El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 46658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #180 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:44:36 pm »

paco99?? lloros?? no se de que me hablas,asi que paso de ese tema...en cuanto a lo que dices de que "parece que decir que la yamaha es una buena moto es pecado y blablabla... pues tu mismo, pero siguiendo la conversacion esta muy clarito lo que quieres decir .... te la reproduzco??
 malcom: Que bien sale Jorge ahora, mucho mejor de lo que salía Dani antes

tu respuesta: Pedrosa han dicho que han mejorado el antiwheelie, y que ahora la yamaha acelera mucho mejor. 
 y a partir de ahi saca las conclusiones que quieras, yo lo veo muy claro!!

El problema es que tú te has tomado a mal que yo diga que la moto de Lorenzo tiene mejor electrónica ahora. Y no entiendo el motivo... y en seguida te has puesto a decir no se qué de reconocer méritos al mallorquín o tal...

En fin...  :bebe_pepsi:

que no hombre que no!! que esto no se trata de si la moto de lorenzo tiene mas o menos electronica.

1º la electronica forma parte del mundial, si lorenzo usa mas y le sirve para ganar bienvenido sea

 
y 2º y mas importante esto como decia no va sobre lo que dices de la moto de lorenzo, sino por que lo dices...

si tu dices, a la moto de lorenzo le ha mejorado el antiwheelie y ahora acelera mas, yo no tendre nada que decir al respecto porque ES CIERTO...
 pero si alguien dice "lorenzo sale muy bien" y tu seleccionas esa frase en negrita para contestarle y contestas con " han dicho que han mejorado el antiwheelie, y que ahora la yamaha acelera mucho mejor" estas dejando clarito porque lorenzo sale tan bien.... cuando lo cierto es que lorenzo es el mejor saliendo desde hace ya casi dos años!!!  pero mira esto tiene facil arreglo, para que no haya discusiones, responde sinceramente a esta pregunta y se aclarara todo:

¿por que crees que lorenzo es el mejor saliendo ahora mismo?
« última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 15:46:47 pm por pajarrakus »

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #181 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:50:14 pm »
El tema con Lorenzo no es solo que la salida en sí sea mejor (mejor que cualquier piloto de Yamaha, así que demos mérito a quien lo tiene), sino que sector tras sector es más rápido en las primeras dos vueltas, como lo fue en Brno y en Silverstone (ahí con Márquez también metiendo terreno al resto).

En el antiwheelie trabajan cada año para mejorarlo porque ese es un problema que lleva plagando a la M1 varias temporadas y que le resta rendimiento. Es normal que lo vayan mejorando temporada a temporada.

Yo creo que las salidas de Lorenzo han mejorado simplemente porque se ha dedicado a trabajar en mejorarlas por pura necesidad, porque sus salidas antes le costaban carreras. Y esto no es cosa de ahora, no recordáis en 2011 a Lorenzo tomando la delantera en las salidas y liderando unas pocas vueltas hasta que Stoner y Pedrosa lo cazaban y dejaban atrás?
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #182 en: 15 de Septiembre de 2013, 16:20:13 pm »
buena carrera de Lorenzo que parece ser que el cambio durante la carrerera es efectivo y en aceleración han ganado bastante unido eso al chasis y a la MANOS de LORENZO dan como resultado esa clara ventaja demostrada hoy.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #183 en: 15 de Septiembre de 2013, 16:29:38 pm »
A ver sus declaraciones post carrera si explica qué sensaciones le ha dado el seamless en carrera, si ha llegado mejor al final como esperaba y tal.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #184 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:03:03 pm »
¿Qué le pasó a Aleix que empezó muy bien llegando a estar 3º/4º y al final acabó tan atrás?
   

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #185 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:05:52 pm »
¿Qué le pasó a Aleix que empezó muy bien llegando a estar 3º/4º y al final acabó tan atrás?


se habia saltado la salida, tuvo que hacer un ride trought y aun asi le ha metido mas de 25s a de puniet!!

