El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi el gordo  (Leído 23445 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Rossi el gordo
« en: 16 de Septiembre de 2013, 13:07:38 pm »
Citar
En un circuito donde tenía puestas muchas esperanzas de hacerlo bien, Valentino Rossi se quedó fuera del podio, incapaz de pelear con los hombres de Honda por la posición. Él argumentó que su peso hace que su moto consuma más, y eso influye.

Por cuarta carrera consecutiva, Valentino Rossi terminó ayer en cuarta posición en la carrera de MotoGP disputada en Misano. Rossi no podía ocultar su decepción después de haber hecho unos prometedores entrenamientos en los que apuntaba claramente al podio. Pero una vez que se apagó el semáforo, Rossi no fue capaz de optar al “cajón”. Se mantuvo tercero unas pocas vueltas debido al error de Marc Márquez, pero cuando el piloto de Honda le superó, a mitad de carrera, Rossi se descolgó y perdió el ritmo, entrando a 15 segundos de Jorge Lorenzo. Rossi siempre ha sido un piloto que se ha caracterizado por su sinceridad y su falta de excusas, sin embargo, sus explicaciones en Misano sonaron extrañas, argumentando que sus problemas radican en su peso, que es superior al de otros pilotos, seguramente refiriendose en concreto a Márquez y Pedrosa, a los que no pudo seguir. En cualquier caso, es una explicación que sueña extraña en boca de Rossi.

“Mi mejor vuelta se ha quedado a una décima de la vuelta rápida de Marc, similar a la de Lorenzo y más rápida que Pedrosa, pero ellos tenían dos o tres décimas de ventaja cada vuelta. He sufrido mucho con el consumo porque soy más pesado y más grande y necesito más combustible, y es una desventaja”, dijo tras la carrera. Rossi aseguraba que en ocasiones no abría gas al máximo para ahorrar. En cierto modo no le falta razón, porque en Silverstone se quedó sin gasolina tras cruzar la meta y tuvo que llegar a “boxes” subido en la moto de Cal Crutchlow.

Pero la realidad es que no hay mucha diferencia de peso entre Rossi y los demás. Al menos entre Rossi y Lorenzo, con motos idénticas, la diferencia es mínima. Según la página oficial del campeonato, Rossi pesa 67 kilos, mientras que Lorenzo pesa 65. Crutchlow pesa 66, igual que Dovizioso. Y Nicky Hayden es uno más pesado que Rossi, con sus 68 kilos. En el otro extremo de la balanza –y nunca mejor dicho- se encuentran los hombres de Honda. Dani Pedrosa pesa sólo 51 kilos, y Marc Márquez 59. El problema del peso parece que no deja de acompañar a Pedrosa esté en la categoría en la que esté. Quizá le dé cierta ventaja en determinados momentos, pero también es cierto que su envergadura, 1,60 m frente al 1,82 de Rossi, es un importante inconveniente porque, por ejemplo, sus miembros tienen menor brazo de palanca que los de Rossi y tendría que acusar el mayor peso de las MotoGP, pero nunca se ha oído a Pedrosa emplear esta diferencia como argumento.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/valentino-rossi-su-desventaja-es-una-razon-de-peso.html

Nunca hubiera esperado leer algo así.


« última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 13:11:05 pm por el_chorvo »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:31:34 pm »
Dani Pedrosa no opina lo mismo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:07:08 pm »
Rossi tiene que estar muy mal para no poder ganar a unpaquete como Pedrosa!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:15:10 pm »
Citar
Rossi siempre ha sido un piloto que se ha caracterizado por su sinceridad y su falta de excusas

Me disculpen, pero no estoy de acuerdo.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:58:27 pm »
Si no me falla la memoria no es la primera vez que Rossi hace referencia al peso de los demás.

Pedrosa sólo pesa 51 kilos! :aggg

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:11:52 pm »
El peso no creo que le condicione, viendo que solo pesa 2 kilos más que Lorenzo, pero la envergadura quizá sí en cuanto a aerodinámica.

Ahora, eso de que a Pedrosa nunca se le ha oído usar de la diferencia de peso o tamaño como argumento... no hace mucho que decía aquello de que ya le gustaría a él pesar 4 kilos más o así.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:28:57 pm »
Pues yo tenia entendido todo lo contrario, Rossi siempre fue de los pilotos de mas altura y con menos peso, cosa que segun Burgess le era muy ventajoso ya que podia  ir cambiando la posicion del peso segun necesitaba mas o menos agarre entre los trenes de rodaje en los momentos de carrera.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:35:26 pm »
Yo no entiendo cómo a Dani no lo pueden poner en 56 kilos manejables ... no me puedo creer que su cardio o su agilidad sufrieran tanto. la verdad es que con 51 kilos y 1,58 no sé ni cómo puede subirse en un bicho así.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:38:54 pm »
Me juego algo a que Pedrosa pesa al menos 55 kilos, se vio en varias ocasiones sin ropa en la parte superior y esta bastante musculado.

Por cierto, si esto lo dijera Lorenzo seria un BOCAZAS, esperemos que se confirme o no este tema.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 15:40:44 pm por Gali »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:45:42 pm »
Yo tengo una foto con Dani...no la pongo por vergüenza...es como un niño con un monstruo al lado  :cold



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:48:45 pm »
Yo tengo una foto con Dani...no la pongo por vergüenza...es como un niño con un monstruo al lado  :cold

Pues debe ser simpática la foto :lol

Yo mido como Rossi y peso 5 kg menos... sería un crack en MGP :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:55:48 pm »
A mí lo del peso me parece de coña, indigno de un tío de su palmarés. Lo de no dar gas a fondo directamente no me lo creo o eso o hay que echar a alguien en ese box.  :smash

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:00:09 pm »
Yo tengo una foto con Dani...no la pongo por vergüenza...es como un niño con un monstruo al lado  :cold

Ponla coño! 

gali, puedes estar en 51 kilos y en pelotas parecer un Adonis ... pero no por ello dejar de ser un enano.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 16:42:51 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:17:40 pm »
Rossi lleva desde el ¿96? en el mundial, ¿Es ahora cuando no gana por el peso? VNMJ  :wacko

Hay 3 tíos que a dia de hoy son mas rápidos que él, por X o Y, punto.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:27:50 pm »
JRT esa foto venga!!!!
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi