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Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Moto3-  (Leído 5225 veces)

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Desconectado pajarrakus

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:33:36 am »
Estaba yo pensando en qué material suministrará Mahindra a su segundo equipo (Ambrogio racing). Por un lado quizás no sea el mismo que tiene el equipo de fábrica, pero por otro les interesa, ¡y mucho!, que un segundo equipo reciba material lo suficientemente competitivo como para que sus pilotos mejoren el rendimiento que tenían antes con sus antiguas monturas.

¿Qué tenían antes Ambrogio racing, FTR-Honda?

Saludos.


Suter Honda

Desconectado Fuji

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:34:21 am »
Suter-Honda creo. De ahí que les fuera más fácil el cambio. En fin, habrá que darles tiempo de adaptación.

Desconectado sergio doohan

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:43:15 am »
Dos dudas que tengo

Oettl es hijo o familiar del que luchó con Champi en el 89

Otra

E.Vazquez he oido que va a ser piloto probador el año que viene en mahindra

 :cheers
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Juanchi

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:51:14 am »
Ya, pero es que mitad de peloton en el CEV, es la cola en el mundial. Si te fijas uno por uno, nadie merece estar en la cola, todos tienen mucha calidad, pero alguien tiene que ser último, jajajaa. Si miras la cola del pelotón ves a Alt y Baldasarri, 2 campeones de la rookies cup, ves a Bagnaia, 2 veces 3º en el CEV y ganador de carreras, a Amato, el subcampeon del CEV del año pasado, a Ferrari, vencedor del CIV y del Europeo.... al fin y al cabo, pilotos como Watanabe, Guevara o Ana Carrasco, son los que menos han hecho antes de llegar al mundial.

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:53:24 am »
Mahindra está apostando muy fuerte, de hecho, suele mandar material oficial incluso al CEV y al CIV, supongo que para ganar prestigio allí, y conseguir más monturas en el mundial.

Desconectado Fuji

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:01:25 pm »
Ya, pero es que mitad de peloton en el CEV, es la cola en el mundial. Si te fijas uno por uno, nadie merece estar en la cola, todos tienen mucha calidad, pero alguien tiene que ser último, jajajaa. Si miras la cola del pelotón ves a Alt y Baldasarri, 2 campeones de la rookies cup, ves a Bagnaia, 2 veces 3º en el CEV y ganador de carreras, a Amato, el subcampeon del CEV del año pasado, a Ferrari, vencedor del CIV y del Europeo.... al fin y al cabo, pilotos como Watanabe, Guevara o Ana Carrasco, son los que menos han hecho antes de llegar al mundial.

Tienes razón  :lol

Pero por ejemplo, Granado, es un piloto que llega desde Brasil, está en M2 donde no hace nada, y lo bajan (muy acertadamente) a Moto3, (se que estuvo en el CEV pero no hizo gran cosa, creo, no sigo mucho a este piloto) y por equipo suele estar delante de tíos que en teoría tienen mejor nivel que él...
La eterna duda, donde acaba el talento del piloto y empieza el factor equipo/moto... :lol

Lo que espero es que Ana Carrasco se lleve algún puntito del mundial antes de que termine la temporada, prefiero verla en el CEV, donde ruede y se haga más rápida que verla buscar patrocinio para hacer un año algo, no mucho, mejor que este.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:39:39 pm »
Muchas prisas de que Ana llegara al mundial, me parece mas acertado el planteamiento de Monlau con María.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:58:50 pm »
Granado estuvo en 125 en el CEV, y no llegó a ganar carreras, pero lo hizo en general mejor que Guevara ese año, si hubiese seguido otro año en el CEV, hubiese estado luchando con Amato, Bagnaia y Marquez, es obvio que llegó a Moto2 de forma precipitada, pero seguro que aprendió corriendo contra esos pilotos mejores y  más maduros que el, y almenos, le sirvió para aprenderse los circuitos del mundial, y ese es un punto de ventaja que tiene con los rookies de este año. Aparte, está en el equipo Aspar, uno de los mejores.

Desconectado malc__com

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:04:05 pm »
Muchas prisas de que Ana llegara al mundial, me parece mas acertado el planteamiento de Monlau con María.

Exacto, de hecho, después de lo de Motorland, ya se hablaba de que Maria iria al mundial en 2014, pero se ha enfriado todo un poco, y después de la renovación de los 2 Alex para Moto3, no me extrañaría que dejasen a Maria otro año en el CEV.
Viendo la experiencia de este año, donde de los rookies, solo Marquez esta alante, es mejor no precipitarse, y esperar almenos hasta que María luche regularmente por las victorias, y gane o sea candidata al título del CEV.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 13:05:47 pm por malc__com »

Desconectado Eretakuk

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:19:17 pm »
Dos dudas que tengo

Oettl es hijo o familiar del que luchó con Champi en el 89

Otra

E.Vazquez he oido que va a ser piloto probador el año que viene en mahindra

 :cheers

Así es...Philipp Oettl es el hijo de Petter Oettl




Desconectado sergio doohan

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:26:21 pm »
OK  Eretakuk

Pensaba que Alemán y ese apellido podría ser familiar

 :cheers :cheers

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Juanchi

Desconectado Javi_GP

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Re:GP de San Marino; Misano - Moto3-
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:37:03 pm »
Interesante esa política de Mahindra con el CEV y CIV.

Es cierto que antes de saltar a un mundial, es recomendable haberse batido bien el cobre en un nacional fuerte como es el CEV, para subir con ciertas garantías.
Sin embargo también es cierto que en el mundial aprendes más y más deprisa. Primero porque no son 6 ó 7 carreras como en un nacional, sino 17. Y segundo porque allí el más tonto hace relojes de arena.

Así pues un año en el mundial, desde mi punto de vista, es como 3 años en el CEV... con matices, claro.

En el CEV un piloto puede aprender a gestionar un campeonato, a saber lo que es luchar por ganar, a nadar y guardar la topa cuando las cartas vienen mal dadas, a aguantar las diferentes presiones que conlleva correr con un equipo top del nacional, un buen patrocinador y un director que supone que vas a ganar carreras y a llegar a la última cita con opciones al título.
Eso, en el mundial siendo cola de ratón, no se aprende.

Por otro lado si estás haciendo un nacional durante 3 años, oye, son 3 años que como ser humano creces y aumenta tu madurez como persona (no sólo como piloto), y eso también es necesario a la hora de "trabajar" en el mundial. Un año en el mundial es un año, aunque también debes lidiar con un elenco de personas que o espabilas o te comen por los pies.

Así pues diría que correr en el mundial te enseña a ir rápido (muchas carreras, muchos kms, mucha competencia) y a ser versátil (muchas pistas, muchos trazados), y correr en un nacional te enseña a gestionar otros aspectos distintos al pilotaje pero necesario en las carreras (tabla de puntos, pistas favorables, debilidad de los rivales... en definitiva a gestionar el campeonato).

Yo si hubiera sido Granado y tuviera pasta para ir al mundial sin "entretenerme" mucho en el CEV, quizás también lo hubiera hecho, lo que sí que no habría hecho es correr en M2. Musha tela marinera.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz