El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: María Herrera en Motorland  (Leído 4668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
María Herrera en Motorland
« en: 25 de Septiembre de 2013, 11:45:50 am »
Buenos días

No es nada nuevo que María Herrera vaya a debutar este fin de semana en el mundial. Con dos carreras ganadas en el CEV y una de ellas en Alcañiz creo que está más que preparada para hacer como wild card en el mundial.

Algunos dicen que si gana carreras en el CEV es por el equipo que tiene, pues entonces habría que poner en duda también a todos los que han ganado carreras con el equipo estrella galicia, no hay excusa, es una gran piloto. De hecho la veo con más posibilidades de estar arriba que Ana Carrasco, la cual creo que se emperraron en subirla a moto3 sin merecerlo, seguramente por puro marketing.

¿como lo veis vosotros?




Dejo una entrevista que le hicieron en el as:

María Herrera: "Cuando tumbo soy un poco como Lorenzo"
A María Herrera le ilusiona coincidir en MotorLand con ídolos como el balear, Rossi o Pedrosa. La joven de 17 años debuta el fin de semana como ‘wild card’ en Moto3.

El domingo ganó en el CEV, confirmando todo lo bueno que se ha dicho de usted. ¿Qué tuvo de distinto respecto a MotorLand?

Aragón fue la primera, es especial, y Navarra fue difícil porque todos teníamos el mismo ritmo. Me divertí, disfruté sobre la moto y apreté los dientes en la última vuelta, porque es un circuito en el que se puede adelantar un poco más fácil.

Esta vez no tuvo problemas antes de salir, ni se le paró la moto ni nada por estilo...

Sí, me había pasado el año pasado en Jerez, también en Aragón, pero afortunadamente esta vez no sucedió nada así.

¿Cómo se lleva lo de llegar al final de carrera con cinco pilotos luchando por ganar? Tomó el liderato a falta de tres vueltas y ya no lo cedió.

Pensé el adelantamiento a final de recta porque en las otras curvas, si van rápido y cierran huecos, es difícil, así que dije, me pongo primera y si me tienen que adelantar, que tiren.

Marcos Ramírez es líder con 77 puntos, Bryan Schouten lleva 74 y usted, 71. Quedan tres carreras, ¿el título es posible?

Estamos haciendo buenas carreras, puntuando en todas, y lucho por el campeonato. Si lo gano, bienvenido sea.

Esta semana se aprieta su agenda, debuta en el Mundial ¿Cuándo se va para Alcañiz?

El jueves.

¿Y...?

Aún no tengo nervios, pero cuando se acerque la carrera seguro que sí.

¿Ahí están su padre, Antonio, que también corre el CEV (Kawasaki Cup), o Alzamora para tranquilizarla?

Emilio me dice que disfrute sobre la moto y no tenga presión.

Aparca su guerra en el CEV y se mete en la de Salom, Maverick, Rins o Márquez. ¿Qué espera?

Es otro mundo, ellos tienen su pelea y yo la mía, aprender todo lo que se pueda este fin de semana.

Su bautismo llega en Alcañiz, donde logró su primer triunfo en el CEV. ¿Le gusta?

Se adapta muy bien a mi pilotaje, porque es rápido y con curvas que siempre marcan un poco de diferencia.

Imagine que ya es domingo, las doce menos veinte, ¿con qué se daría por satisfecha?

Bajando mis tiempos de carrera y disfrutando encima de la moto estaría muy contenta.

¿Le hace especial ilusión compartir ‘paddock’ con algún piloto, algún ídolo?

Pedrosa y Rossi me gustan mucho.

¿Por su estilo?

Bueno, Dani es fino y me parezco bastante, pero ahora he visto que cuando tumbo, soy un poco como Lorenzo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:27:07 pm »
A mi me hubiese gustado verlas a ambas, a Ana y a María este año en el CEV, luchando por las victorias, creo que con Ana se han precipitado, solo espero que no "rompan" el juguete, y le sigan dando más oportunidades. María este año ha evolucionado muchísimo, ahora mismo, me parece más madura y mejor piloto que Ana, al igual que Ana el año pasado era superior a María. Tengo ganas de verlas a ambas en pista el fin de semana, creo que María aquí puede hacerlo muy bien, a ver si una de las 2, o las 2, logran puntuar en Motorland.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:51:38 pm »
María está en un CAR, Ana? María tiene al mejor equipo de la categoría, Ana?

Ahora de Ana no se acuerda ni Dios .. país.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:05:00 pm »
María está en un CAR, Ana? María tiene al mejor equipo de la categoría, Ana?

Ahora de Ana no se acuerda ni Dios .. país.

No se el plan de entrenamiento de Ana, pero aunque no esté con Alzamora, nunca le han faltado medios. Su primer año en el CEV, llevaba una Aprilia RSA como las del mundial, mientras que los 2 primeros clasificados, Alex Rins y Marquez, llevaban una Aprilia RS/LE, y el año pasado estaba en Laglisé, un equipo de los punteros del CEV, y aunque llevaba una Honda standard, una igual que esa llevo Alex Marquez durante media temporada, y Bagnaia, 3r clasificado, la llevó todo el año, por lo que era moto suficiente para el CEV.
Este año, está en el equipo del 2º clasificado, con una KTM pata negra, quizas el equipo sea inferior al Monlau o Ajo, pero tiene mejor equipo y más medios que el resto de sus rivales directos.
Yo no creo que nadie se haya olvidado de Ana, es muy joven (más incluso que María) y sin duda tiene calidad suficiente para estar en el mundial, pero sinceramente, creo que subió demasiado pronto al mundial, después de su mal año en el CEV, la subieron al mundial únicamente porqué cumplía la edad mínima para subir, y no atendieron a criterios deportivos o personales. Solo espero que ahora en Laglise, no la dejen tirada, y sigan confiando en ella, ahora, bajarla al CEV puede hundirla moralmente, por lo que debe continuar en el mundial, y ir poco a poco mejorando, a ver si hay suerte y antes de acabar el año, está en los puntos.
Por otro lado, María es el caso contrario, está haciendo una gran temporada, mucho mejor que la de Ana el año anterior, y aun no está claro que vaya a subir al mundial, creo que su Wild Card de este finde puede ser decisivo, igual que si al final consiguiese ganar el CEV. Pero es bastante probable que si no gana el CEV ni puntua en el mundial, el año que viene siga en el CEV para intentar ganarlo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:41:10 pm »
No lleva el mismo bicho que MAVERI
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:05:09 pm »
Seguramente, pero, para el bicho que tiene ¿debería ir mejor de lo que va?

