El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi el gordo  (Leído 23429 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #75 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:22:33 am »
Cuando lo de Pedrosa explicaron que en un primer momento lo que hace la centralita es limitar el control de traccion para ahorrar gasolina, no es que de buenas a primeras le de menos potencia, Pedrosa empezo a perder traccion a final de carrera.

Los pilotos van jugando con los settings de motor durante la carrera, o incluso durante la vuelta (eso lo explicaba Stoner en su dia), y si Rossi necesitó full gas para ser rapido en las primeras vueltas, es posible que llegara justo a las ultimas. pero dudo que tenga algo que ver con los dos kilos de mas que pesa sobre Lorenzo.

Tiene sentido, con la toda la electrónica que llevan las mgp, cuesta creer que haya fallos a la hora de gestionar el consumo. El "fallo" humano del piloto o del resto del equipo puede estar detrás.
 
Creo recordar que la Ducati de Stoner, hace unos años ya, era la que mejor gestionaba el consumo. Hablo de memoria pero tenía un "software" que recalculaba a tiempo real durante toda la carrera, el consumo en relación a los km que quedaban.

Saludos


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #76 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:25:40 am »
Cuando lo de Pedrosa explicaron que en un primer momento lo que hace la centralita es limitar el control de traccion para ahorrar gasolina, no es que de buenas a primeras le de menos potencia, Pedrosa empezo a perder traccion a final de carrera.

Los pilotos van jugando con los settings de motor durante la carrera, o incluso durante la vuelta (eso lo explicaba Stoner en su dia), y si Rossi necesitó full gas para ser rapido en las primeras vueltas, es posible que llegara justo a las ultimas. pero dudo que tenga algo que ver con los dos kilos de mas que pesa sobre Lorenzo.

Tiene sentido, con la toda la electrónica que llevan las mgp, cuesta creer que haya fallos a la hora de gestionar el consumo. El "fallo" humano del piloto o del resto del equipo puede estar detrás.
 
Creo recordar que la Ducati de Stoner, hace unos años ya, era la que mejor gestionaba el consumo. Hablo de memoria pero tenía un "software" que recalculaba a tiempo real durante toda la carrera, el consumo en relación a los km que quedaban.

Saludos
si, decian que el piloto no tenia porqué estar apretando botones durante la carrera...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #77 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:30:20 am »
yo creo que rossi se refiere a que como tiene problemas de consumo no puede usar toda la potencia disponible para luchar con los hrc boys... digo yo que logicamente su estilo de pilotaje afectara al consumo mas que el de jorge, mucho mas "Lineal" y sin parar la moto tanto en las curvas cosa que hace que sea menos brusco ( digo yo) con el gas y por tanto ( sigo diciendo yo) con el CT...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #78 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:17:00 am »
yo creo que rossi se refiere a que como tiene problemas de consumo no puede usar toda la potencia disponible para luchar con los hrc boys... digo yo que logicamente su estilo de pilotaje afectara al consumo mas que el de jorge, mucho mas "Lineal" y sin parar la moto tanto en las curvas cosa que hace que sea menos brusco ( digo yo) con el gas y por tanto ( sigo diciendo yo) con el CT...

Sí, podemos pensar que tiene problemas por éstilo de pilotaje o por lo que sea, pero el caso es que en esas declaraciones él habla de peso, no puede decirse que sean unas declaraciones afortunadas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #79 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:30:33 pm »
Tampoco hay que ser obtusos: por lo que sea, Rossi está teniendo problemas de consumo esta temporada. El otro día en Silverstone tuvo que volver al garaje de paquete con Crutchlow. Sea por peso, sea por puesta a punto, sea por lo que sea, si está teniendo problemas ahora, el año que viene puede pasarlo incluso peor.

Rossi creo que solo tiene un problema y es la juventud, y es que todos engordamos cuando van pasando los años  :smash :smash :smash :smash :smash

Pero vamos lo que creo es que se le ha pasado el arroz, no ya para pelear por un campeonato, ni siquiera ganar carreras para terminar en el podio ya es una odisea!!! Para alguien que cobra 10 millones de € por temporada tela…..

Mientras el trio de siempre estén en buenas condiciones Rossi no pisa el podio ni en sueños....  no es normal que  la adaptación a la Yamaha M1 de "Lorenzo" podrán decir algunos dure ya 13 carreras...  han tenido tiempo de probar 1.000 cosas en la moto, geometria, mappings, todo para dejarla completamente a su gusto y sea con Horquillas Ohlins del 2008 ó del 2018 Rossi no consigue llegar a rodar en los mismos tiempos que Lorenzo y cía.... cuando empieza la carrera le dan por todos los lados y cuando consigue rodar relativamente a buen ritmo es imposible hacer nada ya.... hace 2 carreras se estaba pegando con Crutchlow y con Bautista ambos con motos satélites.... los die hard fans de Rossi podrán argumentar lo que quieran, pero la realidad y los números solo dicen la verdad.