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #186 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:14:56 pm »
Una pregunta para los que sabéis de la parte técnica: ya que las Honda no tienen que usar el embrague para reducir marchas, creéis que la electrónica se ha vuelto más importante en las frenadas?
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #187 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:43:57 pm »
Hola a todos.


Pedrosa mantuvo la serenidad que le faltó a Espargaró.

Para cuando la próxima victoria de Dani?  Valencia tal vez? Demasiado tarde...
Un saludo en uve.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #188 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:46:22 pm »
Pedrosa mantuvo la serenidad que le faltó a Espargaró.

ironic mode: on?
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #189 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:49:15 pm »
Pedrosa mantuvo la serenidad que le faltó a Espargaró.

ironic mode: on?


En absoluto.
Un saludo en uve.

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #190 en: 15 de Septiembre de 2013, 19:14:24 pm »
Pedrosa mantuvo la serenidad que le faltó a Espargaró.

ironic mode: on?


En absoluto.

Esa serenidad esta haciendo que se le acerque Lorenzo, (que ya estan empatados) y que se le marche Marc, ese es su error, en Silverstone para mi no quiso meterse en la pelea, hoy en vista del peligro de liarse en un cuerpo a cuerpo con el niño, en cuanto ha visto que Marc le devolvia el adelantamiento en la siguiente curva a optado por quedar tercero, hace bien? para mi no, el que no arriesga no gana.

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #191 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:47:20 pm »
Carrerón de Jorge Lorenzo, imparable desde el principio, cogiendo dos segundo en las dos primeras vueltas. El nuevo cambio de las Yamaha le ha dado la inyección de moral y la mejora suficiente para conseguir una carrera dominada de principio a fin.

La salida de Dani Pedrosa también fue muy buena, desde segunda fila se puso segundo, mientras que el sorprendente Aleix Espargaró se adelantaba y sufría una penalización. La segunda línea le debió de ponerle nervioso. Márquez sorprendido consiguió pegarse a Dani fácil pero se hizo un largo que le costó que Rossi le adelantara. Sin embargo no se intranquilizó. Fue primero a por Rossi, con cierta facilidad y que sorprendió para mal su rendimiento en su circuito talismán, al lado de su casa.

A Dani le costó algo más pillarlo, le adelantó, Dani lo devolvió al poco y Marc a las tres curvas le pasó de nuevo, pero sin conseguir reducir la distancia con Lorenzo. Sin  embargo ha salido fortalecido en su primera posición del campeonato. Tremendo piloto nos está llegando mientras que Dani se va eclipsando en Honda. Carrera interesante.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #192 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:46:14 pm »
¿Qué le pasó a Aleix que empezó muy bien llegando a estar 3º/4º y al final acabó tan atrás?


se habia saltado la salida, tuvo que hacer un ride trought y aun asi le ha metido mas de 25s a de puniet!!

Ostras es verdad, si lo vi en directo y creo que hasta lo comenté aquí en el foro  :rolleyes :lol Se me había olvidado completamente..  :smash :lol
Gracias.  :cheers
   

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #193 en: 16 de Septiembre de 2013, 00:12:13 am »
La precisión de Lorenzo:

17 1'34.295
18 1'34.342
19 1'34.301
20 1'34.367
21 1'34.309
22 1'34.365
23 1'34.350
24 1'34.374

7 vueltas seguidas en carrera en un margen de 0.079 segundos.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #194 en: 16 de Septiembre de 2013, 00:40:49 am »
Una pregunta para los que sabéis de la parte técnica: ya que las Honda no tienen que usar el embrague para reducir marchas, creéis que la electrónica se ha vuelto más importante en las frenadas?

hasta ahora, antes del seamless, la electrónica controlaba el embrague, controlando el freno motor.

Imagino que con el Seamless, al ser más suave la transición de las marchas, esto también hace que sea mucho más fácil programar el freno motor en reducciones para tener la máxima retención sin rebotes.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro