El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 46660 veces)

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #165 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:36:11 pm »
Dani ni puede ni quiere arrugarse, seguro. Yo veo a Dani más fuerte ahora mismo, pero Márquez en las frenadas parece tener ventaja.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #166 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:37:51 pm »
Fiesta en HRC!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #167 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:46:46 pm »
—Lorenzo, fantástico.

—Hoy hemos visto que Márquez es humano.

—Pedrosa, una vez más batido, y pensar que en pretemporada parecía que iba a ganar el mundial sin despeinarse...

Sin embargo, Dani tiene la suerte de que el sistema de puntuación beneficia a los conservadores y calculadores como él. Que Lorenzo con 5 victorias tenga los mismos puntos que Dani con 2 me chirría. Se deberían poder eliminar los dos o tres peores resultados. Eso sólo beneficiaría al espectáculo, se mire como se mire.

—A Rossi ya no le servirá la excusa de haber tenido un mal comienzo. Esta vez ha podido estar con Dani y Marc en las primeras vueltas. Simplemente no ha sido capaz de aguantar el ritmo de sus tres rivales.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #168 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:59:17 pm »
Javith...cabrón!...te he visto ahí detrás de Jarvis...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #169 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:00:24 pm »
el sistema de puntuación beneficia a los conservadores y calculadores como él. Que Lorenzo con 5 victorias tenga los mismos puntos que Dani con 2 me chirría. Se deberían poder eliminar los dos o tres peores resultados. Eso sólo beneficiaría al espectáculo, se mire como se mire.

yo pienso lo mismo, pero Noyes ha dicho que Ezpeleta comentó que los pilotos no quieren la eliminación de resultados...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #170 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:11:17 pm »
el sistema de puntuación beneficia a los conservadores y calculadores como él. Que Lorenzo con 5 victorias tenga los mismos puntos que Dani con 2 me chirría. Se deberían poder eliminar los dos o tres peores resultados. Eso sólo beneficiaría al espectáculo, se mire como se mire.

yo pienso lo mismo, pero Noyes ha dicho que Ezpeleta comentó que los pilotos no quieren la eliminación de resultados...

Puede que Carmelo sondease en su día en una conversación informal a dos o tres pilotos al respecto. Pero me cuesta creer que, si se plantease en serio, no habría bastantes pilotos que estarían a favor. Aquí no estamos ante cuestiones delicadas de seguridad.

De todas formas, Dorna es el promotor y debería imponerlo tanto si les gusta como si no. El interés general está por encima de visiones caducas o cómodas de algunos pilotos. Además, no creo que los pilotos fueran a hacer una huelga por esto.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #171 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:13:37 pm »
Esta carrera la ha ganado Márquez, aunque no lo parezca. Mucho más líder, y Lorenzo aún tiene que recuperar más puntos en cada GP de lo que tenía que recuperar...

Y me ha encantado Pedrosa, verle pelear dándolo todo... muy digno. Y nadie puede exigir a nadie más que de todo lo que tiene :)

Que bien sale Jorge ahora, mucho mejor de lo que salía Dani antes.

Pedrosa han dicho que han mejorado el antiwheelie, y que ahora la yamaha acelera mucho mejor.

Sin embargo, Dani tiene la suerte de que el sistema de puntuación beneficia a los conservadores y calculadores como él. Que Lorenzo con 5 victorias tenga los mismos puntos que Dani con 2 me chirría. Se deberían poder eliminar los dos o tres peores resultados. Eso sólo beneficiaría al espectáculo, se mire como se mire.

No olvides que Pedrosa también tiene un 0... Lorenzo también ha hecho malas carreras...

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #172 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:16:19 pm »
Esta carrera la ha ganado Márquez, aunque no lo parezca. Mucho más líder, y Lorenzo aún tiene que recuperar más puntos en cada GP de lo que tenía que recuperar...

