El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo una decada ganando...  (Leído 9626 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge Lorenzo una decada ganando...
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:44:48 pm »
¿Por qué se fue Lorenzo del foro?. Me imagino que se cansaría y con su web + twitter, tendría bastante, ¿no?.

Aparte... Twitter hace 10 años?  :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:43:16 pm »
¿Por qué se fue Lorenzo del foro?. Me imagino que se cansaría y con su web + twitter, tendría bastante, ¿no?.

Aparte... Twitter hace 10 años?  :lol

Cierto BM, jeje. Lo de prohibir el móvil me parece bien, tiene que estar centrado.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:18:06 pm »
Una pregunta, yo en estos diez años veo un cambio muy grande en su forma de hacer las cosas como persona, muchisimo mejor. Mas templado, sin duda los años pasan para todos y hacen que cambiemos an algunas cosas. Vosotros como lo veis?

Sin dudas, cambió para mejor. Lo más destacado que recuerde ahora:

Cambió el chip horripilante ese que tenía en las categorías menores,

Tomó control de su entorno. Fundamental. Dio puerta a Amitrain y a su padre por la imagen horripilante que daban. Se despegó de ese juego de su padre de hacer declaraciones desafortunadas. Dio puerta a Hirsch por el manejo de su último fichaje.

Dejó de hacer el panoli con los festejos (como en las charcas de Jerez  :lol) y de querer vender ese personaje que no era.

Super pro en tema entrenamiento personal y de mejora de su pilotaje.

Hace obras de caridad.

Sólo le falta una novia  :lol

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:38:29 pm »
Cuando era un adolescente era eso, un adolescente. Y se comportaba como tal. Todos conocemos adolescentes así, y no pasa nada, pero cuando los pones en la escena pública, la imagen que dan es la que es.

Jorge hizo una declaración al estilo Roberts Sr. en una entrevista cuando estaba en 250cc, que aún me arranca una sonrisa cuando la recuerdo.

-Pregunta: ¿Quién es su piloto favorito?
-Respuesta: Siempre ha sido Biaggi, pero ahora creo que me gusto más yo.

Con los años ha madurado. Normal. Y ahora es un hombre -ya no un crío- con la cabeza en el sitio. Y, sin duda, el cambio ha sido a mejor  :cheers

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:50:46 pm »
Cuando era un adolescente era eso, un adolescente. Y se comportaba como tal. Todos conocemos adolescentes así, y no pasa nada, pero cuando los pones en la escena pública, la imagen que dan es la que es.

Jorge hizo una declaración al estilo Roberts Sr. en una entrevista cuando estaba en 250cc, que aún me arranca una sonrisa cuando la recuerdo.

Con los años ha madurado. Normal. Y ahora es un hombre -ya no un crío- con la cabeza en el sitio. Y, sin duda, el cambio ha sido a mejor  :cheers

jasjasjaasjaj  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical que grande

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2013, 13:36:09 pm »

Sobre todo los que damos clases a los adolescentes a veces  :aggg flipamos de sus declaraciones... Yo a veces es que quiero que me trague la tierra...  :cold  y los que tenemos hijos de esas edades sabemos que a veces tenemos que decir NO pegando golpe en la mesa o se te suben a la chepa...  :guay

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:22:12 pm »
Una pregunta, yo en estos diez años veo un cambio muy grande en su forma de hacer las cosas como persona, muchisimo mejor. Mas templado, sin duda los años pasan para todos y hacen que cambiemos an algunas cosas. Vosotros como lo veis?

Sin dudas, cambió para mejor. Lo más destacado que recuerde ahora:

Cambió el chip horripilante ese que tenía en las categorías menores,

Tomó control de su entorno. Fundamental. Dio puerta a Amitrain y a su padre por la imagen horripilante que daban. Se despegó de ese juego de su padre de hacer declaraciones desafortunadas. Dio puerta a Hirsch por el manejo de su último fichaje.

Dejó de hacer el panoli con los festejos (como en las charcas de Jerez  :lol) y de querer vender ese personaje que no era.

Super pro en tema entrenamiento personal y de mejora de su pilotaje.

Hace obras de caridad.

Sólo le falta una novia  :lol

Pues con su padre ha vuelto al entrenamiento directo....
Con Amatrain, ha sido Jorge una de las personas que mas le ha apoyado para la vuelta....

El problema que veo con los pilotos tan jóvenes que acceden al mundial con 16 años y en el nivel de pilotos que ganan carreras y mundiales es que su carrera se dispara como un cohete, a nivel de dinero, relaciones públicas, etc... como puedes contener la mentalidad de un adolescente cuando tienes tan solo 18 años y con la mentalidad de Jorge te crees el amo del mundo.... a parte que su relación personal con la familia fue también un pequeño torbellino.....

Un ejemplo fue el caso de Maverick el año pasado.... este año ya con la cartilla aprendida no se sale del guión pero estoy seguro que si pudiera decir lo que piensa ... ufff..

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:03:52 pm »
¿Y qué tiene de raro que Márquez no quisiera arriesgar más de la cuenta?

Que yo sepa el que va primero con ventaja es Marc, así que me parece lógico que prefiera hacer 2º a una caída. Los que tienen que arriesgar son Pedrosa y Lorenzo ;-)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:55:56 am »

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:11:08 am »
¿Y qué tiene de raro que Márquez no quisiera arriesgar más de la cuenta?

Que yo sepa el que va primero con ventaja es Marc, así que me parece lógico que prefiera hacer 2º a una caída. Los que tienen que arriesgar son Pedrosa y Lorenzo ;-)
No se trata de querer o no arriesgar más de la cuenta, se trata de que si no pudo dejar atrás a Pedrosa hasta que faltaban 3 vueltas para acabar la carrera, con Lorenzo a 3.8 segundos, no puede decir que no hizo más porque no quiso. O es que no dejó atrás a Pedrosa antes porque no quiso, porque se ve muy sobrado? No recuperó 1 segundo por vuelta a Lorenzo porque no le hace falta? En fin, eso en mi pueblo se llama ir un poco de sobrado. :rolleyes Hay que reconocer cuando el rival lo hace mejor o cuando tú no has hecho todo bien.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013