El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi el gordo  (Leído 23402 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #135 en: 23 de Octubre de 2013, 18:26:15 pm »
Siendo simplistas, ha descubierto la relacion que existe entre las caidas y las lesiones. Si hablamos en serio creo que le falta confianza en los neumaticos. Y le falta desde la caida.

Es bastante probable, esto acabaria un poco con el mito de que es el mas fuerte mentalmente. :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #136 en: 23 de Octubre de 2013, 18:48:35 pm »
Siendo simplistas, ha descubierto la relacion que existe entre las caidas y las lesiones. Si hablamos en serio creo que le falta confianza en los neumaticos. Y le falta desde la caida.

Es bastante probable, esto acabaria un poco con el mito de que es el mas fuerte mentalmente. :cheers

Edito, puede que incluso antes de la caida.

Rossi siempre ha sido un tio peculiar con los neumas, en 250 siempre usaba el mismo, y cuando Dunlop dejo de fabricarlo, él siguio usandolo, Edwards hablaba que su eleccion de neumaticos era "imposible", carcasas durisimas, y Colin, aunque ahora parezca un clow (en cristiano suena ofensivo) cuando habla de neumaticos sabe lo que dice. ES posible que la evolucion de el monogoma no le de la misma confianza, sumale la caida inexplicable por neuma frio, la primera lesion de verdadera iimportancia de su caida, dos años en Ducati, año y medio rodando lejos de los limites, o sin entenderlos y tienes el resultado. Puede que tenga chispazos brillantes de confianza, pero no a nivel de los tres de delante, que estan "on fire" siempre.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #137 en: 23 de Octubre de 2013, 19:38:43 pm »
Siendo simplistas, ha descubierto la relacion que existe entre las caidas y las lesiones. Si hablamos en serio creo que le falta confianza en los neumaticos. Y le falta desde la caida.

Es bastante probable, esto acabaria un poco con el mito de que es el mas fuerte mentalmente. :cheers

Edito, puede que incluso antes de la caida.

Rossi siempre ha sido un tio peculiar con los neumas, en 250 siempre usaba el mismo, y cuando Dunlop dejo de fabricarlo, él siguio usandolo, Edwards hablaba que su eleccion de neumaticos era "imposible", carcasas durisimas, y Colin, aunque ahora parezca un clow (en cristiano suena ofensivo) cuando habla de neumaticos sabe lo que dice. ES posible que la evolucion de el monogoma no le de la misma confianza, sumale la caida inexplicable por neuma frio, la primera lesion de verdadera iimportancia de su caida, dos años en Ducati, año y medio rodando lejos de los limites, o sin entenderlos y tienes el resultado. Puede que tenga chispazos brillantes de confianza, pero no a nivel de los tres de delante, que estan "on fire" siempre.

Bueno, se quejó mucho de las gomas, incluso definió el pilotaje que estas obligan, según él, como antinatural.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #138 en: 24 de Octubre de 2013, 10:04:53 am »
No tengo tan claro que un hipotético caso en el 2015 Rossi se vaya del mundial a donde? Superbikes?? Rallies? se puede abrir un nuevo hilo de especulaciones solo para el......??? , no porque no quiera irse el sino porque el amigo Caramelo y Yamaha decidan ofrecer otro cheque en "blanco" por sus servicios pongamos 1 año mas.... Rossi nos guste es un ídolo de masas que venden miles de entradas a los circuitos y ayuda a vender los derechos de TV, y aunque no gane carreras tampoco esta en el ocaso de su vida deportiva como lo fue para otros pilotos como Capirossi ó Edwards ...  Si en el 2014 se ver superado con facilidad por un Bautista ó Bradl, incluso Pol ó Smith entonces si que sería para cuestionarse mucho su continuidad... time will tell
Ya existe un nuevo ídolo de masas a nivel internacional. Se llama Marc Márquez, y es el sustituto de Rossi es muchos aspectos. En Italia, parece ser, ya le han adoptado. Rápido, valiente, sonriente, simpático, bravo, peleón, osado...... digamos que es "como Rossi".

Dorna lo sabe, así que Rossi ya no tiene un cheque en blanco.

¿Dónde iría?, pues no sé. Igual no se trata de dónde quiere ir, sino de dónde puede ir.

A lo mejor no lo quieren en Yamaha ni en Honda y sí lo quieren en Suzuki, o Gigi lo quiere en Ducati, o lo quieren en SBK... no sé, pero también habría que tener en cuenta qué querría hacer Rossi en ese caso. ¿Retirarse y vivir la vida.... seguir en un equipo de fábrica con dudas sobre su rendimiento a corto plazo, seguir en un equipo 'B', irme a SBK, irme a los Rallies, colgar el mono y centrame en mi equipo de moto3 en una nueva faceta en mi vida laboral?

Personalmente no creo que Rossi se 'arrastre' por las pistas haciendo 5ºs.

