El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 46661 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #210 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:24:28 pm »
GermanGarciaCasanova ‏@germax33 2min
@26_DaniPedrosa y @marcmarquez93 tienen tb el prototipo 2014 aqui para probar #test #misano #MotoGP pic.twitter.com/X8FIi6RYdJ

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #211 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:53:05 pm »
Esa serenidad esta haciendo que se le acerque Lorenzo, (que ya estan empatados) y que se le marche Marc, ese es su error, en Silverstone para mi no quiso meterse en la pelea, hoy en vista del peligro de liarse en un cuerpo a cuerpo con el niño, en cuanto ha visto que Marc le devolvia el adelantamiento en la siguiente curva a optado por quedar tercero, hace bien? para mi no, el que no arriesga no gana.

Ya sabemos que para ti Pedrosa, puede quedar 1º, pero no quiere pelear y prefiere un tercero a despeinarse...  :rolleyes :rolleyes

No exactamente, poder con el nivel que estan poniendo en pista tanto JL como Marc es muy dificil, otra cosa es que por lo menos lo intente, y para  mi, personalmente, en Silverstone no lo intento ni una sola vez, llego y se quedo, en Misano lo intento una vez y en vista de lo que tardo Marc en devolversela prefirio el tercer puesto, me dio la sensacion de que podia haberlo seguido intentando, pero esto es solo la opinion de un simple aficionado, no poseo la verdad absoluta, ni tu.
saludos.
para eso esta la tabla de tiempos...
dani dijo en el corralito que peleo con marc hasta que este apreto el ritmo otra vez y ahi no pudo hacer nada...
si miras la tabla , veras que mientras dani va fijo en 34.5 , marc las ultimas vueltas las hace en 34.2 /34.1 /34.3 ... eso te da para hacer un adelantamiento del que va detras jugandose el bigote, pero el que lleva mejor ritmo, al final se va ..y eso es lo que paso... y te garantizo que si dani hubiera sido capaz de ir por debajo de ese ritmo, hubiera ido...

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #212 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:28:29 pm »
Esa serenidad esta haciendo que se le acerque Lorenzo, (que ya estan empatados) y que se le marche Marc, ese es su error, en Silverstone para mi no quiso meterse en la pelea, hoy en vista del peligro de liarse en un cuerpo a cuerpo con el niño, en cuanto ha visto que Marc le devolvia el adelantamiento en la siguiente curva a optado por quedar tercero, hace bien? para mi no, el que no arriesga no gana.

Ya sabemos que para ti Pedrosa, puede quedar 1º, pero no quiere pelear y prefiere un tercero a despeinarse...  :rolleyes :rolleyes

No exactamente, poder con el nivel que estan poniendo en pista tanto JL como Marc es muy dificil, otra cosa es que por lo menos lo intente, y para  mi, personalmente, en Silverstone no lo intento ni una sola vez, llego y se quedo, en Misano lo intento una vez y en vista de lo que tardo Marc en devolversela prefirio el tercer puesto, me dio la sensacion de que podia haberlo seguido intentando, pero esto es solo la opinion de un simple aficionado, no poseo la verdad absoluta, ni tu.
saludos.
dani dijo en el corralito que peleo con marc hasta que este apreto el ritmo otra vez y ahi no pudo hacer nada...
si miras la tabla , veras que mientras dani va fijo en 34.5 , marc las ultimas vueltas las hace en 34.2 /34.1 /34.3 ... eso te da para hacer un adelantamiento del que va detras jugandose el bigote, pero el que lleva mejor ritmo, al final se va ..y eso es lo que paso... y te garantizo que si dani hubiera sido capaz de ir por debajo de ese ritmo, hubiera ido...

¿Como en Silverstone?.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #213 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:29:01 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #214 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:14:36 pm »

saludos.

¿Como en Silverstone?.

En Silverstone fue un error táctico, dicho por él, de atacr en un moneto u otro. Nada que ver con lo de ayer, qeu fue por imposibilidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #215 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:26:28 pm »

saludos.

¿Como en Silverstone?.

En Silverstone fue un error táctico, dicho por él, de atacr en un moneto u otro. Nada que ver con lo de ayer, qeu fue por imposibilidad.

Me temo que te equivocas, el error tactico fue en Brno, segun el, le falto una vuelta, en Silverstone simplemente llego y se quedo.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #216 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:27:02 pm »
¿Como en Silverstone?.

@Tormo4ever: el error táctico fue en Brno, no en Silverstone.

En Silverstone, según él, se cargó los neumáticos haciendo la remontada y cuando llegó a Márquez y Lorenzo no tenía gomas para atacar. A mí esa explicación no me convence, porque en la vuelta 7 se puso a 0.7 segundos de Márquez y en la vuelta 19 seguía a 0.6 segundos. Solo en la vuelta 15 se quedó a 0.9 segundos, pero en el resto estuvo todo el rato a 0.4-0.6 segundos. Vamos, que de la vuelta 7 a la 19, 13 vueltas seguidas estuvo manteniendo el ritmo de Lorenzo y Márquez que iban tirando con todo lo que tenían. Si él tirando a tope iba igual de rápido que los otros dos tirando a tope, no veo evidencias de que sus neumáticos estuvieran peor. El problema de Pedrosa es que es más fácil atacar a una Yamaha que a una Honda porque los puntos fuertes y débiles son los mismos, y parece que los puntos fuertes de la Honda con Márquez lo son todavía más.

Yo creo que Pedrosa debería de empezar a hablar con la gente de Yamaha para pasar a la moto de Rossi en 2015 o, si Rossi continúa, a la de Smith en el Tech3 pero con el mismo material que los oficiales (a Pedrosa sí se lo darían). Con el mismo material a Márquez no le va a ganar, pero con una moto distinta se le abrirán más posibilidades de estrategia en carrera. Y Yamaha seguro que le recibiría con los brazos abiertos, tener a dos de los 3 pilotos más fuertes y dejar todas las opciones de Honda en un solo piloto.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #217 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:52:44 pm »
Bueno, pues eso, me refería a la carrera en la que atacó demasiado tarde.