Estoy "gordo" suena a una excusa pueril y no recuerdo a Rossi sacar la libreta de las excusas salvo en su etapa de Ducati..... Con el 2º puesto en Qatar pensé Valentino ha vuelto y la verdad es que me alegré por el campeonato.....pero cuanto duro ??? 6 carreras hasta que vuelve a lo más alto del podio en Assen, casualidad Lorenzo se lesiona y Valen consigue ganar......., en carrera también estaba Márquez pero lesionado del día anterior y Pedrosa no sé qué problemas tuvo esta vez.... 2 carreras en las que Jorge y Dani están K.O y Valentino solo sube al 3º puesto...  Sachs y Laguna en BRNO vuelve todo a la normalidad y Rossi a su 4º puesto en el campeonato... alguien apuesta a que en Motorland también terminará en la 4ª posición??






Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #80 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:34:26 pm »
Yo creo que en Motorland le roban la cartera uno del Honda satélite o Cal.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #81 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:50:12 pm »
Yo creo que en Motorland le roban la cartera uno del Honda satélite o Cal.

Yo también. Seguramente Bradl.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:05:49 pm »
Yo creo que en Motorland le roban la cartera uno del Honda satélite o Cal.

Yo también. Seguramente Bradl.
Javi que poca confianza tienes en Alvarito.... Bautista salvo en Misano lleva peleandose con Rossi en 3 carreras, solo le falta un poquito para creerse que puede ganar al Doctore ó ha pasado ser un ATS??

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:05:49 pm »
No es falta de confianza en Alvaro, es más un tema de confianza en la moto de Bradl, que tiene algo más de oficial que la de Alvarete (creo tener entendido).

Además, Bradl en Aragón va bastante bien.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #84 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:33:34 pm »
la carrera de Álvaro en misano es un misterio sin resolver. Posiblemente los neumáticos tengan algo que decir. Creo que era pecino el que decía que los bridgestone no están muy finos que digamos y que había gente molesta en el paddock

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #85 en: 17 de Octubre de 2013, 20:08:29 pm »
Según un técnico de Crutchlow, Rossi tiene razón:

http://www.gpone.com/2013101611853/Il-peso-di-Rossi-e-Cal-Solo-uno-svantaggio.html

Joe

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #86 en: 17 de Octubre de 2013, 23:16:11 pm »
Pues Crutchlow solo pesa 1kg más que Lorenzo según MotoGP.com

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #87 en: 18 de Octubre de 2013, 15:11:50 pm »
Yastamos.

¿Alguien sería tan amable, por favor, de decirle a Pau Gasol que se quite cms de encima, por favor?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #88 en: 18 de Octubre de 2013, 15:49:12 pm »
Cal Crutchlow
29/Oct/1985
Peso: 66 kg
Altura: 168 cm

Jorge Lorenzo
04/May/1987
Peso: 65 kg
Altura: 172 cm


Cal según el Técnico dice que pesa 70 kg (eso son 5kg mas que Lorenzo.. )...... Cal no te habrás pasado mucho comiendo Big Macs últimamente



Read more: http://www.gpone.com/2013101611853/Il-peso-di-Rossi-e-Cal-Solo-uno-svantaggio.html#ixzz2i566zOvv

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #89 en: 18 de Octubre de 2013, 22:52:18 pm »
Yastamos.

¿Alguien sería tan amable, por favor, de decirle a Pau Gasol que se quite cms de encima, por favor?

Gracias.

Si sus bambas llevasen electrónica, aceptaría esta analogía. Pero están
llegando a unos extremos con la electrónica para reducir el consumo que
no dudo ni por un momento la palabra del técnico de Crutchlow.

El temón aquí es lo que ha dicho Tormo alguna vez: ¿qué punto de referencia
tomas para marcar el peso combinado? (El tema de la aerodinámica es
imposible igualar, ¡a no ser que obligamos a los pilotos a tomar clenbuterol
hasta que tengan el mismo tamaño que Redding!  :lol )

Yo abogo una vez más por quitar TODOS LOS MICROCHIPS de las motos.
Que busquen maneras mecánicas de hacer una MotoGP manejable. Eso
sí, habría que banear materales exóticos también.

¡NO AL CONTROL DE TRACCIÓN!

Decir eso, es como una terapia de "primal scream" para mí.  :hysterical

Joe