El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK: Laguna Seca  (Leído 15549 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
SBK: Laguna Seca
« en: 23 de Septiembre de 2013, 11:31:17 am »
Hola a todos.

Campeonato del Mundo de Superbikes – Laguna Seca – Horarios

Viernes 27 de Septiembre

Entrenamiento Libre 20:45 45′
    Entrenamiento Cronometrado 23:30 45′
    Entrenamiento Cronometrado 02:15 60′ (Sábado)

Sábado 28 de Septiembre

Entrenamiento Libre 18:00 30′
    Superpole (1) 20:00 14′
    Superpole (2) 20:21 12′
    Superpole (3) 20:40 10′
    Carrera 1 23:00

Domingo 29 de Septiembre

Warm Up 20:50 15′
    Carrera 2 23:00

fuente: www.pcmoto.net

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
Re:SBK: Laguna Seca
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:34:03 am »
Hola a todos.

WSBK 2013 Laguna Seca: David Salom, sustituto de Loris Baz

El mallorquín David Salom será el sustituto del lesionado Loris Baz a bordo de la Kawasaki oficial este fin de semana en la prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes que tendrá lugar en el circuito californiano de Laguna Seca.

Salom, piloto del equipo Intermoto en el Mundial de Supersport, ya trabajó con el equipo en 2011 en el campeonato de 600cc y también compitió en Superbikes con la Kawasaki del equipo Pedercini.

Por su parte, Baz continúa su proceso de recuperación de las lesiones provocadas durante el warm up de la prueba de Nurburgring, que también le obligaron a renunciar a tomar parte en las pruebas de Estambul.

David Salom: “Estoy muy contento de poder pilotar la Kawasaki oficial en Laguna Seca, es una nueva oportunidad para mi y será difícil. El circuito es nuevo para mí, y la moto no es la misma que piloté el año pasado, así que tengo mucho que aprender aunque sea una gran oportunidad para mí.”

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:38:26 am »
Hola a todos.

Niccoló Canepa, sustituto de Carlos Checa en Laguna Seca

El equipo Ducati Alstare ha comunicado que el italiano Niccoló Canepa será el sustituto de Carlos Checa en la prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes que tendrá lugar la próxima semana en Laguna Seca.

Canepa, actual piloto Ducati en la Copa FIM Superstock 1000, ya participó con el equipo Alstare esta temporada en Donington Park, y conoce el trazado californiano tras haber participado en el Mundial de MotoGp en 2009.

Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:40:29 am »
Eso de poner una carrera el sabado a las 23:00 es una mierda. Ni estaré en casa, ni puedo verla el domingo por la mañana y por la tarde hay mundial de ciclismo. Eso si, la del domingo a las 23:00 es una gran hora

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:51:21 am »
Hola a todos.

Blake Young reemplazará a Leon Camier en Laguna Seca

El norteamericano Blake Young será el sustituto de Leon Camier a bordo de la Suzuki del equipo FIXI en la prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes en Laguna Seca.

Young, dos veces subcampeón del AMA con Suzuki, pilotó esta temporada la CRT del equipo Attack Performance en las pruebas de Austin e Indianápolis del Campeonato del Mundo de MotoGp.

El piloto de Winsconsin cuenta con una participación previa en el Mundial de Superbikes, fue en Donington Park durante la temporada 2009 con la Suzuki del equipo Alstare.

fuente:  www.pcmoto.net
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:27:23 pm »
Eso de poner una carrera el sabado a las 23:00 es una mierda. Ni estaré en casa, ni puedo verla el domingo por la mañana y por la tarde hay mundial de ciclismo. Eso si, la del domingo a las 23:00 es una gran hora

En a la carta de RTVE se ve de cine.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:36:55 pm »

En a la carta de RTVE se ve de cine.
No, ya ya. Si las grabaré en casa. El problema es no enterarme de qué han hecho. Creo que el primer podio de Toni Elias va a caer este fin de semana.

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:56:15 pm »
Hombre que ha tenido un gran arranque eso esta claro y es de de aplaudir, pero esperar este finde el primer podio, creo que es pedir mucho en estos momentos, pero no seré yo el que no lo desee.

Yo por lo menos desearia que esta prueba no tenga tantos lesionados como la pasada.

Un saludo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:58:56 pm »
Hombre que ha tenido un gran arranque eso esta claro y es de de aplaudir, pero esperar este finde el primer podio, creo que es pedir mucho en estos momentos, pero no seré yo el que no lo desee.

Yo por lo menos desearia que esta prueba no tenga tantos lesionados como la pasada.

Un saludo
Sé que peco de optimista, pero Laguna es buen circuito para Toni. Ademas Laverty y Sykes no deben conocerlo si no me equivoco. Si a eso le sumas mas tiempo para poner a punto la moto y que en Turquia solo habia cuatro tios mejor que él. Veremos

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:03:44 pm »

Un saludo
Sé que peco de optimista, pero Laguna es buen circuito para Toni. Ademas Laverty y Sykes no deben conocerlo si no me equivoco. Si a eso le sumas mas tiempo para poner a punto la moto y que en Turquia solo habia cuatro tios mejor que él. Veremos

Hola a todos.

Se ha creado una encuesta para tratar el tema. http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13821.0

Os invito a pasar por ahí y dejar vuestra opinión. 
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:20:23 pm »
Otro español mas este finde, Salom sustituye a Loris Baz.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2013, 01:38:08 am »
No entiendo muy bien eso de una carrera el sabado y otra el domingo, pero bueno.
En cuanto a Toni, puede tener ventaja en la carrera del sabado, al conocer el circuito. Sino, le queda Jerez, donde creo que si puede subir al podio.

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:07:15 am »
Más novedades.
El equipo Michael Jordan Motorsport dejará de correr las manga de Laguna del AMA Sbk para correr con sus Suzuki como wildcards en World SBK con sus pilotos Roger Hayden y Danny Eslick.

http://superbikeplanet.com/2013/Sep/130923bombshell.htm

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2013, 08:42:51 am »
No me ha parecido ver los horarios de las retransmisiones por tdp
alguien las puede colgar por favor??
 :cheers

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:27:31 am »