El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 46677 veces)

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #150 en: 15 de Septiembre de 2013, 10:43:51 am »
Tanto anunciar el análisis de Mamola, yo me esperaba algo más que lo que cualquiera puede ver durante una carrera, la verdad. Alguien ha visto algo que no supiera ya? Y Nico decía "grabadlo! grabadlo en casa".  :rolleyes

Sobre la trayectoria de Honda que ha descrito, desde luego esa era la trayectoria que hacía Márquez en Silverstone (creo que lo comentamos en su momento aquí), pero tengo dudas sobre si esa trayectoria no se debía a la falta de fuerza en el hombro después de la luxación en el warmup, o a que simplemente estaba frenando tan al límite que no podía evitar irse un poco largo. Yo he visto a Hondas trazar infinidad de curvas sin despegarse del piano en ningún momento.

Ver la diferencia de aceleración con números sí ha sido medianamente interesante, porque cuando se discuten estas cosas hay gente que se niega a incluir en la ecuación el hecho de que la Yamaha (por lo menos la de Lorenzo) sale de la curva a mayor velocidad, y eso maquilla un poco la impresión de aceleración.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #151 en: 15 de Septiembre de 2013, 10:53:43 am »
Algunos estábamos viendo el final de SBK...seguro que más interesante que lo de Mamola viniendo de T5...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #152 en: 15 de Septiembre de 2013, 10:55:23 am »
 :lol fué cambiar a telahinco y ver el análisis de Áles Espargaró

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #153 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:01:16 am »
Joer...Nico Abad es un crack...echa mucho de menos a Sic, cuando ni siquiera lo conoció...demagogia de mierda...y Marini es hermano de Rossi por madre...no te jode, ni que fuéramos gilipollas para no distinguir entre los dos primeros apellidos...Nico, eres un crack...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #154 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:06:39 am »
y Marini es hermano de Rossi por madre...no te jode, ni que fuéramos gilipollas para no distinguir entre los dos primeros apellidos...Nico, eres un crack...

:hysterical

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #155 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:07:44 am »
Qué gustazo, tanto que no me ha importado perderme ese profundo análisis de Randy. Probablemente programado en su 'momento justo'.

Y seguramente ya ha empezado Moto3 pero me he quedado enganchado a la charla natural y distendida, algo impensable en T5Motogp, de Xaus, Joan y Marc con Toni explicando sus detalles.

Ah, y sin faqued publi, que no es poco.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 11:10:09 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #156 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:08:55 am »
Joer...Nico Abad es un crack...echa mucho de menos a Sic, cuando ni siquiera lo conoció...demagogia de mierda...y Marini es hermano de Rossi por madre...no te jode, ni que fuéramos gilipollas para no distinguir entre los dos primeros apellidos...

Nico, eres un crack...

Lo que me gusta llamar como crackcatacrack. Así, a nivel superlativo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #157 en: 15 de Septiembre de 2013, 12:01:04 pm »
Interesante frase de Márquez que acabo de leer en una entrevista: "Al final con neumático nuevo hay que abrir gas a fondo y que el control de tracción trabaje". Está hablando de cómo ha mejorado para ir rápido con neumático nuevo, sin miedo a cargárselo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #158 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:01:35 pm »
Creo que Aleix ha salido antes de tiempo

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #159 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:03:07 pm »
Que bien sale Jorge ahora, mucho mejor de lo que salía Dani antes.

Se confirma lo de Aleix :(

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #160 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:03:44 pm »
Lo que hace Lorenzo en la primera vuelta no es normal, uff, más de 1 segundo de diferencia.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #161 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:08:51 pm »
Ojo con Rossi.....

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #162 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:25:51 pm »
Veo a Pedrosa muy cómodo sobre la moto. Va a ser muy interesante ver qué pasa cuando lo alcance Márquez.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #163 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:31:55 pm »
Márquez se está yendo un poco de Pedrosa, pero el pilotaje es bastante menos preciso. A ver si Dani no ha dicho la última palabra y le pelea la 2ª posición.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:32:12 pm »
A ver como acaba el pique de HRC...que parece que Dani no se va arrugar...