El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Camisetas 2014  (Leído 19227 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #75 en: 13 de Octubre de 2013, 16:11:18 pm »
Era una frikada snobista como otra cualquiera.

Lo mismo podría haberme dado por poner un gintonic con el bombai shaphir ese.  :lol

hola hola hola.....

hace como una semana, martes, fin de semana para un servidor, quise cascarme dos, porque el primero estaba muy, pero que muy bueno,..... luego con la perspectiva de volver a casa con la nena de dos ruedas, se me pasaron las ganas y llegué algo gañán, aliñado con algo para fumar, prohibido en el país nipón, puse cuarta, 60, y busqué esa estrella en el horizonte que sale a la izquierda de la luna....., y de ahí no sigo, que no quiero salir en las noticias de emprendedores en el mundo.....

la bombay, como la tasqueride (ahora mismo no sé si se escribe así, pero vamos, es ginebra.... de la buena....), hielo, limón, sueps....., y no conduzcas.

vvss  :bounce :bounce

(no conduzcas  :fumando)

a fin de aliviar malas conciencias, esperé, descansé, se me pasó todo y llegué a casa como un campeón.

.... ¿qué pasa? es que no os gustan las pelis de disney????? pues pasáos a cálico electrónico.


estoy en casa en enero,...... dos años y algunos meses habrán pasado. Quiero dos, una para la nena y otra para mi, una S y otra (creo) XS......., podríais pasar medidas de hombros y tal, a fin de que el jet lag al llegar, se me haga más placentero, y no me vea como una morcilla.....

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #76 en: 13 de Octubre de 2013, 21:28:32 pm »
A falta de pulir detalles y del acabado definitivo, una pequeña prueba de concepto


Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2013, 07:52:03 am »
A falta de pulir detalles y del acabado definitivo, una pequeña prueba de concepto



 :bounce :bounce :bounce nene guta  :bounce :bounce :bounce
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2013, 08:19:39 am »
A mi también. Pero en un polo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #79 en: 14 de Octubre de 2013, 18:09:56 pm »
Yo sigo poniendo polos de mi época de "piloti"... y anda que no hace años. Me encanta la idea "polo de competición"... :moto :moto :moto
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #80 en: 14 de Octubre de 2013, 18:28:06 pm »
El problema de los polos con parches es que salen caros.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #81 en: 14 de Octubre de 2013, 21:06:35 pm »
El problema de los polos con parches es que salen caros.

Hombre, no hay que desviar la atención de la necesidad de sufragar el mantenimiento del foro. Asi que lo que sea más facil y accesible. No obstante... comento mi "amor" hacia los polos de "competi"... :lol :lol :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #82 en: 15 de Octubre de 2013, 00:12:19 am »
También se puede hacer la versión camiseta, aunque si hay que poner algo más a mi no me importa. :bebe_pepsi:

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #83 en: 15 de Octubre de 2013, 16:43:09 pm »
A mi tampoco me importaría. .. pero entiendo que deba ser la mayoria o lo que resulte mas fácil. Es decir que nadie se complique la vida por mis gustos.... solo es un comentario sin mas.

Saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #84 en: 15 de Octubre de 2013, 20:44:47 pm »
Epi, apúntame este año a mí también, diseño el que diga la mayoría, no tengo manías!!

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #85 en: 16 de Octubre de 2013, 16:46:30 pm »
La del mono no me hace "tilín"...  :cold :cold

Prefiero la del motor...  :guay :guay :guay
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #86 en: 16 de Octubre de 2013, 21:44:01 pm »
Estaba pensada en formato camiseta por aquello del precio

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #87 en: 16 de Octubre de 2013, 22:56:52 pm »
Por preguntar...

Con tu permiso HongKong...

pero bien hecho



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #88 en: 17 de Octubre de 2013, 00:21:37 am »
Una prueba de cómo podría quedar



Una cosa a tener en cuenta. Supongo que dependerá de la modalidad de impresión que se elija, pero al menos en serigrafía, el imprimir también la espalda supone tener que hacer un bastidor más por cada tinta que se vaya a utilizar, lo que se traduce en más pasta.


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #89 en: 17 de Octubre de 2013, 20:15:39 pm »
A mi me fipa este úimo en rojo... :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.