Y me ha encantado Pedrosa, verle pelear dándolo todo... muy digno. Y nadie puede exigir a nadie más que de todo lo que tiene :)

Pedrosa han dicho que han mejorado el antiwheelie, y que ahora la yamaha acelera mucho mejor.

No olvides que Pedrosa también tiene un 0... Lorenzo también ha hecho malas carreras...

antiwheelie, y la yamaha acelera mejor... por eso rossi hace unos salidones de ordago!! en fin, tampoco vamos a pedir que en spain se le reconozcan meritos al malvado mallorquin!

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #173 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:21:08 pm »
La carrera no ha sido todo lo buena que se esperaba, pero al menos los chicos de HRC han peleado un poquito.

Rossi igual es verdad eso que ha dicho Noyes, que le ha parecido ver en las repeticiones que Rossi llevaba el blando atrás. Eso explicaría el bajón en la segunda mitad, donde suele ser fuerte. A principio de carrera parecía que un doblete de Yamaha era posible, pero primero se descolgó de Pedrosa y luego no tuvo respuesta para Márquez. A ver qué tal en Aragón, si el seamless le ha ayudado a estar más cerca o si simplemente a sido el circuito y estar corriendo en casa.

Esperaba que Pedrosa iba a aguantar mejor el tipo hasta el final. Pero bueno, ha tenido un fin de semana complicado con la puesta a punto y al final eso le ha pasado factura. Ha hecho una buena carrera, tirando fuerte, ha plantado cara a Márquez durante varias vueltas. Por un lado entiendo que no se le viera excesivamente decepcionado en el parque cerrado, por otro cada día le veo menos rival para el título. Márquez simplemente está siendo más fuerte.

Márquez de menos a más, según ha dicho con problemas con el depósito lleno. Hoy se ha podido ver en varias ocasiones hasta qué punto se la va jugando en cada vuelta, con varios errores en las frenadas. Pese a ello, no ha tenido problemas para dejar atrás primero a Valentino y luego a Pedrosa. No ha ganado pero sale más líder de aquí. Eso sí, creo que también se ha visto que la superioridad extraterrestre de Márquez no es tanta como nos quieren vender. Justo líder y digno campeón, pero tan humano como los otros dos españoles.

Lorenzo intocable hoy, quién lo diría después de cómo le había ido el fin de semana. Después del warmup esperaba que la cosa estaría entre él y Márquez, pero Márquez me parecía más favorito. En cambio le ha salido todo redondo, ha ganado la carrera en la primera vuelta como quien dice. Yo creo que Lorenzo tira tan fuerte en la vuelta de reconocimiento para calentar la goma lo suficiente como para salir como un rayo sin comprometer el neumático. Es un buen resultado, pero quizá un poco agridulce porque mientras Márquez siga haciendo 2º las victorias a Lorenzo le valen de poco. Si al final no revalida el título le van a pesar los errores de Holanda y Alemania, porque está demostrando que este año está en forma como para ganar.

A ver qué tal va la cosa en Aragón. Yamaha tuvo unos entrenamientos muy esperanzadores allí, y eso sin el seamless.

Es cosa mía o este año han abucheado algo menos a Lorenzo en Italia? 6 ggpp seguidos ganando allí, igual ya se han acostumbrado. :devil

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #174 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:24:11 pm »

Por una cuestión de matemática pura, si Lorenzo lleva los mismos puntos que Dani, pese a tener tres victorias más, es porque en el resto de carreras Dani ha sacado más puntos que Jorge para igualarle. Eso es de cajón. Además, está claro que Jorge hizo una malísima carrera en Le Mans, etc...

Pero a lo que quiero ir es lo siguiente: La sensación generalizada es que Jorge está haciendo una gran temporada, en cambio, la de Dani está siendo normalita. Sin embargo, eso no se refleja en la clasificación, donde están igualados. Cuando se llega a ese extremo, para mí algo falla. El actual sistema de puntuación no refleja de la forma más fiable el rendimiento de un piloto.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 15:25:45 pm por Baxx »

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #175 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:24:37 pm »

antiwheelie, y la yamaha acelera mejor... por eso rossi hace unos salidones de ordago!! en fin, tampoco vamos a pedir que en spain se le reconozcan meritos al malvado mallorquin!

No era Paco99 el que decía no sé qué de lloros?

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Parece que decir que la yamaha es buena moto, y que Rossi ha perdido una posición con alguien que se ha saltado la salida, es pecado...

Lorenzo y su moto han sido los mejores hoy. Y ya.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #176 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:27:29 pm »

Por una cuestión de matemática pura, si Lorenzo lleva los mismos puntos que Dani, pese a tener tres victorias más, es porque en el resto de carreras Dani ha sacado más puntos que Jorge para igualarle. Eso de cajón. Además, está claro que Jorge hizo una malísima carrera en Le Mans, etc...

Pero a lo que quiero ir es lo siguiente: La sensación generalizada es que Jorge está haciendo una gran temporada, en cambio, la de Dani está siendo normalita o incluso tirando a medicore. Sin embargo, eso no se refleja en la clasificación, donde están igualidados. Cuando se llega a ese extremo, para mí algo falla. El actual sistema de puntuación no refleja de la forma más fiable el rendimiento de un piloto.

Porque la gente recuerda las últimas carreras.... pero el inicio de Pedrosa fue mejor que el de Lorenzo. Y cuando estaban lesionados Pedrosa también pudo ir más fuerte que Lorenzo (será la costumbre :P )

De todas formas, si sacasen el segundo resultado Lorenzo sólo recuperaría 2 puntos a Pedrosa... vamos... no es demasiado.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #177 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:27:53 pm »

No era Paco99 el que decía no sé qué de lloros?

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Parece que decir que la yamaha es buena moto, y que Rossi ha perdido una posición con alguien que se ha saltado la salida, es pecado...

Lorenzo y su moto han sido los mejores hoy. Y ya.
[/quote]

paco99?? lloros?? no se de que me hablas,asi que paso de ese tema...en cuanto a lo que dices de que "parece que decir que la yamaha es una buena moto es pecado y blablabla... pues tu mismo, pero siguiendo la conversacion esta muy clarito lo que quieres decir .... te la reproduzco??
 malcom: Que bien sale Jorge ahora, mucho mejor de lo que salía Dani antes

tu respuesta: Pedrosa han dicho que han mejorado el antiwheelie, y que ahora la yamaha acelera mucho mejor. 
 y a partir de ahi saca las conclusiones que quieras, yo lo veo muy claro!!

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #178 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:28:50 pm »
@baxx: el rendimiento de un piloto son los buenos resultados y los malos también. No puede ser que a un tío le elimines dos ceros del casillero y a otro a lo mejor dos terceros puestos. Esto es un campeonato de velocidad Y consistencia, como la liga de fútbol. Si no, pues que corran eliminatorias como en la Champions y al final que se enfrenten los más rápidos.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #179 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:37:16 pm »

paco99?? lloros?? no se de que me hablas,asi que paso de ese tema...en cuanto a lo que dices de que "parece que decir que la yamaha es una buena moto es pecado y blablabla... pues tu mismo, pero siguiendo la conversacion esta muy clarito lo que quieres decir .... te la reproduzco??
 malcom: Que bien sale Jorge ahora, mucho mejor de lo que salía Dani antes

tu respuesta: Pedrosa han dicho que han mejorado el antiwheelie, y que ahora la yamaha acelera mucho mejor. 
 y a partir de ahi saca las conclusiones que quieras, yo lo veo muy claro!!

El problema es que tú te has tomado a mal que yo diga que la moto de Lorenzo tiene mejor electrónica ahora. Y no entiendo el motivo... y en seguida te has puesto a decir no se qué de reconocer méritos al mallorquín o tal...

En fin...  :bebe_pepsi: