El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo una decada ganando...  (Leído 9625 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge Lorenzo una decada ganando...
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:24:58 pm »
La mirada del tigre....         :lol

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:56:38 am »

:lol

Que miedo daba en aquella época, estoy seguro de que más de un mecánico pensaría en mandarlo todo a freir monas de lo complicado que era compartir box con él.  :cold Quien iba a pensar que se iba a convertir en la persona que es ahora, cuatro veces campeón del mundo y la viva imagen de superación, evolución, trabajador, perfeccionista... si, soy un Lorenzista y a mucha honra!  :guay

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:10:22 am »
Uyuyuy... Esto está "onfire"  :lol

Yo soy de los que (como no) le tenía tirria a JL en su época 125/250. Me parecía, de lejos, el tío mas capullo de la parrilla. Y hasta me jodía que fuese tan bueno en esa época, pues sabía que iba a subir el pan en cuanto se quitara el casco. Como piloto era genial, pero como persona, a nivel deportivo...

Sin embargo el tío ha madurado, ha dado un paso enorme como piloto y como persona, y eso hay que valorarlo. No sé si fueron las galletas que se dio en su 1er año en MGP, o si fue su entorno, pero a día de hoy es, a mi parecer, el piloto mas completo de la parrilla. A veces se mosquea, pero es lógico, en segun que situaciones, yo no tendría ni la mitad del autocontrol que tienen ellos. Y siempre está metido en fregados solidarios y esas cosas.

Sigue sin ser santo de mi devoción, pero últimamente, hasta me empieza a gustar   :rolleyes

Por otros 10 años más dando guerra  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:49:19 pm »
A modo de curiosidad os dejo una lista de los mensajes que escribió Lorenzo cuando participaba en el foro... Anda que no ha llovido  :sleep :sleep :sleep

http://www.epifumi.com/foro/index.php?action=profile;area=showposts;u=94
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:24:20 pm »
10 años en motogp no le quedan ni de coña. Yo lo que tengo ganas de ver es cuánto le queda todavía de capacidad de mejora y cuándo empezará a estancarse su rendimiento. Hasta ahora no ha dejado de dar pasos adelante año tras año, pero eso tiene que tocar a su fin en algún momento.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2013, 20:16:28 pm »
A modo de curiosidad os dejo una lista de los mensajes que escribió Lorenzo cuando participaba en el foro... Anda que no ha llovido  :sleep :sleep :sleep

Se jarta a decir que Dani tiene una gran ventaja por peso. :lol

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:42:01 pm »
En 250 si tenia ventaja y mucha, en Motogp todo lo cotrario  :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:00:41 pm »
Pues no se, me parece raro que aun no han baneado al señor Gali.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:03:00 pm »
Y qué ha hecho Gali para que lo baneen? Vamos hombre, con lo que se permite escribir alguna gente por aquí, y pides que baneen a Gali precisamente? En fin :rolleyes
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2013, 23:11:04 pm »

:unsure  Me perdí algo? Banearme? Por?

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2013, 02:02:36 am »

:unsure  Me perdí algo? Banearme? Por?

hola hola hola.....

Te gusta Lorenzo...., ¿te parece poco?  :lol

vvss  :bounce :bounce

(sin coñas, porque imagino que sam-46 lo diría en coña, no creo que haya ningún motivo para banearte.... vamos, digo yo, y por cierto, horrendo palabro, banear........., en fin, seguiré posteando.....)

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:03:32 am »

:aggg :aggg :aggg :aggg   :bounce :bounce :bounce

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:14:30 am »
¿Por qué se fue Lorenzo del foro?. Me imagino que se cansaría y con su web + twitter, tendría bastante, ¿no?.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 10:50:24 am por david »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:15:13 am »
Hizo una web que se llenó de fangirls y supongo que eso cubriría el tiempo que dedicaba a interactuar con la gente... Yo estuve metido un tiempo en ese foro de risas y el ambiente era totalmente desolador

El twitter si no recuerdo mal no lo empezó a usar hasta entrar en Motogp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:25:38 am »
Si no recuerdo mal...poco después del último mensaje fue aquella época cuando "le prohibieron" el móvil en las carreras, internet, las novias...etc, etc, etc...Quizás esté equivocado, pero lo recuerdo por ahí...cuando luego ficha por Aprilia en 250cc...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"