El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi el gordo  (Leído 23420 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:38:25 pm »
Será excusa o no, pero que está teniendo problemas de consumo para llegar a final de carrera es un hecho. Y los inconvenientes aerodinámicos de su estatura son evidentes, no se puede meter detrás del carenado como otros pilotos 10 o 15 centímetros más bajos.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:38:47 pm »
Yo tampoco creo lo del peso....puede ser que algo influya,pero Rossi el unico problema que tiene es el paso del tiempo y la llegada del fenomeno Maqrquez dentro de algunos años Marquez lo sufrira tambien y asi es la historia de la vida

Vale es fue y sera uno de estos Fenomenos que habitan el mundo de las Motos..pero todo cambia!!!

saludos esto me hace pensar en un tema que quiero desarrollar cuando tenga tiempo!!!!


abrazo a todos!!! :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:49:21 pm »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:13:49 pm »
Será excusa o no, pero que está teniendo problemas de consumo para llegar a final de carrera es un hecho. Y los inconvenientes aerodinámicos de su estatura son evidentes, no se puede meter detrás del carenado como otros pilotos 10 o 15 centímetros más bajos.

Cuando ganaba en 125, que ya era bastante alto para la categoria, se explicaba que su alta velocidad maxima se debia que al ser alto, pero con poca superficie frontal, su aerodinamica era magnifica.

Ahora va resultar que 9 titulos mundiales despues su altura es un problema. Con 10 cm mas que Lorenzo tiene la misma velocidad punta que Jorge, la misma, o sea, misma aerodinamica.-.. o parecida.


Él no habla de altura, aerodinamica, o carenados, habla de peso.

Y de todas maneras
Llevamos con 21 litros desde el 2007.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:17:16 pm »
Si lo que afirma Amatriain lo llega a decir el compañero Blackmore, le hubiese caído la del pulpo "a la gallega".
« última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 13:32:12 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #50 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:31:16 pm »
Si lo que afirma Amatriain lo llega a decir el compañero Black_more, le hubiese caído la del pulpo "a la gallega".
Yo creo que Blackmore es Dani Amatriain  :fumando :fumando :smash

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #51 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:52:09 pm »
Creo que los que realmente saben de esto... saben 100% lo dificil que debe resultarle a Dani lo que hace...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #52 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:23:24 pm »
Es que es mucha "casualidad" que en tantos años , siendo tan superior a todos menos a dos ó tres tíos, no gane un mundial. Puede descolgarse como Marc? No, simplemente por envergadura, no puede ... ya dijo Spies hace tiempo qie no podia entender cómo DP podía llevar la rcv.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #53 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:32:15 pm »
Yo no creo que haya que romper lanzas en favor de Dani Pedrosa a estas alturas de su carrera, la verdad. El que no vea el gran piloto que es y las dificultades a que se enfrenta, no lo va a ver ya.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #54 en: 17 de Septiembre de 2013, 15:07:09 pm »
Será excusa o no, pero que está teniendo problemas de consumo para llegar a final de carrera es un hecho. Y los inconvenientes aerodinámicos de su estatura son evidentes, no se puede meter detrás del carenado como otros pilotos 10 o 15 centímetros más bajos.

Cuando ganaba en 125, que ya era bastante alto para la categoria, se explicaba que su alta velocidad maxima se debia que al ser alto, pero con poca superficie frontal, su aerodinamica era magnifica.

Ahora va resultar que 9 titulos mundiales despues su altura es un problema. Con 10 cm mas que Lorenzo tiene la misma velocidad punta que Jorge, la misma, o sea, misma aerodinamica.-.. o parecida.


Él no habla de altura, aerodinamica, o carenados, habla de peso.

Y de todas maneras
Llevamos con 21 litros desde el 2007.

Valentino no ha dicho que por su peso la moto corra menos ni nada por el estilo, ha dicho que al pesar mas, gasta mas gasolina y eso le condiciona, punto.

Obviamente son excusas y el verdadero problema lo tiene el y su equipo que son incapaces de hacer la moto rapida al principio y final de carrera, cuando va rapido al final va lento al principio y cuando va rapido al principio va lento al final... Eso son problemas de puesta a punto. :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #55 en: 17 de Septiembre de 2013, 15:22:31 pm »
Es curioso que salga el tema del peso a relucir, mientras V.R terminaba en el podio o ganando en Assen, hasta entonces todo iba perfecto....  llega el GP de casa donde Rossi se conoce el trazado a la perfección, añadimos unos buenos entrenamientos, pero en carrera vuelve a fallar y se ve superado nuevamente por el duo de HRC... y su compañero de equipo da una exhibición a todo el mundo con su misma moto....

Estoy seguro que los seguidores de Rossi espera mas de el por lo menos en esta carrera....No se si Rossi el año que viene va a tener mas competencia que este año, porque Cal se va a Ducati y no creo que Pol firme el inicio de temporada de Marquez .... con una satélite..si no ocurre nada raro le veo abonado al 4º puesto el resto de la temporada y  del 2014..

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #56 en: 17 de Septiembre de 2013, 15:38:50 pm »
Rabat, para mi gusto, está demasiado seco. Si pasa a sbk o a mgp, deberá engordar.



hola hola hola....

¿me pareció leer de alguien algo sobre si se la olía después de no sé qué?  :aggg

curiosos, que no cuestionables, gustos tienes......  :lol

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #57 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:10:41 pm »
No, lo digo en serio ... mira cómo está ... y la gente ya dice que a tiose le iba la ola con lod el peso, y que ha enordado 8 kilos este año ... viendo esa foto, no quiero pensar cómo estaría el año pasado. algunos "entrenadores" no merecen ese nombre.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:12:01 pm »
Fué Rossi (2011 Ducati), entre otros, el que demandó y consiguó un aumento de peso en las motos de 7 kilos en 2 años. Quizás con 7 kilos menos si le llegaría la gasolina 
Gracias a Vale pronto podremos ver a Akiyoshi luchar por la victoria  :devil

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:26:10 pm »
Si lo que afirma Amatriain lo llega a decir el compañero Blackmore, le hubiese caído la del pulpo "a la gallega".
:lol :lol :lol

Si lo que afirma Amatriain lo llega a decir el compañero Black_more, le hubiese caído la del pulpo "a la gallega".
Yo creo que Blackmore es Dani Amatriain  :fumando :fumando :smash
Si en el fondo hasta seré coleguita de Lorenzo y todo... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro