El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Camisetas 2014  (Leído 19246 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #90 en: 18 de Octubre de 2013, 14:31:29 pm »
A mi me fipa este úimo en rojo... :cheers :cheers :cheers :cheers


hola hola hola....

a mi también me gusta, pero por diseño, prefiero la del motor......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #91 en: 18 de Octubre de 2013, 14:49:42 pm »
SIN DUDA , CAMBIO DE PLANES ....


CHECA EN LA CAMISETA 2014, QUÉ MENOS
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #92 en: 18 de Octubre de 2013, 16:29:57 pm »
Secundo la moción  :smash

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #93 en: 18 de Octubre de 2013, 17:54:37 pm »

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #94 en: 19 de Octubre de 2013, 23:55:05 pm »
¡¡¡CHECA FOR EVER!!!.

Será un homenaje más que merecido  :cheers.
« última modificación: 23 de Octubre de 2013, 01:30:38 am por Trevi.two »
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #95 en: 20 de Octubre de 2013, 01:17:29 am »
Cagúntó....

¡¡me quedo con todas!!

A mi me molan mucho los polos, sobre todo si son de naranja.
 :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2013, 08:48:25 am »
+1 para Checa ese 7/toro queda espectacular...
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2013, 21:05:22 pm »
Checa... con su corazón en forma de motor!!!!! Y además hacersela llegar... :bounce :bounce :bounce :bounce
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #98 en: 23 de Octubre de 2013, 01:35:18 am »
Supongo que no habrá problemas legales por reproducir en nuestras camisetas un logró que esté registrado,porque supongo que tendrá copyright  :smash
« última modificación: 23 de Octubre de 2013, 01:37:43 am por Trevi.two »
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #99 en: 23 de Octubre de 2013, 05:57:27 am »
Que tenga un detalle relacionado con Checa me parece estupendo, pero hacer una camiseta con el toro me parece exagerado. Para eso nos compramos una de su merchandaisisng.

A ver, los creativos, ¿alguna idea?

Sobre los polos... se van de precio. Saldrían aproximadamente al doble que las camisetas, y me parece un poco alto, pero se puede votar. Sino, tendremos que hacer camisetas de las de toda la vida.

En el primer post puse fecha de diseño este próximo viernes, y por ahora hay pocas ideas, pero entre ellas votaremos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #100 en: 23 de Octubre de 2013, 11:48:02 am »
A mi me parece bien ya que tengo interés en valorar lo del polo. Logicamente si sale que no, me quedo tan  feliz y contento. Pero por despejar esa opcion. Te parece,  epi?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #101 en: 23 de Octubre de 2013, 12:11:03 pm »
A mi personalmente una camiseta con publicidad, aunque sean hilos de "nuestro foro" no me gusta ... yo soy mas del diseño gris con explosionado de motor en negro y "nuestro Foro" y nada mas, y ademas impreso solo por delante.
Lo de hacer un polo se dispara de precios, y los colores y doble impresion tambien ... he dicho.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #102 en: 23 de Octubre de 2013, 14:19:14 pm »
A mi personalmente una camiseta con publicidad, aunque sean hilos de "nuestro foro" no me gusta ... yo soy mas del diseño gris con explosionado de motor en negro y "nuestro Foro" y nada mas, y ademas impreso solo por delante.
Lo de hacer un polo se dispara de precios, y los colores y doble impresion tambien ... he dicho.

estoy de acuerdo con Bujías...sin que sirva de precedente

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #103 en: 23 de Octubre de 2013, 21:22:26 pm »
Que tenga un detalle relacionado con Checa me parece estupendo, pero hacer una camiseta con el toro me parece exagerado. Para eso nos compramos una de su merchandaisisng.

A ver, los creativos, ¿alguna idea?

Sobre los polos... se van de precio. Saldrían aproximadamente al doble que las camisetas, y me parece un poco alto, pero se puede votar. Sino, tendremos que hacer camisetas de las de toda la vida.

En el primer post puse fecha de diseño este próximo viernes, y por ahora hay pocas ideas, pero entre ellas votaremos.

- EDITADO - El diseño podría infringir las leyes de copyright
« última modificación: 24 de Octubre de 2013, 18:08:55 pm por Eretakuk »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #104 en: 23 de Octubre de 2013, 21:31:13 pm »
Preciosa!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.