Esa es la pregunta del millón.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:11:48 pm »
Yo creo que Ana lleva una KTM carreras cliente.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:55:37 pm »
Primero dijeron que Ana llevaría una carreras cliente como las que llevan los del CEV o los de la Rookies Cup, pero al final le dieron una pata negra como la de Maveri. Almenos, a principios de año, llevaban la misma moto, otra cosa es que si han tenido que comprar evoluciones, solo se las hayan comprado a Viñales, pero desde luego, la moto de Ana es una muy buena moto.

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:39:50 pm »
El otro dia vi la carrera del cev y me encanto la carrera que hizo muy decidida y trazando muy bien, ojala lo haga bien dentro de su nivel esta semana en Alcañiz

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:47:54 pm »
El otro dia el hijo de Nieto, el que lleva el equipo de Calvo que ahora no me sale su nombre... bueno pues dijo que Ana para el año que viene ya verian si lleva patrocinador... mala espina me dio eso a mi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:43:24 pm »
JAvi, no digo si Ana debiera llevar lo mismo que Maveri, sólo respondía a quien afirmó que lo lleva. Al principio de temporada, aquí se comentó, con pruebas fotográficas, que no eran dos motos iguales. Quizás eso cambiase antes de la primera carrera.

Que Ana se cayera del mundial sería injusto, en las carreras en las que la he seguido, no ha hecho un papel tipo Rosell, última o penúltima a casi un segundo por vuelta de su predecesor. Tiene más nivel que unos cuantos tíos de su división. Pero si ahora llega una chica que viene de ganar carreras en cev y con equipo potente, y probablente más rápida que Ana, esta pierde su exclusividad de piloto mujer y quizás eso la haga caerse del mundial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2013, 00:52:35 am »
El otro dia el hijo de Nieto, el que lleva el equipo de Calvo que ahora no me sale su nombre... bueno pues dijo que Ana para el año que viene ya verian si lleva patrocinador... mala espina me dio eso a mi.

El otro día dijo eso Pablete. Dijo que tenían fichado a Kornfeil, y querían a Simon, y que Ana dependía de encontrar un patrocinador. Pero Simon no va a bajar a Moto3 y eso puede beneficiar a Ana, ya que no hay muchos cracks en el mercado.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:54:27 am »
El otro dia el hijo de Nieto, el que lleva el equipo de Calvo que ahora no me sale su nombre... bueno pues dijo que Ana para el año que viene ya verian si lleva patrocinador... mala espina me dio eso a mi.

El otro día dijo eso Pablete. Dijo que tenían fichado a Kornfeil, y querían a Simon, y que Ana dependía de encontrar un patrocinador. Pero Simon no va a bajar a Moto3 y eso puede beneficiar a Ana, ya que no hay muchos cracks en el mercado.

Yo lo que no entiendo es porqué cogieron a Ana para el mundial siendo del montón del cev y ahora digan que si no encuentra patrocinador buscan a otro, no se si le han hecho un favor a Ana o todo lo contrario, ¿pero alguien pensaba que estaría en los puntos? ¿solo la cogieron por puro marketing? Me da que Pablete y compañia ya sabían lo que iba a pasar.

Recuerdo el año pasado Mela obsesionado con Ana, que si tenía cualidades, que era muy importante que subiera a Moto3, que podía hacer un gran campeonato y Keko diciendo que no lo veía claro, que estando en mitad parrilla del CEV estaría en la cola de Moto3, pues aún acabaron discutiendo los dos, bueno los dos no, Mela se puso borde levantándo la voz y Keko por no hacer el ridículo y discutir prefirió cerrar la boca.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:36:55 am »
Sin duda, Ana tiene cualidades para estar en el mundial, y seguramente acabará estando muchos años en el mundial, pero como he dicho antes, después de un muy buen año de debut en el CEV con la 125 (cierto que llevaba una Aprilia RSA como las del mundial) su papel el año pasado en Moto3 fue muy discreto, y la sensación que me dio, es que en Laglissé la ficharon para subir al mundial, y sólo estaban esperando que cumpliese los 16 años pra subirla, sin importarles sus resultados, o si estaba preparada o no. Lo normal hubiese sido que hubiesen renovado a Adrián Martín o a Efrén (aunque seguro que en Mahindra le pagan mucho más) para que acompañasen a Viñales, y que hubiesen dejado en el CEV a Ana junto a Medina y Remí Gardner, y tendrían 2 equipazos, tanto en el mundial como en el CEV de Moto3, y seguro que este año, Ana estaría con los de arriba del CEV.

Desconectado Rubeniguel

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Monster 696
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:22:11 pm »
Los medio de Maria en el CEV son dignos del mundial. Solo hay que ver su motorhome, el mas grande y caro del paddock de CEV sin duda. Eso si, al gas le pega como "el" que mas.