Saludos a todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #139 en: 24 de Octubre de 2013, 10:10:46 am »

F1: Año 2010 Schumacher vuelve a la f1 despues de 3 años retirado y 41 años, en 2010 Rosberg lo apaliza, es obvio que Mchael no esta al nivel, en 2011 hace mejores resultados y se queda a 13 puntos de Nico (hizo mejor temporada, petrov y senna se encargan de no dejarle por delante de Nico) y en 2012 ya no solo es mas rapido en carrera si no que le supera en clasificacion. (Rosberg le doblo en puntos pero si visteis la temporada vereis que se retiro en 7 carreras por fallos mecanicos y en 2 por choques)

Y ahora estamos viendo que Nico esta al nivel de Hamilton.

Lo que quiero decir con esto es que si Michael con 41 años y 3 años retirado pudo ponerse al nivel de los TOP Valentino tambien puede, o al menos esa es mi esperanza.

 :cheers :cheers

No es el mismo caso, Schumacher llevaba 3 años retirado, Rossi no... Es chungo que el año que viene sea mejor que éste
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #140 en: 24 de Octubre de 2013, 19:15:14 pm »
Yo no entiendo por qué es tan vergonzoso(por decir alguna palabra) que Rossi haga quintos, realmente algunos esperabáis que estuviera a la misma altura que los top3? de ser así ya tenéis o teníais más fe en Rossi que el propio Rossi porque incluso él mismo sabe lo que hay.
Quiero decir que esta es una etapa diferente otros han venido y ha tenido que dejarles paso por varios motivos, no es lo ideal pero tampoco es un retiro bochornoso para alguien que lleva tantos años compitiendo a ese nivel y con tanto éxito, compararlo con otros casos de deportistas no viene mucho a cuento porque cada uno es un mundo y tiene sus circunstancias.
Dicho cual, yo prefiero verlo aunque sea para hacer quintos peleando con Bati y Cruchtlow que no verlo y me parece que poca gente después de lo que ha hecho él en este mundo asumiría tan bien esta situación para mi no es un fracaso porque no esperaba más es otra etapa.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #141 en: 24 de Octubre de 2013, 23:16:13 pm »
Lo que hay que leer, que es BUENA temporada la de Rossi.....  :unsure   Menos mal que solo hay 4 motos oficiales....  :fumando

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #142 en: 25 de Octubre de 2013, 00:12:14 am »
En serio Gali, al final ya cansas , le tienes una manía enfermiza a Rossi , cuando se habla de él parece que lo único que sabes aportar son ese tipo de tonterías, en fin pareces un niño pequeño intentando hacer la puñeta, tu mismo te estás ganando que mucha gente no te tome en serio en este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #143 en: 25 de Octubre de 2013, 00:23:57 am »
La temporada de Rossi no sé si es mala, porque al fin y al cabo tiene la edad que tiene y viene de dos años difíciles en los que habrá hecho cualquier cosa menos mantener su nivel de pilotaje. Pero lo que sí es la temporada de Rossi es decepcionante.

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #144 en: 25 de Octubre de 2013, 01:09:09 am »
¿Dónde iría?, pues no sé. Igual no se trata de dónde quiere ir, sino de dónde puede ir.

Creo que Rossi irá donde le plazca, ofréceselo a Honda HRC para el año que viene y verás donde va DP. Haciendo quintos, cuartos o lo que haga es un ídolo mediático y de masas y cualquier marca querría tenerle. Rossi es PASTA y además una buenísima imagen.
Y no hablo de si es buen o mal piloto a estas alturas.

Es como cuando Metallica sacó aquel disco con el pelo corto, un poco country. ¿Cuantas copias vendió? Todas.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #145 en: 25 de Octubre de 2013, 01:49:51 am »
A HRC no va... ya dijeron que si quería lo mismo algún equipo satélite podía contratarle.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #146 en: 25 de Octubre de 2013, 11:55:26 am »
Todo aclarado...

rossi's yamaha downfall

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Joe

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #147 en: 25 de Octubre de 2013, 12:16:56 pm »
Yo creo que para Rossi estar ahí detrás de los tres hispanos es hacerlo moderadamente bien, aunque el hecho de que normalmente esté lejos de ellos y peleando con pilotos con, en teoría, peor moto (Bati, Crutch) sí es un poco decepcionante.

De todas formas no creo que se esté arrastrando... y si la temporada que viene resultara similar a ésta tampoco sería algo indigno. Lo que sí dudo es que vaya a ir a mejor. Lo dudo, pero no me parece descabellado que otros piensen lo contrario.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #148 en: 25 de Octubre de 2013, 12:34:09 pm »

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #149 en: 25 de Octubre de 2013, 14:51:34 pm »
"Thank God Stoner is fishing, and Crutchlow goes to ducati..."

 :oh