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Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - La previa -  (Leído 4805 veces)

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Desconectado JRT

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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:04:29 pm »


Sobre ángulos de inclinación y tal y tal...62/64 dicen...
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Desconectado joSe.77

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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:10:06 pm »
jo-der.
   

Desconectado JRT

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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:27:41 pm »
David Emmett ‏@motomatters 5min
Cal Crutchlow just said his biggest concern this weekend is fuel. Will be a problem for all the Yamahas. Lorenzo has fewest problems there.
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Desconectado Hernancho

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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2013, 17:50:17 pm »
Pues veremos como van las M1 con el tema "fuel".

En las 3 ediciones anteriores de Alcañiz (salvo Stoner en la primera con duca) la cosa fue que las hrc se cepillaron a todo cristo en la recta de atrás, con alevosía  :lol

Este año en Texas también se notó en la recta larga. Pero no tanto en la de "el" Mugelo. Veremos cómo se las ingenian Forcada y Jorge, o si cumplirán con el expediente y firmarán por un tercero.

Desconectado Paco99

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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2013, 19:58:53 pm »
En la rueda de prensa hoy, Márquez, sobre la carrera de Misano: "no llegué más cerca de Jorge porque no quise arriesgar más". Esto lo dice Lorenzo y ya le habrían llamado bocachancla unos cuantos :smash Sobre todo teniendo en cuenta que Márquez iba con Pedrosa apretando por detrás y no consiguió abrir un hueco de 0.5 segundos hasta la vuelta 25 de 28.

Mola Nakamoto diciéndoles a sus pilotos que en Misano ganó Lorenzo y no la Yamaha, y que tienen que apretar más en las primeras vueltas :smash :smash :smash
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Desconectado deabru

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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:21:45 pm »
El nivel que pone Lorenzo es evidente, como también lo es el nivel que ponen Pedrosa o Márquez encima de la moto.

Respecto a apretar más en las primeras vueltas, Lorenzo se ha hecho muy bueno... y lo entrena. Tiene muy poco desgaste de gomas comparado con otros, por lo visto sabe conducir sin gastar tanta gasolina como otros.

Puede que si otros lo intentan luego no lleguen a final de carrera con gomas. Pero vamos, con bloquear a Lorenzo en la salida ya no hace esa primera vuelta...

Desconectado JRT

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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:13:08 pm »
@BorjaGonzalezG: Esto son 64º grados de inclinación... en parado. By @lorenzo99. La máxima que alcanza una MotoGP.Cortesía de @MotoGP http://t.co/4hcaG5UPYS

@birtymotogp: Great perspective on what 64º of lean angle on a modern MotoGP looks like. Pic: Dorna http://t.co/7IOqzqeiWD
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Desconectado Paco99

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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:23:26 pm »
Poco desgaste de ruedas comparado con otros? Si precisamente ese ha sido su problema en las carreras anteriores a Silverstone. Lo de las primeras vueltas no es tema de mayor o menor desgaste, o administrar las gomas, es cuestión de confianza con el depósito lleno y la goma sin estar en temperatura óptima. A Stoner se le daba muy bien hacer las primeras vueltas a tope, incluso con la Ducati. No es problema de nivel para nada. Además de confianza supongo que también influye cuánto riesgo quieres asumir en esas primeras dos vueltas. Y a quien solo le vale ganar sí o sí, pues está claro que va a arriesgar más.

Luego entra la estrategia de cada uno. Lorenzo nunca ha ocultado que así es como más le gusta ganar, abriendo hueco y manteniéndolo hasta el final.
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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:26:19 pm »
Hombre... si vas a saco el 100% de las vueltas gastas más que si la primera vuelta la das más comedida.

Pero es evidente que Lorenzo tienen mejor desgaste y consumo que Rossi, por ejemplo.

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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2013, 07:06:14 am »
Hombre, la comparación debería de ser con Pedrosa y con Márquez, que es a los que les han dicho que hay que apretar a Lorenzo en las primeras vueltas. Que gestiona mejor el consumo que Rossi se ha visto en algunas carreras recientes, pero que conserva más el neumático que Rossi ya no sé si es tan evidente. A Rossi lo hemos visto en varias carreras rodando las últimas vueltas al mismo ritmo que Lorenzo.
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Desconectado deabru

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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:27:47 am »
Hombre, la comparación debería de ser con Pedrosa y con Márquez, que es a los que les han dicho que hay que apretar a Lorenzo en las primeras vueltas. Que gestiona mejor el consumo que Rossi se ha visto en algunas carreras recientes, pero que conserva más el neumático que Rossi ya no sé si es tan evidente. A Rossi lo hemos visto en varias carreras rodando las últimas vueltas al mismo ritmo que Lorenzo.

Sin que nadie le apretase. Pero tampoco creo que lo que veamos en una carrera se tenga que considerar norma. Las cosas pueden cambiar de una a otra.

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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2013, 08:37:31 am »
Respecto al tema de la inclinacion y esos 64º, decir que Lorenzo no entraba, por que el giroscopio los mide sobre la horizontal, y esos grados se consiguen en curvas con peralte, por lo que hay mas "hueco" entre moto y suelo.
Jeremy Burgess
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Re:GP de Aragón; Motorland - La previa -
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2013, 10:24:00 am »
Respecto al tema de la inclinacion y esos 64º, decir que Lorenzo no entraba, por que el giroscopio los mide sobre la horizontal, y esos grados se consiguen en curvas con peralte, por lo que hay mas "hueco" entre moto y suelo.

Siempre he pensado que un giroscopio simple, único, debe contemplarse imprescindiblemente con ese margen de error debido a peraltes. No sé si lo he imaginado por mí mismo en mis caborias o realmente lo he leído tiempo atrás: última generación de sistema con 'doble' giroscopio que corrige ese error, sin saber exactamente cómo.

También pienso que un buen láser situado en los laterales midiendo distancia al suelo con fidelidad y aplicando fórmula de triangulación también sale la medida de grados y en este caso sí sería real. Más complicado y no creo que el ratio beneficio/montaje sea favorable, no creo que acabemos viéndole salvo que precisen exactitud máxima en esa medida.

Lo que sí es cierto es que tirando largo todos se mueven habitualmente en máximos entre los 55-58º, muy alejado de esos 64 supuestamente teóricos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."