tampoco les importe. PArece que entre tanto fanboy y comep... que le ha salido a marc no hay nadie qe tenga dos neuronas para hacerle comprender estas cosas.

Sinceramente, creo que no tiene nada que ver el nivel de pilotaje que tuviera Emili con la ayuda que pueda prestarle a Marc. Evidentemente no podrá aconsejarle sobre como pilotar su Honda, pero sí puede aconsejarle sobre multitud de otros aspectos por su experiencia en el Mundial (tanto pilotando como en otros papeles), que es precisamente lo que se le pide a alguien con ese rol. Y controlar la agresividad puede ser uno de esos aspectos. Demonios, hay pilotos que se ayudan de psicólogos deportivos y apuesto a que ninguno de ellos se ha visto jamás en una parrilla de salida.

La Yamaha de Forward será la Yamaha que lleva ahora mismo Crutchlow con electrónica de Dorna y 24 litros de combustible. A priori, una moto muy competitiva.

Yo, ya lo he dicho por ahí, tengo mis dudas de que vaya a ser una moto competitiva. Creo que pesa mucho más la electrónica que esos 4 litros. Añadiría que tengo mis dudas de que Yamaha entregue a un cliente un motor con potencial (sobre todo con esos 4 litros extra) para pelear con sus satélites (de sus oficiales ni hablamos) sobre todo si les entrega también chasis y basculantes. ¿Alguien cree que por el precio del leasing que va a cobrar les va a entregar las motos de este año del Tech3 con potencial para ganar a las del Tech3 (por las que cobrará bastante más) del año que viene? Si carecer de la electrónica no es suficiente, ya buscarán la manera de que no pongan en peligro a "sus Factory".

Es más, dudo mucho que esas motos vayan a disponer de más de cuatro motores por moto. Veo dos motores montados, uno de recambio por si acaso, y otro rehaciéndose para volverlo a precintar como nuevo.

Y en ese panorama, detrás de las satélite, veo a la ART (sobre todo si tiene un pelín más de implicación de la marca) plenamente competitiva frente a esa Yamaha cliente.

No le da más pena a Nieto Álvaro, que tiene mejor moto pero cobra menos que Ales? 

Tal vez Nieto ya habló en su momento con Fausto (también amiguete) y por eso entró ahí Álvaro...  :dance

Jarvis ha dicho que para la próxima temporada además del motor le pondrán a Forward el chasis y el basculante porque Forward no ha tenido tiempo de desarrollarlos (creo que con Suter).

Al principio se barajó el nombre de FTR y Yamaha estaba de acuerdo (no recuerdo si luego se posicionó mejor la opción Suter). Con el paso del tiempo (y el retraso del proyecto) aceptó incluso revelarles las geometrías para construirlo. Pero siguió el retraso y ante la falta de tiempo para hacer el chasis y desarrollarlo en condiciones, concedíó entregar chasis y basculantes junto al motor.

Que te pase una vez con stoner vaya......
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A Dani (como a casi todos los pilotos punteros) nunca le ha preocupado que le ganen. Le preocupa no ganar. Lo demás lo añaden los que solo miran los resultados finales sin analizar nada más.

Porque que te gane Stoner cuando empiezas la temporada con un hombro renqueante (y aún así consigues tres podios, incluida una victoria, en las tres primeras carreras) que te molesta en las primeras carreras y en la cuarta te tiran y te lesionas de nuevo (perdiéndote tres carreras más amén de la de la caída) para volver otra vez aún dolorido, dudo que él lo perciba como una clara derrota a manos de su compañero. Por lo menos yo, si fuera él, no lo percibiría como una derrota clara.

Dani cree firmemente (y así debe pensar cualquier piloto) que es capaz de ganar tanto a Casey como a Jorge, como a Marc. De no ser así, ni en Alemania con Stoner ni en Brno con Lorenzo hubiera hecho esos carrerones. El día que deje de creer que puede ganar, será honesto consigo mismo y dejará las motos, tal y como seguramente harían el 90% de los pilotos.

Y este año, aún no ha terminado... aunque sí, todo apunta a que esta vez Marc va a poder con él sin muchos paliativos. Pero (todo apunta a que) va a poder con él y va a poder con todos, quien quiera ver una excusa en el rendimiento de las Yamaha (pilotos incluidos) puede llevarse una dura sorpresa en el futuro. Porque me temo que se avecinan malos tiempos en el Mundial, y cuando digo malos tiempos, me refiero al dominio aplastante e incontestable de un piloto. Si Marc se muestra superior a Jorge y Dani, que se ate los machos la peña porque si esperan que Pol, Redding o cualquier otro compita con él, solo tienen que mirar el espejo de Bradl, que tras verse, digamos controlado por Marc en Laguna, no ha vuelto a levantar cabeza por ahí delante.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #127 en: 14 de Septiembre de 2013, 20:21:36 pm »
@wxat: crees que a Bradl le ha afectado que Márquez le ganara en Laguna Seca, y que eso explica su rendimiento? Yo diría que para nada. El rendimiento de Bradl no ha sido gran cosa, salvo alguna carrera aislada. Lo que sí coincido es que el día que falten Pedrosa y Lorenzo no sé quién va a plantar cara a Márquez. Con un poco de suerte, Viñales estará en motogp y creo que tiene potencial para optar a todo. Algún otro más llegará.