De todos modos, y no lo toméis a mal, querer explicar cada curva y cada carrera como si esto fuera una partida de ajedrez en la que cada movimiento queda registrado, me parece un ejercicio fútil, que comop pasatiempo puede valer, pero del que pocas conclusiones válidas se pueden extraer. Y que de tanto repetirse sin llegar a una conclusión definitiva, me aburre soberanamente. Querer explicar lo que un atleta a 200 bpm sobre una moto (no hay dos iguales) con condiciones cambiantes, y con el añadido de ser uno de los deportes más peligrosos que hay, creo que es ilusorio.

Me parece que esta ultratecnificación y sobreinformación del deporte de las motos va a acabar matándolo de aburrimiento para mucha gente ... yo entre ellos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #218 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:56:13 pm »
La precisión de Lorenzo:

17 1'34.295
18 1'34.342
19 1'34.301
20 1'34.367
21 1'34.309
22 1'34.365
23 1'34.350
24 1'34.374

7 vueltas seguidas en carrera en un margen de 0.079 segundos.

Son 8.... Yo tampoco me di cuenta cuando te cite en un post anterior... Increible 8 vueltas en milesimas

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #219 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:57:27 pm »
Cuál es la sobreinformación?

@Gali: cierto, son ocho :lol

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #220 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:58:41 pm »
paco99
Yo creo que Pedrosa debería de empezar a hablar con la gente de Yamaha para pasar a la moto de Rossi en 2015 o, si Rossi continúa, a la de Smith en el Tech3 pero con el mismo material que los oficiales (a Pedrosa sí se lo darían). Con el mismo material a Márquez no le va a ganar, pero con una moto distinta se le abrirán más posibilidades de estrategia en carrera. Y Yamaha seguro que le recibiría con los brazos abiertos, tener a dos de los 3 pilotos más fuertes y dejar todas las opciones de Honda en un solo piloto.
[/quote]

Seria interesante un cambio de moto, pero las opciones a titulo con Yamaha para mi son menos que con su actual moto, si partimos de la base de que Dani cuando mas competitivo se muestra es cuando lo tiene todo a punto, y con su Honda que esta diseñada al milimetro para el no ha podido, dificil lo tendra con una moto hecha para Lorenzo, en el caso de que despues de un tiempo de evolucion y teniendo encuenta que Yamaha no es Honda a la hora de meter cash en evoluciones, por fin tuviese una moto adaptada, tendria que ser mas rapido que Lorenzo con su moto, a dia de hoy para mi es impensable, si alguien le saca el maximo a Yam es Lorenzo, y no solo ser mas rapido que Lorenzo, tambien mas rapido que Marc, y ya vemos el nivel del niño en su primer año en la categoria maxima...ahora es facil que se me critique, pero en mi opinion muy mal se le tiene que dar a JL y MM para que Dani gane un titulo, en condiciones normales se le acabaron las posibilidades.

« última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 15:00:47 pm por Alex »

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #221 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:01:25 pm »

De todos modos, y no lo toméis a mal, querer explicar cada curva y cada carrera como si esto fuera una partida de ajedrez en la que cada movimiento queda registrado, me parece un ejercicio fútil, que comop pasatiempo puede valer, pero del que pocas conclusiones válidas se pueden extraer. Y que de tanto repetirse sin llegar a una conclusión definitiva, me aburre soberanamente. Querer explicar lo que un atleta a 200 bpm sobre una moto (no hay dos iguales) con condiciones cambiantes, y con el añadido de ser uno de los deportes más peligrosos que hay, creo que es ilusorio.

Me parece que esta ultratecnificación y sobreinformación del deporte de las motos va a acabar matándolo de aburrimiento para mucha gente ... yo entre ellos.

Muy de acuerdo, a este paso vamos a tener que tener datos telemétricos exactos para comentar cada carrera.

Hablando de la carrera, personalmente me pareció un soberano coñazo.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #222 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:07:19 pm »
Mi argumento era que con la misma moto que Márquez, veo a Márquez más fuerte. Con moto distinta lleva otras armas y puede igualarse la cosa si las sabe utilizar.

Sobre lo de que la Yamaha está "hecha para Lorenzo", que esto es algo que se oye mucho, yo creo que no es tan así. Mientras estuvo Spies en el equipo, y con un estilo de pilotaje muy distinto al de Jorge, los dos coincidían siempre en la dirección de desarrollo, en la valoración de las nuevas piezas. Con Rossi está pasando lo mismo: les convencen las mismas piezas y tienen dudas sobre las mismas piezas. Se asume esto de que la Yamaha está desarrollada alrededor del estilo de pilotaje de Lorenzo, cuando más bien yo creo que el estilo de pilotaje de Lorenzo está desarrollado alrededor de las características de la Yamaha.

@Shadow46: no entiendo las quejas sobre los datos. Son de las pocas certezas que tenemos. Igual os parece mejor la especulación habitual con que se analizan las cosas, sin ningún dato fiable que las soporte.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #223 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:12:25 pm »

Yo llevo unos dias empachado de tanto dato... estoy de acuerdo con este comentario tuyo  :beer

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #224 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:21:11 pm »
Por cierto, hoy en Misano están probando un neumático nuevo que debería mejorar el agarre con la moto inclinada. Si funciona, debería ayudar a solucionar los problemas que está teniendo Pedrosa, a menos que esa mejora también se de en las motos de los rivales.

« última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 15:26:44 pm por Paco99 »