El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional  (Leído 7358 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« en: 17 de Septiembre de 2013, 15:09:52 pm »
Super7moto
.
CEV- El Campeonato de España de Velocidad, adopta oficialmente la categoría de campeonato internacional al celebrarse carreras en el extranjero y ser regido por la Fédération Internationale de Motocyclisme (FIM) a partir de 2014. El Campeonato se celebrará tanto en circuitos Grand Prix de la geografía española, así como en otros circuitos europeos. Veremos como gestiona Dorna esto tiempo al tiempo.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 11:34:45 am por Alexgp »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:27:21 pm »
http://www.gpone.com/2013091711517/Il-CEV-minimizza-i-Campionati-Nazionali.html

A los italianos no les gusta.

Yo creo que si consiguen hacer del CEV un campeonato europeo con titulo y todo puede darle mucho valor, eso si creo que menos de 10 carreras seria un pecado y moverlas por toda Europa

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:27:56 pm »
eso no disparara los gastos de los equipos españoles?

Que ganan los pilotos españoles? la FEM no tiene nada que decir? y La FIM?

Solo lo entiendo desde el prisma Dorna....
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:06:59 pm »
Yo tampoco lo entiendo mucho, el campeonato de España es el campeonato de España, y el de Europa es el de Europa, es cierto que el CEV se ha internacionalizado mucho, pero con esta medida, nos quedamos sin campeonato de España, y seguro que muchos equipos que hacen malabares para poder correr el CEV, se van a tener que quedar en casa.
A mi me gustaba el modelo de las Copas STK, de correr junto a las SBK's en los circuitos europeos, seguramente se hubiese podido mantener, dándole la denominación de campeonato de europa, y hacer lo mismo con GP, y añadir el sábado tarde y el domingo después de motoGP una carrera de Moto2 y Moto3, con 8 o 10 pruebas, todas en europa, y que se pudiese compaginar con sus respectivos campeonatos nacionales, me parecería mejor idea que cargarse el CEV para hacer un campeonato de europa.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:35:06 pm »
Opino como Jesus y Mal-com, esto solo dispara los costes, además ya había un considerable número de presencia internacional. Lo que deberían de hacer es un campeonato europeo y dejarse de fusionar cosas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:36:57 pm »
Opino como Jesus y Mal-com, esto solo dispara los costes, además ya había un considerable número de presencia internacional. Lo que deberían de hacer es un campeonato europeo y dejarse de fusionar cosas.

Es que seguramente es lo que hagan, meter los campeonatos de Europa a este campeonato porque si no el cambio de responsabilidad de RFEM a FIM es una bobada. El BSB corre en Assen y no necesita amparo de la FIM

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:42:37 pm »
ya, pero entonces desaparece el CEV, los italianos tendrán el CIV, los ingleses el BSB, y el CEV como tal, desaparecerá. Pasaremos de tener uno de los mejores campeonatos nacionales, a no tener campeonato nacional.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:55:49 pm »
ya, pero entonces desaparece el CEV, los italianos tendrán el CIV, los ingleses el BSB, y el CEV como tal, desaparecerá. Pasaremos de tener uno de los mejores campeonatos nacionales, a no tener campeonato nacional.

Exacto, es mas el Campeonato de España de Velocidad desaparece, ya que se llevan solo la marca CEV

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:04:14 pm »
Según el presidente de la RFME, el CEV seguirá siendo el Campeonato de España:

http://www.motoworld.es/deporte/deporte-cev/el-cev-cruzara-la-frontera-en-2014.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:35:37 pm »
La verdad es que opino un poco como vosotros, lo logico es que hubiera un campeonato de europa como antaño, y un campeonato de españa como tal.

Lo que mas rabia me da, es que presumimos de aficion, de mejor nacional, y veo con estupor como el BSB o el AMA hay pilotos y equipos que se ganan el pan mas que dignamente. Pretendemos mirarnos el ombligo mientras presumimos de mejor nacional, cuando lo que se ha forjado es un campeonato de iniciacion al mundial, que creo que es bien distinto.

Cuanto echo de menos un Cto. de España con SS y STK, las cuales deberian ser las categorias punteras.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:46:21 pm »
No entiendo nada, una cosa es hacer un campeonato de españa  open y dejar que participen competidores de otros paises pero hacer un campeonato de españa en otros paises ya me supera.... Seguro que no soy lo sufiente moderno para entenderlo...  :fumando

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:15:33 pm »
Pues en el bsb corren en Assen, Gali

Y en la liga de béisbol americana juegan partidos en Japón (o jugaban)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:26:39 pm »
Menos lo entiendo aun  :lol  :cheers

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2013, 00:02:33 am »
Me parece muy mal, ya que imagino que eleve los costes para los equipos. Puedo ver comprensible correr en circuitos portugueses como Estoril o Portimao.
Desde mi punto de vista transformar el CEV en un campeonato tan profesional, dara menos oportunidades a nuestros pilotos y equipos españoles que se quieran abrir paso en este mundo. Si para llegar al CEV necesitas una estructura de casi nivel mundial desapareceran muchos equipos y proyectos de futuros equipos.
Por ejemplo, un equipo ingles con una estructura potencte podra correr el CEV, mientras que un equipo ingles sin recursos podra correr su equipo nacional y se de verdad demuestran calidad llegar al CEV. El equipo español que no llegue a tener tanto potencial debera de irse a correr el campeonato de castilla o cataluña.

Un paso adelante en el CEV como negocio, un paso atras para las estructuras españolas con pocos recursos que buscan demostrar su calidad

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV - Pasa a ser Campeonato Internacional
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:17:51 am »
Pienso más o menos lo mismo que vosotros, esta medida compromete y mucho la ya maltrecha y casi inexistente estabilidad económica de la gran mayoría de equipos españoles.
La verdad es que todavía no hay muchos datos en la mesa más lejos de las especulaciones. Hay quien habla de 1 carrera en Portugal y otra en Francia, otros sin embargo hablan de 2 carreras en Italia, 1 en Inglaterra, 1 en Francia y 1 en Portugal más 4 españolas, pero lo cierto es que hasta el momento no hay nada claro y la verdad es que me preocupa el futuro de los que de una u otra manera paramos habituamente por el CEV.

De todos modos y esto es especulación mía, es probable que con esta medida el CEV pase a ser Campeonato de Europa de Velocidad (mismas siglas y así no hay problemas de ningún tipo) y que la RFME potencie la actual Copa de España que es un campeonato con costes más reducidos. Lo que bajo mi punto de vista Dorna no ha sabido o querido hacer es 2 divisiones dentro del CEV, la de las estrellas y el espectáculo y la de quienes empiezan a competir.

Hace tiempo vengo diciendo que el CEV se moría y veremos si esto le da oxigeno o es su puntilla. Igualmente creo prudente esperar hasta tener más info contrastada sobre el futuro, porque no es lo mismo 2 carreras fuera y una de ellas a la distancia de Jerez para la mayoría de los equipos, que 5.