@Alex: en serio estás comparando lo mermado que estuvo Lorenzo corriendo horas después de una operación de clavícula, luego otras dos carreras después de la 2ª operación, o Pedrosa corriendo con la clavícula fisurada y tocado 2-3 carreras, con lo de Márquez en Silverstone? Una luxación de clavícula? Por favor, un poquito de seriedad. "Mañana podremos comparar a los pilotos"? Entonces es mañana la carrera que pasa sentencia? Mañana se decide cuál es el más mejor?
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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #128 en: 14 de Septiembre de 2013, 20:50:02 pm »
Si faltan Lorenzo y Pedrosa quizás Marquez ya esté en decadencia y haya otros pilotos, lo más seguro a dia de hoy desconocidos, que sean los que manden en MGP...fijate lo que cambian las cosas en por ejemplo, 6 años/temporadas...

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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #129 en: 14 de Septiembre de 2013, 20:54:52 pm »
Hombre, que Márquez tiene 20 añitos. Si con 26 está en decadencia es que algo raro habrá pasado. Por otro lado, no veo yo a Lorenzo ni a Pedrosa en motogp dentro de 6 años, no creo que quieran seguir corriendo a esas alturas. No sé si he oído a Pedrosa alguna vez hablar de ello, pero Lorenzo lo ha dicho más de una vez.
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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #130 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:05:38 pm »
Marc batiendo recórd... seis poles ya y lo que queda de temporada. Algunos siguen pensando que va líder por problemas de los otros?

Es el más rápido, sin duda. Constante es otra cosa, pero el equilibrio entre velocidad y regularidad es increíble. Mañana pinta muy bien para él.

Por cierto, en la caída del FP4 me he quedado de piedra. Justo en ese momento había la onboard con los º de inclinación y lo normal es que ningún piloto llegue a 70º (almenos yo nunca lo he visto con ese gráfico) y de golpe veo a Marc con 70-71º de inclinación y estaba flipando... un segundo más tarde ha llegado la caída. Acojonante como ha intentado buscar los límites en esa curva y los ha encontrado de lleno... tipo la caída de L.Seca en la clasificación: ''he intentado hacer la curva más deprisa pero ya he visto que de ahí no podía sacar nada más'' o algo símilar.

Los límites está claro que los busca :lol
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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #131 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:38:30 pm »
la foto de el mundo es acojonante

http://www.elmundo.es/elmundo/


hacia la mitad de la página, en la columna a la derecha

edit: ñeeee


« última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 21:42:31 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #132 en: 14 de Septiembre de 2013, 23:27:06 pm »
Tranquilo o resignado, no sé.

No sé, a mí resignado me parecía en otras carreras, como Indy o Silverstone. Hoy me pareció más bien "tranquilo", aunque igual solo se trataba de poner buena cara para las cámaras.

@juan33: creo que Pedrosa está así de tenso porque sabe que se le está cerrando la ventana para el título, que necesita quedar por delante de Márquez sí o sí. No creo que por el hecho de ver a Márquez más rápido ahora mismo sino por la tensión de no poder fallar y ver que las cosas no están saliendo. Sorprende ver a Pedrosa así, pero creo que se entiende que es un momento crítico en el campeonato, tanto para él como para Lorenzo.

Han declarado que ha tenido problemas con 3 neumáticos, el del último run de la Q2 sí ha funcionado y ha salvado los muebles.

Nada de psicología ni de depresiones, simplemente estaba cabreado porque en el momento crucial Bridgestone, o quien sea, la ha vuelto ha cagar....

Que nos gusta mucho decir eso de "está deprimido o nervioso", y olvidamos que son profesionales

Desconectado Paco99

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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #133 en: 14 de Septiembre de 2013, 23:32:41 pm »
Tres neumáticos defectuosos? No ya en una temporada, ni en un gp, pero en un mismo día? A Lorenzo en Francia muchos le llamaron mentiroso. Esperemos que Bridgestone los analice y aclare cuál es el problema, porque si está en las gomas es intolerable.

Yo de depresión no he hablado, pero que estaba tenso es innegable. Con razón? Pues muy bien. Por algo he usado la palabra "creo" a la hora de especular sobre los motivos.
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Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #134 en: 14 de Septiembre de 2013, 23:48:36 pm »
A quien le tocaba estar en primera linea de en este gran premio? O si a un tal Rossi, pues neumaticos defectuosos para alguno de los top-tres....  :fumando