El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: María Herrera en Motorland  (Leído 4669 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:03:55 pm »
Seguramente comparta motorhome con su padre, que tbien corre el CEV en la Kawasaki Z Cup, y igual van allí toda la familia.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2013, 08:38:17 am »
La verdad es que viendo este foto:

Las 2 chicas estan bastante fuertes, Ana, siendo bastante más bajita, tiene la espalda mas ancha que Valentino, y Maria también está bastante fuerte, sin duda, para competir con los chicos, su preparación física debe ser muy importante.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:20:55 pm »
De todas maneras, No le he visto en persona, pero es que a Rossi al vivo creo que tienen que dar ganas de darle un buen bocata de chorizo, y no la nutella esa que come :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:37:01 pm »
no creo que sea tan delgado Rossi. Mirad los cuellos de las dos niñas, estas dos apsan más tiempo en el gym que delante del espejo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:57:25 pm »
Pues Ana debe tener un plan de entrenamiento bastaste fuerte, a principio de temporada se la veia finita y con cara de niña, y en muy poco tiempo, se ha puesto fuerte fuerte.

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:29:13 pm »
Pues si, la señorita Carrasco tiene pinta de meterte una yoya y vestirte de torero  :wacko

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:00:16 pm »
Pues bastante decepcionante el weekend de Ana después de tanta expectación...otra vez será...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:11:56 pm »
Pues bastante decepcionante el weekend de Ana después de tanta expectación...otra vez será...

Hola a todos.

Estooo... Ana o María?   :ph34r:
Un saludo en uve.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:15:01 pm »
Me engaña la vista o son más altas que Pedrosa?
Están fuertes fuertes, mala suerte María hoy pero Ana ha estado a puntito de coger 1 punto.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:21:18 pm »

Hola a todos.

Estooo... Ana o María?   :ph34r:

Perdóneme usted...María...María...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:39:00 pm »
Me engaña la vista o son más altas que Pedrosa?
Están fuertes fuertes, mala suerte María hoy pero Ana ha estado a puntito de coger 1 punto.

Ana un pelo más bajita y María un pelo más alta.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:17:14 pm »
Tampoco diría yo que fuese decepcionante, no he visto su salida de la primera vuelta, pero si en tu debut te pasa eso, es normal que te hundas, y ella tubo mucha moral de rodar toda la carrera sola, sabiendo que no tenía nada que hacer. La gente la aplaudía mucho al pasar, hizo un carrerón. Es una lastima lo de Ana, que empezó muy bien, y lucho mucho, pero al final se quedó fuera de los puntos por 8 decimas.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:51:42 pm »
Tampoco diría yo que fuese decepcionante, no he visto su salida de la primera vuelta, pero si en tu debut te pasa eso, es normal que te hundas, y ella tubo mucha moral de rodar toda la carrera sola, sabiendo que no tenía nada que hacer. La gente la aplaudía mucho al pasar, hizo un carrerón. Es una lastima lo de Ana, que empezó muy bien, y lucho mucho, pero al final se quedó fuera de los puntos por 8 decimas.
Si esto hubiese pasado en el CEV, Alzamora salta a pista para que el resto se paren y así poder volver a repetir el proceso. Y no es ciencia ficción, es casi lo que pasó precisamente en MotorLand este año...

A María le hace falta otro CEV, igual gana una carrera que le cuesta hacer un Top10. Es un piloto (olvidemos su sexo) con talento y con futuro, siempre y cuando se sepa gestionar su carrera deportiva. Yo apostaría por un 2014 dando caña en el CEV, seguir con los wildcard y en 2015 al Mundial. Todo lo que sea adelantar el proceso sería un error, incluso aunque ganara este año el campeonato, que tampoco hay que descartarlo en absoluto, ya que los pitotos están siendo de todo menos regulares.

Si no lo más posible es que terminase como tiene pinta que va a terminar Ana Carrasco o como ha terminado Elena Rosell. Dar el salto al Mundial a toda costa no es bueno y si no que le pregunten a Juanfran Guevara o Kyle Smith.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:54:15 pm »
Ana Carrasco es cierto que debería haber esperado, pero vamos que tampoco lo está haciendo tan mal no creo ni que esté haciendo ni mas ni menos que lo que se esperaba, no conoce circuitos le queda mucho por rodar.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:25:30 pm »
Ana Carrasco es cierto que debería haber esperado, pero vamos que tampoco lo está haciendo tan mal no creo ni que esté haciendo ni mas ni menos que lo que se esperaba, no conoce circuitos le queda mucho por rodar.
El problema es que puedes verte en 2014 sin moto. No lo está haciendo mal pero no ha conseguido un punto y ya van 3 circuitos que conocía a la perfección, Álex Márquez en su primer año brilló, Rins, Viñales... y siguen en el Mundial, pero Rosell, Forés, Smith... no lo hicieron y ahora están corriendo el CEV y en el caso de Smith y Rosell de carambola y con mucha suerte.

Subir antes de tiempo, tal y como está el percal hoy en día, te puede hipotecar la carrera y lo hemos visto muchas veces. Antes tenías un año (que es lo más lógico del mundo) para prepararte, pero ahora no hay margen de error.